Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Alguna TV 4K de 43”

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguna TV 4K de 43”

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dado que las 49” me las han vetado en casa por demasiado grande y las 32” que en un principio buscaba para la habitación, cada vez las veo más pequeñas, ¿que TV de 40-43” 4K me recomendáis que este por debajo de los 400€ (contra menos mejor, ya que el uso que le voy a dar es muy ocasional).
    Como digo, la TV es para una habitación que se utilizará de manera ocasional, la distancia de visionado no va a llegar nunca a los 2m y el uso principal será: principalmente para jugar a diferentes consolas/PC, algo de Netflix, Plex y Amazon Prime vídeo (HBO no tengo). La TDT, la vería muy muy muy de vez en cuando (cuando la mujer me tire a la habitación para ver algo de fútbol), pero podrían pasar meses sin encenderla, ya que para eso ya tengo la del salón.
    De Smart TV, he quedado encantado con la de la tele LG he tengo en el salón, pero dado el uso ocasional de este TV, me podría valer otras alternativas.
    Como digo, me interesaría gastar menos de 400€ y a ser posible, incluso menos de 350€...

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Alguna TV 4K de 43”

    Realmente necesitas q sea 4k?tienes una ps4pro/oneX o pc de mil pavos para mover juegos 4k?Netflix 4k?Si es asi t recomendaria una lg 4k de gama baja serie 6 pero t tndrias q estirar hasta los 420/440eur,ya el siguiente paso seria una hisense gama 5 q entraria en tu presupuesto.Yo me lo pensaria un poco e intentaria llegar hasta una samsumg mu 6105 o similar o una lg uj750aunque sea un gasto mayor con el tiempo lo agradeceras,suerte en tu eleccion y salu2 (;
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Alguna TV 4K de 43”

    Realmente os han comido el coco con el 4K
    -ICE- y sceips han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguna TV 4K de 43”

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Realmente necesitas q sea 4k?tienes una ps4pro/oneX o pc de mil pavos para mover juegos 4k?Netflix 4k?Si es asi t recomendaria una lg 4k de gama baja serie 6 pero t tndrias q estirar hasta los 420/440eur,ya el siguiente paso seria una hisense gama 5 q entraria en tu presupuesto.Yo me lo pensaria un poco e intentaria llegar hasta una samsumg mu 6105 o similar o una lg uj750aunque sea un gasto mayor con el tiempo lo agradeceras,suerte en tu eleccion y salu2 (;
    Subir el presupuesto la verdad es que no querría, dado el uso que le voy a dar (es para una habitación, por lo que el uso va a ser mas ocasional). No quiero un no va más, ya que la tele principal la tengo en el salón.
    Sobre el 4K, si, tengo una ps4pro y suelo ver contenido 4K de Netflix, por lo que lo ideal es también poder disfrutarlo en esta, pero si tenéis alguna alternativa...

  5. #5
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Alguna TV 4K de 43”

    Compañero la diferencia entre una "no va mas" y una tv 4k gama baja o de marca blanca como hisense es muy pero q muy grande,yo lo q te recomiendo es algo decente como la lg 4k de gama 6 por 400 y pocos eur y aun asi sabiendo q todos los grandes juegos AAA en 2018 y netflix tienen HDR una tv barata no t va a dar un HDR ni medio decente,por eso t digo de gastar un poco mas en un tv q te aguante unos cuantos años el tiron del 4k/hdr actual.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguna TV 4K de 43”

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Compañero la diferencia entre una "no va mas" y una tv 4k gama baja o de marca blanca como hisense es muy pero q muy grande,yo lo q te recomiendo es algo decente como la lg 4k de gama 6 por 400 y pocos eur y aun asi sabiendo q todos los grandes juegos AAA en 2018 y netflix tienen HDR una tv barata no t va a dar un HDR ni medio decente,por eso t digo de gastar un poco mas en un tv q te aguante unos cuantos años el tiron del 4k/hdr actual.
    Si lo que me comentas estoy de acuerdo, pero si ya me costó justificarle a la parienta que merecía la pena estirar un poco el presupuesto para comprar la del salón (veníamos de una de 37" que cambiamos porque se rompió), como para justificarlo en esta que ya de por si en casa no la ven necesaria. De hecho, ya lo estoy estirando al querer gastar menos de 400€ porque en un principio buscaba por algo menos de 300€ (incluso llegue a pillar una 49UJ620V por 279€ de estas que son reacondicionadas - Km0 lo llaman -, pero me salió rana la jugada y tuve que devolverla)

  7. #7
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Alguna TV 4K de 43”

    He visto comprar a mucha gente en la pagina oficial outlet de lg y siempre han sido tvs nuevas con grandes descuentos,hecha un vistazo ahi a lo mejor hay algo interesante......suerte con la wat,gracias a dios la mia no se entromete en mi "cacharreo" (;
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

+ Responder tema

Temas similares

  1. B&W CM1, CM7 ó alguna alternativa
    Por Thelafuente en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2008, 11:39
  2. alguna pelicula no se me ve
    Por billmurray en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2008, 12:42
  3. TV de 37'' Alguna ayuda?
    Por jopacer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2007, 18:09
  4. ¿ Os ha pasado alguna vez ?
    Por letorro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/03/2007, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins