Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 220 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 3286

Sony XF9005

  1. #1651
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Si lo consigues no te importa di como, yo he tocado en todos los sitios del vlc y del mx y no doy con ello
    Nada, consigo que me reproduzca el audio pero haciendo un Downmix a Stereo... Y Plex lo mismo, parece que es un problema de las Apps Nativas, porque la PS4 me pasa DTS perfectamente...

  2. #1652
    aprendiz Avatar de Frank Nomad
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    225
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Viruskiller Ver mensaje
    Nada, consigo que me reproduzca el audio pero haciendo un Downmix a Stereo... Y Plex lo mismo, parece que es un problema de las Apps Nativas, porque la PS4 me pasa DTS perfectamente...

    Yo he conseguido que saque Dts con la app de vídeos Archos, pero el audio no sale sincronizado y tienes que ajustarlo en las opciones.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD390
    TV LED: SONY 75XF9005
    TV Plasma: Samsung 60F5500
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: XBOX ONE X y Xbox360

  3. #1653
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buscando un poco sobre el problema que mencionáis con las pistas en DTS parece que es un tema bastante tratado por la red tanto en la comunidad oficial de Sony, el foro Oficil Kodi y otros sitios. Al parecer por lo que he estado leyendo el problema se arrastra desde la API versión 24 Android Nougat 7.0 (2017) y la falta de entendimiento entre el SO Android TV y el hardware Mediatek (que es el que llevan las televisiones Sony). Se menciona en algún lado que el problema es de la falta de entendimiento entre el protocolo HDMI ARC, Android y hardware Mediatek. En el 2015 estaban ya abriéndose post sobre esto en la comunidad Sony de reino unido.

    https://community.sony.co.uk/t5/othe...v/td-p/1302610
    https://community.sony.co.uk/t5/andr...h/td-p/2366395

  4. #1654
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    El fallo solo ocurre cuando intentas sacar sonido DTS a un amplificador por ARC/cable optico? Si no utilizas ningun amplificador y lo oyes por los altavoces de la tv se ve y se oye perfectamente o tampoco? Todo esto por el reproductor nativo que trae la tv (app video).
    A mi me funcionó cambiado los ajustes de sonido de dolby digital a dolby digital plus, ahora en la barra ya oigo el dts con el plex y vlc. Con el programa de video sigo sin oirlo.

  5. #1655
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por juanpaal Ver mensaje
    A mi me funcionó cambiado los ajustes de sonido de dolby digital a dolby digital plus, ahora en la barra ya oigo el dts con el plex y vlc. Con el programa de video sigo sin oirlo.
    Y con los altavoces de la tv se oye tanto con plex, vlc y la app video??

  6. #1656
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    Y con los altavoces de la tv se oye tanto con plex, vlc y la app video??
    He probado con Bohemian Rhapsody 4K UHD UHDRemux 2016p Dual que me la acabo de bajar y tiene español DTS. Con el Plex, Archos y VLC la he oído sin problemas en la barra y en el altavoz de la TV. Con la app Video también lo he oído en la TV, aunque va a tirones la peli, pero en cuanto he puesto la barra se ha oído un ruido y me he quedado sin sonido por lo que me ha tocado reiniciar la TV

    Eso me pasaba antes también con el plex, archos vlc, ... hasta que cambié la salida de sonido de dolby digital a dolby digital plus

  7. #1657
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por juanpaal Ver mensaje
    He probado con Bohemian Rhapsody 4K UHD UHDRemux 2016p Dual que me la acabo de bajar y tiene español DTS. Con el Plex, Archos y VLC la he oído sin problemas en la barra y en el altavoz de la TV. Con la app Video también lo he oído en la TV, aunque va a tirones la peli, pero en cuanto he puesto la barra se ha oído un ruido y me he quedado sin sonido por lo que me ha tocado reiniciar la TV

    Eso me pasaba antes también con el plex, archos vlc, ... hasta que cambié la salida de sonido de dolby digital a dolby digital plus
    Antes de actualizar a oreo tambien te iban a tirones las pelis 4k UHDRemux con la app video? Supongo que las ves desde un disco duro usb conectado a la tv no? Yo es que tengo la Sony AF8 (sin actualizar a oreo todavia) y no me dan tirones las pelis 4k con la app video (siempre desde disco duro usb conectado a la tv, por red si que da tirones).

  8. #1658
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    Antes de actualizar a oreo tambien te iban a tirones las pelis 4k UHDRemux con la app video? Supongo que las ves desde un disco duro usb conectado a la tv no? Yo es que tengo la Sony AF8 (sin actualizar a oreo todavia) y no me dan tirones las pelis 4k con la app video (siempre desde disco duro usb conectado a la tv, por red si que da tirones).
    No lo veo directamente, todo lo que hablo es a través del servidor de Plex de mi PC. Directamente creo que a mi también me iba bien pero ahora con eso del DTS yo no estaría tan seguro si usas alguna barra de sonido.

    Por ahora el que menos problemas me ha dado para ver un UHDRemux a través del servidor de Plex es el VLC, los otros dependen de la peli he tenido algún tirón
    morpheo1 ha agradecido esto.

  9. #1659
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por juanpaal Ver mensaje
    No lo veo directamente, todo lo que hablo es a través del servidor de Plex de mi PC. Directamente creo que a mi también me iba bien pero ahora con eso del DTS yo no estaría tan seguro si usas alguna barra de sonido.

    Por ahora el que menos problemas me ha dado para ver un UHDRemux a través del servidor de Plex es el VLC, los otros dependen de la peli he tenido algún tirón
    Has tocado alguna configuración más en el VLC?

  10. #1660
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Has tocado alguna configuración más en el VLC?
    Después de poner la Tv como de fábrica lo he instalarlo otra vez y creo que no he tocado nada, pero tampoco te puedo asegurar pues estuve tocando muchas cosas hasta que di con lo de cambiar el dolby digital a dolby digital plus en la salida de sonido de la Tv.

  11. #1661
    aspirante
    Registro
    12 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Alguien podría poner el enlace de la actualización para hacerlo mediante pendrive por fa.... Gracias!!

  12. #1662
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Wikiwiki Ver mensaje
    Alguien podría poner el enlace de la actualización para hacerlo mediante pendrive por fa.... Gracias!!
    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Por OTA no saltará hasta dentro de un mes aproximadamente por lo que he podido leer, hay que bajarla de la web de soporte de Sony.

    Este es el enlace : https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00015794

  13. #1663
    aspirante
    Registro
    12 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Lo meto en el pen drive... En alguna ruta específica?. Muchas gracias!

  14. #1664
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Wikiwiki Ver mensaje
    Lo meto en el pen drive... En alguna ruta específica?. Muchas gracias!
    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Si, hay que descargarla de la web de Sony, meterla en el directorio raíz de un pendrive y ponerlo en la tele.
    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Hay que descomprimir el archivo zip que nos descargamos y el contenido que es un archivo con extensión pkg copiarlo en la raiz de un USB.
    Hay que buscar un poquito.

  15. #1665
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas noches a todos.
    Hace 10 dias que compre este televisor en el formato de 75" en el día sin IVA de mediamarkt y la verdad es que estoy encantado.
    Pero no he podido resistir la tentación de hacer algún test. El clouding que tiene me ha parecido bastante leve y desaparece con el local dimming. Lo que no se si es normal es una ligera mancha amarillenta en la zona central cuando hago test de uniformidad y la pantalla esta con el 100% de blanco. Es una mancha de unos dos palmos muy tenue. Hay que fijarse para verla. Y prácticamente desaparece al desactivar el local dimming.
    Vosotros lo veis normal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins