Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 220 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 3286

Sony XF9005

  1. #2206
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aqui puedes ver como activar el DNLA es tu televisor https://www.sony-asia.com/microsite/...lna/index.html si el contenido de la NAS lo ves en otros dispositivos me imagino que el problema lo tendras en la tele

  2. #2207
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Tengo la tv y el nas por cable lan al royter. Por lo tanto, no voy a leer por dlna. Lo quiero hacer por cable. Dhpc da una ip aleatoria, si, pero merece poner la fija? O dejo dhpc? Se queda buscando conexion y no conecta con nada...

  3. #2208
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Aqui puedes ver como activar el DNLA es tu televisor https://www.sony-asia.com/microsite/...lna/index.html si el contenido de la NAS lo ves en otros dispositivos me imagino que el problema lo tendras en la tele
    El portatil me conecto a la direccion ip del nas y veo el contenido sin problemas. Lo que no entiendo es por que la tv no puede... precisamente estan uno al lado del otro y cableado...

  4. #2209
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    DLNA es un protocolo de comunicacion, el medio le es indifirente, si va por cable la conexion se conectara por cable, es una manera de exponer, compartir y descubrir recursos, mirate el tuto de sony para la conexion de recursos, seguramente tendras alguna opcion no seleccionada y por eso no ves los recursos compartidos.

  5. #2210
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¿Alguien sabe cómo se cierran las aplicaciones tras la nueva actualización?

    Gracias.

  6. #2211
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola,

    Si tienes un teclado tipo usb dejas pulsado alt gr + tab y te salen todas las app abiertas. Pulsas sobre la x de arriba a la derecha y cierras lo que quieras
    juanpaal ha agradecido esto.

  7. #2212
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas tardes, otro que ha picado con esta tv, ayer en el día sin IVA en ECI ala, después de 11 años con mi full hd de Sony no ha está mal. El vendedor me quería vender un OLED de 55" Y yo duro ahí este Sony de 65" para 2:90 metros. El jueves me llega y tengo varias dudas, a ver si me podéis aclarar algo:

    Quiero conectar el audio por HDMI hasta el ampli Onkyo ¿por ARC sería lo más conveniente para no perder DTS MÁS, etc? ¿Tendria que activar HDMI ARC en el ampli? Por supuesto en su salida específica que pone HDMI ARC.

    ¿Que reproductor usáis VLC, KODI, ...? Esto sería para oir el Netflix en 5.1.

    Muchas gracias

  8. #2213
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Aqui puedes ver como activar el DNLA es tu televisor https://www.sony-asia.com/microsite/...lna/index.html si el contenido de la NAS lo ves en otros dispositivos me imagino que el problema lo tendras en la tele
    he seguido los pasos y cuando le pido que busque fuentes dlna, no encuentra nada. Me he asegurado que dlna en el nas este activado. Que se me escapa? la tv es nueva, recien llegada de Sony a tienda...

  9. #2214
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    ya van quedando poquitas. En Miró creo que les quedaba una.
    Muchas gracias, ya me han confirmado que no quedan en los principales distribuidores.
    masterlogic ha agradecido esto.

  10. #2215
    aspirante Avatar de TECNOHIFI
    Registro
    09 dic, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Tengo un Onkyo 3800 y la Xf9005 con Oreo. Se conecta como dices por el Hdmi Arc. Si reproduces desde netflix, te recomiendo conectar primero el AV y luego reproducir la película en cuestión, porque sino no detecta el Dolby Digital. Para pelis en USB, uso KODI, activo el passthro para que rl sonido lo decodifique el AV.
    huron1971 ha agradecido esto.

  11. #2216
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de recibir la Sony. La he conectado al modem po lan. Tambien tengo conectado un NAS al modem. Como puedo acceder de la TV al contenido del NAS?

    salu2

    Yo lo tengo mediante plex y me va genia.


    Saludos.

  12. #2217
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cómo se cierran las aplicaciones tras la nueva actualización?

    Gracias.
    Por lo que he leído por los foros y he intentado yo... No es posible. Google lo ha quitado y Sony lo ha tenido que deshabilitar. Lo único es cerrar independientemente la aplicación dejando pulsado Home. Sobre la aplicación que quieres quitar dejas pulsado OK. Información. Forzar detención.

    A las malas, no viene mal hacer una limpieza de caché de vez en cuando. (una vez a la semana lo hago yo). Home, arriba en la rosca de configuración (pulsa), información, reiniciar. Todo el caché limpito.

    Si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga.

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  13. #2218
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Auxivan Ver mensaje
    Hola,

    Si tienes un teclado tipo usb dejas pulsado alt gr + tab y te salen todas las app abiertas. Pulsas sobre la x de arriba a la derecha y cierras lo que quieras
    A mi esto me funciona
    Kubox ha agradecido esto.

  14. #2219
    aspirante
    Registro
    06 may, 19
    Mensajes
    26
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Me parece absurdo que sí permitan cerrar apps con el teclado pero hayan "capado" esa opción directamente con el mando.
    Se me ha ocurrido que a lo mejor es posible configurar un botón con el ButtonMapper para que haga el alt gr+tab. A lo mejor incluso configurando el botón home con pulsación larga tal y como estaba antes. Esta tarde lo probaré

  15. #2220
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Yo lo tengo mediante plex y me va genia.


    Saludos.
    he probado varias aplicaciones, pero ese no es el problema. Con plex como con otras, iras a carpetas de red o de servidor y vas eligiendo. Mi problema es que no puedo acceder a esas carpetas de ninguna manera. Como se puede ver si tengo activado el DLNA?
    Siguiendo este manual la tv no "ve" el servidor https://www.sony-asia.com/microsite/...lna/index.html tampoco veo opcion de on/off DLNA, se refiere al renderer, que no se si es el Dlna...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins