Alta definición
Tema cerrado
Página 112 de 145 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #1666
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Articulo muy interesante.

    El Orson Welles que intentó derribar el acueducto de Segovia
    ¿Puede un bulo convertirse en una verdad? Jesús Arroyo ha demostrado que sí. Con su falsa iniciativa de derribar el monumento romano ha probado que es posible crear una corriente de opinión en la sociedad a partir de una noticia falsa.

    https://www.larazon.es/sociedad/el-o...via-GH18860116

    "Arroyo lanzó una propuesta cuanto menos controvertida: demoler el Acueducto de Segovia. ¿Qué perseguía con esto? Demostrar cómo se puede generar una corriente de opinión de manera artificial y así probar la debilidad del sistema."

    "«Quise ser brutal: derribarlo con los motivos más extremos», indica Arroyo. ¿Cuál es la razón principal? Que se trata de un símbolo de opresión de los romanos contra el pueblo español –«a pesar de que en esa época ni siquiera había españoles»–. En su lugar, el experto en postverdad planteó construir un centro de recuperación de la memoria de los esclavos que lo construyeron –«a pesar de que ni siquiera se sabe que lo hayan construido esclavos»–."


    ¿A alguien le suena esto?


    Yo le encuentro mucho parecido con algo que todos sabemos por aquí.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #1667
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, lo se .. tengo amigos PRO Independentista y he hablado largo y tendido del tema, y al final, debes cambiar de tema porque no entienden a la razón, y sus argumentos se caen solos en cuanto das un poco de coherencia.
    Si son los mismos argumentos y la misma coherencia que tu nos as explicado aquí, apaga y vamonos, el que tu no quieras la independencia no significa que no se pueda hacer.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por suerte tengo otros cerca de la ANC y reconocen abiertamente que es un tema de pelas, y ésto se acabará en cuanto se afloje más pasta para la Generalitat.
    Por suerte idem de lo mismo compañero, conozco unos cuantos amigos de la VOX y me reconocen abiertamente que es un tema de pelas, pelas y territorio que no se puede perder, no les jodas con la democracia de nuevo amigo mio.

    Un saludo

  3. #1668
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55911 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    Si son los mismos argumentos y la misma coherencia que tu nos as explicado aquí, apaga y vamonos, el que tu no quieras la independencia no significa que no se pueda hacer.

    ... es que es así, no se puede hacer

    Por suerte idem de lo mismo compañero, conozco unos cuantos amigos de la VOX y me reconocen abiertamente que es un tema de pelas, pelas y territorio que no se puede perder, no les jodas con la democracia de nuevo amigo mio.

    ... claro, claro, pero es que Cataluña es España y eso es así y seguirá así, mentalizate

    Un saludo
    ... y?

    Creo que confirmas lo que he dicho con lo que dices. Pues nada, adelante y a por ella (la independencia me refiero) porque coherencia ya veo que res de res
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1669
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y?

    Creo que confirmas lo que he dicho con lo que dices. Pues nada, adelante y a por ella (la independencia me refiero) porque coherencia ya veo que res de res
    Coherencia e independentismo son términos antitéticos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #1670
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Coherencia e independentismo son términos antitéticos.
    Quien dijo Pato?
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  6. #1671
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y?

    Creo que confirmas lo que he dicho con lo que dices. Pues nada, adelante y a por ella (la independencia me refiero) porque coherencia ya veo que res de res
    Quede claro que no soy independentista, lo que si que estoy es a favor de un referéndum democrático en Catalunya para decidir su futuro político, pero también estoy a favor de un referéndum porque sé casi seguro y podría poner la mano en el fuego que saldría el SI del lado favorable a la independencia, siendo ademas una buena solución para la discrepancia actual y la confrontación entre los dos bandos teniéndose que aceptar tanto si gusta como si no la nueva Republica surgida de la democracia.

    Como te digo, quiero decir... ya que a mi no me vas a hacer caso, como te dicen en el Centre d’Estudis d’Opinió (CEO) de la Generalitat, la mayoría de catalanes esta a favor de la independencia:



    Abrir los ojos de esa coherencia de la que presumes, y aceptar la realidad sin desprestigiar, sin desconsiderar el movimiento independentista puede que te sea una buena forma para evitarte sorpresas de cara a un futuro, querido amigo mio.

    SSaludos
    Neverlan y ManuelBC han agradecido esto.

  7. #1672
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces
    Neverlan, Damepan y Raiderss han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #1673
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    ¿A alguien le suena esto?


    Yo le encuentro mucho parecido con algo que todos sabemos por aquí.
    Con el número de afiliados al PP?
    Neverlan ha agradecido esto.

  9. #1674
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Aviso para aquellos que todavía creéis en la justicia del Llarena solitario y la rebelion de los hermanos dalton, por favor no se os ocurra ni verlo.

    Saludos
    Neverlan, Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  10. #1675
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55911 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    Aviso para aquellos que todavía creéis en la justicia del Llarena solitario y la rebelion de los hermanos dalton, por favor no se os ocurra ni verlo.

    Saludos
    Lo veré ... y lo grabaré para verlo pausadamente. Seguro que es muy ilustrativo realizado por TV3
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #1676
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Jaume Roures, no TV3 intervenida desde hace meses.
    Son lo mismo... vale, pues nada.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #1677
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    Quede claro que no soy independentista, lo que si que estoy es a favor de un referéndum democrático en Catalunya para decidir su futuro político, pero también estoy a favor de un referéndum porque sé casi seguro y podría poner la mano en el fuego que saldría el SI del lado favorable a la independencia,
    Supongamos que eso ocurriese tal y como dices.

    ¿Sabes tú qué criterio se seguiría de adjudicación o reparto de los activos y pasivos entre España y Cataluña?

    A mi me parece que conocer eso, más o menos, es algo necesario e imprescindible antes de votar, para que luego nadie se pueda llevar sorpresas y/o desengaños y para evitar conflictos.

    Un saludo.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #1678
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55911 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    Quede claro que no soy independentista, lo que si que estoy es a favor de un referéndum democrático en Catalunya para decidir su futuro político, pero también estoy a favor de un referéndum porque sé casi seguro y podría poner la mano en el fuego que saldría el SI del lado favorable a la independencia, siendo ademas una buena solución para la discrepancia actual y la confrontación entre los dos bandos teniéndose que aceptar tanto si gusta como si no la nueva Republica surgida de la democracia.

    Como te digo, quiero decir... ya que a mi no me vas a hacer caso, como te dicen en el Centre d’Estudis d’Opinió (CEO) de la Generalitat, la mayoría de catalanes esta a favor de la independencia:



    Abrir los ojos de esa coherencia de la que presumes, y aceptar la realidad sin desprestigiar, sin desconsiderar el movimiento independentista puede que te sea una buena forma para evitarte sorpresas de cara a un futuro, querido amigo mio.

    SSaludos
    El problema es que no va a ser posible comprobarlo y es una pena porque una consulta no vinculante en toda España nos daría como dije post atrás un detalle exacto pueblo a pueblo y ciudad y ciudad, y veriamos paradojas como el baix llobregat includo Barcelona, Badalona, Santa Coloma, Sabadell, Terrassa y muchas ciudades y pueblos saldria el NO. En cambio Lleida y Girona y pueblos del interior de Lleida y parte de los de Girona saldria que SI, y el Tarragoness y Tarragona el NO.

    Y ya verian los PRO INDEPES la cruda realidad de una Cataluña RURAL que quieren un Estado Independiente y la parte donde se encuentra el PIB de Cataluña no quiere independizarse.

    Esta es la realidad de los datos y de toda esta historia que unos han sabido alimentar para ocultar el 3% y los chanchullos de CIU desde el caso Banca Catalana del Honorable hijoputa Pujol.
    matias_buenas, salmengar, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #1679
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,146
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo es que a los Independentistas, les daría de su misma medicina y haría un referendum nacional y contaría los votos, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo.

    Ya verían como Barcelona capital, Hospitalet, Badalona, Cornellá, Santa Coloma, El Prat, Gavá, Viladecans, Sabadell, Tarrassa, Tarragona capital... y una larga lista de ciudades más importantes de Cataluña, daban la espalda a la República Catalana y les sacaba los colores a los promotores políticos independentistas para enseñarles el camino de que se marchen de España y de Cataluña.

    Pero bueno, ya sabemos que esto es una utopía que no se puede hacer por ser ILEGAL.
    No estaría mal mandarlos de nuevo para Bélgica, pero no caerá esa breva. Tal vez por eso que dicen, a los amigos cerca y a los enemigos mas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #1680
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55911 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Visto.
    No haré un resumen, porque se que lo habeis visto y cada uno tendrá sus propias conclusiones.

    Personalmente, no me ha mostrado nada, que no conociese ya. Un buen resumen de lo acontecido ese dia y ya explicado como digo por muchos medios en horas y horas de TV y tertulia.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31511
    Último mensaje: Ayer, 15:21
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins