Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 220 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 3286

Sony XF9005

  1. #2236
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por johnny123 Ver mensaje
    Ok Gracias informame please, que a mi me gusta más este estilo de mando. Es más práctico.
    Por cierto la mia es la xf9005 de 49". Espero que no influya el tamaño de la tele con la compatibilidad del mando.
    no creo que influya el tamaño. Por cierto el mando no lleva micro.Hasta el martes no me llega la tv para poderlo probar, un saludo

  2. #2237
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por erre5 Ver mensaje
    ¿ Nadie que pueda ayudarme con estas preguntas?

    Gracias
    Te puedo responder a alguna de las preguntas:

    -El android para mi va bien alguna vez puede dar algún trompicón si pasas por los menús deprisa y tienes mucha cosas abiertas.
    -El sonido pues depende de lo que vayas a visionar si vas a ver programas de tv o alguna que otra serie en la tv yo creo que esos altavoces son mas que suficiente aunque yo que solo la uso para ver películas la tengo conectada a un 5.1.
    - La medida no te la puedo comprobar porque yo tengo la de 55"
    - Y lo de los auriculares no lo he probado, lo que me parece que cuando conecte el 5.1 por el óptico tuve que deshabilitar los altavoces de la TV para que no se escucharan por ambos altavoces.
    erre5 ha agradecido esto.

  3. #2238
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muy buenas, a ver si me podéis ayudar:

    1.- ¿ hay alguna forma de que no reescale el vídeo?, por ejemplo si pongo Netflix en 1080 sale con la tecla info en 1080 pero si pongo una película a través de reproductor siempre me la rescala a 4k.

    2.-¿ alguna forma de hacer passthrou en audio conectado desde el tv al amplificdor por HDMI arc?
    Muchas gracias.

  4. #2239
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    Mi disco duro usb no tiene interruptor y permanece encendido incluso con el tv apagado. Alguien sabe si tiene esto solución? Hay que conectarle un discos duro usb con interruptor?
    ¿a nadie le pasa esto, solo a mi...?...mmmmm
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  5. #2240
    aspirante
    Registro
    27 jun, 14
    Ubicación
    Pueblecito de Sevilla
    Mensajes
    28
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    ¿a nadie le pasa esto, solo a mi...?...mmmmm
    Eso es lo que sucede, a mi también. Yo lo que hago es desconectar de la Regleta cuando me voy a dormir.
    Piensa que si no se quedará la tv en sleep al apagar y encenderla tardaría como cuando reinicias el móvil y sería insufrible.
    JOCLIO2002 ha agradecido esto.

  6. #2241
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muy buenas a todos. Quería comentar una cosa que me pasó tras hacer la actualización hace unas semanas. Quizás ayude a algunos para próximas actualizaciones. Actualicé a Oreo 8.0, todo fue muy bien, pero no fue hasta hace unos días que viendo videos en Youtube en HDR no se veían igual, entonces comencé a buscar información y me puse a leer páginas de este genial post.

    Hice lo que comentasteis. Restablecí a valores de fábrica y parece que dicho problema se solucionó. Ahora vuelvo a ver las películas con colores vibrantes y perfecta nitidez. La próxima vez lo tendré en cuenta, quizás al hacerse la actualización alguna cosa salió mal, no lo sé. ¿He hecho bien en restablecer? ¡Gracias a todos! Sois de gran ayuda a la hora de pedir opinión, ayuda y consejos sobre esta fantástica televisión.

    ¿Creéis que está bien configurar en estándar para ver películas? He estado haciendo pruebas con color 70 y se ve muchísimo mejor todo el contenido cinematográfico. Supongo que todo esto al final es al gusto de cada uno.

    Saludos!

  7. #2242
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Scater Ver mensaje
    Eso es lo que sucede, a mi también. Yo lo que hago es desconectar de la Regleta cuando me voy a dormir.
    Piensa que si no se quedará la tv en sleep al apagar y encenderla tardaría como cuando reinicias el móvil y sería insufrible.
    pero ¿qué desconectas de la regleta? ¿la TV o el disco duro, o todo?

    En mi vieja Samsung si se apagaba el disco usb. Incluso si dejabas programada una grabación con la tv en sleep, el disco usb se encendía el solo-grababa y se volvía a apagar.
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  8. #2243
    aspirante
    Registro
    27 jun, 14
    Ubicación
    Pueblecito de Sevilla
    Mensajes
    28
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    pero ¿qué desconectas de la regleta? ¿la TV o el disco duro, o todo?

    En mi vieja Samsung si se apagaba el disco usb. Incluso si dejabas programada una grabación con la tv en sleep, el disco usb se encendía el solo-grababa y se volvía a apagar.
    Sólo desconecto la tv que la tengo a un interruptor y así el disco que a su vez se alimenta aparte se apaga.

  9. #2244
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Desde hace 5 años tengo una w905, un panel VA de 46", estoy desde entonces feliz con él, pero como siempre cometí grave error con el tamaño, así que es la excusa perfecta para plantearme cambio de tele. Me paso sin dudarlo a 65" (entre 2,5 y 3 metros). Pero ese no es el dilema, las dudas están en si merece realmente la pena seguir apostando por led a este nivel o pasar a un oled. Presupuesto..1300-1600
    Muchas gracias, bendito foro!!

  10. #2245
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues si encuentras alguna oferta de una tele de 65" pulgadas entre 1300 y 1600 de Oled yo compraría esa sin dudarlo. Porque sino seguramente igual que te arrepentiste del tamaño la otra vez ahora a lo mejor te arrepientes de no haber dado el salto al Oled.

    Saludos.
    durruti ha agradecido esto.

  11. #2246
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por MFly Ver mensaje
    Pues si encuentras alguna oferta de una tele de 65" pulgadas entre 1300 y 1600 de Oled yo compraría esa sin dudarlo. Porque sino seguramente igual que te arrepentiste del tamaño la otra vez ahora a lo mejor te arrepientes de no haber dado el salto al Oled.

    Saludos.
    No conozco muy bien las Oled y ese desconocimiento me da inseguridad, vengo de una w905 y eso me da más confianza como para apostar por la xf9005A, será cuestión de indagar algo más a favor de OLED, hablan de de aspectos negativos que no sé si serán reales.
    Eso si, tendría que ser una muy buena oferta.
    Lo tendré en cuenta. Te agradezco!!

  12. #2247
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    ¿a nadie le pasa esto, solo a mi...?...mmmmm
    Solución:

    Como desconectar con seguridad un disco duro externo usb 3.0? Mando distancia botón “Home” >Ajustes >Almacenaje y restauración > Almacenaje extraíble os aparecerá el disco externo que tengáis conectado, entrar en él y seleccionar “Expulsar”.

  13. #2248
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola chicos!!

    Os comento una cosilla. Me acabo de comprar hace 2 días la xf9005 debido a los buenos comentarios que tiene. En imagen estática ninguna queja, se ve genial, pero en imagenes en movimiento, aún con el motionflow activado, tengo la impresión de que en algunos momentos va como a tirones... esto es normal?? Porque evidentemente si no lo es no hace ninguna gracia xD! Los tirones son sobretodo en imagenes rápidas, o cuando la cámara se mueve rapidamente.

    Muchas gracias!

  14. #2249
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Abedul_1234 Ver mensaje
    Hola chicos!!

    Os comento una cosilla. Me acabo de comprar hace 2 días la xf9005 debido a los buenos comentarios que tiene. En imagen estática ninguna queja, se ve genial, pero en imagenes en movimiento, aún con el motionflow activado, tengo la impresión de que en algunos momentos va como a tirones... esto es normal?? Porque evidentemente si no lo es no hace ninguna gracia xD! Los tirones son sobretodo en imagenes rápidas, o cuando la cámara se mueve rapidamente.

    Muchas gracias!
    A mi también me pasa sobre todo cuando hay un movimiento de la cámara lateral lentamente va como a tirones cosa que en mi Led vieja iba todo fluido, y esto no debería pasar ya que te la venden como que se ve todo más nítido con las imágenes en movimiento. A ver si alguien sabe más sobre este tema.

  15. #2250
    principiante
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues a mi me pasa todo lo contrario. Las imágenes en movimiento se ven perfectamente fluidas. Yo vengo de un plasma y no he notado que vaya peor. Lo que sí noto es mayor pérdida de imagen al poner negros profundos. Aún así se ven mejor que en cualquier otro led que haya probado.
    Tendréis que dar más info.
    ¿Qué contenido es, si se ve fluido en otros dispositivos, qué reproductor usáis, etc?
    MFly ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins