Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

COMPRO Proyector 1080p

  1. #16
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: COMPRO Proyector 1080p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Kaos, ¿y pudiendo ver el Panasonic de Segolden (o el de cualquiera, vamos) no lo haces? No es por nada, pero aunque de video se muy poco, de fotografía sé bastante más. Y el Panasonic tiene una imagen perfecta. No es el que mejor contraste tiene (el techo blanco para eso es una putada), pero teniendo en cuenta que tiene la lente motorizada y memoria (que valen un potosí en confort de uso), me parece que dejarlo es un error, pero eso es muy personal. Por otra parte, el panel del Epson 9200 es el mismo que el del Panasonic, y que el del Epson 7200.
    Por último, lo de las opiniones contrastadas no es así. Hay en el foro UNA persona que lo ha probado un rato y lo ha devuelto, y al menos 5 personas que lo tenemos y que nos gusta. Contrastado sería que a Segol no le gustara, a DLYnch le pareciera más o menos indiferente, y a mí me encantara.
    Suerte con tu búsqueda.
    kaos26, Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  2. #17
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,037
    Agradecido
    9069 veces

    Predeterminado Re: COMPRO Proyector 1080p

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Hola Kaos, ¿y pudiendo ver el Panasonic de Segolden (o el de cualquiera, vamos) no lo haces? No es por nada, pero aunque de video se muy poco, de fotografía sé bastante más. Y el Panasonic tiene una imagen perfecta. No es el que mejor contraste tiene (el techo blanco para eso es una putada), pero teniendo en cuenta que tiene la lente motorizada y memoria (que valen un potosí en confort de uso), me parece que dejarlo es un error, pero eso es muy personal. Por otra parte, el panel del Epson 9200 es el mismo que el del Panasonic, y que el del Epson 7200.
    Por último, lo de las opiniones contrastadas no es así. Hay en el foro UNA persona que lo ha probado un rato y lo ha devuelto, y al menos 5 personas que lo tenemos y que nos gusta. Contrastado sería que a Segol no le gustara, a DLYnch le pareciera más o menos indiferente, y a mí me encantara.
    Suerte con tu búsqueda.
    Viendo las fotos que ha colgado Dlynch de su panasonic , si me dan ganas de verlo en directo.

    El inconveniente es que el panasonic que venden esta en Barcelona y me pilla largo para ir a verlo , no he visto funcionando ningun panasonic y despues de los comentarios contradictorios no me atrevo a comprarlo sin ver alguno en funcionamiento.
    Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.

  3. #18
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: COMPRO Proyector 1080p

    Los comentarios a los que te refieres no deberías hacerles ni caso, así de categórico lo afirmo.

    El pana es un proyector 3LCD de gama alta, con pvp original de más de 3000€, con un rendimiento 2D y 3D excelente, muy luminoso, con un iris dinámico de traca, un interpolador excelente, un buen nivel de contraste, buena colorimetría, excelente construcción, bloque óptico de calidad, dispone de herramientas para calibración completa, equipa filtro de color para corregir las derivas cromáticas típicas de las lámparas, con memorias de lente, óptica motorizada, desplazamiento de lente, etc...

    Fue elegido proyector del año de la publicación "What HI-FI?" 2 años consecutivos, obtuvo un "Highly rated" en la review de Projector Central, un 9 sobre 10 en las reviews de la mayoría de webs especializadas, y para mí lo más importante, foreros de largo recorrido, aquí y en mundodvd, que han pasado por sus manos proyectores de todas las tecnologías y presupuestos, han probado esta máquina y coinciden en que es una magnifico proyector que entrega una calidad de imagen excelente.

    Cuando todos van en una dirección y un reducido número de personas en otra..... Pues eso, blanco y en botella.

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 27/02/2018 a las 23:20
    kaos26, SABOKE, segoldenxd y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,037
    Agradecido
    9069 veces

    Predeterminado Re: COMPRO Proyector 1080p

    La calidad de construccion y extras que incorpora el panasonic son indiscutibles , del mismo modo que todos los buenos comentarios escritos en sus reviews.

    La duda viene en saber que rendimiento ofrece comparandolo con productos mas actuales , el panasonic es de 2012 creo.

    Los compañeros que los vieron , tuvieron la oportunidad de comparar diferentes modelos in-situ , sin duda el mejor metodo para ver diferencias , otra opcion que no descarto es que su unidad tuviera algun tipo de problema.

    Panasonic me encanta he tenido 3 plasmas de la marca y uno sigo disfrutandolo, unido al precio de derribo que se vendieron las ultimas unidades me parece que fue una compra excelente para todo quien lo compro.

    Si alguien cercano a Valencia lo tiene y me hace el favor de mostrarmelo , estaria agradecido, en mi entorno de familiares y amigos han pasado la gran mayoria de modelos jvc y varios sony , panasonic nunca.

  5. #20
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: COMPRO Proyector 1080p

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    La calidad de construccion y extras que incorpora el panasonic son indiscutibles , del mismo modo que todos los buenos comentarios escritos en sus reviews.

    La duda viene en saber que rendimiento ofrece comparandolo con productos mas actuales , el panasonic es de 2012 creo.

    Los compañeros que los vieron , tuvieron la oportunidad de comparar diferentes modelos in-situ , sin duda el mejor metodo para ver diferencias , otra opcion que no descarto es que su unidad tuviera algun tipo de problema.

    Panasonic me encanta he tenido 3 plasmas de la marca y uno sigo disfrutandolo, unido al precio de derribo que se vendieron las ultimas unidades me parece que fue una compra excelente para todo quien lo compro.

    Si alguien cercano a Valencia lo tiene y me hace el favor de mostrarmelo , estaria agradecido, en mi entorno de familiares y amigos han pasado la gran mayoria de modelos jvc y varios sony , panasonic nunca.
    Compañero, en el Full HD está todo inventado, ahora y en 2012....

    Saludos.

  6. #21
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,037
    Agradecido
    9069 veces

    Predeterminado Re: COMPRO Proyector 1080p

    Up

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compro Compro proyector 1080p
    Por vizcaino8 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/2014, 00:23
  2. compro proyector 1080p
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2009, 00:11
  3. Compro PROYECTOR 1080P
    Por diaz en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2008, 22:25
  4. Compro Proyector 1080p
    Por diaz en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2007, 23:26
  5. Proyector Benq W10000 - proyector 1080p
    Por lecter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins