Alta definición
Tema cerrado
Página 3 de 145 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55871 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    También se le puede llamar hacer el tonto a hablar de lo mismo a sabiendas pero sí, somos grandecitos.
    Yo ya lo dejo. Ya me retiro del hilo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Lamento abrir este hilo. Pero el motivo de hacerlo es en sí, una mala y triste noticia para la Democracia. Y eso se lo debemos, todito todito a un juez llamado Llarena. Un esbirro al dictado de Zarzuela y Moncloa, el cual no tiene ningún escrúpulo ni le tiembla la mano a la hora de atropellar y pisotear derechos fundamentales.
    Según este personaje con poder, la voluntad de los catalanes en las urnas es ilegal. Meter en la cárcel a sus representantes no es otra cosa que una jugada de defensa desesperada del Estado español en una partida de ajedrez que acabará perdiendo.

    Desde aquí, un afectuoso abrazo a todos los catalanes, incluso a aquellos que no son conscientes de la gravedad de los actos que el Estado español está cometiendo contra ellos.

    Saludos.
    Todo es mucho mas complicado de lo que sugieres, no van los tiros por esos derroteros. Y sobre el juez, cuidado que a este lo mueven desde lo mas alto, muy por encima de reyes y presidentes. La partida es a un nivel superior, políticos, reyes y demás solo son fichas que alguien mueve en el tablero.

  3. #33
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Y las consideraciones que en general están teniendo ciertas decisiones judiciales fuera de España.
    En general, sobre varias cosas...

    Ya se habla fuera del alarmante recorte de libertades en España. ¿A la cárcel por cantar?, titula el "Washington Post" a toda página. Un Estado autoritario que borra la libertad de expresión, dice "Aftonbladet" el periódico sueco más difundido. La ley antiterrorista española tiene un "efecto escalofriante" sobre la sátira, dice Amnistía Internacional, según encabeza un artículo del británico "The Guardian".La BBC también se ocupa de las leyes Mordaza y sus condenas. Ley que sigue en vigor porque los partidos no encuentran mayoría para derogarla. Y en un sentido más amplio que abarca el conjunto de las políticas aplicadas tenemos que Más de 100 organizaciones denuncian en la ONU “regresión de derechos” en España.
    Neverlan, fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #34
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    ¿Crees Manuel que la solución es que una realidad se imponga a la otra por la fuerza?
    ¿Es un problema judicial o político?
    En un principio era solamente un problema político, que no se quiso afrontar, que se ignoró. Y al final, una de las partes optó por la vía unilateral ante la imposibilidad de avanzar de una forma racional y dialogada en la resolución del problema. A partir de ahí, todo ha sido un despropósito que ha ido degenerando. Buscar culpables, venganza, o castigar solamente traerá más problemas, dificultades para el entendimiento y generará (si no lo ha hecho ya) heridas que tardarán décadas en cicatrizar.
    No se puede seguir ignorando por más tiempo a una parte u otra de los catalanes. Sería injusto para ambas.
    Neverlan, fenomeno y Damepan han agradecido esto.

  5. #35
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    ¿Crees Manuel que la solución es que una realidad se imponga a la otra por la fuerza?
    ¿Es un problema judicial o político?
    En un principio era solamente un problema político, que no se quiso afrontar, que se ignoró. Y al final, una de las partes optó por la vía unilateral ante la imposibilidad de avanzar de una forma racional y dialogada en la resolución del problema. A partir de ahí, todo ha sido un despropósito que ha ido degenerando. Buscar culpables, venganza, o castigar solamente traerá más problemas, dificultades para el entendimiento y generará (si no lo ha hecho ya) heridas que tardarán décadas en cicatrizar.
    No se puede seguir ignorando por más tiempo a una parte u otra de los catalanes. Sería injusto para ambas.
    Todo el asunto independentista lo ha movido la nobleza catalana, esa que tiene apellidos de origen francés y que paso a Cataluña hace muchos siglos. No creo que sea prudente decir nombres porque esas cosas no se dicen pero yo conozco algunos que se seguro que están detrás. Esos son los que empezaron la batalla y agitar al pueblo, se han estrellado porque la oposición a esta nobleza es una fuerza mucho mas poderosa e internacional por eso los apoyos al independentismo catalán han sido prácticamente testimoniales, ningún país serio les ha prestado su apoyo y mas les vale porque hay alguien calladito y vigilante que esta tomando nota de todo y en algún momento sacara el hacha sin previo aviso.

    El pueblo no tiene voluntad, ni opinión, la mayoría acepta lo que dice su medio de información preferido sin cuestionar nada y mucho menos replantearse que podría estar equivocado.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #36
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    "Matías, ese mismo argumento podría ser utilizado contra los que gobiernan España. Pero esos no están en la cárcel. Y aquí no pasa nada. Sigue siendo lamentable."
    Yo hay algo que es que no entiendo.

    Vamos a ver si me lo explicáis.

    ¿qué dice el estatuto de Cataluña sobre reformas o cambios en el mismo? Que se requieren 2/3 de la cámara.

    ¿se ha producido ese hecho? No.

    Por tanto, si ya de entrada se vulnera ese principio, damos pasa a lo que se llama TIRANÍA. Y eso, hay que impedirlo, a menos que lo que se pretenda es vulnerar la democracia.

    Me podéis decir que bajo el criterio de algunos, que como el Urdanga y yo qué sé cuántos más no están en prisión, pues venga, nos pasamos las leyes por el arco del triunfo.

    Empecemos : voy a la gasolinera y me voy sin pagar ; Luego hago la compra en DIA gratis total ; Por supuesto, paso de pagar la SS a mis empelados ¿ poner el tique de aparcamiento, para qué? El Irpf, que lo pague su tía la del pueblo, voy a 200 Km/h si me da la gana y aparco en el vado de tu casa (que has pagado), porque me da la gana. Ah, y como me mola tu coche, pues me lo llevo.
    Total, como Rajoy no está en la trena, puedo, ¿no?

    Pues hombre, yo creo que no.
    daviduco, ManuelBC, LIBO06 y 3 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #37
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Pues voy a serte sincero. No deseo en absoluto que Cataluña deje de formar parte de España, pero tampoco me gusta cómo el Estado español está tratando a los catalanes. Tampoco me gusta que se vulneren las leyes, ni la Constitución, y menos aún me gusta la impunidad. Y me parece de una gran hipocresía exigir respeto a las leyes en Cataluña cuando en el resto de España tampoco existe tal respeto por quienes dicen defenderlas.
    No soy independentista, pero a día de hoy si tuviera que elegir entre ser español o catalán, sin duda alguna me decantaría por la segunda opción. Pocos motivos tengo para sentirme orgulloso de España más allá de su clima, gastronomía, patrimonio y diversidad cultural. Cualquier otro indicador resulta penoso.
    No me gustan las cosas que pasan en nuestro país, creo que vamos a peor y poco hacemos para revertir la situación.
    En mi opinión, reflexiones como las tuyas, y como las tuyas me refiero a reflexiones de gente de fuera de Catalunya, como los colegas de las chirigotas de Cádiz, provocan un cortocircuito en el matrix nacionalista español. Es un placer leerlas y disfrutar de las chispas que provocan. Gracias
    Damepan y SHAOLINN han agradecido esto.

  8. #38
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    No Matías, es al revés. Tú sabes que yo nunca he defendido que se vulneren las leyes. Lo que deseo es que se exija su cumplimiento a todos con la misma contundencia. Lo he dicho muchas veces "o follamos todos o matamos a la puta".
    Y ya que has citado al Urdanga, no es lógico que unos entren en prisión incondicional sin fianza (cautelarmente) por malversación de fondos públicos (entre otras acusaciones) mientras este está por ahí, como Pedro por su casa. Eso pone en entredicho la imparcialidad e independencia del Poder Judicial y nos convierte en un país de jauja. De hecho, nuestro sistema judicial a nivel internacional no está muy bien considerado, y el enfermo no mejora.
    dacres, Neverlan, Tradia y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #39
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Lamento abrir este hilo. Pero el motivo de hacerlo es en sí, una mala y triste noticia para la Democracia. Y eso se lo debemos, todito todito a un juez llamado Llarena. Un esbirro al dictado de Zarzuela y Moncloa, el cual no tiene ningún escrúpulo ni le tiembla la mano a la hora de atropellar y pisotear derechos fundamentales.
    Según este personaje con poder, la voluntad de los catalanes en las urnas es ilegal. Meter en la cárcel a sus representantes no es otra cosa que una jugada de defensa desesperada del Estado español en una partida de ajedrez que acabará perdiendo.

    Desde aquí, un afectuoso abrazo a todos los catalanes, incluso a aquellos que no son conscientes de la gravedad de los actos que el Estado español está cometiendo contra ellos.

    Saludos.
    Eso es justo lo que yo dije cuando le aplicaron la prisión cautelar a Ignacio González, Francisco Granados, Matas y Bárcenas. Que se anteponga la decisión de un juez a la soberanía popular es un atentado a la democracia.

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #40
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Y bien hecho.
    Efectivamente... no fuera que destruyeran pruebas antes de acabar la investigación.
    Damepan y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #41
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Perdon, que he estado fuera y no me he enterado.

    ¿ Este es el hilo en el que se defiende a los presuntos delincuentes, incluso a los delincuentes ya juzgados, y se ataca a los jueces que los intentan condenar ?

    Osea que aqui se acusa al juez Garzon, y se defiende a los narcos gallegos, a los de la trama Gurtell. Se acusa a otros jueces por todos conocidos, pero se defiende a Granados, Gonzalez, tramas punicas, etc. Aqui se defiende a la trama Palau, familia Pujol, 3%, ITVs etc. y se ataca a los jueces que pretenden hacer justicia. Aqui se defiende a los que presuntamente roban dinero a los catalanes para usarlo en sus propios intereses, pero se acusa al juez que intenta juzgarlos. Se defiende a los que mintieron descaradamente durante años a todos los catalanes y españoles ( reconocido muchas veces por ellos mismos ), pero se ataca a los que intentan juzgarlos por saltarse las leyes.


    Pues vale, yo me retiro.

    Saludos
    matias_buenas, daviduco, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #42
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.



    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues si, creo que habria que poner tambien Empresarios de altisimo nivel ( economico, claro ), Jueces de altisimo nivel ( de incompetencia )
    y muchos mas.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Digan lo que digan ( parezco Raphael ), el sistema judicial español es una put.. mierda.

    Empezando por los politicos que lo mantiene porque les interesa, y siguiendo por el sistema judicial al completo. Que por mucho que haya ( que seguro que los hay ) funcionarios, secretarios, abogados, fiscales, jueces, etc.,honrados; una gran parte, no son mas que vividores, a los que no les interesa que esto cambie. Viven confortablemente en sus puestos, con unos buenos sueldos, y pocas horas.
    Eso sí, luego se quejan de las cargas de trabajo, de los millones de papeles acumulados, etc. etc. Pero han sido los primeros en oponerse, por ejemplo, a la informatizacion y modernizacion. Eso, claro, significa mas control, y no les interesa.
    Unas carreras judiciales, totalmente politizadas, desde que empiezan. "Fichando" por esta u otra asociacion, en funcion de sus intereses personales y las posibilidades de promoción.
    Que me perdonen los buenos profesionales, que repito que los hay. Pero el sistema en general esta totalmente podrido.


    Saludos
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tras los ultimos 10-20 años, en cualquier pais democratico de verdad, el PP se habria disuelto ya. Aqui, sin embargo, seguiran ganando elecciones. Es lo que hay...

    La Justicia, madre mia la justicia. A los politicos no les interesa cambiarla, a los poderosos, tampoco, y a el sistema judicial, menos todavia. Desde los componentes del Tribunal Constitucional, hasta el ultimo funcionario del ministerio. Bueno, es posible que se salven unos cuantos jueces, fiscales, abogados, procuradores, funcionarios, etc. Pero no creo que mas del 10%.
    El unico que lo intento ( Bermejo ) dimitio por ir a cazar sin carnet.

    Y lo triste es que todo esto, no hace mas que animar al 95% de los españoles honrados, a dejar de serlo.

    Repugnante, vergonzoso, asqueroso, ...
    Última edición por dacres; 24/03/2018 a las 22:08
    fenomeno, Damepan y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #43
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    He estado viajando todo el día, y a la que me conecto ya volvemos a las andadas.

    Me asombra cómo desde Catalunya se banaliza lo que hicieron los del Procés. Y cuando no se banaliza, se escudan en el “y tu más”.

    Es como si los que se consideran Catalanes resulta que tienen una bula especial para decidir qué es justo y legal, y que no.

    Volvemos a repetir que todo el Procés fue una huida hacia adelante para ocultar la corrupción.
    Y que todos los que están en la cárcel eran perfectamente conscientes que estaban delinquiendo.
    Y que han engañado, robado, tergiversado, manipulado, etc a un montón de pardillos que se lo creyeron.

    Y en España tenemos ley mordaza y unas condenas por decir paridas, gracias a que entre el Procés y Podemos con su petición del CNI consiguieron acojonar a los suficientes para que el PP sea el partido más votado..... y sus votos no lavan ninguno de sus delitos no de sus pecados, como tampoco a los catalanes.

    Recuerden el adagio:”Coman mierda; mil millones de moscas no pueden estar equivocadas”.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #44
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Perdon, que he estado fuera y no me he enterado.

    ¿ Este es el hilo en el que se defiende a los presuntos delincuentes, incluso a los delincuentes ya juzgados, y se ataca a los jueces que los intentan condenar ?

    Osea que aqui se acusa al juez Garzon, y se defiende a los narcos gallegos, a los de la trama Gurtell. Se acusa a otros jueces por todos conocidos, pero se defiende a Granados, Gonzalez, tramas punicas, etc. Aqui se defiende a la trama Palau, familia Pujol, 3%, ITVs etc. y se ataca a los jueces que pretenden hacer justicia. Aqui se defiende a los que presuntamente roban dinero a los catalanes para usarlo en sus propios intereses, pero se acusa al juez que intenta juzgarlos. Se defiende a los que mintieron descaradamente durante años a todos los catalanes y españoles ( reconocido muchas veces por ellos mismos ), pero se ataca a los que intentan juzgarlos por saltarse las leyes.


    Pues vale, yo me retiro.

    Saludos
    Es como el Madrid - Barça

    No intentes buscarle una justificación, es todo sentimientos por eso con frecuencia los argumentos son peregrinos y mas cuanto mas fanáticos sean. Todo se resume a que el PP es franquista y que los españoles también porque le votan.

    Y la ley por supuesto a la carta, como el arbitraje, si te pitan penalty inexistente a favor nadie protesta, cuando protestan es cuando te lo pitan en contra sea o no sea, eso no importa, lo que importa es ganar y en esas estamos. No ven caer España y se impacientan por lo que hay que buscar los tres pies al gato.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  15. #45
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    https://www.elconfidencial.com/espan...lizan_1540436/

    Así es como se pesca a los independentistas de corazón, ahora que están bien calientes, se les pone un líder que les arengue contra " El malvado estado central dictatorial" y alguno no muy listo que este dispuesto a todo caerá en la trampa sin sospechar que solo es un pez que alguien pesca

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31413
    Último mensaje: hoy, 06:59
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins