Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

La eterna duda entre OLEDs

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado La eterna duda entre OLEDs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, escribo aquí otra duda ya que la anterior (OLED para dormitorio) ya la resolví con vuestra ayuda (me decidí por una OLED55EG9A7). En este caso es para sustituir la 55VT60 del salón. Viniendo de, en mi humilde opinión, un acierto en su día (2013), creo que decantarme por un OLED 65" es la evolución natural. Desde hace un par de años sigo las OLED de LG, y sentí mucho que se me escapase la última 65G6V a 4.000€ (me lo pensé demasiado, y hubiera tenido la última gran OLED 4k 3D con una relación imagen/sonido/precio de escándalo). Bueno, a lo que vamos, descartado el 3D por desgracia, barajo una C7 de LG (no veo ventaja en la E7 ya que la estética y el sonido no son prioridad para mí, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio), la A1 de Sony y la EZ950 de Panasonic. Elegiría la LG por precio y S.O., la A1 porque la he visto (increíble, pero claro, video promo en centro comercial) y por mi gusto por la marca (desde siempre tengo móviles Xperia y hasta hoy, encantado), y la Panasonic por la gran experiencia que sigo teniendo con mi VT60, el trato único al color y, para qué negarlo, ése pelin de exclusividad. Vamos, que para todas hay una razón de peso. Según vuestra experiencia, ¿hay alguna manera de ordenar todo esto y llegar a una decisión?
    P.D. ¿Hay algún rumor sobre la vuelta del 3D a los televisores? Porque es increíble el portazo que le han dado, cuando muchos tenemos una buena colección de Bluray 3D y afición por esta tecnología, amén de que siguen rodandose películas en 3D... gracias a todos!!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda entre OLEDs

    3D tardará pero volverá mejorado quizás sin gafas.

    De OLED la más económica de 65" que localices.
    Manwe ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda entre OLEDs

    Gracias en ese caso la LG C7, claro... no aportan ninguna ventaja LG o Panasonic? 2800€ contra 3300€... nada por esos 500€ de más?

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24754 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda entre OLEDs

    La Panasonic tiene un smarttv muy malo, y además le falta Dolby Vision, y eso suponiendo que hayan arreglado por fin el problema con el procesador de imagen. Son más euros, por un televisor peor.

    Yo compraría la C7, salvo que quieras usar el interpolador de imagen; en ese caso, me inclinaría por la A1.
    ManuelBC y Manwe han agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda entre OLEDs

    Vaya, con lo bien que me ha ido la Panasonic de plasma pensaba que en algún aspecto iría por delante... en qué situaciones se lucirá el interpolador? Fútbol por ejemplo, películas de acción? Porque a ambas cosas les doy bastante uso...

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24754 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda entre OLEDs

    Lo de usar, o no, el interpolador va en gustos personales. Por ejemplo, yo jamás lo utilizo (bueno, si hay BFI, alguna vez en deportes).

    Otras personas, en cambio, lo consideran necesario para dar más "suavidad" a la imagen, incluso en cine. Si eres una de esas personas, el interpolador de Sony está más perfeccionado que el de LG, por lo que es una ventaja a considerar.
    Manwe ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda entre OLEDs

    Si es eso a lo que se refieren muchas veces diciendo "si abusas de ello aparece el famoso efecto telenovela" sé lo que es y a mí no me desagrada. Punto a favor de la Sony. Por cierto, llegados aquí, con la Sony en mente, ¿qué tal la opción de esperar a la nueva AF8? He leído que es un "modelo menor" con respecto a la A1 (aunque objetivamente, creo que solamente hablan de su exclusividad, por la peana, menor subwoofer y tal, técnicamente y en calidad de imagen son iguales). Creo que su pro es que se colgará a menos distancia de la pared. Su contra que no ofrece nada realmente nuevo sobre la A1 para ser 2018. Vamos, que parece un modelo de transición. Puede salir incluso en otoño el OLED insignia de Sony... no sé, muchos rumores sin confirmación. ¿Esperar puede ser la decisión correcta? ¿Los FZ950/FZ800 tampoco ofrecen ese salto importante para esperar por ellos? ¿Y los C8 de LG? No sé, no acabo de ver algo determinante para esperar a que físicamente estén en las tiendas y ver sus precios como para decidirme por 2017/2018.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda entre OLEDs

    si es para peliculas la sony, para jugar la lg.

    el sistema android tv de la sony funciona de maravilla, ya no es lo mismo que la mia que es la primera que lo llevaba en el 2015

    mira los videos de youtuve, sabe de lo que habla aunque en algunas cosas es algo raro.

    https://www.youtube.com/channel/UChi...ks4uioWHtn-Utg

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con HDR Oleds
    Por Brunelesky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/2018, 13:10
  2. Duda de OLEDs LG
    Por pawa86 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/10/2016, 12:14
  3. La eterna duda...elegir tv
    Por john-onda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2010, 21:44
  4. Eterna duda entre teles, cual coger?
    Por david_gz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2010, 10:46
  5. Eterna duda con las resoluciones.
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins