Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Harman kardon avr 5000 no memoriza configuraciones

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Harman kardon avr 5000 no memoriza configuraciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes

    es mi primer mensaje en el foro,,,y como no para pedir ayuda o consejo como queráis llamarlo.

    he comprado un harman kardon de segunda mano ya que me gustaba mucho ese ampli..siempre he tenido sony

    el problema es que no me guarda lo que memorizo si le doy al stand by ,,,si pero en cuanto lo apago del todo pierde todas las configuraciones o sea frecuencias de radio y configuraciones ya sea de altavoces y demás...

    alguien sabe que condensador se ha de cambiar para que guarde las configuraciones.lo he abierto y le he cambiado un condensador que vi hinchado pero no debe ser ese....

    muchas gracias por vuestras respuestas

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 5000 no memoriza configuraciones

    Hola juyota, yo tengo una HarmanKardon AVR3000 y me ocurre exactamente lo mismo.
    Por favor, cómo lo has solucionado...????
    Un saludo y muchas gracias.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 5000 no memoriza configuraciones

    Hola

    pues mira tienes que localizar este condensador y sustituirlo..condensador memoria harman kardon 2 .jpgcondensador memoria harman kardon.jpg

    yo compre unos y lo cambie y ningún problema mas.. me sobro alguno si te interesa envíame un privado.


    saludos
    migeu6w ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 5000 no memoriza configuraciones

    Harman-Kardon AVR 3000 vergisst Einstellungen, Harman/Kardon - HIFI-FORUM

    Aquí está la solución del usuario "Breaky". Si eres un poco mañoso en menos de una hora lo tienes reparado y muy barato.
    Te dejo la traducción de Google:


    Hola a todos,

    tuve el mismo problema con mi HK 3000 y lo resolví a bajo costo. Como la gente de Harman ya no podía ayudarme, obtuve una tapa dorada de la tienda de electricidad ( 6.50 Eur ) con 5.5 voltios y 1 faradio, que era prácticamente la más grande que tenían.
    Se debe tener cuidado al atornillar. Antes de poder llegar a la joya, debe aflojar aproximadamente 40 tornillos.
    Primero la portada. Luego los tornillos amarillos cromados de la pantalla. Entonces se pone un poco complicado.
    Para acceder a los tornillos que sujetan la placa de circuito en la carcasa de plástico, debe tirar un poco del instrumento hacia adelante. Para esto tuve que quitar 10 bridas, aflojar un tornillo de tierra y desenroscar el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO. ¡Aconsejaría no quitar los miniclavijas de las placas de circuitos! Consejo: Tomé fotos de todos los lugares importantes para no olvidar nada al unirlos. El tablero debe ser fácilmente extraíble. ¡En el área de las conexiones frontales hay una carcasa metálica que está conectada a la placa de circuito!
    Cuando llegue al frente del tablero, puede reconocer inmediatamente la tapa dorada: es negra, cuadrada (10x10x5mm) y colocada en la parte inferior derecha al lado de los LED.
    Inscripción: S 5.5V 0.047F (¡ya que mi nuevo Goldcap tiene 1F, ahora tengo 20
    veces más capacidad!) Corté el viejo Goldcap con unas tijeras de uñas directamente en el componente, para que los pies aún permanezcan en el tablero. Ahora puedo doblarlos perfectamente en las conexiones del nuevo. Ahora solo suelde (¡tenga en cuenta la polaridad!) , Atornille y todo estará bien. Si quedan algunos tornillos al final, ha hecho algo mal . Como no soy un técnico en electrónica, todos deberían poder hacer esta reparación.

    Saludos cordiales,
    Breaky
    migeu6w ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones Harman Kardon AVR 5000.
    Por Brauls en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2011, 01:15
  2. VENDIDO! Harman Kardon AVR 5000
    Por chaendler1 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2011, 02:17
  3. VENDO RECEPTOR HARMAN KARDON AVR-5000
    Por LAIVES en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2006, 12:41
  4. VENDO AVR-5000 DE HARMAN KARDON
    Por LAIVES en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2006, 14:04
  5. Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000
    Por Chaendler en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/11/2005, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins