Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 220 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3286

Sony XF9005

  1. #1846
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy interesado en esta tv , mi uso es para ver pelis, series en la mejor calidad posible y TDT. La tendría a 2,20 y compraría la de 55 .
    Alguna alternativa a esta?
    Que tienda me recomendáis, he visto que tiene buen precio en supersonido , es fiable esta tienda?

  2. #1847
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Andro Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy interesado en esta tv , mi uso es para ver pelis, series en la mejor calidad posible y TDT. La tendría a 2,20 y compraría la de 55 .
    Alguna alternativa a esta?
    Que tienda me recomendáis, he visto que tiene buen precio en supersonido , es fiable esta tienda?
    no hay alternativa y en donde este mas barata.

    supersonido es fiable 100%

  3. #1848
    aspirante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pueeeessssss ya tengo mi nueva tele :-) Una 65XF9005....ahora bien me cuesta hacer algunas cosas como por ejemplo...todo lo relacionado con Android...no entiendo muy bien el concepto, la verdad. Llamadme torpe pero...¿donde tengo la vista de las aplicaciones que tengo y puedo instalar? ¿Funciona igual que un teléfono? ¿Cómo paso de la "vista" TV a la "vista" Android?

    Además, tengo dudas de como instalar Kodi aquí...estaba trasteando con una Raspberry y mi anterior TV pero...por temas personales no he tenido tiempo de configurarla completamente con el openlec ni de buscar los addones correctos....

    ¿Alguien me ayuda?

    Gracias-

  4. #1849
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Si no vas a conectarlo con un receptor AV, lo mejor que puedes hacer es actualizar a Oreo ya. Mucho mas rapido y eficaz.

  5. #1850
    aspirante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por anoko2000 Ver mensaje
    Si no vas a conectarlo con un receptor AV, lo mejor que puedes hacer es actualizar a Oreo ya. Mucho mas rapido y eficaz.
    Este post es para un mensaje mío anterior?

    Gracias.

  6. #1851
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por viajareslomio Ver mensaje
    Este post es para un mensaje mío anterior?

    Gracias.
    Si lo digo porque antes de investigar mas, mejor que actulizes a oreo. Ya que el menu es mas rapido e intituitivo. Pero sony ha detectado un error con la conexion al receptor AV. Por consiguiente, olvida actualizar si tienes la tv conectado a una barra de sonido o home cinema

  7. #1852
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    alguien me sabría decir si hay forma de ver que resolución tiene la señal que le llega a la tv en cada momento? Mi anterior tv tenía un botón que al apretarlo te salía toda la inforelativa a resolución, tipo de sonido, etc y aquí no lo encuentro. Por ejemplo en Netflix me puede salir el logo de dolby vision pero no sé si está emitiendo 4k o fhd

  8. #1853
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    boton Info, en mi mando esta por abajo de los numeros a la izquierda

  9. #1854
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por knolli Ver mensaje
    alguien me sabría decir si hay forma de ver que resolución tiene la señal que le llega a la tv en cada momento? Mi anterior tv tenía un botón que al apretarlo te salía toda la inforelativa a resolución, tipo de sonido, etc y aquí no lo encuentro. Por ejemplo en Netflix me puede salir el logo de dolby vision pero no sé si está emitiendo 4k o fhd
    Botón "+i" y "ACTION".

  10. #1855
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Botón "+i" y "ACTION".
    lo acabo de probar y no funciona, al menos mientras reproduzco con kodi. Ahora no puedo probar otra cosa que mi hija está viendo la sirenita jeje

  11. #1856
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Botón "+i" y "ACTION".
    Sorry, Botón "+i" o "ACTION". En Kodi creo que te debe de mostrar 1080 porque la interfaz Android TV es a 1080. Si conectas un teclado la tecla "o". Puedes configurar el mando y reasignar teclas con con el addon keymap editor.
    Última edición por roliverosc; 16/03/2019 a las 22:41

  12. #1857
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    supersonido un ejemplo que hacer bien las cosas, y ademas tienen garantia de precio mas bajo , son distribuidores oficiales de sony
    unos cracks y si eres de barcelona tienen tienda fisica son de bilbao mirate la web

  13. #1858
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no hay alternativa y en donde este mas barata.

    supersonido es fiable 100%
    supersonido un ejemplo que hacer bien las cosas, y ademas tienen garantia de precio mas bajo , son distribuidores oficiales de sony
    unos cracks y si eres de barcelona tienen tienda fisica son de bilbao mirate la web

  14. #1859
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola todos,

    Hace una semana que me he comprado 75XF9005 había leido problemas con el dobly vision pues los colores son apagados, y así eso
    pero a mi me pasa lo mismo con todo lo que pongo en HDR se ve apagado, ne vuelvo loco con la configuración y nada. Alguna solución
    Graciass

  15. #1860
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    HDR en general baja la claridad bastante para ofrecer contrastes más altos entre claros y oscuros, no es un mal de esta TV, anteriormente tuve una OLED C8 y ocurria igual, en mi caso desactivo el sensor de luminosidad y subo el brillo a tope, aunque desvirtúa un poco la imagen. Hay casos que te obligan a ver la peli a oscuras como es la de Han Solo, que la peli de por sí es muy oscura. De todos modos, yo suelo ver el contenido de calidad con muy poca luz o a oscuras y es como gana. Luego está el asunto del Dolby Vision, para mi gusto muy apagado también y con mucha contaminación de luces alrededor de algo brillante, la solución en mi caso, bajar la luminosidad al 10 ya que de serie viene al máximo y eso hace el efecto que te comento. Espero haberte sido de ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins