Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 220 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 3286

Sony XF9005

  1. #241
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La gente que la ha cambiado dicen que va bien y que tiene estabilidad.
    Yo personalmente lo veo poco estético.
    Creo que Sony no se responsabiliza si cambia las patas y se cae pero también te digo que si se cae y la tienes con las patas en posición normal tampoco se responsabilizará.
    En el foro hay gente que las ha cambiado y dicen que les va bien

  2. #242
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    La gente que la ha cambiado dicen que va bien y que tiene estabilidad.
    Yo personalmente lo veo poco estético.
    Creo que Sony no se responsabiliza si cambia las patas y se cae pero también te digo que si se cae y la tienes con las patas en posición normal tampoco se responsabilizará.
    En el foro hay gente que las ha cambiado y dicen que les va bien
    Yo las veo mejor poniéndolas al revés. No lo he visto en vivo, pero en fotos me da que queda mejor dentro de lo que cabe. Porque para el que haya diseñado esta aberración de patas, la cárcel es poco...

    Que cosa más fea, coño

  3. #243
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por kurrupypy Ver mensaje
    yo las veo mejor poniéndolas al revés. No lo he visto en vivo, pero en fotos me da que queda mejor dentro de lo que cabe. Porque para el que haya diseñado esta aberración de patas, la cárcel es poco...;d

    que cosa más fea, coño

    :d:d:d

  4. #244
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ruls17 Ver mensaje
    Y la estabilidad aguanta bien?. De esa manera si que me entraría bien ya que he visto alguna foto en la cual de la manera que comentas tú la separación es de unos 65-70 centre las dos patas.
    Yo subí la foto con las medidas, y si, aguanta bien. Además subí un vídeo en el que se veía como era la estabilidad con las patas cambiadas, y como había que tener intención de tirarla para que cayera.

    Saludos.

  5. #245
    principiante
    Registro
    19 jul, 18
    Mensajes
    47
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Chicos la tele reproduce uhdrip y uhdremux??

  6. #246
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ruls17 Ver mensaje
    Chicos la tele reproduce uhdrip y uhdremux??
    Y bluray uhd? Y bluray uhd con Dolby Vision?
    (Por USB o en red)

  7. #247
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Saludos al foro.

    ¿Es solo a mi al que le ocurre esto, o a los demás también?

    Me explico:
    Teniendo creado un grupo de canales favoritos, pongamos por ejemplo 20, y estando dentro del grupo, ¿Por qué en el momento que presiono en el mando a distancia el número del canal al que quiero ir me saca de ese grupo de favoritos?

    Si estoy en el canal, por ejemplo 15, de ese grupo de favoritos y quiero irme, por ejemplo al 6 ¿Tengo que hacerlo de uno en uno con el botón de cambiar de canal? ¿No puedo ir al canal directamente presionando su número sin que me saque de favoritos?

    Si esto es así me parece una nefasta gestión de los grupos de favoritos. O un error de programación.

    ¿Alguien sabe si se puede hacer llegar a SONY las sugerencias de mejoras y/o corrección de errores que se detecten?

  8. #248
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo es que tengo las cadenas, sintonizadas en el orden que me gusta y no utilizo lista de favoritos. Es decir los tengo todos juntos en un orden.
    Puedo crear la lista y probarlo para ver si se me reproduce tu mismo problema.
    Wytetryper ha agradecido esto.

  9. #249
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Yo es que tengo las cadenas, sintonizadas en el orden que me gusta y no utilizo lista de favoritos. Es decir los tengo todos juntos en un orden.
    Puedo crear la lista y probarlo para ver si se me reproduce tu mismo problema.
    Si, yo también las tengo puestas en orden, pero ademas me creé un grupo de favoritos y me pareció chocante lo que ocurría.
    Te agradecería si fueras tan amable de probarlo y comentarme.
    Por cierto, también me parece poco practico que a la hora de sintonizar canales por el método automático aparezcan tanto los sintonizados como los que no, que estamos hablando de una lista de ¿1000 canales? que se pierde mucho tiempo recorriendo toda la lista para encontrar los canales que ha sintonizado. Y menos mal que admite presionar el teclado numérico del mando para poder ir mas rápido.
    ¿No sería más practico que solo aparecieran los que ha encontrado?

  10. #250
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Pregunta para los que teneis conectado el pc con una grafica Nvidia y Windows 10

    De repente no os deja seleccionar dentro del panel de control Nvidia, el 4:2:0?, solo me deja seleccionarlo en 8 bit

    En cambio si pongo 4:2:2 si me deja seleccionar los 12 bit

    Solo se me ocurren dos cosas, alguna actualizacion de Windows Update, o que de algun modo un cable que probe que me vino defectuoso me haya jodido la entrada de alguna forma.

    Alguien podria responder?

    Salu2
    hola compañero estoy en la misma situación que tu......
    me comentaron que utilizase un cable de unos 2 metros no más ya que empezaban a dar problemas .
    tengo una nvidia 1080 y cuando la pongo en la resolución nativa se me que da en 8bits y rango limitado .
    en cambio si la pongo en resolución 1080p si me deja ponerla en 12 bits y rango completo.
    he probado en todos los hdmi de la tv y nada

    has encontrado alguna solución para orientarme yo tb ...
    saludos

  11. #251
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por titosagi Ver mensaje
    hola compañero estoy en la misma situación que tu......
    me comentaron que utilizase un cable de unos 2 metros no más ya que empezaban a dar problemas .
    tengo una nvidia 1080 y cuando la pongo en la resolución nativa se me que da en 8bits y rango limitado .
    en cambio si la pongo en resolución 1080p si me deja ponerla en 12 bits y rango completo.
    he probado en todos los hdmi de la tv y nada

    has encontrado alguna solución para orientarme yo tb ...
    saludos
    Mmmm, estamos hablando de lo mismo?

    Es decir, en el modo 4:2:0

    Otra duda que tengo que es aun peor y mas preocupante que esta, y tu que tienes Win 10 y un Nvidia de la serie 1000 podras decirme.

    Al reproducir por HDMI a 60Hz una pelicula UHD (aun tengo que probar los Blurays), si activo el Motionflow a True Cinema y el CineMotion a High es imposible de ver el video, hay un judder, stutter (tirones en la imagen) o como lo quieras llamar imposible de ver. Cuando se supone que si activo esas dos cosas se quita todo por completo, pues en mi caso es lo peor que puedo hacer.

    Y no hay forma de librame de los tirones esos, ni poniendo el refresco a 23hz,24hz ni nada. Solo consigo paliar algo poniendo o el Motionflow o el Cinemotion, pero las dos cosas a la vez ni de broma ya que lo empeora.

    Solo se me ocurre que sea cosa de Nvidia, a ti te ocurre?
    titosagi ha agradecido esto.

  12. #252
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Mmmm, estamos hablando de lo mismo?

    Es decir, en el modo 4:2:0

    Otra duda que tengo que es aun peor y mas preocupante que esta, y tu que tienes Win 10 y un Nvidia de la serie 1000 podras decirme.

    Al reproducir por HDMI a 60Hz una pelicula UHD (aun tengo que probar los Blurays), si activo el Motionflow a True Cinema y el CineMotion a High es imposible de ver el video, hay un judder, stutter (tirones en la imagen) o como lo quieras llamar imposible de ver. Cuando se supone que si activo esas dos cosas se quita todo por completo, pues en mi caso es lo peor que puedo hacer.

    Y no hay forma de librame de los tirones esos, ni poniendo el refresco a 23hz,24hz ni nada. Solo consigo paliar algo poniendo o el Motionflow o el Cinemotion, pero las dos cosas a la vez ni de broma ya que lo empeora.

    Solo se me ocurre que sea cosa de Nvidia, a ti te ocurre?
    Yo creo que es cosa de Windows 10 y sus actuaciones , no entiendo mucho pero esperemos que alguien con más conocimientos nos ilumine.
    Saludos compi

  13. #253
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por titosagi Ver mensaje
    Yo creo que es cosa de Windows 10 y sus actuaciones , no entiendo mucho pero esperemos que alguien con más conocimientos nos ilumine.
    Saludos compi
    Entonces tambien te pasa lo del Motionflow en Truecinema y el Cinemotion en High que da unos tirones imposibles de ver?

    Porque he hecho pruebas con otro ordenador, en este caso con una integrada Intel y reproduciendo un rip de un Bluray normal y corriente, y mas de lo mismo, es poner esas dos cosas y tirones a saco.

    Alguien mas lo puede confirmar?

    Como digo es conectar un pc mediante HDMI y reproducir lo que sea con esas dos opciones

  14. #254
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, ¿alguien que la tenga tiene un medidor de consumo y ha probado lo que chupa en stand by? ¿Se "despierta" la tv estando apagada (se puede ver si tienes un disco usb o biaslighting conectado al usb..ya que el disco arranca a veces o no para, y el bias se enciende solo)?
    Abuelete65 ha agradecido esto.

  15. #255
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ayuda urgente 65”
    Ya está
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins