Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 220 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 3286

Sony XF9005

  1. #2416
    aspirante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    El LovesTv también vale para ver los programas de hace 7 días. Se necesita TV híbrida y que sea compatible, es decir, curioso, en mi TV LG de 2016 sí funcionaba y en mi flamante LG C9 de momento no funciona.

    Vale para los canales de RTVE, Atremedia y Mediapro. Es una manera de quitarse los decos como Movistar si se utilizan sólo para ver el contenido de los últimos 7 días o desde el inicio de los canales TDT. Es obvio, que el paquete de 80 canales (TCM, FOX, AXN, sundance, Hollywood, etc) no se accede por LovesTV
    Ok, gracias

  2. #2417
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por matusalen1 Ver mensaje
    Cómo se meten las líneas para verlo en abierto todo?
    Creo que el Si te lo ha dicho a la primera pregunta, lo de LovesTV.

    En esta tele no se puede meter lineas CCCam, tienes que seguir usando deco.

    Saludosssssss.

    Adeu.
    cibercata ha agradecido esto.

  3. #2418
    aspirante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Chicos, una pregunta algo curiosa, a ver si os pasa lo mismo. En casa la antena no nos va muy fina y apenas se ven los canales, por lo que prácticamente todo lo vemos a través de la app de Movistar +, Netflix, o la aplicación de Mitele y similares.

    El caso es que cuando encendemos la TV, tenemos que esperar casi 1 minuto a que se conecte a internet, para poder acceder a cualquiera de estas aplicaciones, y muchas veces, si hemos apagado la TV estando en alguna de ellas, al encenderla de nuevo se ve la pantalla en negro con un icono de android invertido en la parte superior izquierda, hasta que vuelve la conexion y vuelve a entrar.

    Es curioso, porque al apagar la TV el sistema se queda en Standby, no se apagada del todo, las aplicaciones que habías ejecutado siguen en segundo plano y me parece curioso que sin embargo la conexion a internet se caiga. Es algo normal de AndroidTV? O puede ser algun ajuste?

  4. #2419
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por matusalen1 Ver mensaje
    Cómo se meten las líneas para verlo en abierto todo?

    No te hace falta deco, solo una cam PCMCIA que se introduce en el modulo de la TV, y ahí pones las lineas.
    vidi ha agradecido esto.

  5. #2420
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    El LovesTv también vale para ver los programas de hace 7 días. Se necesita TV híbrida y que sea compatible, es decir, curioso, en mi TV LG de 2016 sí funcionaba y en mi flamante LG C9 de momento no funciona.

    Vale para los canales de RTVE, Atremedia y Mediapro. Es una manera de quitarse los decos como Movistar si se utilizan sólo para ver el contenido de los últimos 7 días o desde el inicio de los canales TDT. Es obvio, que el paquete de 80 canales (TCM, FOX, AXN, sundance, Hollywood, etc) no se accede por LovesTV
    Chicos

    Como se accede a loves tv desde el mando. Le doy al boton azul y na de na ni loves tv ni na de na.

    Muchas gracias

  6. #2421
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,847
    Agradecido
    8795 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    Chicos

    Como se accede a loves tv desde el mando. Le doy al boton azul y na de na ni loves tv ni na de na.

    Muchas gracias
    Yo tengo LG pero me ha parecido que ponía alguien que está disponible desde una actualización.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #2422
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por cibercata Ver mensaje
    No te hace falta deco, solo una cam PCMCIA que se introduce en el modulo de la TV, y ahí pones las lineas.
    Podrías dar más indicaciones sobre este tema del PCMCIA? Donde se compra, como funciona.... etc
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  8. #2423
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Podrías dar más indicaciones sobre este tema del PCMCIA? Donde se compra, como funciona.... etc
    Busca mas información en las paginas dedicadas. La encontraras.

    Esta pagina no es para esos menesteres.

    Yo ya te he dado el hilo del que tirar.
    Edukero ha agradecido esto.

  9. #2424
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por SuperDan Ver mensaje
    Pues ayer recibí mi nueva Sony 65XF9005

    https://imgur.com/PIUs7oW

    Después de mis incidencias con Seur finalmente me llegó la TV en buen estado y por lo que he podido probar todo estaría correcto.

    Comentar brevemente mis primeras impresiones con la TV.

    Lo positivo:

    La TV se ve francamente bien a nivel general con todo tipo de contenidos, ya sean estos TDT, Streaming, bluray, UHD y juegos.

    El HDR10 me ha parecido correcto y para nada oscuro.

    El DV de Netflix por Streaming para nada me ha parecido oscuro y en general se ve muy bien

    El contraste es muy bueno y en ese sentido no creo que decepcione a nadie, y aunque su sistema de retroiluminación FALD funciona francamente bien no es una Samsung Q9 o Q90R que emulan a una OLED. Por ejemplo, se parecería más a una Q8,

    La uniformidad es excelente, sin bandas o tintes o fugas de luz que puedan resultar un fastidio.

    En HDR, tanto HDR10 como DV, la tv se comportan realmente bien y es toda una gozada ver Netflix con DV.

    El movimiento es muy fluido, sin saltos ni tirones, de lo mejor que he visto en una TV

    Aunque el samrt es lento las apps de youtube, netfliz y prime vídeo funcionan muy bien

    Lo negativo:

    El smart TV es lento y es algo que debería mejorar Sony.

    Hay algo más de blooming que en las Samsung Q9 y Q90R, y en ese sentido está un paso por detrás de esas TVs fald.

    Los ángulos son bastante pobres por lo que no hay otra que ver la tv totalmente de frente.

    De momento estas son mis primeras impresiones de la TV, que para lo que me ha costado, 1300 eur que se podía incluso financiar a 24 meses sin intereses, es un chollo.
    Hola compañero. Una regla no escrita de aquí es que si hay alguien que tiene experiencia, como parece que es tu caso, en calibraciones, haga un regalo a la comunidad y comparta la suya. Si las condiciones lumínicas y de posición de la tv coinciden con la tuya, puedes hacer un verdadero favor a los más perdidos. Yo tengo la mía (no soy experto ni mucho menos...) pero no me importa probar otras combinaciones y ver su resultado. Estoy abierto a todo.

    Es voluntario, claro.

    Saludos y que disfrutes de esta nuestra gran tele.
    Edukero y SuperDan han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  10. #2425
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Desde ayer tengo problema con Amazon Video y me pone que no tengo conexión a internet, sin embargo Netflix y las otras aplicaciones si que me van.
    He reiniciado la tele, el router, desinstalado y borrado la caché y nada.
    Alguien sabe como solucionarlo?
    Gracias

  11. #2426
    principiante Avatar de momo23
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos. Ya llevo un par de meses con la tv y estoy en general, bastante contento.
    La calidad de imagen me parece brutal, no le pongo peros. El DV de Netflix me parece horrible, automáticamente se enciende y se oscurece y los colores se apagan y quedan lavados. Para mi sin duda, disfruto mil veces más con contenido 4k sin más.
    Con Spotify, estoy teniendo verdaderos problemas.
    Suelo utilizarlo, casi a diario. Al cabo de un par de horas , empiezan los micro cortes, en ese momento intetas quitarlo de la tv y ésta, se queda colgada, sin reaccionar, o si reaciona es tardando un minuto y mal. Ella sola se ha llegado a reiniciar sola. En otra ocasión, he tenido que cortar la corriente.
    No llegué a actualizar a Oreo, tendre que probar.
    ¿ Alguien con algún problema parecido?
    El software me doce que está actualizado. Y la versión es.
    PKG6.5631.0178..

  12. #2427
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por momo23 Ver mensaje
    Hola a todos. Ya llevo un par de meses con la tv y estoy en general, bastante contento.
    La calidad de imagen me parece brutal, no le pongo peros. El DV de Netflix me parece horrible, automáticamente se enciende y se oscurece y los colores se apagan y quedan lavados. Para mi sin duda, disfruto mil veces más con contenido 4k sin más.
    Con Spotify, estoy teniendo verdaderos problemas.
    Suelo utilizarlo, casi a diario. Al cabo de un par de horas , empiezan los micro cortes, en ese momento intetas quitarlo de la tv y ésta, se queda colgada, sin reaccionar, o si reaciona es tardando un minuto y mal. Ella sola se ha llegado a reiniciar sola. En otra ocasión, he tenido que cortar la corriente.
    No llegué a actualizar a Oreo, tendre que probar.
    ¿ Alguien con algún problema parecido?
    El software me doce que está actualizado. Y la versión es.
    PKG6.5631.0178..
    Hola @momo23, yo tengo varios meses la de 65'' incluso me la cambiaron por otra una vez por unas franjas negras que salieron en el lateral, y tienes toda la razón con el DV de Netflix. Me ha pasado igual en las dos que he tenido, colores lavados, bajo brillo, etc. Me he bajado la suscripción de Netflix a la intermedia y aunque ahora los contenidos son exclusivamente en 1080 lo prefiero. Y la tengo actualizada a julio 2019.

    Por el resto genial con todo. Siento no poder ayudarte con Spotify ya que no lo tengo instalado en la tele.

    Un saludo a todos.
    momo23 ha agradecido esto.

  13. #2428
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Desde ayer tengo problema con Amazon Video y me pone que no tengo conexión a internet, sin embargo Netflix y las otras aplicaciones si que me van.
    He reiniciado la tele, el router, desinstalado y borrado la caché y nada.
    Alguien sabe como solucionarlo?
    Gracias
    Yo tuve un problema parecido con la TV, router y el NAS. Al puerto al que tenia conectado el NAS me dejaba acceder a internet pero no tener el NAS en red domestica. Cambie de puerto de entrada y se soluciono. Prueba a ver si cambiando el puerto de entrada se soluciona algo o no...

  14. #2429
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Estoy disfrutando muchísimo de mi Sony. Sobre todo uso para prime TV y películas que me descargo. Si tienen un mínimo de calidad, se ven de lujo. Pero tengo una duda. Las pelis, las reproduzco con la Tv+kodi. Si tuviese un reproductor dedicado (tipo oppo, nvidia shield TV, etc) mejoraría mucho la calidad de la imagen? tanto se nota?

  15. #2430
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    Estoy disfrutando muchísimo de mi Sony. Sobre todo uso para prime TV y películas que me descargo. Si tienen un mínimo de calidad, se ven de lujo. Pero tengo una duda. Las pelis, las reproduzco con la Tv+kodi. Si tuviese un reproductor dedicado (tipo oppo, nvidia shield TV, etc) mejoraría mucho la calidad de la imagen? tanto se nota?
    El reproductor dedicado yo lo compré solo porque algunas pelis pesadas no podría la TV con ellas. Por mejorar la calidad yo no me lo compraría, ya que para mi la calidad depende más de la peli en si que del reproductor.
    Si las ves bien, que no se corta la imagen, no te merece la pena.
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins