Alta definición
Tema cerrado
Página 10 de 145 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #136
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Volvemos a lo de siempre. Emoción vs raciocinio.

    ¡Larga vida a Tractoria!
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #137
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Eso está muy bien Belmonte, porque la ley y el orden son necesarios para que exista estabilidad en un país. Pero la justicia solamente aplica leyes, y éstas en ocasiones suelen ser injustas, y solamente la presión popular puede forzar a los legisladores a modificarlas en pro del interés general. Por tanto, no menosprecies la voluntad popular, porque si hoy disfrutamos de una democracia (bastante mejorable, dicho sea de paso) en gran medida es, gracias a esa voluntad del pueblo.
    Sabias palabras, la antesala de los totalitarismos, el fascismo y el comunismo, la voluntad “del pueblo” por encima de la ley. Mucho miedo
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  3. #138
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15444 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Ya que estamos, quiero hacer una preguntita :

    Alguien sabe si tras la huelga general del pasado año en Cataluña, se les descontaron los correspondientes sueldos a los trabajadores en general y a los funcionarios en particular ?

    Por favor, a ver si me contestais antes de que cierren este hilo tambien.

    Saludos

  4. #139
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Tranquilo, no puedo citar más frases banalizando el nazismo. Si no se vuelve a las andadas creo que este hilo aguantará.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  5. #140
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Ya que estamos, quiero hacer una preguntita :

    Alguien sabe si tras la huelga general del pasado año en Cataluña, se les descontaron los correspondientes sueldos a los trabajadores en general y a los funcionarios en particular ?

    Por favor, a ver si me contestais antes de que cierren este hilo tambien.

    Saludos
    Lo que te puedo decir es que a mí no me descontaron, porque estaba designado como servicios mínimos y me tiré todo el día atendiendo un volumen anormalmente alto de lesiones que al parecer la gente se había autoinflingido al comprobar que el trato exquisito de los integrantes del dispositivo Piolín no dejaba marca.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  6. #141
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Eso está muy bien Belmonte, porque la ley y el orden son necesarios para que exista estabilidad en un país. Pero la justicia solamente aplica leyes, y éstas en ocasiones suelen ser injustas, y solamente la presión popular puede forzar a los legisladores a modificarlas en pro del interés general. Por tanto, no menosprecies la voluntad popular, porque si hoy disfrutamos de una democracia (bastante mejorable, dicho sea de paso) en gran medida es, gracias a esa voluntad del pueblo.
    Creo que no has entendido lo que quería decir en ese mensaje. Yo no hablo solo de un procedimiento para establecer el orden y aplicar penas o castigos, sino del propio sustrato de la democracia. Hay que partir de la base de que la "voluntad popular" es algo que por su propia naturaleza es inaprehensible; cambiante, volátil, sometido a emociones, influencias y estímulos de todo tipo. Dicho de otra forma, yo no tengo glorificada la palabra o las decisiones de los pueblos como si fueran ordenes divinas, irrebatibles o dictámenes infalibles. De vez en cuando los pueblos toman decisiones bastante estúpidas, que no significa que ellos mismos sean estúpidos. Por mencionar algunos de ellos que pueden ser menos controvertidos aquí; Brexit, Donald Trump, el pago de la deuda griega... Si la voluntad popular se impusiera en cualquier sociedad se podría votar la vuelta a la esclavitud, el dejar de pagar impuestos, la trata de blancas con lunares. Un gran ejemplo es el Brexit, en el que la gente vota tras una campaña llena de mentiras, o la influencia de las herramientas de información social para modelar e influir en las elecciones en USA.

    Por otro lado la justicia o el estado de derecho tampoco es una entidad inmaculada que esté libre de influencia y de defectos, pero parte de un concepto completamente diferente de aquel de la voluntad popular, que es la razón, el estudio y el conocimiento. Los procedimientos, los antecedentes, los elementos de universalidad en su aplicación...

    La democracia surge del derecho, no al revés. No se puede construir un estado democrático sin cimentarse en un legado fundamentado en leyes.

    El gran reto de cualquier sociedad es como protegernos ante nuestra propia estupidez.

    Saludos
    Cañoncito, salmengar, SHAOLINN y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #142
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo que te puedo decir es que a mí no me descontaron, porque estaba designado como servicios mínimos y me tiré todo el día atendiendo un volumen anormalmente alto de lesiones que al parecer la gente se había autoinflingido al comprobar que el trato exquisito de los integrantes del dispositivo Piolín no dejaba marca.
    ¿Cuántos tuviste que atender?
    ¿Cuántas crisis de ansiedad?
    ¿Cuánto efecto Nocebo al recibir palos desde el delirio que aquello era democracia?
    ¿Más que el domingo en que se pedía la liberación de El Patriota Correcaminos?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #143
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo que te puedo decir es que a mí no me descontaron, porque estaba designado como servicios mínimos
    Gracias por la aclaración. Pero no sabes si quien efectivamente hizo la huelga se le descontó o no, ¿verdad?
    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    y me tiré todo el día atendiendo un volumen anormalmente alto de lesiones que al parecer la gente se había autoinflingido al comprobar que el trato exquisito de los integrantes del dispositivo Piolín no dejaba marca.
    Pero, ¿no fue el 1 el día de la supuesta violencia del comando Piolín?
    Me suena que la huelga fue el 3 y que precisamente, entre otras razones, esa huelga fue convocada por, según los convocantes, la represión policial. En fin, que me asaltaba la duda.

    Un saludo.
    daviduco, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #144
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, cuando el estatut es modificado pierde en todos sus sentidos su validez. Todos sus artículos van unidos y se corresponden en su totalidad, por lo que entre ellos, unos y otros han de ir unidos en su conjunto.
    Te equivocas.
    Imagina que hubiese un artículo que dijera, no sé, que queda instaurada la pena de muerte en Cataluña. Y va el TC y tumba el artículo ¿de verás crees que ya estaría validado todo el estatuto? Hombre, yo creo que no.
    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    En una orquesta musical, cuando no me gusta la flauta travesera, quito el violonchelo, y aumento el numero de violas en una partitura original, la armonía musical desafina y por lo tanto lo que tenemos en su estreno es el abucheo del publico asistente asegurado.
    No.
    Si en una orquesta, el piano está desafinado, se quita el piano y la partitura no se toca. O se afina el piano, o se pone otro o no hay concierto, se suspende.

    Pero si en pleno concierto, se jode la cuerda de un violín de los llamados primeros violines (hay 16), ése violín deja de tocar y no se entera nadie del público.

    Un saludo.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #145
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿Cuántos tuviste que atender?
    ¿Cuántas crisis de ansiedad?
    ¿Cuánto efecto Nocebo al recibir palos desde el delirio que aquello era democracia?
    ¿Más que el domingo en que se pedía la liberación de El Patriota Correcaminos?
    No te lo puedo decir, no paraban de autoflagelarse.
    Parecían nazarenos filipinos en pleno trance.
    Seguro que al final eran solo dos, pero muy enérgicos.
    Y para Matías, aclararle que efectivamente el material antidisturbios empleado con exquisitez, cura en apenas minutos, sobretodo en la cabeza, dónde infunde además amor a España.
    fenomeno ha agradecido esto.

  11. #146
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.



    Jaque mate separatas y podemitas. Jejejeje?
    salmengar ha agradecido esto.

  12. #147
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Joe, feno, pero eso, ¿lo lee alguien de verdad?
    Espero que tú lo leas como sustituto de El Jueves
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #148
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Joe, feno, pero eso, ¿lo lee alguien de verdad?
    Espero que tú lo leas como sustituto de El Jueves
    Ya lo creo Matiu, más de los que tú te crees...

  14. #149
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No te lo puedo decir, no paraban de autoflagelarse.
    Parecían nazarenos filipinos en pleno trance.
    Seguro que al final eran solo dos, pero muy enérgicos.
    Hombre, esa percepción dependerá del contenido etílico en el cuerpo de uno, pero en tu caso, trabajando y como buen profesional, los que viste/atendiste eran los que eran
    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y para Matías, aclararle que efectivamente el material antidisturbios empleado con exquisitez, cura en apenas minutos, sobretodo en la cabeza, dónde infunde además amor a España.
    Es que a mi no me gusta la violencia, por eso, si todas las personas pensaran en ese aspecto como yo, sería innecesario el material antidisturbios porque no se montarían pollos que los puedan precisar.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #150
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ya lo creo Matiu, más de los que tú te crees...
    Pues lo mismo, no lo sé, no tengo datos, la verdad.

    Pero lo que sí sé es que ni se refleja en las elecciones ni hacen mucho ruido, afortunadamente, así que no son tantos. Hacen más ruido otros,
    Yo me acuerdo en los 70 de los de Fuerza Nueva y esa gente y esos sí hacían ruído y eran de temer, además de ser violentos. Pero llegaron las elecciones libres y nah, resultó que pintaban menos que una mierda de perro en un solar. Mira, en eso, estamos teniendo suerte.

    Un saludo.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



Tema cerrado
Página 10 de 145 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31501
    Último mensaje: 30/04/2024, 20:29
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins