El central lo puedo acoplar en el mueble, los frontales también y los de atrás pueden ir colgados... El mayor problema de espacio lo tengo con el sub...
 Re: Recomendación para AV + altavoces
				Regístrate para eliminar esta publicidad
				El central lo puedo acoplar en el mueble, los frontales también y los de atrás pueden ir colgados... El mayor problema de espacio lo tengo con el sub...
				El sub casi que es el problema menor porque tiene más posibilidades de ubicación, quiero decir que no tiene porque estar enfrente, puedes ponerlo atrás, junto al sofá, incluso a un lado. Las frecuencias que suele manejar el subwoofer (sobre todo de 80Hz para abajo) son las menos direccionales, es decir, que suenan pero no sabes de donde vienen y eso te permite colocar el subwoofer casi en cualquier sitio. El mayor problema en esos casos es la toma de corriente y el cable... Nada es perfecto...
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
				Porque un sub de 8’ va a ser poco ¿verdad? ¿O hay alguno de 8’ que viene con un tamaño más compacto que de buen resultado con la combinación de los Magnat?
				Tu sala es de 20m2, así que yo no me quedaría corto con el sub porque es lo que va a completar lo que no te da el resto de altavoces.
Con los Magnat que te has planteado y si no quieres gastar mucho, el Mivoc Hype 10g2 me parece buena opción.
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
				Perfecto, lo tendré muy en cuenta, eres un crack!