Alta definición
Tema cerrado
Página 26 de 145 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #376
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y aquí, qué repartían Matías?

    Dímelo va




    Saludos
    Pues que tienes que informarte mejor antes de decir algunas cosas.

    Crisis en Cataluña: Una ficción mucho más efectiva | EL MUNDO

    Como el de esa pobre anciana que se cayó sola por la escaleras del colegio Freire del barrio de Roquetes de Barcelona, donde no había presencia policial, y que, en segundos, terminó convertida a su pesar en víctima de la violencia desmedida de los agentes españoles.
    Un saludo.
    daviduco, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #377
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Lo siento, aunque fuera menester, no me atrevería a invertir pasta en esas ópticas...no deben ser tan excelentes cuando no te permiten leer las preguntas que te hacen directamente.
    Última edición por Damepan; 10/04/2018 a las 09:17

  3. #378
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues que tienes que informarte mejor antes de decir algunas cosas.

    Crisis en Cataluña: Una ficción mucho más efectiva | EL MUNDO


    Un saludo.

    No, no tengo que informarme mejor.
    Como ya te dije, y te repito, y si es de menester, te puedo recomendar unas ópticas excelentes, yo, repito, yo, yo mismo, con mis manitas que se comerán los gusanitos, atendí a heridos por las cargas policiales, y tuve y tengo acceso a las evidencias de las intervenciones sanitarias necesarias en los centros de atención primaria de barcelona ciudad en esas fechas, y son numeros mucho mayores a los habituales.
    La última vez que me llamaste mentiroso se tuvo que cerrar un hilo, porque te enterré en enlaces de las evidencias que no querías ver.
    Pensé que habías corregido tu actitud, pero me duró poco.
    Neverlan ha agradecido esto.

  4. #379
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Hay que ver lo bien que han trabajado todos los palmeros mediáticos peperos para convencer a parte de la sociedad de que los piolines no repartieron hostias sino caramelos.

    Yo también las vi en directo. Pero nos creeremos al Mundo y a sus linkeros.
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  5. #380
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Me interesaria mucho ver el documento original en catalán del CDR.
    Terrible si se confirma...

  6. #381
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y aquí, qué repartían Matías?

    Dímelo va




    Saludos
    Esa pobre mujer se golpeó al caer por la escalera pero no fue golpeada por ningún policía o guardia civil.

    La policía actuó con la contundencia y la proporcionalidad necesaria para hacer cumplir la legalidad democrática.

    Caso de que algunos agentes se excedieran ahí están los juzgados de guardia para presentar las denuncias correspondientes.

    Lo curioso es que a pesar de que fuentes independentistas, supongo que "dignas de crédito", difundieron la existencia de más de 850 supuestas víctimas de la represión policial, apenas hubo una decena de denuncias por lesiones en toda Cataluña.

    Muy curioso, si.

    También son muy curiosas algunas de las "famosas" imágenes distribuidas por diestro y siniestro como parte de "las represivas cargas" de ese día.

    El eurodiputado del PDcat, Ramon Tremosa, publicó esta foto del cara a cara épico de la niña y el antidisturbios. Lástima que la foto fuese tomada en Chile y no en Barcelona


    Que curioso. Otra que no se corresponde con la realidad.



    Otra foto real, pero que casualmente no se corresponde con la fecha del 1-O. La instantánea es del año 2011, durante el desalojo del movimiento de los indignados de la Plaza de Cataluña por parte de los Mossos d'Esquadra.




    Podríamos seguir a si largo y tendido, pero para no extenderme demasiado creo que con estos ejemplos son mas que suficientes.

    No olvidemos que nada puede ser tan falso y manipulable como una imagen. Esa imagen mediática que ofrece la parte por el todo. Ese primer plano que llena la pantalla o ese plano general que la vacía. Esos porrazos puntuales y concretos cuya repetición convierte en aporreamientos generales e indiscriminados.

    Según los que apoyaban el referéndum se "reprimió" a dos millones de supuestos votantes.

    ¿La realidad? La actuación de la fuerza pública se circunscribió, espacial y subjetivamente, a quien impedía por la fuerza la ejecución de una orden judicial. Punto.

    Para cualquiera cuya intención no sea mentir y que tenga dos dedos de frente solo tiene que caer en un dato muy concreto. Si la represión fue "tan brutal" como algunos malintencionados quieren hacer creer ....... ¿Cómo se explica que el numero total de hospitalizados fue ...... 2 ? Uno de ellos un pobre anciano que le dio infarto.

    Pues una de dos, o los "brutales represores" son tan mantas e inútiles que no dan pie con bola o bien que simplemente todo lo dicho no es mas que una burda, simple y abultada mentira.

    La paz es el imperio de la ley, y quienes pretendieron violentar la ley de un modo totalmente antidemocrático contra el cumplimiento de las resoluciones judiciales tanto de manera activa o pasiva estaban vulnerando la ley.

    Saludos.
    daviduco, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #382
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Pues claro que hubo palos y sangre y heridos, pero vamos no entiendo que eso nos alarme.

    Que pensaba la gente que los policias les ayudarian a meter el voto en la urna?

    En fin, yo y mi familia no fuimos a votar.
    Primero porque no servia para nada y segundo y más importante, no me apetecía ir de urgencias.

    P.D. siempre he votado, eso si, en elecciones legales y no es unas ILEGALES y con miles de policias porra en mano.
    daviduco, Cañoncito, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #383
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y tan peor que estaremos.

    Os copio un documento de los CDR de Gracia


    Me parece que es suficiente.
    Tengo el original en mi poder (en catalán, por supuesto).

    Estas cosas, recuerdo haberlas visto en otros sitios y en otros momentos de la historia.

    Hay ópticas excelentes para el que no lo quiera ver. Puedo recomendar alguna si es menester.

    Un saludo.
    Esta todo dicho.

    Para quien lo necesite conozco una óptica estupenda donde le harán descuento para gafas con muchas dioptrías.

  9. #384
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues claro que hubo palos y sangre y heridos, pero vamos no entiendo que eso nos alarme.

    Que pensaba la gente que los policias les ayudarian a meter el voto en la urna?

    En fin, yo y mi familia no fuimos a votar.
    Primero porque no servia para nada y segundo y más importante, no me apetecía ir de urgencias.

    P.D. siempre he votado, eso si, en elecciones legales y no es unas ILEGALES y con miles de policias porra en mano.
    No Manuel, no pasó. Ya has leído, simplemente no pasó.
    No entres a valorar proporcionalidad, si era esperable o previsible.
    Que no te engañen ni los indepes, ni tus ojos.
    El trato fue exquisito, y punto.
    fenomeno, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  10. #385
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Dejemos la ironia.

    Pasó y tan que pasó ... pero como digo no nos debia de extrañar con miles de policias nacionales con porras desplegados por Cataluña.

    Si vas a la guerra puede que una bala perdida te pille, seamos o no seamos violentos, estás en una guerra.

    Aqui lo mismo, si vas ... ya sabes a que te arriesgas.
    Damepan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #386
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Empeci, aquí lo más curioso que hay y que obvias interesadamente es que quién estuvo al mando de aquellas cargas es un facha, sí, un facha, que en sus tiempos mozos fue a apoyar a Tejero. Pero como es de tu cuerda pues nada. Mejor hablar de otras chorradas.

  12. #387
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Te van a recomendar ópticas Manuel...que no es ironía...que ellos niegan que pasase...entiendes?
    No estuvo ni bien ni mal.
    No estuvo.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  13. #388
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues claro que hubo palos y sangre y heridos, pero vamos no entiendo que eso nos alarme.

    Que pensaba la gente que los policias les ayudarian a meter el voto en la urna?

    En fin, yo y mi familia no fuimos a votar.
    Primero porque no servia para nada y segundo y más importante, no me apetecía ir de urgencias.

    P.D. siempre he votado, eso si, en elecciones legales y no es unas ILEGALES y con miles de policias porra en mano.
    Pues yo sí que fui, y me enorgullezco de ello. No valía para nada, cierto, pero era mi manera de reivindicar que el único camino a seguir es un referéndum. Así que los dos con la conciencia tranquila Manu. Tú por no ir y yo por afrontar ese reto.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #389
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Partiendo de la base de la "curiosa" coincidencia entre el acrónimo de los CDR (Comités de Defensa de la República) y el cubano Comités de Defensa de la Revolución, resulta llamativo que lo que pretenden imponer es un férreo control coercitivo sobre la población, denunciando y exigiendo fidelidad ideológica a todo aquél que se aparta de la ortodoxia de pensamiento exigible a todo «buen ciudadano».

    Supongo que ellos también decidirán quien es buen ciudadano o no.

    Personalmente prefiero atenerme a lo que marquen las leyes y mi libre albedrio, base de la libertad, y no al criterio de un grupo de descerebrados.

    Lo que tienen que soportar personas como el juez Llarena con acoso personal y familiar en defensa de la ley es a mi entender digno de admiración y es lo que realmente distingue a una nación democrática de una republica totalitaria como la que pretenden imponer los CDR y compañía.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  15. #390
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    ¿ Pero de verdad conoceis a alguien, que quisiera ir a votar y le inflaran a leches ?

    Pero somos tontos o que coñ... somos. Si voy a un colegio a votar y veo al acercarme que la poli me dice que no pase, pues me doy la vuelta y a casa.
    Los catalanes, votais en vuestros colegios ¿ sentados en una escalera ?, con las puertas del colegio ¿ cerradas ? votais ¿ en la calle de al lado del colegio ? ¿ vais a votar a las cuatro de la mañana y os quedais alli sentados, todos juntitos ?

    Por favor, no seamos tontos. Los heridos que hubiera, lo fueron por tratar de impedir a las fuerzas de seguridad, cumplir con las ordenes judiciales, no por querer ir a votar. Podemos discutir si teneis derecho o no y todo lo que querais respecto a sentimientos, etc. Pero ya esta bien con las mentiras y las "terjiversaciones", que ya somos mayorcitos. Que si me enfrento a un antidisturbios, puede que me libre, pero lo normal es que me lleve un porrazo.

    Saludos
    ManuelBC, OrtoPiroMeta, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31457
    Último mensaje: hoy, 17:43
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins