Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 220 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 3286

Sony XF9005

  1. #2371
    aspirante
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Buenas,

    Yo hace unos meses que compre la barra de Sony que es complementaria de nuestro modelo, y por ahora ni una queja, buen sonido, la uso mucho para ver peliculas y series y con las caracterisiticas que tiene, la cogi en una oferta de amazon por 350€, relacion calidad preico insuperable como la tv.

    Un saludo
    Gracias. Lo del subwoofer independiente me tira un poco para atrás. No somos nada sibaritas del sonido, y no me merece la pena montar un cajón más... Busco algo sin subwoofer independiente

  2. #2372
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Si no eres "sibarita del sonido", a lo mejor te puedes apañar con los altavoces del televisor, y te ahorras un dinero.

  3. #2373
    aspirante
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si no eres "sibarita del sonido", a lo mejor te puedes apañar con los altavoces del televisor, y te ahorras un dinero.
    Jeje, por ahora estamos así y ni tan mal, pero es de cajón que los altavoces que les meten ahora a las teles tienen que ser demasiado pequeños para dar un buen resultado. Así que tengo la impresión de que invirtiendo poco dinero puedo tener una mejora que voy a notar hasta yo que no soy sibarita

  4. #2374
    principiante Avatar de dj_magma
    Registro
    28 jun, 18
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    68
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Siento reflotar el tema, pero es que me sigue pasando lo mismo. Al final creo que llamaré a Sony y les diré que se puede hacer.
    Has pensado desactivar la internet de la tele durante las noches?

  5. #2375
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por dj_magma Ver mensaje
    Has pensado desactivar la internet de la tele durante las noches?
    No lo he pensado, pero realmente me gustaría saber por qué pasa esto, es extraño. Siempre sobre las 3:20 de la madrugada. Y eso que hace poco hice un reset de fábrica.

    Tengo desactivado bluetoth, control remoto y hasta Youtube. No entiendo nada.

    Pantalla en blanco, se activa Youtube solo y pone videos de música flamenco y regeaton siempre. Ayer me pasó dos veces.

  6. #2376
    principiante Avatar de dj_magma
    Registro
    28 jun, 18
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    68
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    No lo he pensado, pero realmente me gustaría saber por qué pasa esto, es extraño. Siempre sobre las 3:20 de la madrugada. Y eso que hace poco hice un reset de fábrica.

    Tengo desactivado bluetoth, control remoto y hasta Youtube. No entiendo nada.

    Pantalla en blanco, se activa Youtube solo y pone videos de música flamenco y regeaton siempre. Ayer me pasó dos veces.
    A mí me pasó una vez algo parecido, pero con Netflix. De la nada se encendía la tele (tengo 2 Smart TV) y se ponía Netflix. Hubo una vez que se encendieron las 2 juntas y abría Netflix. Al final cuando ya estaba a punto de tirarle agua bendita a las TV, me dí cuenta que mi Smartphone era el que mandaba la acción a las 2 TV. Desinstalé la App en el Smartphone y volví a instalar y nunca más me dió problema.

  7. #2377
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por dj_magma Ver mensaje
    A mí me pasó una vez algo parecido, pero con Netflix. De la nada se encendía la tele (tengo 2 Smart TV) y se ponía Netflix. Hubo una vez que se encendieron las 2 juntas y abría Netflix. Al final cuando ya estaba a punto de tirarle agua bendita a las TV, me dí cuenta que mi Smartphone era el que mandaba la acción a las 2 TV. Desinstalé la App en el Smartphone y volví a instalar y nunca más me dió problema.
    Acabo de mirar con el movil y no tengo activada ninguna opción viculada con el televisor, por lo tanto lo puedo destacar. Lo que le ocurre sigue siendo para mí un misterio. Realmente me fastidia el sueño. Ya os diré cuando hable con Sony.

    Saludos.

  8. #2378
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    Alguno tiene esta TV con el nas de Qnap ts251? No consigo conectarlos en red y en el servicio tecnico me dicen q puede q no sean compatibles...
    Hola, yo tengo el qnap ts251+ y veo las peliculas mediante plex y sin ningún problema.

    Saludos !!!

  9. #2379
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Es normal que teniendo activada la opción de actualizar automáticamente, siga sin actualizarse la TV?
    También le doy de forma manual a buscar actualización y me dice que ya está actualizada, pero sigo con android 7.0
    Saludos
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  10. #2380
    fjf
    fjf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    19 jul, 16
    Mensajes
    223
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Acabo de mirar con el movil y no tengo activada ninguna opción viculada con el televisor, por lo tanto lo puedo destacar. Lo que le ocurre sigue siendo para mí un misterio. Realmente me fastidia el sueño. Ya os diré cuando hable con Sony.

    Saludos.
    ...y si la apagaras y....




    ...ahorras en luz....y en posts?....

  11. #2381
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Y en desvelos a las 3 d la madrugada

  12. #2382
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por fjf Ver mensaje
    ...y si la apagaras y....




    ...ahorras en luz....y en posts?....
    Esa no es una solución, yo nunca la apagado del interruptor. ¿Te molesta que escriba sobre el tema? Lo digo por ese: Ahorras en post. Vaya tela.

    Nunca se sabe si otra persona pueda tener el mismo problema.
    Edukero ha agradecido esto.

  13. #2383
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Kubox Ver mensaje
    Por lo visto tenemos nueva actualizacion......https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00016211
    Creo que ha pasado un poco desapercibido que hay un nuevo firmware v.6520 salio el 1 de Julio de 2019.
    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00016211


  14. #2384
    aspirante
    Registro
    24 ago, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Siento reflotar el tema, pero es que me sigue pasando lo mismo. Al final creo que llamaré a Sony y les diré que se puede hacer.
    Sabes que es el Chromecast? Me da a mi que tienes algún vecino gracioso que transmite a tu chromecast, activando así la tv. Prueba desactivandolo.

  15. #2385
    principiante Avatar de SuperDan
    Registro
    10 jul, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues ayer recibí mi nueva Sony 65XF9005

    https://imgur.com/PIUs7oW

    Después de mis incidencias con Seur finalmente me llegó la TV en buen estado y por lo que he podido probar todo estaría correcto.

    Comentar brevemente mis primeras impresiones con la TV.

    Lo positivo:

    La TV se ve francamente bien a nivel general con todo tipo de contenidos, ya sean estos TDT, Streaming, bluray, UHD y juegos.

    El HDR10 me ha parecido correcto y para nada oscuro.

    El DV de Netflix por Streaming para nada me ha parecido oscuro y en general se ve muy bien

    El contraste es muy bueno y en ese sentido no creo que decepcione a nadie, y aunque su sistema de retroiluminación FALD funciona francamente bien no es una Samsung Q9 o Q90R que emulan a una OLED. Por ejemplo, se parecería más a una Q8,

    La uniformidad es excelente, sin bandas o tintes o fugas de luz que puedan resultar un fastidio.

    En HDR, tanto HDR10 como DV, la tv se comportan realmente bien y es toda una gozada ver Netflix con DV.

    El movimiento es muy fluido, sin saltos ni tirones, de lo mejor que he visto en una TV

    Aunque el samrt es lento las apps de youtube, netfliz y prime vídeo funcionan muy bien

    Lo negativo:

    El smart TV es lento y es algo que debería mejorar Sony.

    Hay algo más de blooming que en las Samsung Q9 y Q90R, y en ese sentido está un paso por detrás de esas TVs fald.

    Los ángulos son bastante pobres por lo que no hay otra que ver la tv totalmente de frente.

    De momento estas son mis primeras impresiones de la TV, que para lo que me ha costado, 1300 eur que se podía incluso financiar a 24 meses sin intereses, es un chollo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins