Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 485 de 524 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,275 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #7261
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El día que me apetezca comprarme un portátil y tarjeta gráfica para medir... ya lo haré; mientras te tendrás que conformar con las mediciones de los que han acondicionado la sala siguiendo un criterio similar al mío (hemiutut, mach16, alexcp, ailoma, y alguno de los que te agradecen mensajes cada dos por tres) y ya ves sus resultados medidos (no como los tuyos, que no se ven por ningún lado como tampoco tus vídeos)

    ... incluido los de la sala de mach16 (que construimos nuestros paneles de antaño al mismo tiempo), pero él escucha a casi el doble de distancia que yo (a menos distancia, ETC más limpio) + con mucho menos tratamiento del que yo tengo (mis paneles son de promedio más gruesos, más grandes en varias zonas, y hay más cantidad de los mismos) + partiendo de una sala algo mayor (a mayor tamaña la sala reverbera más de por sí), y aún así su sala ya era bastante seca (como se puede ver en el RT20 y RT30 que medimos en su día):


    - Sistema mach16 tras el tratamiento (similar en tratamiento, pero aún faltaba el sistema multisb que se ve en la captura):

    RT20 y RT30, tomado con Fuzzmeasure:





    Y al que le moleste los resultados que van obteniendo todos los que añaden tratamiento agresivo a su sala (incluidos los que meten hasta 20 bass trap de GIK en sala pequeña )... que no lea el hilo

    Un saludete
    Que pasa que calibras a oído ?
    Eres lo más majo
    Por que si me dices que calibras con el fbq me echo a reír toda la tarde

  2. #7262
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Mide con cinta métrica ,no tiene portátil ni micrófono .

  3. #7263
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Que pasa que calibras a oído ?
    Eres lo más majo
    Por que si me dices que calibras con el fbq me echo a reír toda la tarde
    Si es que no te enteras: A mi con un UC (con su espectrograma propio) y mi ECM8000, me basta. El resto se cumple como en toda sala donde apliques el tratamiento acústico en los puntos donde la teoría (con el tipo de absorbente + grosor + fibra utilizada) siempre cumple

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #7264
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mide con cinta métrica ,no tiene portátil ni micrófono .
    Eso lo dirás por tí... que no has colgado medición alguna, ni foto, ni vídeo de tu sistema... aunque no me extraña lo más mínimo viendo tu dosis de troleo diario que escribes en este hilo




    - Normal que no puedas entender ésto:

    Cita Iniciado por Silence Ver mensaje
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sí, mi colega mach16 (que ya pasa de los foros) tiene su sistema así. No tiene tratados todos los puntos pero si gran parte de los mismos + 4 subs (es un 5.4)... aunque me da que cualquier día tira tabiques y la hace mas agresiva, además de montar los paneles y cajas incrustados

    - Principales a 1.92m (entre dentro de campo cercano, aunque no puede permitirse estar más cerca).
    - Central a poco más de 2m (tampoco puede permitirse la caja más cerca)
    - Traseras a menos de 1.5m (tampoco se puede permitir acercárselas más)

    Los subs (los dos más lejanos no llegan a 2.5m) no reproducen frecuencias en la zona frecuencial de reverberación (sino que reproducen frecuencias omnidireccionales y en la zona frecuencial de las resonancias, que es otro fenómeno diferente en donde la cercanía a 1m apenas da ventaja alguna.


    - Cuando lo dejamos fino, aquello sonaba impresionante... y no me refiero con "impresionante" a los sistemas que para la mayoría mejor suenen en los certámenes o comercios donde a "todo el mundo" se le cae la baba .






    Para que me entiendas:

    Encarni, quien tenía esta sala de 45m2 con bastante más tratamiento dedicado que una sala típica + escuchaba a 2.5m de sus enormes ATC y tenía los componentes del sistema que ves en estos dos vídeos (grabados con la Zoom Q3HD que más adelante me prestó para que la analizara):






    Tras escuchar el sistema de mach16 con sus Infinity beta 20 de 167 euros pareja (trío frontal) + unas todavía más baratas y pequeñas Infinitu Beta10 (unos 150 euros pareja)+ los 4 subs HUM JBL de 15" pasivos (unos 600 euros los 4) en su salita de 12-13m2 acústicamente más tratada que la de Encarni + EQ manual a través de 3 Ultracurve... se quedó tan flipada, que escribió ésto en matrixhifi:



    matrixhifi.com • Ver Tema - Reunión entre amigos




    - Entiendo perfectamente que a los que creéis en el credo que recitan los tenderos sus comentarios tras el pedazo de sistema y sala que tiene (sólo sus cajas se van a 14000 euros) aquello debe ser inmejorable, pero aunque el sistema de Encarni suena realmente bien (no soy precisamente de los que pongo piropos a cualquier sistema), todavía era mejorable: El sistema de mach16 en estéreo 2.4 a 1.92m de las cajas sonaba más a Alta Fidelidad (sistema que a 1m todavía mejoraba)




    Un saludete


    P.D.: Por cierto, te aseguro que el sistema de Encarni tras la EQ y acústica dedicada suena bastante mejor que el que tiene el 90% de los aficionados es sus salas típicas... y de largo (aunque todavía era mejorable). Antes de que ecualizara y tratara a sala en cambio sonaba " como..." ejem, ejem... ya me entendéis
    Buenos días,

    Tuve la suerte de estar en la sala de Encarni y en la de Miguel, y lo que dices es totalmente cierto. Qué recuerdos!! Hace casi 10 años, yo era un chaval de 18. Es imposible de imaginar el sonido que tiene Miguel en 5.1 si no has estado allí. No tiene absolutamente nada que ver con un equipo en un comedor por muchos componentes buenos que tenga. Aunque no todo el mundo tiene la capacidad de saber ajustar un equipo a ese nivel, ni de disponer de una sala dedicada.

    El equipo de Encarni también sonaba muy bien después de pasar el Drcop, aunque el multicanal de Miguel es brutal.

    Saludos,

    Edu


    Porque kaos26... tú ni datos, ni mediciones de ningún tipo, ni fotos de tu sala, ni vídeos... ni nada de nada...

    Algún día ya verás como entenderás el escrito de Silence o la propia Encarni tras escuchar el sistema de mach16 que le optimicé... como tampoco entiendes los comentarios de alexcp, ailoma, juluska, hemiutut, y muchísimos otros que no escriben en los foros (aunque no lo harás, si sigues en la misma linea de troleo )



    Un saludete
    Última edición por atcing; 06/10/2019 a las 18:17
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #7265
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si es que no te enteras: A mi con un UC (con su espectrograma propio) y mi ECM8000, me basta. El resto se cumple como en toda sala donde apliques el tratamiento acústico en los puntos donde la teoría (con el tipo de absorbente + grosor + fibra utilizada) siempre cumple

    Un saludete
    Hay madre !!!!!!!!!!!
    Ya me lo has dicho todo amigo
    Sigue así majo

  6. #7266
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso lo dirás por tí... que no has colgado medición alguna, ni foto, ni vídeo de tu sistema... aunque no me extraña lo más mínimo viendo tu dosis de troleo diario que escribes en este hilo




    - Normal que no puedas entender ésto:





    Porque kaos26... tú ni datos, ni mediciones de ningún tipo, ni fotos de tu sala, ni vídeos... ni nada de nada...

    Algún día ya verás como entenderás el escrito de Silence o la propia Encarni tras escuchar el sistema de mach16 que le optimicé... como tampoco entiendes los comentarios de alexcp, ailoma, juluska, hemiutut, y muchísimos otros que no escriben en los foros (aunque no lo harás, si sigues en la misma linea de troleo )



    Un saludete
    Pero de verdad sigues presumiendo de ( supuestamente ) haber optimizado dos salas a dos foreros ?
    Han escuchado más equipos para ver si los suyos suena correctamente ?
    O simplemente por que tu se lo has dicho que deben de sonar así
    kaos26 y Deboi han agradecido esto.

  7. #7267
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso lo dirás por tí... que no has colgado medición alguna, ni foto, ni vídeo de tu sistema... aunque no me extraña lo más mínimo viendo tu dosis de troleo diario que escribes en este hilo




    - Normal que no puedas entender ésto:





    Porque kaos26... tú ni datos, ni mediciones de ningún tipo, ni fotos de tu sala, ni vídeos... ni nada de nada...

    Algún día ya verás como entenderás el escrito de Silence o la propia Encarni tras escuchar el sistema de mach16 que le optimicé... como tampoco entiendes los comentarios de alexcp, ailoma, juluska, hemiutut, y muchísimos otros que no escriben en los foros (aunque no lo harás, si sigues en la misma linea de troleo )



    Un saludete
    En los grupos de whatsaAp hay muchas fotos de mi equipo , sala y mediciones con rew , hemi te lo podrá certificar , estuve comentando con el personalmente los resultados de las mediciones .

    Con personas tan extrañas como tú , poca confianza me da mostrar el interior de mi casa , tampoco eres el más indicado , solo has enviado vídeos que aparece un altavoz , y de fondo una palangana y la cortina , mediciones cero .
    new_golf y Deboi han agradecido esto.

  8. #7268
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En los grupos de whatsaAp hay muchas fotos de mi equipo , sala y mediciones con rew , hemi te lo podrá certificar , estuve comentando con el personalmente los resultados de las mediciones .

    Con personas tan extrañas como tú , poca confianza me da mostrar el interior de mi casa , tampoco eres el más indicado , solo has enviado vídeos que aparece un altavoz , y de fondo una palangana y la cortina , mediciones cero .
    No te preocupes que se lo preguntaré... aunque te avergüence publicarlas en este foro (no tienes porqué colgar el interior de tu casa ni todo lo que se vea en esa sala; nadie te pide eso)

    Yo al menos el colgado durante años fotos, vídoes y las mediciones que realizamos en unas pocas de las muchas salas con Fuzzmeasure o ARTA (mach16, Andreu, Encarni, inclusive mías de las que puede realizar el UC-ECM8000 con su propio espectrograma)... algunas de las mismas estaban en el desaparecido mundohifi... qué pena que se lo cepillaran los comerciales a los que no le interesaba se vieran!



    - Tú en los foros no has mostrado nada de nada...

    Un saludete
    Última edición por atcing; 06/10/2019 a las 19:44
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #7269
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Pero de verdad sigues presumiendo de ( supuestamente ) haber optimizado dos salas a dos foreros ?
    Han escuchado más equipos para ver si los suyos suena correctamente ?
    O simplemente por que tu se lo has dicho que deben de sonar así
    El día que escuches un sistema de los que cito lo entenderás: mientras te tendrás que conformar con sistemas colocados en salas menos neutras o incluso sin tratar a 3/4m de las cajas (o más)... sistemas de los cuales algunos estamos hartos de escuchar, tanto de bien baratos... como de precios tan altos que en este foro bien pocos de ven)





    Por eso es normal que sigas sin entender esto:




    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Y ya podemos grabar de más lejos en la sala tratada vs de más cerca en la de sin tratar (incluso con micros mejores y cajas casi 3 veces más caras en el segundo caso), porque como sabemos los que tenemos experiencia, el de la sala tratada sonará mucho más cercano a Original SIEMPRE (pues la culpa principal no es por lo que capta el micro según distancia... sino por cómo suena esa sala "in situ" según distancia y tratamiento acústico de la misma):





    - Sistema de alexcp a más de 3m de las cajas en sala con tratamiento agresivo utilizando grabadora Tascam DR05 V2 (de solo 85 euros):


    - Original:






    - Sistema de cajas casi 3 veces mas caras que las de alexcp a solo 2m de las cajas en sala sin tratar, y grabado con un sistema de par de micros estéreo Rode M5 + grabadora Zoom H6 que suman 450 euros :



    Original:



    - El sistema de alexcp con cajas casi 3 veces más baratas, micro muchísimo más sencillo y a notable mayor distancia micro/cajas, suena infinitamente más parecido al tema Original que el vídeo de las Wilson Audio a sólo 2m en sala sin tratar y con mejores micros a su respectivo tema Original.


    Es la muy, pero que muuuuuuuuuy tozuda realidad


    Un saludete


    P.D.: luego viene la dosis diaria de troleo e insultos por algunos ser incapaces de aceptarlo




    y tampoco esto otro:




    Cita Iniciado por atcing
    Tema Drum Improvisation (versíón del Demo Focal CD3... la edición que suena seca):




    - Vídeo Wilson Audio WATT/Puppy System 8 (+ resto de sistema de supuesto "high end"), grabado con una Zoom H-6 + par micros estéreo añadido Rode M5 en modo A/B (300 euros grabadora + 150 euros en los micros externos añadidos = total 450 euros) a solo 2m de las cajas en sala sin tratar:









    - Tema Original:

    que suena muchísimo más dinámica, detallada, brillante y seca




    - 8b Test Woxter DL410 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro - Drum Improvisation (con caja autoamplificada de solo 35 euros sin sub (donde falta la última octava), tras ecualizar a tendencia lineal en sala tratada, grabado con un micro Tascam iM2 (me costaron de oferta sobre 25 euros):

    que suena mucho más parecido al original (a pesar de que el sistema de audio cuesta cientos de veces menos, el micro que utilicé es muchísimo peor alejándose más que el primer vídeo de lo que había "in situ", a las cajitas no le añadí sub para cubrir hasta 20hz... pero el sistema está ecualizado a tendencia lineal y la sala tratada)

    Igualar volumen entre los tres vídeos






    - Es lo que tiene invertir en lo que realmente importa, y tras tener componentes de audio tanto de caros como de baratos... ya no creer en el credo falaz que predican los tenderos es necesario gastar en componentes para obtener Alta Fidelidad (normal que a día de hoy su credo sea el contrario que predicaban hace varias décadas... y hasta un smartphone, cables de caja delgaditos internos en las activas (como las pro) que antes ponían verdes, sin necesidad de DAC externos dedicados, ni amplificadores integrados o A/V externos de chorrocientos euros... hagan ya falta en su nueva propaganda)


    Es lo que tiene la tozuda realidad


    Un saludete





    P.D: ahora vendrá otro poquito de dosis diaria de troleo e insultos de los de siempre



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #7270
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No te preocupes que se lo preguntaré... aunque te avergüence publicarlas en este foro (no tienes porqué colgar el interior de tu casa ni todo lo que se vea en esa sala; nadie te pide eso)

    Yo al menos el colgado durante años fotos, vídoes y las mediciones que realizamos en unas pocas de las muchas salas con Fuzzmeasure o ARTA (mach16, Andreu, Encarni, inclusive mías de las que puede realizar el UC-ECM8000 con su propio espectrograma)... algunas de las mismas estaban en el desaparecido mundohifi... qué pena que se lo cepillaran los comerciales a los que no le interesaba se vieran!



    - Tú en los foros no has mostrado nada de nada...

    Un saludete


    Eres muy grande , todo lo contrario no me avergüenzo de nada , algo que tú si deberías hacer .

    Los equipos que me nombras , no me dicen absolutamente nada , ya que confías tanto en Hemi , puede enseñarte fotos de la sala de mi hermano o familiares , sin decir que sean mejores o peores , podrás comprobar que no necesito escuchar las salas que comentas para saber lo que es hifi .
    Deboi ha agradecido esto.

  11. #7271
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El día que escuches un sistema de los que cito lo entenderás: mientras te tendrás que conformar con sistemas colocados en salas menos neutras o incluso sin tratar a 3/4m de las cajas (o más)... sistemas de los cuales algunos estamos hartos de escuchar, tanto de bien baratos... como de precios tan altos que en este foro bien pocos de ven)





    Por eso es normal que sigas sin entender esto:










    y tampoco esto otro:









    Un saludete
    Ya te digo de antemano que no aguantaría mucho tiempo hay
    Sabrás tú lo que he escuchado y dejado de escuchar y Que tipo de salas
    Te digo que a tu sala le pasa la mano tranquilamente
    Lo mismo te sorprendes tu

  12. #7272
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El día que escuches un sistema de los que cito lo entenderás: mientras te tendrás que conformar con sistemas colocados en salas menos neutras o incluso sin tratar a 3/4m de las cajas (o más)... sistemas de los cuales algunos estamos hartos de escuchar, tanto de bien baratos... como de precios tan altos que en este foro bien pocos de ven)
    Yo ya he escuchado un sistema de los que citas y tampoco es la panacea del audio ni el resto es una mierda. Nunca entenderé ese delirio.
    kaos26 y new_golf han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #7273
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje


    Eres muy grande , todo lo contrario no me avergüenzo de nada , algo que tú si deberías hacer .
    Desde luego hay ciertas cosas que yo no enseñaría, hay que cumplir con un mínimo de decoro si uno tiene algo de vergüenza. Después nos quejamos de las burlas.
    kaos26 y new_golf han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #7274
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo ya he escuchado un sistema de los que citas y tampoco es la panacea del audio ni el resto es una mierda. Nunca entenderé ese delirio.
    Que curioso
    Y más cuando a sido el, el que a ajustado ese equipo
    Me da la sensación que esa gente no ha escuchado un equipo en condiciones en su vida
    Solo que aquí el maestro les a dicho que debe sonar así y punto
    kaos26 ha agradecido esto.

  15. #7275
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Ya te digo de antemano que no aguantaría mucho tiempo hay
    Sabrás tú lo que he escuchado y dejado de escuchar y Que tipo de salas
    Te digo que a tu sala le pasa la mano tranquilamente
    Lo mismo te sorprendes tu
    Me parece bien que tú no aguantes mucho tiempo en una sala tan neutra. Conociendo tus gustos ya puedes imaginarte porque a muchos no nos gustan las salas cuyo sonido a tí tanto te sorprenden



    - Yo, al contrario que tú escribiste mensajes atrás, no aguataría un segundo con el sonido tan coloreado de ese sistema con Wilson Audio ni a los sólo 2m de distancia donde se grabó el vídeo:

    Cita Iniciado por atcing
    Tema Drum Improvisation (versíón del Demo Focal CD3... la edición que suena seca):




    - Vídeo Wilson Audio WATT/Puppy System 8 (+ resto de sistema de supuesto "high end"), grabado con una Zoom H-6 + par micros estéreo añadido Rode M5 en modo A/B (300 euros grabadora + 150 euros en los micros externos añadidos = total 450 euros) a solo 2m de las cajas en sala sin tratar:













    - Necesito más neutralidad:


    Cita Iniciado por atcing
    - Tema Original:

    que suena muchísimo más dinámica, detallada, brillante y seca


    - 8b Test Woxter DL410 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro - Drum Improvisation (con caja autoamplificada de solo 35 euros sin sub (donde falta la última octava), tras ecualizar a tendencia lineal en sala tratada, grabado con un micro Tascam iM2 (me costaron de oferta sobre 25 euros):

    que suena mucho más parecido al original (a pesar de que el sistema de audio cuesta cientos de veces menos, el micro que utilicé es muchísimo peor alejándose más que el primer vídeo de lo que había "in situ", a las cajitas no le añadí sub para cubrir hasta 20hz... pero el sistema está ecualizado a tendencia lineal y la sala tratada)

    Igualar volumen entre los tres vídeos






    - Es lo que tiene invertir en lo que realmente importa, y tras tener componentes de audio tanto de caros como de baratos... ya no creer en el credo falaz que predican los tenderos es necesario gastar en componentes para obtener Alta Fidelidad (normal que a día de hoy su credo sea el contrario que predicaban hace varias décadas... y hasta un smartphone, cables de caja delgaditos internos en las activas (como las pro) que antes ponían verdes, sin necesidad de DAC externos dedicados, ni amplificadores integrados o A/V externos de chorrocientos euros... hagan ya falta en su nueva propaganda)


    Es lo que tiene la tozuda realidad



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins