Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoces para Yamaha RN-602

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Altavoces para Yamaha RN-602

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buen día compañeros;

    Soy nuevo en el foro y he estado leyendo sobre altavoces y amplificadores. Pero me han surgido algunas dudas. Tengo pensado comprar el Yamaha RN-602, que tiene funciones de Red, y puedo configurar 2 zonas, ya que una la quiero en una sala y otra en el jardín exterior.

    En el caso de la sala solo me interesa para audio, y deseo comprar 2 altavoces y poner un sub. Y aquí entro en dilema, porque he visto algunos altavoces y son de 3 vías, por lo que ocupa las 4 conexiones del amplificador. Y no puedo tener las 2 zonas.

    Entonces ¿qué altavoces me recomiendan para la sala ya que irán con un subwoofer? Tengo un presupuesto 430 euros o 500 dólares americanos. La sala tiene aproximadamente 25m2.

    Y que altavoces podria poner para el jardin con otro presupuesto de 200 euros. (Pensando a futuro comprarlos).

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha RN-602

    Que el altavoz sea de 3 vías no significa que debas usar las 4 conexiones del amplificador; se conectan de manera clásica, sólo ocuparás las 2 de siempre.

    De las bocinas tus compatriotas te echarán la mano.

  3. #3
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha RN-602

    Hola,

    Tengo la impresión de que te estas liando. Me explico y vamos por partes.

    En principio mejor un altavoz de tres vías que uno de dos, ahora bien, mejor un buen altavoz de dos vías que uno mediocre de tres.

    Que un altavoz sea de tres vías o dos, da lo mismo, solo precisas utilizar dos de los conectores para que le llegue la corriente eléctrica. El echo de que veas cajas con cuatro bornes tan solo significa que tiene la posibilidad de biamplificar, es decir que se pueda utilizar una etapa de potencia solo para las bajas frecuencias de la caja y una segunda etapa de potencia para las frecuencias altas.

    Biamplificar también se puede hacer con un AVR que este específicamente preparado para ello, pero no es el caso del Yamaha que comentas.

    Así que en ese sentido tranquilo, sean cuales sean las cajas que elijas soplo utilizaras dos conectores para cada caja.

    En cuanto al presupuesto que indicas, ¿Es para las dos cajas mas el sub o solo para las cajas?.

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha RN-602

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hola,

    Tengo la impresión de que te estas liando. Me explico y vamos por partes.

    En principio mejor un altavoz de tres vías que uno de dos, ahora bien, mejor un buen altavoz de dos vías que uno mediocre de tres.

    Que un altavoz sea de tres vías o dos, da lo mismo, solo precisas utilizar dos de los conectores para que le llegue la corriente eléctrica. El echo de que veas cajas con cuatro bornes tan solo significa que tiene la posibilidad de biamplificar, es decir que se pueda utilizar una etapa de potencia solo para las bajas frecuencias de la caja y una segunda etapa de potencia para las frecuencias altas.

    Biamplificar también se puede hacer con un AVR que este específicamente preparado para ello, pero no es el caso del Yamaha que comentas.

    Así que en ese sentido tranquilo, sean cuales sean las cajas que elijas soplo utilizaras dos conectores para cada caja.

    En cuanto al presupuesto que indicas, ¿Es para las dos cajas mas el sub o solo para las cajas?.

    Un saludo.
    Gracias, por responder.

    Tengo diferentes presupuestos.

    1. 500 euros máximo para el amplificador ya sea Yamaha o Onkyo.
    2. 500 euros máximo para los altavoces o cajas.
    3. 500 euros máximo para el subwoofer.

    Solo deseo 2.1. Y si efectivamente me estoy liando con muchos términos y caracteristicas. Lo que deseo es audio para mis CD, ya que tengo un Onkyo C-7070. Y deseo comprar el amplificador.

    También tengo la duda que es mejor si un amplificador stereo o uno que tenga características de Red para Spotify. O es mejor un amplificador y posteriormente comprar un adaptador RCA bluetooh.

    Gracias por sus respuestas.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha RN-602

    Yo tengo el Yamaha Nr602 y va de lujo, conectividad perfecta y streaming de cálidad gestionado por el propósito propio ampli. Con la app multicast lo controlas con el móvil.
    El de la tienda me recomendó varias opciones para los altavoces y me compré los Dalí oberon 3, aunque le faltan unos buenos bajos que pretendo completarlos con un subwoofer Rel T5i.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar unos altavoces de suelo traseros para yamaha htr-4065
    Por Amador75 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2016, 11:03
  2. Duda altavoces para Yamaha RX-V 475 (Canton Movie 130 vs. Yamaha NS-P40)
    Por sitolm1982 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/07/2014, 13:09
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/10/2013, 13:53
  4. Altavoces para Yamaha RX-V471 un poco decentes para música.
    Por barbaryto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:22
  5. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins