Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 51 de 524 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #751
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Hombre atcing no fastidies, ¿Cómo se puede tomar como referencia un test organizado por una marca? O sea comparamos un Audi, un Mercedes y un BMW y resulta que la prueba la hace Audi. ¿De verdadccrees que son excusas? Es que hasta mi sobrina pequeña es capaz de entenderlo.
    Estás poniendo como excusa que ese prueba está manipulada?

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #752
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si hacen esa prueba, organizada por un fabricante, siempre sale victorioso su coche. Es lógico.
    Y a los propietarios nos pasa igual. Yo ya llevo 2 Mercedes, un E y ahora un C ... y cuando me preguntan por uno de los tres fabricantes, a que no adivináis cual digo que más me gusta a mi?

    bingo, el Mercedes
    Te digo lo mismo que a deboi, estás poniendo como excusa que esa prueba está manipulada?

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #753
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Seguro que la imparcialidad de un fabricante respecto a otro esta fuera de toda duda.
    Otro que tal

    Estás poniendo como excusa que esa prueba del ex-presidente de la AES está manipulada?

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #754
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te digo lo mismo que a deboi, estás poniendo como excusa que esa prueba está manipulada?

    Un saludete
    claro que está manipulada, al igual que los fabricantes de coches manipulan los datos de emisión de los motores como manipula Google o Amazon o Facebook o Microsoft lo que que hacen con nuestros datos y así con miles de multinacionales que manipulan sus estudios, estadísticas y datos para beneficio mutuo.

    En que Mundo vives?

    Tu te relacionas poco con ejecutivos de multinacionales, ... no?
    Deboi ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #755
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    claro que está manipulada, al igual que los fabricantes de coches manipulan los datos de emisión de los motores como manipula Google o Amazon o Facebook o Microsoft lo que que hacen con nuestros datos y así con miles de multinacionales que manipulan sus estudios, estadísticas y datos para beneficio mutuo.

    En que Mundo vives?

    Tu te relacionas poco con ejecutivos de multinacionales, ... no?
    Puedes llamar manipulador al grupo Harman; es tu opinión, opinión que no puedes demostrar.. aunque su resultado es similar al de los típicos blind test de matrixhifi, donde los probadores no son capaces de dar correspondencia entre caro y más les gusta cuando se detectan diferencias.


    llamar manipulador al grupo Harman por ese ABX, es la misma falacia que si yo llamara tenderos a todos los que estáis defendiendo la propaganda de los mismos


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #756
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    ¿Y quién eres tú para valorar mi equipo? ¿Acaso yo alguna vez he valorado el tuyo? ¿Qué problemas tienes con mis subs? Yo los he comprado porque los quería sellados, pequeños y bonitos no estaba buscando fuerza bruta en 20 hz para ello hubiera comprado otros. Tengo una respuesta sin valles y los subs suenan muy bien que es lo que me importa.

    Macho qué puñetera manía tenéis de tocar los huevos cuando yo JAMÁS he dicho nada de vuestros equipos, nunca.
    Yo valoro lo que creo conveniente y lo más importante sin comentarios descalificativos por decirlo fino.
    Que yo sepa es un foro abierto y si no quieres leer comentarios que no son de tu agrado lo siento
    pero me reitero con el tema de esos subs REL.
    Que yo sepa estamos en una democracia para dar mi opinión.


    De mi equipo puedes valorar lo que quieras como cualquier otro forero/a,estoy dispuesto a criticas desde el primer momento que lo expongo en el foro,otra cosa son comentarios como los tuyos como anteriormente
    he indicado.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  7. #757
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No es por defender al compañero Deboi, que se defiende bien solito y no necesita a nadie, pero resulta llamativo que a falta de método científico que dé validez a ciertas afirmaciones solo quede el ataque personal.

    Dede luego el ataque personal como metodología para pretender asentar ciertas afirmaciones deja mucho que desear y en ningún caso se podrá hablar de ellas cómo “cientifcas“.

    Ahora bien; si hemos pasado de la ciencia a las tripas, y no me he enterado, entonces ya me callo.

    Aquí cada uno damos nuestra opinión subjetiva y personal sobre estas cuestiones, pero pretender arrogarse estar en posesion de la verdad absoluta basándose en hechos “científicos” que no son tales como ha quedado demostrado unos post atrás al no cumplir ni los principios más básicos para considerar algo como hecho científico, es cuanto menos para meditarlo con tranquilad.

    Te veo ofuscado en tu comentario.
    ¿ Ataque personal ?.
    Simplemente he dado una opinión de esos subs y ya te digo que no me verás usar los mismos descalificativos que
    el a puesto en los posts que he citado anteriormente.


    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  8. #758
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya te digo. Seguro que tu sala de los cojines le mete un buen repaso al salón por mucho Arendal.


    Un saludete
    Asi es.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  9. #759
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Definitivamente alguno sólo veo un objetivo: crear conflicto e intentar ridiculizar a los demás a toda costa, incluso si esa persona nunca ha dicho nada ni se ha metido con sus equipos, y después de crear el conflicto se buscan las cosquillas para que al final uno diga alguna cosa fuera de lugar y se le tache de falta de respeto o de que insulta. Yo JAMÁS me he metido con los equipos de los compañeros porque me parece que el foro no es para eso y además es de mala educación. Cuando compré las Martin Logan, al día siguiente resulta que ponen en el post de mediciones objetivas la gráfica de las cajas (para que se viera que no es muy lineal). Cuando compré el OPPO para usarlo como previo al día siguiente se crea un hilo de diferencias entre DACs y con el OPPO de por medio. Con Dirac Live más de lo mismo, se buscan las cosquillas para intentar dar a entender que es una mierda. Exactamente lo mismo con la calibración Sonarworks de mis auriculares.
    Ahora tocan mis subs, mañana serán mis altavoces, el mes que viene los paneles, etc, etc. Yo NUNCA he hecho esto con nadie.
    Hace un par de días un compañero se compra un magnífico amplificador integrado y lo que se hace es ir al hilo de su sala a esperarle "graba tu equipo en un video".

    En fin, yo la verdad es que nunca he visto nada igual y eso que he recorrido multitud de foros.
    Dilo hombre,tranquilo que lo digo yo.
    A Capoeira le dije lo del video por escuchar la reverberación de su sala.
    ¿ Te parece mal ?.
    Me gusta escuchar salas y pasar de los componentes.

    De paso si quieres puedes poner un video de tu nueva sala,aunque sé que volverás a decir que no.
    Al menos me dejarás hacerté la pregunta ¿ verdad ?.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  10. #760
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Asi es.

    Saludos.
    Yo creo que tu opinión al respecto ha quedado muy clara.

    Lo que sigo sin saber es si hay alguna diferencia, en tu experiencia personal, entre Arendal y el equipo de segunda mano, cuando suenan ambos en la sala de los cojines, o el rendimiento te parece prácticamente idéntico.

  11. #761
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joder, no entiendo como nos ponemos a su altura, si el tema es claro.

    Vuelvo al tema coches, hay mucha pero que mucha gente, que le da igual el coche mientras le lleven de un punto A a un punto B.
    No aprecian las diferencias entre un Citroën C4 o un Renaul Megane, y un Audi A4, un BMW Serie3 o un Mercedes Clase C, es más se atreven a discutir que hacen lo mismo, el mismo servicio ... y qu aunque tuvieran el dinero jamás se comprarían un coche de esos.


    Pues perfecto ... no vale la pena discutir con esa gente.

    Si aquí hay gente que defiende que uno o dos SW de 100 € unidad pueden sonar igual a uno o dos SW de 600 € unidad, pues vale, perfecto, ellos que usen los de 100 € que otros usaremos los de 600 €

    Y yo paso ya de este cuento, que es siempre el mismo.
    Pasadlo bien con vuestros equipos, vuestros coches y vuestras vacaciones ... yo me voy a Berlin a un 5* aunque otros (y lo tengo como amigos y también pudientes) se van a Francia a hoteles de 3* porque dicen que solo usan el Hotel para dormir ... y dicen que es lo mismo que un 5* .... jajajaja, eso es que jamás han ido a un 5* ni en sueños ... nunca mejor dicho.

    Ya veía que faltaría poco en salir el tema de los coches.
    ¿ Has dicho tu marca y precio de tu modelo ?.
    Me parece que ya lo sabe todo el foro.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  12. #762
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Diferencias, las hay.

    Suenan exactamente igual, no.


    Mejor?? Depende para quien, seguramente para domar ese sub arendal deje al ikea sin cojines, aunque mejor cojines del corte inglés para el arendal, juas juas.


    De todos es sabido que la sala cuenta y mucho, si trata una sala y ecualiza, aún metiendo un sub de juguete, y luego mete uno “más mejor” en una sala sin tratar, pues los resultados pueden ser dispares.

    Yo sinceramente prefiero aparatos buenos, con un nombre detrás, con una estética, con unas características, y si, lo ideal sería tratar la sala también y ecualizar, pero vamos, lo dicho por Manuel, prefiero ir en mercedes que en un panda, aunque la carretera esté en pésimo estado, ahora si la carretera estiviese bien, ya no habría discusión algúna, el Mercedes otra vez.

    Saludos
    Capoeira,veo que te gusta mi tratamiento hecho a base de cojines aunque estéticamente es mejorable
    pero no pienso cambiarlo.
    Tranquilo que me tomo el tema de mi tratamiento con mucho humor.
    Hace más de 1 año que lo digo,a fecha de hoy no me compraría el Arendal Sub1 para mi uso,
    con un BK dual 12" de los nuevos tendría lo mismo.

    La Sala de los Cojines 4.0
    Diciembre 2015
    Punto de escucha 1.40 - 1.50 metros.



    Octubre 2018
    Punto de escucha a 1.40 metros.



    15-Junio-2019 con más tratamiento que octubre del 2018.
    El punto de escucha pasa de 1.40m a 1.20m
    Donde he pasado el tiempo ha sido viendo las medidas al abrir y cerrar los cajones de la comoda aleatoriamente
    y en profundidades varias.

    Ese pico en 60Hz + o - ha sido correjido bastante jugando con la comoda de 5 cajones.
    Que pedazo resonador tengo
    Tal como se ve en la foto.
    He medido muchas veces para asegurarme,era cerrar los cajones y aparecer de nuevo el pico de octubre del 2018.
    17 cms de apertura en el primer y útimo cajón y 8 cms en el 2º´


    Saludos y a full con las salas optimizadas.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #763
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La pregunta que se me ocurre es: ¿hay alguna diferencia entre el Arendal y el sub de 80 Euros de segunda mano, si ambos se utilizan en la sala de los cojines 4.0, por ejemplo?. ¿O suenan exactamente igual, o incluso mejor el de segunda mano, en vuestra opinión?.
    En mis 2 posts anteriores queda clara mi opinión a fecha de hoy.

    Para música en La Sala de los Cojines 4.0,el sub Arendal me aportará lo mismo que el barato.

    Saludos.

  14. #764
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Yo valoro lo que creo conveniente y lo más importante sin comentarios descalificativos por decirlo fino.
    Que yo sepa es un foro abierto y si no quieres leer comentarios que no son de tu agrado lo siento
    pero me reitero con el tema de esos subs REL.
    Que yo sepa estamos en una democracia para dar mi opinión.


    De mi equipo puedes valorar lo que quieras como cualquier otro forero/a,estoy dispuesto a criticas desde el primer momento que lo expongo en el foro,otra cosa son comentarios como los tuyos como anteriormente
    he indicado.

    Saludos.
    Yo soy una persona educada por eso mismo no voy a comentar nada de lo tuyo, que lo disfrutes.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #765
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Te veo ofuscado en tu comentario.
    ¿ Ataque personal ?.
    Simplemente he dado una opinión de esos subs y ya te digo que no me verás usar los mismos descalificativos que
    el a puesto en los posts que he citado anteriormente.


    Saludos.
    Por mucho que os empeñeis e repetirlo no son descalificativos. Eso es lo que queréis hacer ver siempreccuando el asunto se pone feo.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 13:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 17:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 09:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 02:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins