Alta definición
Tema cerrado
Página 93 de 145 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #1381
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Sí, para tí, y para muchos más. Para otros, lo clava.
    Ya conoces mi opinion general Feno, te la resumo.

    Un tipo, ademas ingles, que piensa o hacer ver, que todavia estamos en España en la epoca feudal, politicamente hablando es un perfecto ignorante, por muchps articulos que escriba. Si ademas habla de que "Esto no debería ser una sorpresa en un país que hace muy poco vivió una dictadura y, hace no tanto, una Guerra Civil" pue habra que preguntarle como piensa sobre la Alemania actual, o como su propio pais, esta y ha estado metido como "escudero" de los americanos en todas la guerras de este siglo XXI. No se si se acordara de un tal Blair y sus mentiras reconocidas.

    Saludos

  2. #1382
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Ya conoces mi opinion general Feno, te la resumo.

    Un tipo, ademas ingles, que piensa o hacer ver, que todavia estamos en España en la epoca feudal, politicamente hablando es un perfecto ignorante, por muchps articulos que escriba. Si ademas habla de que "Esto no debería ser una sorpresa en un país que hace muy poco vivió una dictadura y, hace no tanto, una Guerra Civil" pue habra que preguntarle como piensa sobre la Alemania actual, o como su propio pais, esta y ha estado metido como "escudero" de los americanos en todas la guerras de este siglo XXI. No se si se acordara de un tal Blair y sus mentiras reconocidas.

    Saludos
    p.d. y no me interpretes mal, que el PP ya sabemos todos como ha funcionado.

  3. #1383
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ¿Fin al feudalismo español?

    Éste hará gracia a más de uno.
    A mi, lo confieso.

    Esta mintiendo y lo sabe, forma parte del juego. Viene estupendo que sea Londinense, es un gran pescador que se mueve como pez en el agua en las altas esferas de su Londres natal, según él mismo comenta.

    Ahora en la Vanguardia sabe que decir para tener la red llena.

    Los ataques al PP que tan de moda están especialmente en Cataluña, vienen a cuento de que el Opus y otros han metido ahi dentro a sus hombres y hay que echarlos, para eso esta Rajoy para echar a esa gente y destruir el PP o al menos dejarlo limpio hasta el hueso.

    Todo tiene que ver con esa eterna lucha que tiene miles de años entre Populares y Optimates. La lucha por dos sistema antagónicos, los Populares defensores de abrir el sistema al pueblo, en dar oportunidades a todos independientemente de su origen y estatus social. Y en los optimates, defensores de los privilegios de la nobleza, los patricios y de una clase dirigente que no admite nuevos invitados ... Es evidente quien va ganando la partida desde hace ya mucho, este mismo foro y nosotros somos una buena prueba de ello aunque en la prensa llevan años vendiéndonos lo contrario precisamente porque te están señalando el objetivo, para echar al pueblo encima de esa gente que no quiere abrir el grifo, para presionarles.

    Y el Opus y toda esa gente ultra conservadora serian los Optimates. Dentro de España su feudo tradicional ha sido lo que hoy es Navarra, el pueblo vasco histórico. En el sur Córdoba aunque de menor importancia, otro lugar donde parece que se han atrincherado es Barcelona.

    Los feudos populares estaban establecidos sobretodo en Aragon, La rioja, el norte peninsular y parte de Cataluña

  4. #1384
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Creo que no es un articulo de política sino de visión de España desde el exterior.

    Y aquí, es donde yo le doy la razón.

    No es admisible que un Presidente de un pais de la UE y sus ministros no sepan ingles. Hoy dia imprescindible a cualquier universitario para un trabajo de mierda de 800 €/mes.

    No es de recibo meter a políticos en la cárcel por estos temas de conflicto territorial. Se les suspende de sus cargos y por ende de su sueldo, pero no se les encarcela.

    No mandas policias en un piolín cuando se supone hay Mossos aqui. Si no te fias, cambias al jefe y pones a alguien de confianza.

    Vergonzoso como español de como se ha llevado el asunto catalán por parte del Gobierno desde 2012 hasta esta semana.

    Espero que Pedro y el PSOE den la vuelta a la penosa imagen exterior.
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1385
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que no es un articulo de política sino de visión de España desde el exterior.

    Y aquí, es donde yo le doy la razón.

    No es admisible que un Presidente de un pais de la UE y sus ministros no sepan ingles. Hoy dia imprescindible a cualquier universitario para un trabajo de mierda de 800 €/mes.

    No es de recibo meter a políticos en la cárcel por estos temas de conflicto territorial. Se les suspende de sus cargos y por ende de su sueldo, pero no se les encarcela.

    No mandas policias en un piolín cuando se supone hay Mossos aqui. Si no te fias, cambias al jefe y pones a alguien de confianza.

    Vergonzoso como español de como se ha llevado el asunto catalán por parte del Gobierno desde 2012 hasta esta semana.

    Espero que Pedro y el PSOE den la vuelta a la penosa imagen exterior.
    Correcto.
    Neverlan, Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  6. #1386
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que no es un articulo de política sino de visión de España desde el exterior.

    Y aquí, es donde yo le doy la razón.

    No es admisible que un Presidente de un pais de la UE y sus ministros no sepan ingles. Hoy dia imprescindible a cualquier universitario para un trabajo de mierda de 800 €/mes.

    No es de recibo meter a políticos en la cárcel por estos temas de conflicto territorial. Se les suspende de sus cargos y por ende de su sueldo, pero no se les encarcela.

    No mandas policias en un piolín cuando se supone hay Mossos aqui. Si no te fias, cambias al jefe y pones a alguien de confianza.

    Vergonzoso como español de como se ha llevado el asunto catalán por parte del Gobierno desde 2012 hasta esta semana.

    Espero que Pedro y el PSOE den la vuelta a la penosa imagen exterior.
    Para todo hay un por que, otra cosa es conocerlo. Los independentistas son una herramienta, una navaja Suiza con varios significados, para moverles la silla sobretodo a los de dentro, a los de la poltrona, para joderles el negocio. Ese es el verdadero sentido del independentismo, volverlos en contra de esa nobleza y clase dirigente, especialmente la catalana que es parece el núcleo mas cerrado y unido. Cuando se haya echado a los que no tienen que estar en España y en Europa el independentismo desaparecerá igual que apareció.

    La cosa se complica porque esta nobleza catalana tiene hombres afiles, familia o parientes por todas las estructuras de la sociedad, incluso española y por supuesto catalana, abogados, jueces, periodistas y escriben a favor de sus intereses que no tienen que coincidir necesariamente con los del pueblo.

    En la mayor parte de España todo sigue básicamente igual que tras la crisis. El lío esta en las grandes ciudades, donde esta atrincherada la nobleza y esa especie de elite de la que nos hablan tanto.

    Prepárate porque en los próximos años es previsible un camino bastante bacheado sobretodo en Barcelona, sin descartar al Pais Vasco / Navarra, dirigido hacia la gente que esta en ese poder político y económico aparente y que no quiere soltar la burra. No es ningún problema una gente que sale a la calle a agitar banderitas o que quiere votar en referendums aunque sea ilegales, forma parte del espectáculo para ir de pesca por Europa, a ver cuantos quieren romper España, se que hay muchos al norte de nuestras fronteras pero tienen miedo, muchos lo intentaron y pagaron un alto precio.

    Así que el esperpento independentista, lo del barco de Piolin, la Policía dando algunos mamporros forma parte del espectáculo para animar a los vecinos del norte a participar y a ver si hay algún pez que pica.

    Si hablas de elevar los salarios, entiendo por ello en una redistribución equitativa de los recursos, vas en la buena dirección.

  7. #1387
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Hola, chicos! Hoy vamos a aprender a recortar con el paint, de mano de Alberto:



    De verdad que no tengo ni idea de estos temas HD, pero hay algo que no me cuadra. A mi esto se me antoja tan creíble como una pintada en la sede de JxCat que diga "Libertad de enseñanza de lenguas en la escuela Catalana". Firmado "Esquerra Repúblicana".

    Yo que sé, hay gente muy rara por ahí, pero de verdad que no te parece increíble que un votante del PP los llame fascistas a los de Ciudadanos y encima lo firme?.

    Saludos

  8. #1388
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que no es un articulo de política sino de visión de España desde el exterior.

    Y aquí, es donde yo le doy la razón.

    No es admisible que un Presidente de un pais de la UE y sus ministros no sepan ingles. Hoy dia imprescindible a cualquier universitario para un trabajo de mierda de 800 €/mes.

    No es de recibo meter a políticos en la cárcel por estos temas de conflicto territorial. Se les suspende de sus cargos y por ende de su sueldo, pero no se les encarcela.

    No mandas policias en un piolín cuando se supone hay Mossos aqui. Si no te fias, cambias al jefe y pones a alguien de confianza.

    Vergonzoso como español de como se ha llevado el asunto catalán por parte del Gobierno desde 2012 hasta esta semana.

    Espero que Pedro y el PSOE den la vuelta a la penosa imagen exterior.
    - Si en lo del Inglés, aunque me parece un tema muy, pero que muy menor

    - No. Políticos delincuentes a la cárcel, sean por temas económicos, criminales o de cualquier otra índole, siempre y cuando estén tipificados y prescritos en las correspondientes leyes. En este tema en concreto y por no hablar de generalidades no han sido detenidos por un "conflicto territorial" sino por unos delitos muy concretos. Es como si tú desvías dinero para infraestructuras a la ayuda para los refugiados Sirios y alegas que es por motivos humanitarios. El motivo que te inspire para cometer un delito puede ser el más filantrópico del mundo, pero no deja de ser un delito. En este caso que nos ocupa - el Gobierno Catalán - a mi no me pareció bien la prisión preventiva pero los hechos han acabado dando la razón a esta decisión. Fugados y destrucción de pruebas han corroborado las medidas.

    - So o Ni para lo de la policía. Los policías vinieron como refuerzo, su actuación fue desafortunada pero no menos desafortunada la actuación de los Mossos, el único cuerpo de seguridad que lleva uniforme en los días de permiso. Si ellos hubieran hecho su trabajo seguramente no habríamos tenido esas imágenes tan desafortunadas. Aquí se habla mucho de corrupción y de dinero robado, pero nadie cuenta el salario de una plantilla de ¿10.0000 personas? rascándose las bolas, vigilando a la policía, empleándoles para quemar documentación y en definitiva conspirando para que se produjera una votación ilegal. Hey, que nos devuelvan el dinero

    - Si sin paliativos a la cuestión política.

    Saludos
    matias_buenas, ManuelBC y salmengar han agradecido esto.

  9. #1389
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Ya ... es que de todo lo sucedido del 2012 para acá y muy especialmente estos últimos meses, hay tantas "vistas" como personas, es por ello que ni para el Juez del caso y algunos jueces de Europa que han intervenido en la resolución de la euro-orden, se ponen de acuerdo.

    Cárcel ...?

    Pues la verdad, no le veo sentido. Si hay fugados es justamente por eso, si no hubiera presos, Puigdemont y Cia estarian en Barcelona, tenlo por seguro.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #1390
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Yo creo que lo que se tenía que haber evitado es llegar a la tentación de alguien de saltarse la línea roja de la legalidad. Creo que habían muchos medios para al menos intentar evitarlo y nada se hizo.

    Las consecuencias es que se rebasó la ley y ahora tenemos presos preventivos, fugados, tensiones y encabronamientos y todo ello, creo que habría sido evitable pero no ha habido voluntad para ello ; de haberla habido, es posible que no estaríamos en esta situación.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #1391
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya ... es que de todo lo sucedido del 2012 para acá y muy especialmente estos últimos meses, hay tantas "vistas" como personas, es por ello que ni para el Juez del caso y algunos jueces de Europa que han intervenido en la resolución de la euro-orden, se ponen de acuerdo.

    Cárcel ...?

    Pues la verdad, no le veo sentido. Si hay fugados es justamente por eso, si no hubiera presos, Puigdemont y Cia estarian en Barcelona, tenlo por seguro.
    Pero esto son delitos que se han cometido en España, y aquí deben ser juzgados. Cada uno puede tener su opinión, sin duda, pero aquí no hablamos de opiniones. El tema de las euro órdenes puede ser todo lo controvertido que quieras, pero esto es tan simple como si confías en el sistema jurídico de tu país o no. Yo desde luego no tengo dudas, el sistema español es tan bueno y tan malo como el Belga, el Alemán, el Francés o el Británico, con todos sus errores y defectos. Lo que no vale es emplear las sentencias que me valen para acreditar lo malos que son unos y desacreditar las sentencias que no me valen para exonerar a otros.

    En cuanto a la prisión preventiva te recuerdo que la fuga de Puigdemont y su camarilla se produjo antes del decreto de prisión preventiva de la jueza Lamela, así que lo que habría que preguntarse es si uno no es fruto de la otra. Podría darse la curiosa paradoja de estar en contra de la prisión preventiva y a favor de la fuga preventiva.

    Lo que me sorprende es que se le de tanta importancia a la prisión preventiva cuando esto es un mecanismo con bastantes garantías y contra prestaciones. Esto es, el tiempo transcurrido preventivamente se descuenta de la sentencia y en el caso de absolución se ofrece una suculenta indemnización.

    Vamos, lo que te quiero decir es que si nos parece bien la fuga para evitar la prisión preventiva, la fuga para evitar la prisión por una sentencia debería ser hasta premiada.

    Saludos
    matias_buenas, salmengar y Albert Dirac han agradecido esto.

  12. #1392
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    De verdad que no tengo ni idea de estos temas HD, pero hay algo que no me cuadra. A mi esto se me antoja tan creíble como una pintada en la sede de JxCat que diga "Libertad de enseñanza de lenguas en la escuela Catalana". Firmado "Esquerra Repúblicana".

    Yo que sé, hay gente muy rara por ahí, pero de verdad que no te parece increíble que un votante del PP los llame fascistas a los de Ciudadanos y encima lo firme?.

    Saludos
    No digo yo que no. El tema es el recorte que hace de la imagen para culpar a los de siempre. Como la insostenible nazificación de Cataluña que proclama no existe, pues Albert se la inventa. Por conseguir votos lo que sea.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #1393
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Pero esto son delitos que se han cometido en España, y aquí deben ser juzgados. Cada uno puede tener su opinión, sin duda, pero aquí no hablamos de opiniones. El tema de las euro órdenes puede ser todo lo controvertido que quieras, pero esto es tan simple como si confías en el sistema jurídico de tu país o no. Yo desde luego no tengo dudas, el sistema español es tan bueno y tan malo como el Belga, el Alemán, el Francés o el Británico, con todos sus errores y defectos. Lo que no vale es emplear las sentencias que me valen para acreditar lo malos que son unos y desacreditar las sentencias que no me valen para exonerar a otros.

    En cuanto a la prisión preventiva te recuerdo que la fuga de Puigdemont y su camarilla se produjo antes del decreto de prisión preventiva de la jueza Lamela, así que lo que habría que preguntarse es si uno no es fruto de la otra. Podría darse la curiosa paradoja de estar en contra de la prisión preventiva y a favor de la fuga preventiva.

    Lo que me sorprende es que se le de tanta importancia a la prisión preventiva cuando esto es un mecanismo con bastantes garantías y contra prestaciones. Esto es, el tiempo transcurrido preventivamente se descuenta de la sentencia y en el caso de absolución se ofrece una suculenta indemnización.

    Vamos, lo que te quiero decir es que si nos parece bien la fuga para evitar la prisión preventiva, la fuga para evitar la prisión por una sentencia debería ser hasta premiada.

    Saludos
    Ese es el problema.

    Que lo que ha sucedido en Cataluña no se resuelve con mano dura, eso es pan para hoy ... nada más.

    Hay un problema social grave, y es preciso política (en mi argot empresarial) sería mucha mano izquierda, mucho diálogo y consenso.
    Se debería haber sentado las bases para otros 20 años, modificando lo que sea preciso y dentro del marco Constitucional y de leyes vigentes, para precisamente no llegar al extremo de saltarselas por la tangente.

    En fin ... que es evidente que aquí cada uno tenemos una visión diferente del problema, y por ende de la solución a aplicar.
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #1394
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Por lo menos ahora ya sabemos la solución que NO funciona
    Neverlan, fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.

  15. #1395
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Se debería haber sentado las bases para otros 20 años, modificando lo que sea preciso y dentro del marco Constitucional y de leyes vigentes, para precisamente no llegar al extremo de saltarselas por la tangente.
    Bueno, yo creo que al menos en este foro, estamos muy de acuerdo en eso.

    La cuestión es ver cuál es la mejor manera de resolver lo que nunca tenía que haber ocurrido.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31456
    Último mensaje: Ayer, 22:41
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins