Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 74 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #391
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Aquí no solo hay una cuestión de sexos, si no el derecho de los padres a ejercer su libertad de como quieren educar a sus hijos.

    A cada uno le podrá parecer mejor o peor, y tendrá su opinión (personalmente me parece una chorrada la separación de sexos, sin embargo hay a quien no se lo parece), pero están en su derecho de educarlos como crean mas pertinente, salvo quien piense que el estado es quien debe decidirlo por ellos porque crea que los padres o son "tontos" o no "están suficientemente capacitados".

    Supongo que por eso algunos apoyan cuestiones como la obligación a la inmersión lingüística, porque piensan que la administración decide mejor que los padres, eso si después de coartar las libertades de los padres porque prefieran la uniformidad de pensamiento, que solo puede aplicarse de una forma y todos sabemos cual es.
    Si yo estoy a favor de la libertad de los padres, para educar a sus hijos como quieran. Pero que no me pidan que se lo pague yo.
    Si la diferencia es esa. Yo no tengo porque pagar la educacion al hijo de no se quien, que ademas gana 100 veces mas que yo, en la religion "x" o con 25 idiomas.

    Que quieren separacion de sexos en las aulas... pues muy bien, pero que se lo paguen ellos.

    Saludos
    Tradia, Damepan y toni58 han agradecido esto.

  2. #392
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    En cierto modo tienes razón, pero ya entramos en maravilloso mundo de las subvenciones y demás opciones. Y ese caldo de cultivo es tremendamente peligroso ya que entramos en temas muy peculiares.

    En mi opinión no daba subvenciones a casi nada, o al menos a nada que no tuviera un retorno claro y medible para la sociedad y desde luego perfectamente auditado. Regalar dinero no creo que fomente nada bueno.
    Damepan y El_Empecinado han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  3. #393
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Como argumento a la cuestión planteada deja mucho que desear si la única respuesta posible es ...... el ataque personal.

    Y de paso dejar de lado la cuestión de fondo que es ...... para unos casos hay que defender a la mujer de la agresión pero para otros parece que no.

    Vaya por Dios...uno sólo me lee los primeros párrafos y ahora otro que sólo lee lo último...

    No.

    No es ningun ataque personal, de la misma forma que la notícia que a tí te interesa relacionar con el hilo, no es un problema de género, es una agresión.

    Puedes intentar tergiversar para arrimar el ascua a tu sardina, pero deberás hacerlo mejor para que cueste un poquito rebatirlo.
    Todas las notícias publicadas en cualquier medio le habrán ocurrido, al final, a un hombre, o a una mujer.
    Pero eso no significa (afortunadamente) que todas sean necesariamente ser susceptibles de ser interpretadas como discriminaciones de género.

    Por otro lado, la educación segregada por género ha sido sujeto de numerosos estudios.
    Su supuesta mayor efectividad (mejores notas), respecto a la educación mixta nunca ha sido demostrada a largo plazo ni en estudios transversales.
    Por tanto, como pseudociencia, no debería ser acreedora de subvenciones estatales, que deberían estar reservadas para aquellos recursos cuya eficacia esté contrastada de forma objetiva y acreditable.

    Así que deja de defender invertir en "chorradas" (según tus propias palabras), y que los padres que tengan mucha fé en este sistema se lo costeen ellos, y ahí nadie dirá ni pío.

    Por otro lado, si a mí me diera por hacer un turmix turbo potaje, diría que el aval del Constitucional a financiar los colegios que segregan por sexos viene condicionado más por las excelentes relaciones del PP con la iglesia y los colegios religiosos, cosa que no tiene ningún sentido en un estado laíco como es el nuestro.
    Pero como las cosas sin sentido se han vuelto cotidianas, tampoco hay que exclamarse demasiado.

    Hala, y ahora que cada uno aplique su política de economía cognitiva a mi post como mejor le parezca, y resalte e ignore al gusto.

    Saludos
    Tradia ha agradecido esto.

  4. #394
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Bueno, es eldiario.es, su forma de exponer las noticias ya sabemos todos que es muy particular y objetiva
    Existe el periodismo de verdad y los que se autodenominan "periodistas" sin serlo.
    pedromad ha agradecido esto.

  5. #395
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Existe el periodismo de verdad y los que se autodenominan "periodistas" sin serlo.
    Bueno, habría mucho de lo que hablar sobre ese medio pero este no es el hilo
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  6. #396
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si yo estoy a favor de la libertad de los padres, para educar a sus hijos como quieran. Pero que no me pidan que se lo pague yo.
    Si la diferencia es esa. Yo no tengo porque pagar la educacion al hijo de no se quien, que ademas gana 100 veces mas que yo, en la religion "x" o con 25 idiomas.

    Que quieren separacion de sexos en las aulas... pues muy bien, pero que se lo paguen ellos.

    Saludos
    No te falta razón, pero hay una cuestión que no se puede obviar, y es que los padres de esos niños también pagan impuestos y tienen el mismo derecho a opinar que se hace con sus impuestos al igual que tu o yo.

  7. #397
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Vaya por Dios...uno sólo me lee los primeros párrafos y ahora otro que sólo lee lo último...

    No.

    No es ningun ataque personal, de la misma forma que la notícia que a tí te interesa relacionar con el hilo, no es un problema de género, es una agresión.

    Puedes intentar tergiversar para arrimar el ascua a tu sardina, pero deberás hacerlo mejor para que cueste un poquito rebatirlo.
    Todas las notícias publicadas en cualquier medio le habrán ocurrido, al final, a un hombre, o a una mujer.
    Pero eso no significa (afortunadamente) que todas sean necesariamente ser susceptibles de ser interpretadas como discriminaciones de género.

    Por otro lado, la educación segregada por género ha sido sujeto de numerosos estudios.
    Su supuesta mayor efectividad (mejores notas), respecto a la educación mixta nunca ha sido demostrada a largo plazo ni en estudios transversales.
    Por tanto, como pseudociencia, no debería ser acreedora de subvenciones estatales, que deberían estar reservadas para aquellos recursos cuya eficacia esté contrastada de forma objetiva y acreditable.

    Así que deja de defender invertir en "chorradas" (según tus propias palabras), y que los padres que tengan mucha fé en este sistema se lo costeen ellos, y ahí nadie dirá ni pío.

    Por otro lado, si a mí me diera por hacer un turmix turbo potaje, diría que el aval del Constitucional a financiar los colegios que segregan por sexos viene condicionado más por las excelentes relaciones del PP con la iglesia y los colegios religiosos, cosa que no tiene ningún sentido en un estado laíco como es el nuestro.
    Pero como las cosas sin sentido se han vuelto cotidianas, tampoco hay que exclamarse demasiado.

    Hala, y ahora que cada uno aplique su política de economía cognitiva a mi post como mejor le parezca, y resalte e ignore al gusto.

    Saludos
    No te confundas. Quien tergiversa en todo esto son quienes salen soltando soflamas muy bonitas en los medios y luego no predican con el ejemplo. La violencia a una mujer es violencia a una mujer, ¿o es que ahora hay clases?.

    Y contra esta en concreto no han dicho ni pio.

    Sobre la educación separada, te digo lo mismo que le comentaba a Salmengar, los padres de esos niños pagan impuestos al igual que nosotros y tienen el mismo derecho a opinar como se usan esos impuestos. ¿O no? Porque si es así, mejor que tengamos muy claro porque los demás podemos decidir "lo que es mejor para ellos" y sin embargo ellos no.

    Hablas del PP al respecto, pues bien, piensa que precisamente esos padres que si quieren una determinada forma de educar a sus hijos son precisamente quienes votan PP porque dicha opción política les permite educar a sus hijos como ellos quieren mientras que otras opciones políticas sin embargo no se lo van a permitir.

    Creo que eso se llama democracia.

    Si otras opciones políticas desean mas votos de esos sectores de población tal vez tendrían que plantearse que imponer sus criterios a estos colectivos no es lo mas acertado para obtenerlos, pero claro dicen lo que quieren oír sus votantes, imposición en lugar de tolerancia a los diversos modos de entender la vida que tenga cada uno.
    Última edición por El_Empecinado; 11/04/2018 a las 16:34

  8. #398
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Yo tengo hijos varones, y no me hubiera importado llevarlos a un Colegio segregado si pensara que fuera mejor para ellos. Qué colegio es mejor, y hay un artículo en la prensa hoy que nos pone a los padres a parir, para mí es aquel dónde mi hijo desarrolla al máximo sus capacidades sin depender de la suerte.

    Pero en estas un primo mío sentenció: “¿dejar a los chicos que lleguen a la edad laboral sin conocer de verdad cómo son las chicas? Si tienen alguna oportunidad es conociendo como manejar a esas cabronas desde pequeños, porque si no, están perdidos...”

    Y no pude quitarle la razón.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #399
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Yo tengo hijos varones, y no me hubiera importado llevarlos a un Colegio segregado si pensara que fuera mejor para ellos. Qué colegio es mejor, y hay un artículo en la prensa hoy que nos pone a los padres a parir, para mí es aquel dónde mi hijo desarrolla al máximo sus capacidades sin depender de la suerte.

    Pero en estas un primo mío sentenció: “¿dejar a los chicos que lleguen a la edad laboral sin conocer de verdad cómo son las chicas? Si tienen alguna oportunidad es conociendo como manejar a esas cabronas desde pequeños, porque si no, están perdidos...”

    Y no pude quitarle la razón.
    Totalmente de acuerdo. Las mujeres no son de Venus, y si se educan solo entre chicos o entre chicas según corresponda, lo mas probable es que luego piensen que el otro sexo son extraterrestres, pero digo lo mismo, ¿y los padres que lo prefieren así no tienen derecho a ello?.

    Yo he educado a mis hijos en colegios mixtos porque me parece mejor, pero entiendo, aunque no lo comparta, a quien quiere educar a sus hijos de otro modo y está en su perfecto derecho de hacerlo así.

  10. #400
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI



    ...pero no.

    Un atentado con un camión que atropelle a una mujer no es violencia a una mujer.
    Una pelea grabada en un móvil en que se apaliza entre varias a una mujer no es violencia a una mujer.
    etc.

    Y nadie aquí tiene la postestad de decidir qué es lo mejor para los hijos de los demás, pero las subvenciones estatales DEBERÍAN estar reservadas a recursos de eficacia contrastada.

    Llenarse la boca de democracia y emoticonos sin citar ni argumentar, sólo es fácil, pero no efectivo.

  11. #401
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje

    Pero en estas un primo mío sentenció: “¿dejar a los chicos que lleguen a la edad laboral sin conocer de verdad cómo son las chicas? Si tienen alguna oportunidad es conociendo como manejar a esas cabronas desde pequeños, porque si no, están perdidos...”

    Y no pude quitarle la razón.
    Ahora sí se te ha entendido todo

  12. #402
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje


    ...pero no.

    Un atentado con un camión que atropelle a una mujer no es violencia a una mujer.
    Una pelea grabada en un móvil en que se apaliza entre varias a una mujer no es violencia a una mujer.
    etc.

    Y nadie aquí tiene la postestad de decidir qué es lo mejor para los hijos de los demás, pero las subvenciones estatales DEBERÍAN estar reservadas a recursos de eficacia contrastada.

    Llenarse la boca de democracia y emoticonos sin citar ni argumentar, sólo es fácil, pero no efectivo.
    Entonces ¿estas entre quienes opinan que se lo han buscado por ser novias de guardias civiles?

  13. #403
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    No, estoy entre los que opinan que no deben responder a alguien que no responde, ya sea por que no quiere, no puede o no sabe
    fenomeno ha agradecido esto.

  14. #404
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Yo tengo hijos varones, y no me hubiera importado llevarlos a un Colegio segregado si pensara que fuera mejor para ellos. Qué colegio es mejor, y hay un artículo en la prensa hoy que nos pone a los padres a parir, para mí es aquel dónde mi hijo desarrolla al máximo sus capacidades sin depender de la suerte.

    Pero en estas un primo mío sentenció: “¿dejar a los chicos que lleguen a la edad laboral sin conocer de verdad cómo son las chicas? Si tienen alguna oportunidad es conociendo como manejar a esas cabronas desde pequeños, porque si no, están perdidos...”

    Y no pude quitarle la razón.
    Se trata de una broma de mal gusto o va en serio? Como dice Damepan... ha quedado todo muy clarito.
    fenomeno ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #405
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Sin duda es una postura clave para redefinir la masculinidad en siglo XXI

+ Responder tema
Página 27 de 74 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 08:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 08:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins