Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Renovar el AV Onkyo tx-nr636

  1. #46
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena por la compra y muy buen precio!! Como habras visto ya, es un maquinón. Seguro que no te va a defraudar y olvídate de que si para cine o para música porque es un maquinón para las dos cosas. Ya nos contarás...

    Saludos
    fydo ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  2. #47
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra y muy buen precio!! Como habras visto ya, es un maquinón. Seguro que no te va a defraudar y olvídate de que si para cine o para música porque es un maquinón para las dos cosas. Ya nos contarás...

    Saludos
    Hola! Gracias.
    Acabo de montarlo (mas o menos) y aquí ando terminando de configurar y probar todos los menús.
    Hay que reconocer que es un buen pepino como bien dices. Ahora os entiendo con que los altavoces que tengo se quedarían pequeños. Pide como mínimo unas buenas columnas delanteras, aunque poco a poco y tampoco me puedo quejar ya que estos suenan de fábula.

    He estado calibrando el audessy el cual yo lo llamaría "odisea". Mas de media hora cambiando micrófono de sitio escuchando pitidos ¡Que barbaridad! Aunque si es para bien le doy un pase.

    La calidad del sonido aún he probado poco, pero si que se nota algo mas nítido y como mas... Retirado del altavoz.
    Como con más ubicación de los objetos en pantalla que con el onkyo. Tampoco voy a decir que es una diferencia abismal por que no lo es. Al menos con el video que he puesto.

    Por otro lado hay algunas cosas que echaré de menos, como el ver en pantalla la señal de video que entra y la que sale al igual que hace con el audio.
    También se echa de menos una buena pantalla que se vea bien todos los datos (con esta no veo ni el volumen desde donde estoy sentado) pero eso ya lo tenia en cuenta antes de comprarlo y aunque he de reconocer que me gusta este diseño bastante. Así, que no creo que tarde en adaptarme a este diseño XD.
    Y lo que mas echo en falta (eso si que es verdad) es el mando universal.
    Antes con el mismo mando usaba todos los aparatos (TV, SAT, y receptor) ahora me toca llenar de nuevo el sillón de mandos. Aparte de que este mando aveces hay que pulsar 2 veces para que detecte la señal y si le das rápido como por ejemplo bajar volumen rápido, este ni se inmuta. Hay que pulsar cada medio segundo como mínimo para que detecte. De todas formas le tengo echado el ojo desde hace tiempo a un mando universal logitech. Así, que esta pega pronto pasará a la historia.

    No sé, no son grandes pegas que me molesten pero por el precio y la caché que tiene esta marca podrían habérselo mirado.
    Otra cosa que no tiene o no he visto es un menú de imagen para "medio calibrar" solo tiene 2 modos. Cine o juego, pero dentro de estos no tiene un submenu para retocar postprocesados o un simple brillo o contraste. En fin... Para eso está la TV.

    Son los únicos peros que le encuentro por el momento. Por lo demás vuelvo a editar mas tarde (el sonido principalmente) es un lujo.
    Mientras escribo esto, tengo puesto un documental blueray dolby Atmos que parece que estoy escribiendo en mitad de la selva.
    Mañana probaré alguna película tipo Spiderman para verlo bien en acción.

    El caso es que... Este ha venido para quedarse.





    Espero que tengan buena puntería en la diana...
    Última edición por fydo; 31/01/2018 a las 09:15
    Mayoyo y Nandt han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  3. #48
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Ahora con el Marantz notarás un cambio aunque yo no espero que sea tremendo. Cuando sí que será tremendo es cuando cambies esos altavoces y pongas unas columnas “como Dios manda”. Ahí sí que verás al Marantz trabajando y disfrutando

    Saludos
    Es lo que te decía, al final el sonido sale por los altavoces y si estos no están a la altura, ya puedes tener el mejor AVR del mundo que no le vas a sacar su potencial.

    Yo tengo ese AVR con columnas y ahí es donde se ve hasta donde puede llegar el conjunto. Yo pase por tu situación, con altavoces de un conjunto antiguo (aunque los frontales eran grandes) y cuando compré los actuales es cuando vi realmente lo que daba el conjunto y créeme, es mucho.

    En cuanto al display frontal, estoy contigo, es lo que menos me gusta. El diseño está bien pero es poco práctico. Nada es perfecto..

    Saludos
    fydo ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  4. #49
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Hola de nuevo.
    Lo de que no están a la altura... Tampoco lo definiría así. Simplemente que en potencia se quedan quizás algo cortos. Respecto a claridad sonora te sorprendería si los pudieras escuchar en persona.
    Anoche me pudo el "Ansia" y puse la primera media hora de John witch 2 en V.O con Atmos y tengo que decir que si se nota el cambio de receptor.
    La persecución de entrada es alucinante y cuando el prota va al taller a por el coche que lo tiene con una lona, es increíble la cantidad de detalles que se oyen en el taller.
    Se aprecia como cae una llave al suelo y me era imposible saber de que altavoz provenía el sonido. El sonido venia de la foto de recién casados! XDD (quizás se cayó el anillo de boda)
    Luego un detalle curioso es que cambié en el reproductor al sonido en castellano (DTS HD) y el receptor igualmente cambió la señal de salida pero aún así los altavoces Atmos seguirán reproduciendo sonidos de la película. No lo entiendo ¿eso es el DTS X?

    Aunque si, el cambio es algo que tengo pendiente. Como mínimo cambiar los frontales izquierdo y derecho para estos usarlos como sourround 7.1 aunque no entiendo mucho sobre voltajes y ganancias.
    Pero ¿Se podría usar los que tengo de 6ohm como traseros y central y añadir 2 columnas de 8 ohm al frente? O tendría que ser todos o ninguno...

    Un saludo.

    Pd: tendré que ir cambiando de hilo, ya que el tema principal del post ya está resuelto.
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  5. #50
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Si, es cierto, lo de que “no están a la altura” quizá no sea la mejor forma de definirlo. Me refiero en definitiva a sus prestaciones. Piensa que por ejemplo, esos altavoces reproducen frecuencias desde 95 Hz en adelante. Las frecuencias por debajo de esa cifra las tiene que reproducir el Sub. Si tenemos en cuenta que las frecuencias a partir de unos 80Hz, ya son direcccionales, eso significa que lo que suene entre 80 y 95Hz lo ubicas en el sub y lo oirás por ahí.

    No me refiero solo a potencia o SPL (que también).

    Por cierto, el altavoz central es muy importante en cine y si vas a cambiar los frontales yo metería también el central de la misma marca y modelo que elijas. Piensa que el mayor porcentaje de una peli son los diálogos y sonido central y de eso se encarga el altavoz central al que mucha gente no le da demasiada importancia, pero la tiene.

    De traseros si que utilizaría al menos inicialmente los que ya tienes.

    Saludos
    fydo ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  6. #51
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Muchas gracias. Eres un maquina por lo que veo en todo lo relacionado con el audio.

    Vale pues ya tengo todo casi configurado. Nombres de salidas de hdmi, nombres de zona y hasta configurado los 4 accesos rápidos del mando.

    Me quedan un par de dudas que si no es mucha molestia....

    El audissey me ha creado una configuración bastante buena. Sobre todo en las distancias (las ha clavado).
    Pero en el corte de frecuencia me lo ha dejado bastante alto. En los frontales 120hz y en los Atmos 200hz. El grave perfecto.
    El caso es que lo quiero corregir entrando en configuración manual.



    Para ponerlos en 100 o 105 ya que su corte mínimo es 90.
    La pregunta es que si yo corrijo eso en manual, el cambio se realizará bien o para que funcione ese cambio tendría que desactivar el audissey xt32 ya que este tiene otros valores por defecto.
    Al entrar en manual me salen los datos que ha sacado la calibración. Pero no se si ejercerán cambio si los modifico ahí.

    La otra pregunta era, que si sabes que es eso del menú inteligente. He estado mirando manuales y no hay nada que lo especifique bien.



    Gracias!
    Última edición por fydo; 31/01/2018 a las 15:38
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  7. #52
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Muchas gracias. Eres un maquina por lo que veo en todo lo relacionado con el audio.

    Vale pues ya tengo todo casi configurado. Nombres de salidas de hdmi, nombres de zona y hasta configurado los 4 accesos rápidos del mando.

    Me quedan un par de dudas que si no es mucha molestia....

    El audissey me ha creado una configuración bastante buena. Sobre todo en las distancias (las ha clavado).
    Pero en el corte de frecuencia me lo ha dejado bastante alto. En los frontales 120hz y en los Atmos 200hz. El grave perfecto.
    El caso es que lo quiero corregir entrando en configuración manual.



    Para ponerlos en 100 o 105 ya que su corte mínimo es 90.
    La pregunta es que si yo corrijo eso en manual, el cambio se realizará bien o para que funcione ese cambio tendría que desactivar el audissey xt32 ya que este tiene otros valores por defecto.
    Al entrar en manual me salen los datos que ha sacado la calibración. Pero no se si ejercerán cambio si los modifico ahí.

    La otra pregunta era, que si sabes que es eso del menú inteligente. He estado mirando manuales y no hay nada que lo especifique bien.



    Gracias!
    El corte va a depender de la respuesta de los altavoces en la sala, no de la teórica anunciada por el fabricante. Ten en cuenta que si los bajas la zona entre 120hz (o 200hz) y la que pongas va a quedar sin ecualizar.

    Por otro lado, yo tengo esos altavoces como surrounds y la verdad es que se comportan muy bien, mejor de lo que podríamos pensar por su tamaño.
    fydo y Mayoyo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #53
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    El menú inteligente te permite que con el mando de la tele puedas seleccionar la fuente de entrada, ajustar el sintonizador o seleccionar emisoras de internet. Viene en el manual web:

    Función de menú inteligente SR6011

    Saludos
    fydo ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  9. #54
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El corte va a depender de la respuesta de los altavoces en la sala, no de la teórica anunciada por el fabricante. Ten en cuenta que si los bajas la zona entre 120hz (o 200hz) y la que pongas va a quedar sin ecualizar.

    Por otro lado, yo tengo esos altavoces como surrounds y la verdad es que se comportan muy bien, mejor de lo que podríamos pensar por su tamaño.
    Ahm... Vale, pensaba que si los bajaba el corte lo haría desde ese punto. Al menos era como lo tenia en el onkyo (También era diferente la configuración) Pues nada, Hago caso de los expertos y lo vuelvo a dejar tal cual.

    Tienes unos acoustics. Por fin!! alguien que de veracidad a lo que comento de que estos pequeñajos engañan a cualquiera.
    Yo comparé con unas columnas polkaudio de un compañero de trabajo y puedo decir que aunque no tenga la potencia que tienen esos. En tema calidad o nitidez sonora no le llegaban ni a la altura de los talones.

    Aún asi como quiero hacerme un 7.1.2 quiero dejarlos como digo mas arriba, en los lados y poner al menos 2 columnas frontales.
    El central segun comenta Mayoyo tambien deberia cambiarlo. Pero para mi, el que tengo da unos dialogos estupendos. Aunque ya puestos...
    He visto que recomendáis en otros hilos a un forero, los altavoces Koda, jamo etc... Tendré que ir mirando algo que respete los 3 conceptos, calidad estética (blanco/negro) y precio. Mas de 500 no quisiera gastarme. Ojo! que estos acoutics 7000i salen a 250€/unidad. No son moco de pavo.

    Ya si eso me cambio de hilo. No quiero ser repetitivo.
    Deboi ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  10. #55
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    El menú inteligente te permite que con el mando de la tele puedas seleccionar la fuente de entrada, ajustar el sintonizador o seleccionar emisoras de internet. Viene en el manual web:

    Función de menú inteligente SR6011

    Saludos
    Muchas gracias!
    Yo me descargué un manual pdf de 300 y pico páginas, pero no lo especificada o no lo vi...
    Un saludo!
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  11. #56
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Muchas gracias!
    Yo me descargué un manual pdf de 300 y pico páginas, pero no lo especificada o no lo vi...
    Un saludo!
    Viene en la pág. 144. Es lo mismo que el manual Web
    fydo ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  12. #57
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Viene en la pág. 144. Es lo mismo que el manual Web
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Finalizado onkyo TX-NR636
    Por danter1 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2018, 21:49
  2. Receptor AV Onkyo tx-nr636 + Magnat
    Por cvacas145 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2017, 01:07
  3. Altavoces para un ONKYO TX-NR636
    Por dimonst en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2015, 22:01
  4. Nuevos receptores Onkyo TX-NR636
    Por MidLyC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01/07/2015, 21:13
  5. Altavoces para Onkyo TX-NR636
    Por Porrix en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2015, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins