Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 74 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #346
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Si no crees que la masculinidad del siglo XXI tenga nada que ver con lo que expongo, estás en tu derecho
    Pues no, para mi no tiene nada que ver lo que tu expones con el tema aqui tratado. Ademas de que algunos datos de los que citas, son erroneos desde mi punto de vista.

    Por resumir, en tu argumentario general en este y otros hilos, da la impresion de que España ( no se si con Cataluña tambien o no ), es un pais que se quedo, no ya en el siglo pasado, sino antes de la invasion de los romanos, hace dos milenios.

    Una vision bastante catastrofista.

    Saludos

  2. #347
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Pues si no recuerdo mal, en el ultimo informe anual de la ONU sobre el nivel de felicidad de los países del mundo, España esta entre los primeros treinta, lo que no esta nada mal.

    Y eso que nosotros mismos, los españoles (catalanes incluidos por supuesto) tendemos a ser malos para con nosotros mismos a pesar de lo estupendos que somos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #348
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Me parece que nos estamos saliendo un poco del tema del hilo, pero bueno, que estas cosas, pasan.

    Pues algunas ayudas y dineros sí que hay para paliar la explotación sexual

    http://www.violenciagenero.msssi.gob...sTrata2015.pdf

    No lo he sumado, pero así a ojo, sólo en ese Boe debe de haber cerca de 1.100.000 €

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #349
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues no, para mi no tiene nada que ver lo que tu expones con el tema aqui tratado. Ademas de que algunos datos de los que citas, son erroneos desde mi punto de vista.

    Por resumir, en tu argumentario general en este y otros hilos, da la impresion de que España ( no se si con Cataluña tambien o no ), es un pais que se quedo, no ya en el siglo pasado, sino antes de la invasion de los romanos, hace dos milenios.

    Una vision bastante catastrofista.

    Saludos
    La impresión conjunta que te produzcan mis posts no la entro a valorar, es tuya y solo tuya, y así debe ser.
    Tampoco traeré a colación otros hilos para opinar en este, todo puede tener relación, pero también es fácil perderse.

    Mientras tanto, los flyers que anuncian señoritas de compañía cuando se avecina un evento como el Mobile World Congress en Barcelona (mientras dure la concesión) nos los seguirán entregando a nosotros si paseamos por los alrededores de este tipo de eventos, (que os aseguro que se preparan a fondo a las trabajadoras para el aluvión de trabajo que se les viene encima), seguiremos viendo señoritas con sillas de jardín y sombrilla en el arcén de ciertas carreteras, seguiremos viendo letreros de neon rojo con eufemismos más o menos ingeniosos para la actividad que se desarrolla dentro, seguiremos viendo a mujeres en ciertos portales ofreciendose, seguiremos asistiendo a las curiosas caravanas de vehículos que hacen con parsimonia la ruta mientras eligen negocinado servicios, y la mayoría de ellas seguirá teniendo que dar una buena parte de lo ganado tan duramente, en el sentido más literal de la palabra, a un tercero, ya sea por su protección, por el alquiler de su cuarto por horas, como pago por una deuda contraída de forma voluntaria o fraudulenta, sin cotizar, sin seguro, y con muy pocas oportunidades de hacer alguna otra actividad sin ayuda externa.

    El perfil del cliente seguirá siendo muy variado, pero indudablemente masculino (incluído el que prefiere la prostitución infantil, homosexual, etc), y también ese tercer implicado que se queda parte de su recaudación será en la inmensa mayoría de las veces un hombre, que ofece de una manera o de otra un "producto" de mayor o menor "calidad", a quién se lo paga en función de unas tarifas perfectamente estipuladas en función de los parámetros del "mercado" y la "temporada".

    Seguirá siendo una actividad opaca, que continuará de una manera u otra, pero que no evolucionará acorde a unos minimos criterios de modernidad y bienestar para ellas, porque no hay personas con la sensibilidad adecuada en los puestos de poder y responsabilidad dónde se podría hacer algo positivo con ello.

    Y seguirá pasando cerca, en nuestro país, en nuestra ciudad, y muy posiblemente, en nuestro pueblo si es lo bastante grande, aunque seguramente ningun fotógrafo de renombre retrate esta realidad (o la mejor sí, puedo estar equivocado).

    Ya que no veis la relación entre el hilo y lo que comento, no abundaré en que estas y otras situaciones se dan porque nos queda mucho terreno que recorrer en materia de igualdad, o mejor dicho, equidad, entre sexos.

    Os podéis quedar en lo mucho que se ha avanzado, regocijaros por los ejemplos absurdos y forzados de postureo feminista y, por qué no, seguir lamentadoos de lo injusta que se ha vuelto esta sociedad para un hombre normal y corriente, bien intencionado y en general (no lo dudo), buena gente.


    Yo tengo la opinión fuertemente motivada, que para las mujeres las cosas están más difíciles y en ciertos campos seguimos estando, efectivamente, muy cercanos a esa sociedades de hace milenios, y que la tecnología no nos ha hecho "avanzar" mucho en algunos aspectos, e incluso puede que nos haya hecho retroceder en otros.

    No me considero catastrofista por pensar así, pero bueno, me han llamado cosas peores, y a lo mejor es cierto.

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

  5. #350
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    La impresión conjunta que te produzcan mis posts no la entro a valorar, es tuya y solo tuya, y así debe ser.
    Tampoco traeré a colación otros hilos para opinar en este, todo puede tener relación, pero también es fácil perderse.

    Mientras tanto, los flyers que anuncian señoritas de compañía cuando se avecina un evento como el Mobile World Congress en Barcelona (mientras dure la concesión) nos los seguirán entregando a nosotros si paseamos por los alrededores de este tipo de eventos, (que os aseguro que se preparan a fondo a las trabajadoras para el aluvión de trabajo que se les viene encima), seguiremos viendo señoritas con sillas de jardín y sombrilla en el arcén de ciertas carreteras, seguiremos viendo letreros de neon rojo con eufemismos más o menos ingeniosos para la actividad que se desarrolla dentro, seguiremos viendo a mujeres en ciertos portales ofreciendose, seguiremos asistiendo a las curiosas caravanas de vehículos que hacen con parsimonia la ruta mientras eligen negocinado servicios, y la mayoría de ellas seguirá teniendo que dar una buena parte de lo ganado tan duramente, en el sentido más literal de la palabra, a un tercero, ya sea por su protección, por el alquiler de su cuarto por horas, como pago por una deuda contraída de forma voluntaria o fraudulenta, sin cotizar, sin seguro, y con muy pocas oportunidades de hacer alguna otra actividad sin ayuda externa.

    El perfil del cliente seguirá siendo muy variado, pero indudablemente masculino (incluído el que prefiere la prostitución infantil, homosexual, etc), y también ese tercer implicado que se queda parte de su recaudación será en la inmensa mayoría de las veces un hombre, que ofece de una manera o de otra un "producto" de mayor o menor "calidad", a quién se lo paga en función de unas tarifas perfectamente estipuladas en función de los parámetros del "mercado" y la "temporada".

    Seguirá siendo una actividad opaca, que continuará de una manera u otra, pero que no evolucionará acorde a unos minimos criterios de modernidad y bienestar para ellas, porque no hay personas con la sensibilidad adecuada en los puestos de poder y responsabilidad dónde se podría hacer algo positivo con ello.

    Y seguirá pasando cerca, en nuestro país, en nuestra ciudad, y muy posiblemente, en nuestro pueblo si es lo bastante grande, aunque seguramente ningun fotógrafo de renombre retrate esta realidad (o la mejor sí, puedo estar equivocado).

    Ya que no veis la relación entre el hilo y lo que comento, no abundaré en que estas y otras situaciones se dan porque nos queda mucho terreno que recorrer en materia de igualdad, o mejor dicho, equidad, entre sexos.

    Os podéis quedar en lo mucho que se ha avanzado, regocijaros por los ejemplos absurdos y forzados de postureo feminista y, por qué no, seguir lamentadoos de lo injusta que se ha vuelto esta sociedad para un hombre normal y corriente, bien intencionado y en general (no lo dudo), buena gente.


    Yo tengo la opinión fuertemente motivada, que para las mujeres las cosas están más difíciles y en ciertos campos seguimos estando, efectivamente, muy cercanos a esa sociedades de hace milenios, y que la tecnología no nos ha hecho "avanzar" mucho en algunos aspectos, e incluso puede que nos haya hecho retroceder en otros.

    No me considero catastrofista por pensar así, pero bueno, me han llamado cosas peores, y a lo mejor es cierto.

    Saludos
    Agradezco y mucho tu opinion, que respeto aunque no comparta. El problema es que es algo tan complejo que no es facil acertar con las palabras y concrecciones en un post.
    Es algo mas, para dialogar en una cena, con buenas comidas y bebidas y tranquilamente. Ahora va a empezar el partido. Permiteme que te conteste luego o mañana.

    Un saludo
    Damepan ha agradecido esto.

  6. #351
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    A ver Damepan, yo suelo estar bastante de acuerdo con lo que sueles escribir, y en el post que has puesto más arriba estoy totalmente de acuerdo contigo en casi todo, excepto en que creo que no es el tema de éste hilo. No se, no acabo de ver la relación entre la prostitución y el machismo. Que si, que la mayor parte de la prostitución que hay es femenina y está hecha para el hombre, de acuerdo, pero sigo sin ver la relación entre una cosa y otra. Ojo, que tampoco veo la relación entre que España esté entre los países más felices del mundo (como ha comentado el empecinado) con el tema que estamos tratando. Como ves, ni una cosa ni la otra.
    rihval ha agradecido esto.

  7. #352
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,121
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Bien, pues vamos a prohibir el Mobile World Congress y todos los demás congresos pues fomentan la prostitución y el esclavismo de la mujer, por supuesto vamos a prohibir la prostitución.

    Tenemos aquí un forero muy solidario que se ofrece a buscarles un trabajo a todas esas señoritas y también a los señoritos que se dedican a ese viejo oficio. Las y los que se prostituyen para sacarse un extra también corren a cuenta de nuestro solidario forero porque toda la prostitución es TODA sin excepciones.

    Y para avanzar aun mas en una sociedad moderna, democrática y justa, propongo cuotas al 50% en trabajos como la construcción, la metalurgia, la minería y entre los trabajadores de la mar.... Y sin peros que hombres y mujeres somos iguales....

    Y los hombres a la costura y las conserveras, todo al 50% que somos iguales que se las apañen para igualar a las mujeres.

    ¿Y la ley? Muy machista, una para hombres y otra para mujeres para fomentar la buscada "Igualdad"

    Y es que es evidente que somos iguales ¿Alguien lo duda?
    Última edición por daviduco; 04/04/2018 a las 03:23

  8. #353
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Los jesuitas

  9. #354
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,121
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    ..
    Última edición por daviduco; 18/07/2018 a las 04:50
    Damepan ha agradecido esto.

  10. #355
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    En ocasiones hay gente que se obceca en un argumentario sin sentido, y ante esas situaciones surge la ironía mal entendida, las malas contestaciones o los planteamientos equivocados.

    "Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" Miguel de Unamuno
    Damepan ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  11. #356
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Es muy graciosa la gente que se ofende cuando recibe el trato que dispensa.
    fenomeno ha agradecido esto.

  12. #357
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Te honra la autocrítica
    Damepan ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  13. #358
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Te lo he puesto en la primera frase para que lo puedas leer sin cansarte
    fenomeno ha agradecido esto.

  14. #359
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Damepan, la foto que puse, es que me vino a la cabeza, porque me encanta la fotografia y vi un documental impresionante que se llama "La sal de la tierra" que recomiendo. Va entre otras cosas sobre la explotacion de los hombres por los hombres. O si lo prefieres, de la explotacion de una parte de la humanidad por otra parte.

    O hablamos de la esclavitud. No es ni masculina ni femenina, es simplemente esclavitud. Logicamente, si quiero explotar unas minas, pues logicamente, esclavizare a hombres por su superioridad fisica respecto a las mujeres. Y en otros lugares, como pasa en Asia en la actualidad, buscare para explotar a las personas que mejor se adapten a mi "industria", sea de componentes para moviles, de ropa, tintes o lo que sea.

    La mujer, no es superior al hombre, pero tampoco inferior, o viceversa. Lo que si es es diferente. Y esas diferencias, por ejemplo mentales, las puedes confirmar en cualquier estudio neurocientifico ( o no se como se llaman ). Las mentes de la mujer, tienen capacidades diferentes a la mente del hombre. Estan mas preparadas para algunas cosas y los hombre para otras.

    https://psicologiaymente.net/intelig...ombres-mujeres

    https://depsicologia.com/diferencias...res-y-mujeres/.

    Pero esto asociado a la propia evolucion humana en miles y miles de años, desde los "cazadores-recolectores".

    Y lo de catastrofista, no te lo tomes a mal, no es mi intencion insultar. Me refiero a que hablas de la prostitucion en España ( con razon en muchos casos ), y me imagino lo que dirias si en Madrid o Barcelona, tuvieramos tiendas con escaparates de luces rojas, donde expusieramos el "genero" a la venta. Pues dirias que es tercermundista, de salvajes, de retrasados, etc. etc. Pero si es en los Paises Bajos, entonces nos callamos porque son los mas europeos, democraticos, etc. etc.


    Saludos
    Tradia, Damepan y rihval han agradecido esto.

  15. #360
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    y me imagino lo que dirias si en Madrid o Barcelona, tuvieramos tiendas con escaparates de luces rojas, donde expusieramos el "genero" a la venta. Pues dirias que es tercermundista, de salvajes, de retrasados, etc. etc. Pero si es en los Paises Bajos, entonces nos callamos porque son los mas europeos, democraticos, etc. etc.
    Saludos
    Quizás hay que viajar más....ver más mundo....y hablar después. Efectivamente no vi ninguna manifestación en el barrio rojo ni a ninguna buena mujer atada a su escaparate....pero claro, son holandeses...
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

+ Responder tema
Página 24 de 74 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 09:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 09:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 16:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins