Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 220 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 3286

Sony XF9005

  1. #1816
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo he dicho anteriormente, tuve un oled C8 en casa 15 días y no me convenció tanto como esta. Para mi gusto no vale los 800€ de diferencia.

  2. #1817
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No, es otro modelo de Sony, el ZD9. Sí, estoy contento con él.

    Mira, en la review de la nueva Sony X950G de 75", se ven claramente las esquinas oscurecidas en la foto a 60 IRE:

    https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1551684183
    El problema es que yo vengo de un plasma panasonic, 65vt60 el ultimo que salio y soy mas pro oled, aunque no me fio de lg y una panasonic de 65 pulgadas oled ya son 2800€ y para las mismas pulgadas paso, quiero mínimo 75, 77.
    Y me da mucho miedo no estar agusto con ella, aunque repitiendo lo que dije antes, por tamaño, por precio, por panel de 10 bit etc seria el panel ideal pero hay cosas en los led que no soporto. Me iria a por la samsung 75q9fn pero se eleva demasiado de precio. Creo que es de los mejores led del mercado. Total que estoy hecho un lio. Los oled de 77 son para millonarios, y solo falta pedir un crédito para una 77c8 de lg y que empiece a ver macrobloques......

  3. #1818
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    El problema es que yo vengo de un plasma panasonic, 65vt60 el ultimo que salio y soy mas pro oled, aunque no me fio de lg y una panasonic de 65 pulgadas oled ya son 2800€ y para las mismas pulgadas paso, quiero mínimo 75, 77.
    Y me da mucho miedo no estar agusto con ella, aunque repitiendo lo que dije antes, por tamaño, por precio, por panel de 10 bit etc seria el panel ideal pero hay cosas en los led que no soporto. Me iria a por la samsung 75q9fn pero se eleva demasiado de precio. Creo que es de los mejores led del mercado. Total que estoy hecho un lio. Los oled de 77 son para millonarios, y solo falta pedir un crédito para una 77c8 de lg y que empiece a ver macrobloques......
    viniendo de un plasma le vas a sacar pronto los defectos del led, yo no bajaría de la q9 en led.

    lo de 77 no es el mejor momento ahora el precio se dispara respecto al modelo de 65, casi te da para comprar una 65 y una 55 por el mismo dinero.

  4. #1819
    aspirante
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    A mi me ha saltado el modo de ambiente del chromecast integrado en más de una ocasión quiero recordar estando en Home durante algún tiempo y también quiero recordar (pero de eso no estoy seguro) que en algún sitio de la tele he modificado ese tiempo para activarse. Ahora no consigo que se active y no sé muy bien el porqué. ¿alguna idea?

    Por otro lado aunque se activaba ese modo ambiente lo hacía en el modo"Galería de arte" aunque yo le tuviera en el modo "Google fotos" con un álbum seleccionado en la aplicación del Google Home asignado al dispositivo KD-XF9005. LA verdad es que esa función de la tele como marco de fotos me encantaba en mi anterior tele (Sony de hace 20 años + chromecast externo) y no he sido capaz de hacerla funcionar en esta tele en el par de meses que la tengo. Lo mismo, ¿alguna idea?

    Intenté mirar en manuales y nada de nada.....

  5. #1820
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por mentorero Ver mensaje
    A mi me ha saltado el modo de ambiente del chromecast integrado en más de una ocasión quiero recordar estando en Home durante algún tiempo y también quiero recordar (pero de eso no estoy seguro) que en algún sitio de la tele he modificado ese tiempo para activarse. Ahora no consigo que se active y no sé muy bien el porqué. ¿alguna idea?

    Por otro lado aunque se activaba ese modo ambiente lo hacía en el modo"Galería de arte" aunque yo le tuviera en el modo "Google fotos" con un álbum seleccionado en la aplicación del Google Home asignado al dispositivo KD-XF9005. LA verdad es que esa función de la tele como marco de fotos me encantaba en mi anterior tele (Sony de hace 20 años + chromecast externo) y no he sido capaz de hacerla funcionar en esta tele en el par de meses que la tengo. Lo mismo, ¿alguna idea?

    Intenté mirar en manuales y nada de nada.....
    a mi antes me salia siempre ahora no, pero hay un menú para configurarlo para que salte a los 5 minutos de no utilizar la tele cuando esta en home o en pausa una pelicula.

    me saltaba siempre las fotos de chrome, google fotos no se puede poner en la tele.
    mentorero ha agradecido esto.

  6. #1821
    aspirante
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Sabes dónde está ese menú? Y alguna razón para que no funcione Google fotos? Alguna otra aplicación para poner de salvapantallas fotos en formato aleatorio?

  7. #1822
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por mentorero Ver mensaje
    Sabes dónde está ese menú? Y alguna razón para que no funcione Google fotos? Alguna otra aplicación para poner de salvapantallas fotos en formato aleatorio?
    hace tiempo que no lo miro pero pone salvapantallas o en ahorro de energia.
    google fotos directamente no esta en la tienda de google, solo esta google drive si te lo admite el salvapantallas puedes subir unas fotos.
    mentorero ha agradecido esto.

  8. #1823
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por mentorero Ver mensaje
    Sabes dónde está ese menú? Y alguna razón para que no funcione Google fotos? Alguna otra aplicación para poner de salvapantallas fotos en formato aleatorio?
    Hola.
    Lo tienes en Ajustes>Salvapantallas
    mentorero ha agradecido esto.

  9. #1824
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¿Habéis probado "photo gallery and screensaver"? Es una pasada disponemos de la posibilidad de poner el salvapantallas Aerial de apple.

  10. #1825
    aspirante
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    ¿Habéis probado "photo gallery and screensaver"? Es una pasada disponemos de la posibilidad de poner el salvapantallas Aerial de apple.
    y como se pone esto...??
    lo pruebo a ver que tal queda...!!!
    mentorero ha agradecido esto.

  11. #1826
    aspirante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Google fotos la han retirado por errores que han permitido acceder a fotos de otros usuarios.
    mentorero ha agradecido esto.

  12. #1827
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Kubox Ver mensaje
    y como se pone esto...??
    lo pruebo a ver que tal queda...!!!
    Tenéis que buscarlo en el Play Store desde la TV.
    Última edición por roliverosc; 06/03/2019 a las 22:05
    mentorero ha agradecido esto.

  13. #1828
    aspirante
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues mil gracias a todos los que me habéis ayudado con este tema. Vuelvo a tener el álbum de fotos en la tele y obviamente ya no necesito el Chromecast. La aplicación pinta de maravilla, habrá que comprarla.

    Y en línea a eso, cuándo tu compras una aplicación en Android TV con una cuenta de Google te vale para otros dispositivos?
    Wytetryper y Kubox han agradecido esto.

  14. #1829
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por mentorero Ver mensaje
    Pues mil gracias a todos los que me habéis ayudado con este tema. Vuelvo a tener el álbum de fotos en la tele y obviamente ya no necesito el Chromecast. La aplicación pinta de maravilla, habrá que comprarla.

    Y en línea a eso, cuándo tu compras una aplicación en Android TV con una cuenta de Google te vale para otros dispositivos?
    claro por eso lo mejor es tener la misma en la tele, teléfono y ordenador y lo tendrás todo junto.
    mentorero ha agradecido esto.

  15. #1830
    aspirante
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pero en algún momento leí en este mismo foro que convenía no tener la misma cuenta....quiero recordar que la razón era para que no se pudiera utilizar el chromecast y así cualquiera pusiese a funcionar tu tele simplemente con conectándose a tu wifi.

    He de reconocer que no entendí muy bien qué diferencia hay entre estar conectado a la misma cuenta de Google o no para que se pueda hacer éso

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins