Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

¿Que hacer cuando te convencen de ir a por una tv cara y tienes que esperar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hacer cuando te convencen de ir a por una tv cara y tienes que esperar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si tienes tan claro que el Q7F es tu televisor, adelante.

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  2. #17
    principiante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hacer cuando te convencen de ir a por una tv cara y tienes que esperar?

    Todas las TV caras que veas en tienda te van a encantar, los videos de demostracion estan hechos especificamente para ellas.

    Pero tienes que pensar en el dia a dia. Personalmente hoy en dia creo que no merece un 4K, primero porque la TDT se suele ver de pena (por mucho reescalado o lo que quieras...si ya es mala a """1080""" en reescalado ni te cuento). Y segundo porque para apreciar el 4K vas a tener que estar bien pegado a la TV.

    Ahora, que si vas a comprar una me parece correcto que intentes ir a por algo que te dure lo mas posible, pero nada de lo que pienses que puede estar en 2020 seguramente acabe pasando. Yo miraria la que mejor se adapte a tus necesidades de ahora

  3. #18
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hacer cuando te convencen de ir a por una tv cara y tienes que esperar?

    Hasta el 15 de marzo tienes promoción en Samsung con las QLED de 55 ó +, ya hay por aquí alguno pensando en vender la que regalan de 40'', por unos 450€...

    offer/disfruta-el-doble-qled-tv-2018 | Samsung España
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hacer cuando te convencen de ir a por una tv cara y tienes que esperar?

    Por 1.000 € compra la LG OLED FULLHD 55" y flipa en colores.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hacer cuando te convencen de ir a por una tv cara y tienes que esperar?

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    sceips, yo necesitar urgentemente no la necesito, pero quiero estar preparado para el cambio a dvb-t2 que habrá en el 2020 por si acaso y quiero ir comprando la tele para más tarde comprar un reproductor BD4K para ir haciendo una pequeña colección de películas que ni tengo en DVD, ni en BD y como la tele que tengo no es smart tv..., sería para todo eso.

    ortopirometa, ok, pero ese es el problema que para disfrutarla no puedo gastar mucho sin que luego no me lo reproche. O sea ahora mismo si me puedo estirar lo que sea, pero prefiero lo más barata posible por que no la disfrutaría del todo y eso que se lo que tiene, pero mi mente es así, prefiero la mejor calidad posible, pero si puede ser a un precio más cercano a los 1000€.
    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Primero soy fan de Harry Potter, pero no tonto, así que hay otras cuantas películas que me interesarían comprar en 4k, si no, ni me lo planteo por 2 películas ya que las 3 últimas no me gustan y las otras 3 ya las tengo tanto en dvd como BD. Y el vendedor no me ha convencido, ya que dijo cosas que yo ya sabía de las QLED y presentó el aparatito de las conexiones y con eso no me convenció. Me convencieron características de las que me enteré buscando reviews al día siguiente. Y lo siento por ti, pero has perdido tu tiempo con el párrafo del OLED por que no me interesa. Pero si a ti te gustan...
    tienes un cacao mental, entre televison madre (que no se que pinta en la ecuacion).

    si te la va a pagar ella pues lo mejor que la mujer pueda comprar y se lo agradeces toda la vida pero si es tu dinero y lo estas trabajando compra la que quieras.

    tampoco me enterado bien, la quieres para ahora o para estar dentro de la caja para cuando vayas a tu casa?
    2020? pero si iremos en coches voladores seguro, estas pensando en eso? el tdt es una puta mierda hoy en dia, no en la calidad sino en lo que echan, quieres ver el salvame toda la mierda que echan ahora en mejor calidad? te hace falta? o a alguien le hace falta?

    da igual la tele que compres para esa fecha algo cambiaran y no te funcionara seguro, el futuro de la tdt es desaparecer y ver todo en streaming.

    no quieres gastar 200 euros de mas en una tele y quieres gastarlos en películas en 4k que solo vas a ver una vez y tenerlas en un mueble? harry potter? se grabo en 4k en aquellos tiempos, yo las he visto y no es gran cosa.

    cuando termines la colección la sacaran otra vez en 8k en hdr super mejorado.

    y por ultimo la tele que dices tampoco es gran cosa para que tengas dudas, la tele bajara de precio hasta que desaparezca y salga la nueva mucho mas cara y luego baje otra vez y así hasta el 2020.

    comprala cuando te haga falta y la que tu quieras sin que un vendedor que seguro que la semana anterior vendía lavadoras te ha recomendado, a los 2 meses te arrepentirás de haberla comprado y no pienses tanto en el futuro, da igual lo que compres dentro de unos años sera una antigüedad.

  6. #21
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hacer cuando te convencen de ir a por una tv cara y tienes que esperar?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tienes un cacao mental, entre televison madre (que no se que pinta en la ecuacion).

    si te la va a pagar ella pues lo mejor que la mujer pueda comprar y se lo agradeces toda la vida pero si es tu dinero y lo estas trabajando compra la que quieras.

    tampoco me enterado bien, la quieres para ahora o para estar dentro de la caja para cuando vayas a tu casa?
    2020? pero si iremos en coches voladores seguro, estas pensando en eso? el tdt es una puta mierda hoy en dia, no en la calidad sino en lo que echan, quieres ver el salvame toda la mierda que echan ahora en mejor calidad? te hace falta? o a alguien le hace falta?

    da igual la tele que compres para esa fecha algo cambiaran y no te funcionara seguro, el futuro de la tdt es desaparecer y ver todo en streaming.

    no quieres gastar 200 euros de mas en una tele y quieres gastarlos en películas en 4k que solo vas a ver una vez y tenerlas en un mueble? harry potter? se grabo en 4k en aquellos tiempos, yo las he visto y no es gran cosa.

    cuando termines la colección la sacaran otra vez en 8k en hdr super mejorado.

    y por ultimo la tele que dices tampoco es gran cosa para que tengas dudas, la tele bajara de precio hasta que desaparezca y salga la nueva mucho mas cara y luego baje otra vez y así hasta el 2020.

    comprala cuando te haga falta y la que tu quieras sin que un vendedor que seguro que la semana anterior vendía lavadoras te ha recomendado, a los 2 meses te arrepentirás de haberla comprado y no pienses tanto en el futuro, da igual lo que compres dentro de unos años sera una antigüedad.
    Perdona si te he liado, pero la tele la quiero para ya para estar preparado para el cambio a dvb-t2, así que la quiero con lo mejor de codecs posible, por si acaso le meten cualquier cosa a la TDT, por que el dvb-t2 es lo único seguro, por eso quiero una 4k, luego ya me compraría el reproductor BD4K y las películas que quisiera y como mucho tendría que comprarle una tv con dvb-t2 a ese familiar que ni se ha enterado del dvb-t2 por su edad. Y no veo TDT, pero la quiero tener de opción por si acaso, ya que al menos supongo pasarán todos los canales a HD con 5-6Mbps para cada canal y un mux de 3 canales 4k con codec h265. O eso es lo que intuyo, así que quiero estar preparado e ir preparándome para disfrutar de las películas en resolución 4k, que las cosas cuestan y hay que ir haciendo un calendario de compras, o sea en unos meses lo primero y cada x meses el resto.

  7. #22
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hacer cuando te convencen de ir a por una tv cara y tienes que esperar?

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Perdona si te he liado, pero la tele la quiero para ya para estar preparado para el cambio a dvb-t2, así que la quiero con lo mejor de codecs posible, por si acaso le meten cualquier cosa a la TDT, por que el dvb-t2 es lo único seguro, por eso quiero una 4k, luego ya me compraría el reproductor BD4K y las películas que quisiera y como mucho tendría que comprarle una tv con dvb-t2 a ese familiar que ni se ha enterado del dvb-t2 por su edad. Y no veo TDT, pero la quiero tener de opción por si acaso, ya que al menos supongo pasarán todos los canales a HD con 5-6Mbps para cada canal y un mux de 3 canales 4k con codec h265. O eso es lo que intuyo, así que quiero estar preparado e ir preparándome para disfrutar de las películas en resolución 4k, que las cosas cuestan y hay que ir haciendo un calendario de compras, o sea en unos meses lo primero y cada x meses el resto.
    todas las televisiones en teoria estan preparadas para tdt 2 y mas si son modelos nuevos, digo en teoria xq vete tu a saber si luego por alguna historia no funcionan.

    los codec igual, lo mas nuevo es el 265, si el reproductor de la tele no es bueno con las películas 4k de 70 gigas lo mismo te puede dar algun tiron, en un futuro nadie sabe lo que sacaran, te compres la que compres se quedará anticuada cuando salgan algo nuevo.
    más que los codec es el procesador de la tele el que trabaja para reproducir la película.

    tdt en españa en 4k? ni pagando en plataformas digitales hay mucho imagina lo que le preocupa al gobierno, cuando lo pongan tu televisor será una antigüedad.

    no pienses en el futuro tanto, aun comprando el modelo más caro y moderno ya están pensando en los nuevos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cara a Cara: Comparativa Benq W1070 y Epson TW5300.
    Por tuen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2016, 14:35
  2. Que hacer cuando tu disco multimedia muere y el soporte es 0
    Por cesareopalomo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2012, 03:51
  3. comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?
    Por peter21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/03/2012, 13:25
  4. Marvel : Next-Gen (Cara a cara todas)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 20:02
  5. Hecho un lio con LCD ¿hasta cuando esperar?
    Por fdgg2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/09/2005, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins