Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 220 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 3286

Sony XF9005

  1. #1771
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por soyrock Ver mensaje
    Bueno.. Recién recibí la TV. Estoy peleando para dejar una configuración de imagen que me guste, noto fugas de luz en las esquinas inferiores pero tengo que jugar más con las configuraciones a ver si lo soluciono.

    Una consulta, que reproductor de videos me recomiendan instalar. El que viene por defecto es un lío como muestra los archivos del disco rígido y los bdremux en 4k de más de 50 no me los levanta.
    Como reproductor Kodi sin lugar a dudas, una pasada. Tiene multitud de skins y complementos que se le pueden instalar. Aún no es compatible con Dolby Vision pero si con HDR. Con la última versión puedes jugar a juegos Retros desde el propio reproductor. Vamos una pasada.
    Última edición por roliverosc; 23/02/2019 a las 09:21
    Wytetryper ha agradecido esto.

  2. #1772
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Como reproductor Kodi sin lugar a dudas, una pasada. Tiene multitud de skins y complementos que se le pueden instalar. Aún no es compatible con Dolby Vision pero si con HDR. Con la última versión puedes jugar a juegos Retros desde el propio reproductor. Vamos una pasada.
    ¿Funciona el DTS en Kodi con la update de Oreo? En caso de que no, ¿se sabe si ya hay algún reproductor o alguna forma de hacer funcionar las pelis con DTS?

    Gracias

  3. #1773
    principiante
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Soy el único que fuerza el hdr en la tv aunque el contenido no lo sea?

    En netflix por ejemplo, lo tengo así y veo mejor todo el contenido con los ajustes adecuados.

    En opciones de video - modo hdr - lo normal es tenerlo auto, pero yo lo tengo en hdr10 para todo el contenido.

    Otra cosa... He instalado hbo y usa ajustes independientes.... Qué coñazo esto. Qué hago? Copio los ajustes de netflix? O cómo lo hacéis?
    707 ha agradecido esto.

  4. #1774
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    A ver si alguien puede ayudarme, porque me agobia bastante. La TV no tiene ni 2 meses.

    No me conecta Internet ni con wifi ni con cable, Internet va bien y he probado en cambiar el cable x uno que se que funciona. El problema es de la TV

    No puedo conectar ninguna App. He probado tmb a pararla del tpdo y nada tampoco.

    Alguna idea? Espero no tener que liarme con garantías xq empezamos bien...

    Muchas gracias

  5. #1775
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por soyrock Ver mensaje
    Bueno.. Recién recibí la TV. Estoy peleando para dejar una configuración de imagen que me guste, noto fugas de luz en las esquinas inferiores pero tengo que jugar más con las configuraciones a ver si lo soluciono.

    Una consulta, que reproductor de videos me recomiendan instalar. El que viene por defecto es un lío como muestra los archivos del disco rígido y los bdremux en 4k de más de 50 no me los levanta.
    el reproductor de video funciona muy bien el problema es que te mezcla todas las carpetas y es un lio para eso instalas un explorador de archivos y asi entras como si fuese un ordenador y seleccionas la peliculas y le dices con que reproductor quieres abrirlo.

    te aconsejo que cuando te pregunte no le digas siempre con el mismo asi cuando alguna peliculas falle siempre puedes utilizar otro.
    Cita Iniciado por Viruskiller Ver mensaje
    ¿Funciona el DTS en Kodi con la update de Oreo? En caso de que no, ¿se sabe si ya hay algún reproductor o alguna forma de hacer funcionar las pelis con DTS?

    Gracias
    kodi no lleva dts desde hace un monton de tiempo, al principio si que lo llevaba pero se lo quitaron.
    Wytetryper ha agradecido esto.

  6. #1776
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por gabilovic Ver mensaje
    A ver si alguien puede ayudarme, porque me agobia bastante. La TV no tiene ni 2 meses.

    No me conecta Internet ni con wifi ni con cable, Internet va bien y he probado en cambiar el cable x uno que se que funciona. El problema es de la TV

    No puedo conectar ninguna App. He probado tmb a pararla del tpdo y nada tampoco.

    Alguna idea? Espero no tener que liarme con garantías xq empezamos bien...

    Muchas gracias
    Hola.
    Mira a ver si tienes alguna configuración de cortafuegos.
    Yo, por ejemplo, tengo configurado el router para que solo puedan conectarse los aparatos que yo previamente he introducido su MAC.
    Saludos.

  7. #1777
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    >Hombre pues sí, espero que seas el único porque lo que estás haciendo es joder toda la imagen del contenido SDR que estés viendo, ni el espacio de color, ni la colocación del punto de negro y blanco es el mismo.

    Cita Iniciado por dan88 Ver mensaje
    Soy el único que fuerza el hdr en la tv aunque el contenido no lo sea?

    En netflix por ejemplo, lo tengo así y veo mejor todo el contenido con los ajustes adecuados.

    En opciones de video - modo hdr - lo normal es tenerlo auto, pero yo lo tengo en hdr10 para todo el contenido.

    Otra cosa... He instalado hbo y usa ajustes independientes.... Qué coñazo esto. Qué hago? Copio los ajustes de netflix? O cómo lo hacéis?

  8. #1778
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por gabilovic Ver mensaje
    A ver si alguien puede ayudarme, porque me agobia bastante. La TV no tiene ni 2 meses.

    No me conecta Internet ni con wifi ni con cable, Internet va bien y he probado en cambiar el cable x uno que se que funciona. El problema es de la TV

    No puedo conectar ninguna App. He probado tmb a pararla del tpdo y nada tampoco.

    Alguna idea? Espero no tener que liarme con garantías xq empezamos bien...

    Muchas gracias

    Has probado a reiniciar la TV ? a mi me pasó una vez que no había manera que se me volviera a conectar y hice de todo, reiniciar router, la TV y al final se conecto.

    Saludos.

  9. #1779
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    @dan88

    Espero que si, que seas el unico.

    Yo alguna vez configurando me ha dado por moverlo de Auto a hdr en contenido sd, y es aberrante, jodes la imagen, calibres como la calibres.

    Que a ti te mola que se vea falso y sobre-saturado, es tu problema.

  10. #1780
    principiante
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    53
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por gabilovic Ver mensaje
    A ver si alguien puede ayudarme, porque me agobia bastante. La TV no tiene ni 2 meses.

    No me conecta Internet ni con wifi ni con cable, Internet va bien y he probado en cambiar el cable x uno que se que funciona. El problema es de la TV

    No puedo conectar ninguna App. He probado tmb a pararla del tpdo y nada tampoco.

    Alguna idea? Espero no tener que liarme con garantías xq empezamos bien...

    Muchas gracias
    No tendrás el smart wifi de movistar y habrás toqueteado un poco?

    Yo ayer lo hice y como no conocía uno de los dispositivos, que después me he dado cuenta eran la tele y el deco uhd de movistar, los bloqueé, con tan mala suerte que cuando me he dado cuenta y he intentado desbloquearlos he visto que no me salía la opción. Investigando un poco he visto que tenía que meterme en la configuración del router (viene debajo del mismo la clave y la dirección de acceso 192.1 etc) he reiniciado a valores de fábrica y ya me va todo.

    Me pasaba exactamente como a ti, me iba todo menos la tele y el aparato de movistar. Quizá te pase algo similar. Suerte!

  11. #1781
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Sabeis como se puede pasar desde el pc por red local archivos al disco duro usb conectado en la tv? He probado con x-plorer pero solo deja ver el contenido por ftp, copiar no se puede.

  12. #1782
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por dan88 Ver mensaje
    Soy el único que fuerza el hdr en la tv aunque el contenido no lo sea?

    En netflix por ejemplo, lo tengo así y veo mejor todo el contenido con los ajustes adecuados.

    En opciones de video - modo hdr - lo normal es tenerlo auto, pero yo lo tengo en hdr10 para todo el contenido.

    Otra cosa... He instalado hbo y usa ajustes independientes.... Qué coñazo esto. Qué hago? Copio los ajustes de netflix? O cómo lo hacéis?
    te gastas la pasta en el televisor para subir el brillo al maximo y perder todos los negros y colores por una imagen que no es real?

    como te han dicho espero que solo seas tu el que lo haces xq vaya calidad de imagen tienes que tener en esa tele.
    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    Sabeis como se puede pasar desde el pc por red local archivos al disco duro usb conectado en la tv? He probado con x-plorer pero solo deja ver el contenido por ftp, copiar no se puede.
    yo creo que no te deja escribir en el disco duro ni borrar nada.

  13. #1783
    principiante
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno, vuelvo por aquí... Que al volver a leerme, no me expliqué bien ni mucho menos.

    Cuando dije que veía mejor el contenido forzando el hdr10 en la tv, no me refería a TODO el contenido.

    Después de leeros y de investigar y hacer alguna que otra prueba, me he dado cuenta que en algunas series o pelis, sí que se nota mejoría "forzando" el hdr10 en netflix. Y son en series en las que creo que llevan hdr (que no dolby vision) pero en netflix no aparece la etiqueta de hdr porque no lo detecta parece ser...

    Además, he buscado un listado de pelis y series de netflix en hdr y dolby vision. Os pongo un par de ejemplos.

    Guardianes de la galaxia 2. Aparece la etiqueta de dolby vision, pero realmente no debe serlo, ya que si te metes en ajustes en el modo de imagen no aparece "dolby vision" y te deja cambiar el modo hdr, cosa que con el dolby vision no puedes.

    Con la serie dark. Aparece la etiqueta de 4k pero nada de hdr. Y en la lista que he buscado aparece. Y efectivamente, si fuerzo el hdr10 se ve mejor.

    Por lo tanto, cuál es el problema? Netflix no detecta el hdr10 por lo que parece? Alguna solución a esto? En la de guardianes de la galaxia es muy evidente lo que os comento. Dejad el hdr10 forzado y bajad el contraste al 82-85 para no tener tan pasadas las altas luces y luce genial... Pero al no detectarlo no guarda ajustes independientes.

    Un saludo!

  14. #1784
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Es más fácil que todo eso, lo dejas en auto y ya. Si Netflix manda contenido HDR lo detecta la tv y si no lo manda pues no es HDR ni Dolvy Vision, es así de simple, todo lo demás es joder la imagen original.

    Cita Iniciado por dan88 Ver mensaje
    Bueno, vuelvo por aquí... Que al volver a leerme, no me expliqué bien ni mucho menos.

    Cuando dije que veía mejor el contenido forzando el hdr10 en la tv, no me refería a TODO el contenido.

    Después de leeros y de investigar y hacer alguna que otra prueba, me he dado cuenta que en algunas series o pelis, sí que se nota mejoría "forzando" el hdr10 en netflix. Y son en series en las que creo que llevan hdr (que no dolby vision) pero en netflix no aparece la etiqueta de hdr porque no lo detecta parece ser...

    Además, he buscado un listado de pelis y series de netflix en hdr y dolby vision. Os pongo un par de ejemplos.

    Guardianes de la galaxia 2. Aparece la etiqueta de dolby vision, pero realmente no debe serlo, ya que si te metes en ajustes en el modo de imagen no aparece "dolby vision" y te deja cambiar el modo hdr, cosa que con el dolby vision no puedes.

    Con la serie dark. Aparece la etiqueta de 4k pero nada de hdr. Y en la lista que he buscado aparece. Y efectivamente, si fuerzo el hdr10 se ve mejor.

    Por lo tanto, cuál es el problema? Netflix no detecta el hdr10 por lo que parece? Alguna solución a esto? En la de guardianes de la galaxia es muy evidente lo que os comento. Dejad el hdr10 forzado y bajad el contraste al 82-85 para no tener tan pasadas las altas luces y luce genial... Pero al no detectarlo no guarda ajustes independientes.

    Un saludo!

  15. #1785
    principiante
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Es más fácil que todo eso, lo dejas en auto y ya. Si Netflix manda contenido HDR lo detecta la tv y si no lo manda pues no es HDR ni Dolvy Vision, es así de simple, todo lo demás es joder la imagen original.
    Esa es la cuestión, que parece que netflix no detecta el hdr a secas. Únicamente detecta el dolby vision... Haz la prueba que comento.

    Por qué en guardianes de la galaxia 2 pone dolby vision? Y luego te deja cambiar los ajustes de imagen como si no lo fuera? Porque es hdr quiza? Y no lo detecta. Y si lo fuerzas y le bajas las altas luces, se ve de puta madre xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins