Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 85 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #421
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por da-vinci Ver mensaje
    despues de 9 años con una panasonic viesa de 42 pulgadas de plasma (bastante quemada ya por cierto)
    Define "quemada" porque o mucho me equivoco, o estos plasmas Panasonic son eternos... (Lo digo porque aún controlo algunos en bares puestos antes de los dolores, tropecientas horas encendidos día y noche cada día, y nada, ahí siguen...).

    Y luego controlo otros tres de entre 8 y 9 años en casa de colegas que están que lo petan de frescos, de quemados nada de nada... (De 37 a 42 pulgadas)

    Ah, y aprovecho para decir que yo no he seguido la polémica pero me parece un atrevimiento de mil pares, decir que la electrónica de LG, (cualquier tipo de electrónica) es superior a la Panasonic... LG puede haber mejorado mucho, (falta le hacía de cojines), pero hay cosas que Panasonic lleva haciendo de hace siglos, y sólo sería por desidia que dichas electrónicas estuviesen por debajo de casi cualquier electrónica en materia de Imagen. Es Mercedes frente a Audi (siendo generosos), pero sabemos que Mercedes ha metido la gamba en algunas ocasiones haciendo cosas de verdadera vergüenza... Ahora, como ellos se pongan pocos le pueden toser. (Lo mismo diría de Sony, aunque luego no comparta su política en materia de gran consumo. Peeeeero, aún recuerdo, para el tema que nos ocupa, que el primer OLED que tuve literalmente en mis manos fue un SONY de 11 pulgadas... )

    Ya contarás con el cambio, a ver... (Qué nervios...)
    sonoman y wyra han agradecido esto.

  2. #422
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Define "quemada" porque o mucho me equivoco, o estos plasmas Panasonic son eternos... (Lo digo porque aún controlo algunos en bares puestos antes de los dolores, tropecientas horas encendidos día y noche cada día, y nada, ahí siguen...).

    Y luego controlo otros tres de entre 8 y 9 años en casa de colegas que están que lo petan de frescos, de quemados nada de nada... (De 37 a 42 pulgadas)

    Ah, y aprovecho para decir que yo no he seguido la polémica pero me parece un atrevimiento de mil pares, decir que la electrónica de LG, (cualquier tipo de electrónica) es superior a la Panasonic... LG puede haber mejorado mucho, (falta le hacía de cojines), pero hay cosas que Panasonic lleva haciendo de hace siglos, y sólo sería por desidia que dichas electrónicas estuviesen por debajo de casi cualquier electrónica en materia de Imagen. Es Mercedes frente a Audi (siendo generosos), pero sabemos que Mercedes ha metido la gamba en algunas ocasiones haciendo cosas de verdadera vergüenza... Ahora, como ellos se pongan pocos le pueden toser. (Lo mismo diría de Sony, aunque luego no comparta su política en materia de gran consumo. Peeeeero, aún recuerdo, para el tema que nos ocupa, que el primer OLED que tuve literalmente en mis manos fue un SONY de 11 pulgadas... )

    Ya contarás con el cambio, a ver... (Qué nervios...)

    Hola, televisores eternos no hay (todo tiene su ciclo de vida útil) pero sí hay lo más longevos o duraderos... y en base a mi experiencia de consumidor, la tecnología tv más longeva es el CRT (120,000-150,000 horas), seguida ahí del Plasma (85,000-100,000 horas), LCD CCFL (70,000-80,000 horas), LCD LED (60,000-70,000 horas) y de ahí vienen las OLED (40,000-50,000 horas) < aunque esta no la tengo aún, si sé que han mejorado su 'Longevidad de Panel' de lo que en su primera generación 1080p (2013) promediaban entre 10,000-20,000 horas... por ejemplo estos son mis dos televisores mas longevos que tengo, CRT TAU Panasonic (480p) 21":

    CT-F2123L > que ya tiene 15 años de operatividad.


    CT-F2136LP > que va cumplir 13 años de operatividad.


    De ahí vienen todo lo demás tvs Sony/Panasonic (autoemisivo/transmisivo) que tengo 1080p(4)/2160p(1) que van entre 9 a 1 año de operatividad.

    Sobre la Electrónica de Panasonic, mira conozco bien la 'Electrónica Japonesa' como habituado consumidor en ello, sé hasta donde dán los fabricantes nipones en sus diversos segmentos A/V/F > Technics, Pioneer, Yamaha, Kenwood, Sony, Panasonic, Canon, Nikon, etc... y sí puedo afirmar que su Electrónica, siempre ha sido de las mejores del mundo, pero sobretodo DURARERAS; por eso en ese sentido siempre he manifestado 'aquí y allá' que soy un seguidor más de la tecnología japonesa por su 'CALIDAD y DURABILIDAD', obviamente esto no me ciega a decir sus propios Pros & Contras (como cualquier PRODUCTO IMPERFECTO que siempre existirá), por eso cuando me compro mis televisores Panasonic/Sony siempre digo sus Pros & Contras, nunca me atrinchero a decir que TODO es PERFECTO, que eso no existe cuando balanceamos lo bueno y malo de nuestros productos consumers que adquirimos; pero también támpoco me impide a consumir productos de otras regiones (china, coreana, americana, europea, etc) por ejemplo mis 4 monitores PC que tengo son coreanas > Samsung (2) y LG (2) que hasta ahora trabajan muy bien.

    Saludos.
    wyra y RobertGM84 han agradecido esto.

  3. #423
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Joder que braseante...

  4. #424
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Joder que braseante...
    Es cansino hasta más no poder, a ver que pintan sus crt en un hilo de OLED...estos peruanos....te tienes que reír....mañana me meto en eBay y me compro un CT-F2136LP, joder que pintaza!
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  5. #425
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Llevo muchos años analizando la conducta de esta gente y todos están cortados por el mismo patrón. No hay mucho que hacer.

  6. #426
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Buenas
    Tengo esta duda ¿Hay diferencias entre los modelos 55FZ800 y 55FZ800E?
    gracias

  7. #427
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por chuc Ver mensaje
    Buenas
    Tengo esta duda ¿Hay diferencias entre los modelos 55FZ800 y 55FZ800E?
    gracias
    Qué va. Ninguna. Solo que tiene una E al final para distinguirse entre países. (Si no me equivoco)

    Un saludo.
    sonoman ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  8. #428
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Define "quemada" porque o mucho me equivoco, o estos plasmas Panasonic son eternos... (Lo digo porque aún controlo algunos en bares puestos antes de los dolores, tropecientas horas encendidos día y noche cada día, y nada, ahí siguen...).

    Y luego controlo otros tres de entre 8 y 9 años en casa de colegas que están que lo petan de frescos, de quemados nada de nada... (De 37 a 42 pulgadas)

    Ah, y aprovecho para decir que yo no he seguido la polémica pero me parece un atrevimiento de mil pares, decir que la electrónica de LG, (cualquier tipo de electrónica) es superior a la Panasonic... LG puede haber mejorado mucho, (falta le hacía de cojines), pero hay cosas que Panasonic lleva haciendo de hace siglos, y sólo sería por desidia que dichas electrónicas estuviesen por debajo de casi cualquier electrónica en materia de Imagen. Es Mercedes frente a Audi (siendo generosos), pero sabemos que Mercedes ha metido la gamba en algunas ocasiones haciendo cosas de verdadera vergüenza... Ahora, como ellos se pongan pocos le pueden toser. (Lo mismo diría de Sony, aunque luego no comparta su política en materia de gran consumo. Peeeeero, aún recuerdo, para el tema que nos ocupa, que el primer OLED que tuve literalmente en mis manos fue un SONY de 11 pulgadas... )

    Ya contarás con el cambio, a ver... (Qué nervios...)
    Hola, pues quemado... estar viendo una película o serie con imágenes escenas muy
    Oscuras y ver el la parte superior derecha el logo de sky italia 😧
    sonoman y wyra han agradecido esto.

  9. #429
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por chuc Ver mensaje
    Buenas
    Tengo esta duda ¿Hay diferencias entre los modelos 55FZ800 y 55FZ800E?
    gracias
    Si se trata del 'Picture Quality' para una misma región en la que es destinada, sea: europeo (TX), canadiense y latinoamericano (TC), asiática y oceánica (TH) > NINGUNA; mas bien las pequeñas diferencias más que todo se dan, cuando el mismo modelo esta destinado para las otras regiones, variando en > nomenclatura, entradas/salidas, apps, tuners, diseño/color del control remoto y a fines; por ejemplo: sus diferencias resaltantes entre el mismo modelo > TC-FZ95O latinoamericano (TX-FZ800 europeo) su control remoto del modelo latino es de color negro y no tiene salida auricular; en cambio el TX-FZ800 europeo su control remoto es de color plateado y si tiene salida auricular.

    Saludos.
    wyra ha agradecido esto.

  10. #430
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por da-vinci Ver mensaje
    Hola, pues quemado... estar viendo una película o serie con imágenes escenas muy
    Oscuras y ver el la parte superior derecha el logo de sky italia 😧
    Ja, ja, ja, o sea, el resto del panel "como el primer día", pues lo dicho. ¡Excelente!

    Recuerda comentar las diferencias con el nuevo, por fa, este tipo de cosas son de gran ayuda para los que creemos estar al borde del abismo temiendo cambiar de TV...

    Saludos
    wyra ha agradecido esto.

  11. #431
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    [QUOTE=Panelable;1977437]Ja, ja, ja, o sea, el resto del panel "como el primer día", pues lo dicho. ¡Excelente!

    Recuerda comentar las diferencias con el nuevo, por fa, este tipo de cosas son de gran ayuda para los que creemos estar al borde del abismo temiendo cambiar de TV...

    Saludos[/QUOTE

    me vendra el martes-miercoles pero igual hasta el sabado por la tarde no la instalo... llego tarde de trabajar y tengo que desmontar todo lo que tengo conectada a la vieja (tengo una instalacion de la nasa casi....) y lleva mucho tiempo hacer eso.. las diferencias seran brutales... la tecnologia en un año avance 10 años respecto a otras cosas... asi que en 9 años (pasan ) ya te puedes imaginar

    la vieja pasanonic esta nueva el resto de la pantalla... y eso que tiene cientos de horas de tv (cine y series) y miles de horas de ps3-ps4 xbox y xbox one.....

  12. #432
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    No te defraudará
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  13. #433
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    ya llego 45minutos desembalando y guardando la mega caja y todo lo que viene dentro
    fydo y sonoman han agradecido esto.

  14. #434
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cuál te has pillado?tamaño?
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  15. #435
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    Cuál te has pillado?tamaño?
    La fz800 de 55 por 1494...

    La acabe instalándo ( no pude resistirme) al final y provisionalmente en el suelo de uno de los salones
    Solo pude conectarle la Xbox one S .. jugar al rdr2 o al forza 4 es una salvajada ����
    He probado varias películas en hd ( king kong avatar apocalypto) y buff se ve muy muy bien
    Ni me imagino cuando vea algo en 4k .. o cuando tenga bein sport mena 4k
    Otro puntazo y que no sabía si se podía era conectar los Air pods y van de maravilla
    Increíble como se escuchan.. una de las escenas de king kong ( vi la peli varias veces antes) escuches sonidos de balas etc que nunca habia escuchado etc ... el sábado la instalaré en mi habitación.. me llevará un par de horas pero que ganas de probarla con
    La ps4 la rapsberry con series películas el bluray piooner.. y cuando acabe de instalar antenas pues bein 4k y rmc sport 4k ...
    achinech, sonoman y wyra han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 29 de 85 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins