Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 220 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 3286

Sony XF9005

  1. #2431
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Acabo de "descubrir" de donde viene el fallo de los flashazos o flickering o como se llame eso que es que en un cambio de plano de vea un flash o una transición muy molesta de las imágenes. Esto se da cuando activo la barra de sonido. Al pareces puede haber una solución, cambiar la frecuencia de la imagen, pero no sé dónde hacerlo. En el menú no lo veo, supongo que estaría en display o entradas o algo así pero no lo veo. Gracias de antemano

  2. #2432
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, tras los fallos con el sonido por ARC a través del AVR tras la última actualización decido restaurar de fábrica y perder una hora en volver a configurar todo una vez más y, oh sorpresa, el problema persiste y el LOVESTV ha desaparecido, flipo...
    Salu2

    Edito: esta mañana de repente ha aparecido LOVESTV. ¡Qué raro!
    También observo que en Netflix la pantalla de inicio no tiene sonido a través de AVR (Las previews se quedan mudas) mientras que los contenidos si suenan. Empiezo a sospechar que tiene que ver con el modo de sonido, si es estéreo el AVR no emite sonido. ¿Será que el estéreo activa la salida óptica en lugar de emitir por HDMI ARC?
    Última edición por DLS; 27/07/2019 a las 08:47

  3. #2433
    aprendiz Avatar de Frank Nomad
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    225
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Si amazonvideo te dice que no tiene conexión, me pasaba lo mismo esta semana y es la solución fue ir a la configuración de fecha y cambiarla a fecha internet, aparecía conectado fecha por emisión, se cambiaría con la actualización, fue configurarla y funcionar Amazon.
    Zoltancete y cibercata han agradecido esto.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD390
    TV LED: SONY 75XF9005
    TV Plasma: Samsung 60F5500
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: XBOX ONE X y Xbox360

  4. #2434
    aprendiz Avatar de Frank Nomad
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    225
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Desde ayer tengo problema con Amazon Video y me pone que no tengo conexión a internet, sin embargo Netflix y las otras aplicaciones si que me van.
    He reiniciado la tele, el router, desinstalado y borrado la caché y nada.
    Alguien sabe como solucionarlo?
    Gracias
    Cambia la configuración de fecha y te funcionará.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD390
    TV LED: SONY 75XF9005
    TV Plasma: Samsung 60F5500
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: XBOX ONE X y Xbox360

  5. #2435
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    Hola, tras los fallos con el sonido por ARC a través del AVR tras la última actualización decido restaurar de fábrica y perder una hora en volver a configurar todo una vez más y, oh sorpresa, el problema persiste y el LOVESTV ha desaparecido, flipo...
    Salu2

    Edito: esta mañana de repente ha aparecido LOVESTV. ¡Qué raro!
    También observo que en Netflix la pantalla de inicio no tiene sonido a través de AVR (Las previews se quedan mudas) mientras que los contenidos si suenan. Empiezo a sospechar que tiene que ver con el modo de sonido, si es estéreo el AVR no emite sonido. ¿Será que el estéreo activa la salida óptica en lugar de emitir por HDMI ARC?
    A mi hoy la TV ha empezado a reiniciarse sola una y otra vez, sin haber tocado nada. La he desenchufado de la corriente un par de horas y al volver a conectar ya funciona correctamente, pero también me ha desaparecido LOVESTV
    DLS ha agradecido esto.

  6. #2436
    principiante Avatar de SuperDan
    Registro
    10 jul, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Hola compañero. Una regla no escrita de aquí es que si hay alguien que tiene experiencia, como parece que es tu caso, en calibraciones, haga un regalo a la comunidad y comparta la suya. Si las condiciones lumínicas y de posición de la tv coinciden con la tuya, puedes hacer un verdadero favor a los más perdidos. Yo tengo la mía (no soy experto ni mucho menos...) pero no me importa probar otras combinaciones y ver su resultado. Estoy abierto a todo.

    Es voluntario, claro.

    Saludos y que disfrutes de esta nuestra gran tele.
    Gracias, en cuanto la calibre (todavía no lo he hecho), me pongo a ello.

    De entrada, como inicio de partida, yo sugeriría que para una habitación con control de luz utilizáramos los settings de rtings, que tienen un vídeo explicativo excelente en el que te muestran los ajustes correctos y como inciden estos en el resultado de las medidas.

    Sobre la TV, lo que puede decir, es que me ha sorprendido muy gratamente el excelente contraste y poco blooming que he experimentado en situaciones complicadas.

    El movimiento, que para mí Sony es la que mejor tratamiento del 24p realiza del mercado de TVs, es impecable.

    Y una exactitud de imagen con tonos de piel muy naturales en los modos cine pro y personal, tanto en SDR como HDR y DV. Es un pepino de tv que por 1300 eur que me costó la 65” me parece que fue un chollo increíble.

    La uniformidad fantástica, una cartulina blanca sin bandas ni tintes de ningún tipo. El pero gordo que le pongo es al S.O, que es lento y torpe en sus respuestas, y en ese sentido el Tizen (para mi el mejor S.O del mercado digan lo que digan) barre al Android de Sony, e incluso el S.O de Panasonic, de aspecto anticuado y tosco, es mejor que el de Sony.

    En definitiva, un televisor con un rendimiento en imagen de primer nivel
    Última edición por SuperDan; 28/07/2019 a las 21:55 Razón: añadir
    Zoltancete y Edukero han agradecido esto.

  7. #2437
    principiante Avatar de SuperDan
    Registro
    10 jul, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ah, un problema con el que me he encontrado es con mi Apple TV 4K, que las películas de mi biblioteca de iTunes no se ven bien. Es como si no dispusiera del suficiente ancho de banda para una reproducción correcta, y la imagen se ve muy comprimida y pixelada. Después, pasando a las apps de la TV, de Amazon prime y Netflix, se ve perfectamente, pero a través del Apple TV, pues se ve mal.

    Unas fotos de la tv colgada en pared con el soporte de pared Sony













    Soporte pared





    Última edición por SuperDan; 28/07/2019 a las 11:37 Razón: Añadir fotos

  8. #2438
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    hola, yo tengo una x85 y mi cunado la xf9005 y en un disco duro que tiene de películas le sale una carpeta de reciclaje con 115 gigas en películas que a el se le ven pero a mi solo me detecta el archivo pero no se ve.

    he pinchado el disco duro al ordenador y activando la opción de carpetas ocultas no veo esa carpeta para borrarla, a mi nunca me a pasado eso, como la puedo borrar.

  9. #2439
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por cibercata Ver mensaje
    A mi hoy la TV ha empezado a reiniciarse sola una y otra vez, sin haber tocado nada. La he desenchufado de la corriente un par de horas y al volver a conectar ya funciona correctamente, pero también me ha desaparecido LOVESTV
    Dale 24 horas y lo más probable es que vuelva a aparecer solo, como por arte de magia
    Mientras solo sea eso vas bien
    SLDS
    cibercata ha agradecido esto.

  10. #2440
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    Dale 24 horas y lo más probable es que vuelva a aparecer solo, como por arte de magia
    Mientras solo sea eso vas bien
    SLDS
    Pues si, tal como se fue, ha vuelto.
    A que te refieres a que "mientras solo sea eso?" estan dando muchos problemas estas TV?

    Yo lo que veo, es que le falta mucha fluidez para mover menús y opciones, deberían hacer una actualización para optimizar el rendimiento, en vez de centrarse en añadir nada nuevo.

    De hecho, tengo una 49xe9005 y creo que el interfaz va bastante mas fluido que en la XF, no lo entiendo.

  11. #2441
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por cibercata Ver mensaje
    Pues si, tal como se fue, ha vuelto.
    A que te refieres a que "mientras solo sea eso?" estan dando muchos problemas estas TV?

    Yo lo que veo, es que le falta mucha fluidez para mover menús y opciones, deberían hacer una actualización para optimizar el rendimiento, en vez de centrarse en añadir nada nuevo.

    De hecho, tengo una 49xe9005 y creo que el interfaz va bastante mas fluido que en la XF, no lo entiendo.
    En mi caso la fluidez es buena y no tengo problemas de imagen, sin embargo me falla el sonido por HDMI ARC a través del sistema de sonido externo. Lo que me pasa es tan rato que en el seeevicio de atención al cliente han enviado la consulta al cuartel general. Espero que lo solucionen.
    Salu2

  12. #2442
    aspirante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Os ha saltado la actualizacion via OTA a todos? Yo desde que la compre no me ha aparecido ninguna actualizacion, creo que tengo la version 6.5... Y los que habeis actualizado, algun problema? Tengo un Home Cinema conectado via ARC y no me gustaria que dejara de funcionar.

  13. #2443
    aspirante
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola.. Tengo una x900f y al leer los problemas de la actualización Oreo decidí no actualizarla, pero resulta que a mi cuñado se le actualizo ayer y ahora YouTube le anda sin sonido, a veces para que el deco de la TV le tire sonido tiene que cambiar el hdmi y volver a ponerlo. Y lo más molesto es que la TV con el control remoto no le prende, tiene que desenchufar y volver a conectar. Cabe aclarar que todo esto fue desde el momento justo que actualizo.

    A alguno le paso? Alguna sugerencia?

  14. #2444
    principiante Avatar de momo23
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo la he actualizado hace una semana. Y parece que se han solucionado muchos problemas. Entre otros, me parece que se ve mejor DV en Netflix. Spotify ya no se me ha quedado colgado. Toco madera.

  15. #2445
    principiante
    Registro
    25 jul, 19
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola compañeros!

    Yo acabo de comprar este modelo. Según vuestras experiencias puedo actualizarlo a Oreo sin miedo? O mejor me quedo como estoy?

    Gracias de antemano!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins