tengo en casa 2 receptores a/v, (yamaha 773 -7.1 y 373 -5.1), el 773 tiene zona 2 y esta conectado esa zona a unos altavoces B&W, aneriormente no tenia en la zona 2 ningún receptor pero al comprar el 373 y al venirme con los 5.1 satelite pues han quedado para solo cuando enciendo el 773

la duda que tengo es sí hay algún conmutador BBB para aprovechar los altavoces B&W en el 373, solo musica, es decir en estereo, pues hay mucha mejor calidad en los altavoces grandes que los satelite y como hecho el mayor tiempo en el patio pues queria conectar los altavoces al a/v

pero claro, no quiero desconectar el 773 de ellos tampoco, cuando queremos escuchar la musica en toda la casa lo tengo funcionando con todos, osea tener conectados los dos a/v a esos B&W

sé que no pueden encenderse a la vez los receptores estando conectados a los mismos altavoces pero creo haber leído que hay como una especie de conmutadores para tál causa

esto es lo que encontre en amazon:https://www.amazon.es/Wentronic-12-4...ador+altavoces
no sé sí me valdrá

supongo que ese conmutador se conectara con un cable a la salida de los frontales del patio, y de ahí bifurcara hacia los altavoces B&W y a los satelites frontales donde están conectados actualmente