Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Problema Audyssey

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Problema Audyssey

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, tengo un problema con el Audyssey, el caso es que he recibido un amplificador Denon AVR 2400H, y al calibrar me salta un error. Me explico, comienzo la configuración y en el primer altavoz lanza tres series de pitidos, cada vez más alto y pasa al Segundo en el cual me salta un error de no se han encontrado altavoces, la cuestión es que si pego el micro al altavoz me lo detecta y pasa al siguiente en el que ocurre exactamente lo mismo. He probado con otro micro y nada, por lo que descarto que sea problema del micro, también he comprobado todas las conexiones, incluso he apagado todos los aparatos que puedan causar interferencias e información ncluso he sacado las mesas de la habitación para dejarla lo más despejada posible y tampoco. Alguna idea? Podría ser algo interno del ampli? Lo he conseguido a muy buen precio y como no quedan más no quisiera devolverlo. Otra pregunta... es imprescindible el Audyssey o podría pasar sin el? He configurado manualmente y se escucha muy bien con el conjunto DALI que lo completa pero no se...

  2. #2
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    A mi me paso algo parecido con un denon 3300 reacondicionado "como nuevo" de amazon que ha ido de vuelta. Me imagino que aunque no lo digas por ahi van los tiros del tuyo.

    El mio tenia canales jodidos.

    Para estar seguro. Primero cambia el altavoz numero 1 que dices q si te lo reconoce bien por el numero 2 y mira en cual sigue dando fallo. Despues vuelve los altavoces a su sitio pero intercambia los cables en el avr. Es decir, conecta los del altavoz 1 en el canal del altavoz 2 y viceversa, y vuelve a comprobar cual falla. Con eso descartas altavoces y cables. Si sigue fallando siempre el mismo canal. Por mucho que tu digas que suena bien, seguro que el canal esta mal. No es de audyssey. Asi que devuelvelo si no quieres una "patata caliente".

    Para que me entiendas. Tu ahora tienes conectado canal 1 - cable 1 - altavoz 1 y canal 2 - cable 2 - altavoz 2. Pues tienes que probar canal 1 - cable 1 - altavoz 2 y canal 2 - cable 2 - altavoz 1 y luego canal 1 - cable 2 - altavoz 2 y canal 2 - cable 1 - altavoz 1. Y nos dices resultado...
    Javiysira ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    Has dado en el clavo!! Es un producto re acondicionado de Amazon, lo compre en estado “como nuevo” que según la descripción solo debía tener problemas de embalaje, el caso es que he llamado al servicio técnico de Denon y descartan que sean los canales porque dicen que si emiten sonido y detecta el altavoz cuando acerco el micro dice que no puede ser del aparato sino que más bien se trata de que el sistema Audyssey es muy sensible y si mi sala es un poco irregular me está dando problemas, cosa que no me convence así que voy a probar lo que me has dicho y pondré los resultados hoy mismo. Muchísimas gracias
    Daltonico ha agradecido esto.

  4. #4
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    Cita Iniciado por Javiysira Ver mensaje
    Has dado en el clavo!! Es un producto re acondicionado de Amazon, lo compre en estado “como nuevo” que según la descripción solo debía tener problemas de embalaje, el caso es que he llamado al servicio técnico de Denon y descartan que sean los canales porque dicen que si emiten sonido y detecta el altavoz cuando acerco el micro dice que no puede ser del aparato sino que más bien se trata de que el sistema Audyssey es muy sensible y si mi sala es un poco irregular me está dando problemas, cosa que no me convence así que voy a probar lo que me has dicho y pondré los resultados hoy mismo. Muchísimas gracias
    Llama a denon y dile de mi parte que no tienen ni idea, jajaja.

    Ahora en serio. Mis canales se escuchaban pero tenian ruido. Se escuchaban fatal. Y el audyssey SI que lls detectaba en mi caso. De sensible audyssey nada, ni mucho ni poco... Es lo sensible q debe ser. Y hablas de altavoces dali, mira mi firma, son los que tengo asiq ue te digo yo que un 2400 los mueve de sobra, deben sonar fuerte en el audyssey.

    Los reacondicionados de amazon a veces tienes suerte y otras no. En temas de electronica me he encontrado de todo. No lls revisan tecnicamente eso ya te lo digo yo. Esperando estoy que mi 3300 "aparezca" de nuevo en amazon.
    Javiysira ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #5
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    Yo también tuve problemas con un x3300 reacondicionado con los canales surround.
    Me dí cuenta cuando conecté altavoces surround, a más del mes de comprarlo, así que no me dejaba ya hacer tarjeta de devolución.
    Llamé a amazon y de 10, el chico que me atendió simplemente me preguntó que le pasaba y ya está, me tramitó el una tarjeta.
    Finalmente, me he tenido que comprar el x3400 nuevo.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  6. #6
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Yo también tuve problemas con un x3300 reacondicionado con los canales surround.
    Me dí cuenta cuando conecté altavoces surround, a más del mes de comprarlo, así que no me dejaba ya hacer tarjeta de devolución.
    Llamé a amazon y de 10, el chico que me atendió simplemente me preguntó que le pasaba y ya está, me tramitó el una tarjeta.
    Finalmente, me he tenido que comprar el x3400 nuevo.
    Por curiosidad... fechas de eso y precio?? Porque me da que yo "probé" tu 3300 por lo que comentas. por saber si lo bajaon o no despues de devolverlo tu... jejeje. Vamos, no creo que tengan dos 3300 reacondicionados con el mismo fallo. 438 pagué yo, pero vamos!! si ya era devuelto y sabiendo ellos que fallaba... muy mal por su parte volverlo a poner a la venta. Hay que tener cuidado... amazon funciona muy bien para devoluciones, pero si no pruebas bien las cosas te puedes llevar sorpresas. El que pille yo era para mi padre que ahora mismo no tiene surrounds... si no lo llegamos a probar el dia de mañana no tiene canales surrounds...
    Edukero ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  7. #7
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    Jeje, no creo que sea el mismo, lo devolví la semana pasada.
    Pillé el reacondicionado por 475€, una lástima que tuviera el fallo, xq estaba como nuevo.
    Pero sí, aunque amazon funciona estupendamente para las devoluciones, no entiendo como ponen a la venta de nuevo un producto, que seguramente alguien ya devolvió al probar los surround.
    Javiysira ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    Pues definitivamente he optado por la devolución. He realizado las pruebas que me has indicado y el caso es curioso. A 1 metro de los altavoces el Audyssey funciona a más ya no. Si omito la calibración por Audyssey y lo configuro manual todo se escucha bien, es decir los canales se escuchan todos y con una calidad tremenda. El caso es que he ido personalmente al servicio oficial de Mallorca y dice que es muy extraño pero lo que tiene claro es que el DSP no está trabajando bien y para arreglar eso hay que cambiar toda la placa (320 euros) Amazon me ha ofrecido un reembolso de 156 euros si me lo quedo y yo pague 380 es decir que si me lo quedo en este estado en realidad pagaría por el 220 euros, pero he visto que nuevo hoy lo han bajado a 508 euros y creo que no me la voy a jugar y procedo a pillar uno nuevo y realizar la devolución. Que haríais vosotros?

  9. #9
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Jeje, no creo que sea el mismo, lo devolví la semana pasada.
    Pillé el reacondicionado por 475€, una lástima que tuviera el fallo, xq estaba como nuevo.
    Pero sí, aunque amazon funciona estupendamente para las devoluciones, no entiendo como ponen a la venta de nuevo un producto, que seguramente alguien ya devolvió al probar los surround.
    Pues si, una lastima... Molesta ya que lo tienes y a tan buen precio, no vaya bien.
    Edukero ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #10
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    Cita Iniciado por Javiysira Ver mensaje
    Pues definitivamente he optado por la devolución. He realizado las pruebas que me has indicado y el caso es curioso. A 1 metro de los altavoces el Audyssey funciona a más ya no. Si omito la calibración por Audyssey y lo configuro manual todo se escucha bien, es decir los canales se escuchan todos y con una calidad tremenda. El caso es que he ido personalmente al servicio oficial de Mallorca y dice que es muy extraño pero lo que tiene claro es que el DSP no está trabajando bien y para arreglar eso hay que cambiar toda la placa (320 euros) Amazon me ha ofrecido un reembolso de 156 euros si me lo quedo y yo pague 380 es decir que si me lo quedo en este estado en realidad pagaría por el 220 euros, pero he visto que nuevo hoy lo han bajado a 508 euros y creo que no me la voy a jugar y procedo a pillar uno nuevo y realizar la devolución. Que haríais vosotros?
    Pues lo q tu has hecho... Y mas si puensas que gente (como yo) lo henos pillado a 395.

    Pero vamos que el precio da igual, quedarte algo estropeado por 220 euros!!!! Ni loco.
    Javiysira ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #11
    aspirante
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema Audyssey

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pues lo q tu has hecho... Y mas si puensas que gente (como yo) lo henos pillado a 395.

    Pero vamos que el precio da igual, quedarte algo estropeado por 220 euros!!!! Ni loco.
    Pues me quedo más tranquilo!! Es cierto que hace una semana estaba nuevo por 395 y cuando fui a pillarlo subió a 508, al día siguiente volvió a subir a 599 y ahora a vuelto a bajar, no entiendo mucho estos cambios tan bruscos de precio por parte de Amazon.
    DALIZENSOR 7/DALIZENSOR1/DALI ZENSOR PICO Y SUB. MIVOC

    DENON AVR X3600H

+ Responder tema

Temas similares

  1. Audyssey si o no?
    Por janinf1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 16/08/2021, 21:37
  2. Problema calibración Dali Zensor con Denon X2300W (Audyssey MultiEQ XT)
    Por Daltonico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 04/10/2016, 13:57
  3. Problema audyssey en Onkyo TX-NR717
    Por Imbol_ex en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2015, 16:40
  4. Problema Calibracion Audyssey Denon 1200w
    Por merchanmat en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2015, 12:33
  5. que es el audyssey
    Por daviddr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2009, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins