Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 220 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 3286

Sony XF9005

  1. #301
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo siento no tengo como probarlo.
    Una cosa por cierto, hay alguna forma de apagar la tv completamente, me he dado cuenta de que la apago pero se queda como en modo reposo y quiero que se apague entera ya que esta mañana me he encontrado la aplicacion de Movistar colgada y fue lo último que use anoche

  2. #302
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Bueno espero que podais ayudarme con esto que no dejo de darle vueltas a la cabeza

    Ya llevo mucho tiempo con ello y lo comparto con vosotros, yo siempre veo las peliculas con cascos, hasta ahi todo normal, el problema viene que en ciertas partes de peliculas nose si son los tonos/frecuencias o que, se oye una distorsion inaguantable.

    Ya empezamos mal con que el conector de auriculares sea hibrido y sirva para 3 cosas... Y ya note en su momento que tenia menos fuerza que mi vieja Panasonic que retire (cuando antes ponia por ejemplo el audio en 80 aqui lo tengo que poner a tope)

    A lo que voy, a ver si podeis conectar cualquier casco que tengais y lo mas simple viendo la Tv o poniendo cualquier peli a ver si le teneis que dar bastante caña al volumen.

    He probado con mis dos cascos buenos habituales y para descartar falta de potencia he abierto( que tenia sin estrenar ) unos in-ears que me regalaron hace la pera de años y pasa lo mismo, tengo que poner el volumen casi a tope.

    Parece que el problema son los graves, si alguien quiere probar especificamente lo que digo puede hacerlo, con la pelicula Terminator 2, al principio cuando salen los nombres de los actores y el fuego con la musiquita clasica u otra muy al final de Rocky casi cuando termina el combate, esto son solo dos ejemplos localizados para que podais ver, pero me pasa en absolutamente todas las peliculas, hay ciertas frecuencias o lo que sea que revienta todo y se escucha como el culo.

    Ojala alguien pueda echarme una mano

    PD: no tiene porque ser 4k ni nada, los dos ejemplos claros que os pongo son del bluray
    Acabo de probar con tres auriculares diferentes y distintos emparejamientos para que no te queden dudas.

    1º auriculares pulse de Sony ps. Estos son expectaculares encufando el dongle al usb y al mini jakc de la tv sonido a 35 y es más que suficiente a más de 60 es molesto, estos no tienen problemas de ningún tipo de frecuencia me da que es el módulo BT

    https://www.techhive.com/article/200...et-review.html

    2º auriculares de telefono Bt con estos a 70 si que no dan suficiente sonido através de Bt quizás aquí es donde viene el problema.

    https://www.amazon.es/Bluetooth-Inal.../dp/B078GZ7TGL

    3º estos son unos sennheiser sr 180 y van conexionados de la misma forma que los pulse, através del puerto mini jack del tv y el sonido es expectacular también por lo que el problema parece del BT que necesita más potencia para oir con la misma nitidez y tampoco da problemas estos en frecuencias de graves.

    https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-.../dp/B002TLT10S


    También remarcar que tienes que ver que esté puesto en configuración el modo auriculares que es el que más sonido da si lo pones en modo (fija) - (variable) - subwoofer se escucha peor.

    A mi el conector mini Jack me va sin problemas el que falla es el BT que tiene poca potencia

    Espero haberte ayudado.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  3. #303
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por morpheo1 Ver mensaje
    Acabo de probar con tres auriculares diferentes y distintos emparejamientos para que no te queden dudas.

    1º auriculares pulse de Sony ps. Estos son expectaculares encufando el dongle al usb y al mini jakc de la tv sonido a 35 y es más que suficiente a más de 60 es molesto, estos no tienen problemas de ningún tipo de frecuencia me da que es el módulo BT

    https://www.techhive.com/article/200...et-review.html

    2º auriculares de telefono Bt con estos a 70 si que no dan suficiente sonido através de Bt quizás aquí es donde viene el problema.

    https://www.amazon.es/Bluetooth-Inal.../dp/B078GZ7TGL

    3º estos son unos sennheiser sr 180 y van conexionados de la misma forma que los pulse, através del puerto mini jack del tv y el sonido es expectacular también por lo que el problema parece del BT que necesita más potencia para oir con la misma nitidez y tampoco da problemas estos en frecuencias de graves.

    https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-.../dp/B002TLT10S


    También remarcar que tienes que ver que esté puesto en configuración el modo auriculares que es el que más sonido da si lo pones en modo (fija) - (variable) - subwoofer se escucha peor.

    A mi el conector mini Jack me va sin problemas el que falla es el BT que tiene poca potencia

    Espero haberte ayudado.
    Yo hablo del minijack

    Y si lo tengo configurado en auriculares, he mirado de todo a ver que podia hacer pero me sigue pasando.

    Pero es que tampoco sabria decirte si son los graves o que demonios son, como digo son ciertas frecuencias, y yo apuntaria a los graves pero como digo son algunos en ciertas frecuencias.

    Al final no me he enterado muy bien , los primeros dices que van por usb y luego por jack?, de los segundos ya hablamos de BT que ahi no tengo ni idea, y los terceros BT y mirando un poco por encima en internet van con alimentacion propia asi que tampoco me valdrian

    En cualquier caso muchas gracias por haberte tomado la molestia de mirarlo

    PD: mirando las bestias que tienes en tu firma no tienes unos auriculares normales con el minijack de toda la vida sin historias? (envidia sana ese Oppo )

    PD2: la mejor forma de saber de lo que hablo es lo que comento de la peli T2, ahi es donde ocurre claramente, en el inicio con la musica mitica

    PD3: cuando puse el mensaje quite la pelicula que estaba viendo harto ya, era Tomb Raider 2, es que si estubiera mal el conector se escucharia mal todos los sonidos, no solo algunas frecuencias, por eso pregunto

  4. #304
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Yo hablo del minijack

    Y si lo tengo configurado en auriculares, he mirado de todo a ver que podia hacer pero me sigue pasando.

    Pero es que tampoco sabria decirte si son los graves o que demonios son, como digo son ciertas frecuencias, y yo apuntaria a los graves pero como digo son algunos en ciertas frecuencias.

    Al final no me he enterado muy bien , los primeros dices que van por usb y luego por jack?, de los segundos ya hablamos de BT que ahi no tengo ni idea, y los terceros BT y mirando un poco por encima en internet van con alimentacion propia asi que tampoco me valdrian

    En cualquier caso muchas gracias por haberte tomado la molestia de mirarlo

    PD: mirando las bestias que tienes en tu firma no tienes unos auriculares normales con el minijack de toda la vida sin historias? (envidia sana ese Oppo )

    PD2: la mejor forma de saber de lo que hablo es lo que comento de la peli T2, ahi es donde ocurre claramente, en el inicio con la musica mitica

    PD3: cuando puse el mensaje quite la pelicula que estaba viendo harto ya, era Tomb Raider 2, es que si estubiera mal el conector se escucharia mal todos los sonidos, no solo algunas frecuencias, por eso pregunto
    Los que van por usb y mini-jack es porque lleva un pincho usb que manda por Bluethooth (BT) el sonido al los cascos y este usb coge el sonido por mini jack enchufado es como si realmente fuera lo mismo que haces tu con los tuyos.


    Lo curioso es que acabo de probar con unos cascos de un ipod directos con cable y realmente es un desastre como bien comentas, tienen un problema tambien en este sentido. Ya se pueden poner las pilas con los software diosss.....

    No te preocupes que no es sola la tuya la mía con ese tipo de cascos también lo hace, por lo tanto cagada también de sony.
    putojefe ha agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  5. #305
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por morpheo1 Ver mensaje
    Los que van por usb y mini-jack es porque lleva un pincho usb que manda por Bluethooth (BT) el sonido al los cascos y este usb coge el sonido por mini jack enchufado es como si realmente fuera lo mismo que haces tu con los tuyos.


    Lo curioso es que acabo de probar con unos cascos de un ipod directos con cable y realmente es un desastre como bien comentas, tienen un problema tambien en este sentido. Ya se pueden poner las pilas con los software diosss.....

    No te preocupes que no es sola la tuya la mía con ese tipo de cascos también lo hace, por lo tanto cagada también de sony.
    Muchisimas gracias de verdad.

    Me estaba volviendo loco, la verdad que estoy totalmente decepcionado con la compra, ya puse en su dia los aspectos negativos, pero este ya se lleva el filon.

    Yo que soy "audiofilo" y siempre veo las peliculas con cascos esto ya colma el vaso, me parece una Tv sobre dimensionada de precio, porque lo unico que pagas es el panel, que eso nadie lo discute, es el 2º mejor que hay, pero todo lo demas es chatarra de los chinos.

    Es bastante curioso porque debo ser de los pocos que usan cascos para ver peliculas, o al menos que lo hace con el conector de auriculares, porque buscando por internet no he visto absolutamente nada.

    Tu crees que esto es problema de software? puede ser, es todo tan basura en ese sentido, pero dudo que arreglen nada, si a nivel de software esta toda rota la Tv, lo mejor fue leer hace un tiempo por aqui que en Philips ya van por la nueva version de Android y aqui seguimos nosotros con una anterior y rota, estoy segurisimo que Philips aun usando Android no viene rota.

    Ahora viene aqui lo mejor, la solucion a esta mierda de TV tope de gama de Sony, (los que no useis cascos igual os suena a chino) mi TV que he retirado tiene varias salidas de audio, las tipicas analogicas y la optica.

    Bien aqui en la Sony solo hay la optica, que significa eso? Que no puedo comprarme un ampli de auriculares y conectarlo a la TV como haria con la antigua, aqui al haber solo la salida optica tengo que comprar ademas un DAC (lo que hace es transformar la salida digital en analogica para enchufar los cascos), asi estan las cosas, la TV mas cara de Sony tiene una salida de auriculares peor que mi tablet china de dos duros, y esto no es broma, sino que ademas ahora si quiero seguir con cascos tengo que dejarme una pasta ya no solo en un ampli, sino tambien en un DAC, porque aparte de joder la salida de auriculares, les costaba muchisimo a los de Sony poner las dos putas salidas analogicas de audio que han tenido toda la vida las TV.

    Ya no es solo el precio que tenga que pagar por el dac + ampli sino que mas cacharros y cables a la fiesta, genial, y si no tengo sitio en el mueble? bueno pues hago magia, y si no tengo dinero para el dac + ampli? me jodo, la cosa que me tranquiliza es que en caso de que tenga sitio quedara todo muy recogidito con las patitas que tiene, que me encantan... que ahi tengo los cables por detras con celos para que no se vean. Y aun con todo esto, ahora cada vez que quiera ver una pelicula tendria que entrar en el maravilloso menu de la TV y cambiar la fuente de sonido, y cuando vuelva a la TDT otra vez a cambiarla, es todo tan fantastico con Sony

    De verdad que estoy que echo chispas con la mierda TV, y no soy el unico, ya habeis visto el hilo abierto por el compañero Cxaren y como a mas gente le pasa el problema que relata, esto es....

    Repito muchas gracias morpheo1 por confirmarme lo que ya llevaba tiempo soportando hasta que no he podido mas y tenido que quitar la pelicula, para que os lo imagineis, se oia como una pelicula de estas que se graban en el cine, literal, si alguno lo quiere comprobar, como ya he dicho la peli con la que he dicho hasta aqui, ha sido con Tomb Raider 2, era todo el puto rato igual.

    PD: con todos los bichos que tienes en tu firma que algunos ni se lo que son y puede que alguno sea dac + ampli has probado la salida optica con cascos? en caso de que tengas claro, porque vamos ya seria el colmo, que me comprara un dac mas ampli y esta salida tambien venga rota, cojo un martillo y reviento la puta TV

  6. #306
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Tengo una duda que no se si será así o será un fallo de mi televisor. Cuando pongo el disco duro en los usb 1 o 2 la aplicación que trae me lo reconoce pero no me salen las películas, sin embargo cuando lo pongo por el 3 si me salen sin problemas, supono que será normal pero quiero asegurarme antes de que se me pase el plazo para devolverla.

    Otra cosa, he estado ,probando las configuraciones de rtings y ponen el brillo de 1 a 9 o al maximo cuando la tele viene configrado creo a 40. Claro que será cuestión de gusto y de que como yo lo vea pero tengo a duda de si es correcto esos valores tan "extremos"

    Un saludo

  7. #307
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos.

    Tengo ésta SONY XF9005 en 65" desde el pasado 30 de Julio. Pero hasta hace apenas una semana no he podido empezar a trastear y configurar algunas cosas.

    Os cuento mi experiencia:

    Empezando por el principio, en 2012 compré una SAMSUNG ES8000 de 55" que me ha salido horriblemente mala en cuánto al panel. Al menos es lo que creo, dado que tampoco soy experto en televisores y sus diversas tecnologías y me costó más de 2300 euros. A falta de un par de días para hacer dos años, el panel empezó a mostrar síntomas de quemados en los bordes laterales. Soy ilustrador, y ya hace mucho que no dibujo en papel, utilizo el PC y tableta digitalizadora. Y por diversos motivos he de usar la TV cómo monitor. Porqué os cuento ésto? porque por éste motivo he decidido comprar ésta SONY XF9005 que además me ha costado bastante menos que la SAMSUNG.

    Como puedo llegar a pasarme 10 horas o más al día dibujando, un OLED no era viable para mí. Me lo habría cargado en pocos meses. Las imágenes fijas en la interfaz de programas cómo PHOTOSHOP y otros durante tantas horas serían fatales. Por éste motivo deduzco que me "cargué" la SAMSUNG a pesar de ser LED. Y es que, después de terminar con mi jornada de dibujo, aún le meto más horas a la TV, jugando con el PC, viendo películas o navegando en internet.

    Ésta es mi primera TV en 4K, y la verdad, estoy muy contento con la calidad de imagen hasta dónde he podido llegar a día de hoy. También hay apartados de ésta SONY que no me han puesto las cosas fáciles y que os voy a contar.

    En mi experiencia hasta ahora, ANDROID TV con éste modelo me va bastante mejor de lo que esperaba según había leído. No tarda tanto cómo se ve en algunos vídeos de YOUTUBE en mostrar el menú de configuración de imagen. En la mía es casi instantáneo. Cómo todo lo que he probado de ANDROID en ésta TV hasta ahora, no ultrarápido, pero suficientemente fluido. Sólo en algunas ocasiones tarda un poco más, o al pulsar en el mando el botón BACK, me retrocede dos veces en el menú y a veces te saca por completo de éste. Un poco molesto, pero nada grave de momento. He de decir, que cuando inicié el TV por primera vez NO acepté los términos ni activé SAMBA TV. Según he leído, ralentiza mucho el manejo del TV, a parte de la mierda de software que se supone que es. Pero cuál es mi sorpresa que, navegando por los menús, entro en "Aplicaciones" creo recordar, y me encuentro que SAMBA TV tien la opción de "Inhabilitar". Con lo que deduzco que, aúnque no la activara al inicio, de alguna manera "te la cuelan" por la fuerza. Por supuesto la desactivé, y también tuve que borrar sus datos de caché y algo más, creo. En cuánto a ANDROID, no tengo experiencia en el tema aplicaciones, ya que hasta ahora no había tenido ningún dispositivo con éste SO, y no puedo ayudar en éste tema, más bien sería al contrario.

    He leído aquí a algún usuario que quería montar la TV en la pared. Yo la tengo montada así, con un soporte del año 2008 que compré para mi primera TV HD, una SONY de 40". Ojo con éste tema, pues a mi me ha dado serios problemas al montarla en pared. No es por el soporte, éste cumple perfectamente. Más bien es por tema de diseño de SONY. En mi caso la TV la tengo en una habitación pequeña llena de cosas. Mesa de dibujo al lado izquierdo, un mueble con ampli, consolas y altavoz central debajo del TV, subwoofer... y en los laterales de la Tv dos JBL pegando casi a ésta. De hecho están en vertical, que no es su posición y un poco girados porque no caben. El problema es que tengo muy difícil acceso a las conexiones, puesto que una vez montada en la pared quedan a la izquierda y muy lejos del borde de la Tv. Por el lateral es imposible meter el brazo, apenas llego a la conexión para los auriculares, pero para las conexiones más importantes es aún peor, ya que están más alejadas del borde. Por abajo tampoco puedo acceder, no me cabe el brazo. Además la tele está sujeta a los brazos del soporte de pared directamente, sin separadores. Y el espacio que queda es muy reducido. Pues bien, tuve que hacer las conexiones desde arriba, subido en una escalera. Sin ver nada, sólo "al tacto" y con el problema que al ser la TV tan grande apenas llegaba con la punta de los dedos. Un maldito infierno, me tiré horas para poder poner 3 cables, el de red, el HDMI del ampli al HDMI 3 ARC de la TV y en el HDMI 2 el del PC. Acabé reventado, tenía que parame a descansar a menudo puesto que me ponía hasta de puntillas sobre la escalera para llegar a las dichosas conexiones. Muy mal por parte SONY, las conexiones deberían estar más accesibles y no tan alejadas. Así que si alguno no tiene todavía éste modelo y piensa en montarlo en la pared, ha de mirarse bien el espacio que le quedará una vez montada. Si te queda muy pegada a la pared no podrás meter el brazo.

    También he leído a usuarios que tienen tarjetas gráficas de NVIDIA con problemas. Yo también tengo NVIDIA, 980ti y esperando a actualizar a las nuevas. Os explico algunos de los problemas:

    En el panel de control de NVIDIA sólo me deja seleccionar más de 8bpc con el "Formato de color de salida" en YCbCr422. En éste te permite poner 10bpc o 12bpc. Pero en los otros (RGB,YCbCr444,YCbCr420) sólo da la opción de 8 bits por componente. Y para poder activar el HDR en Windows 10 necesita estar en YCbCr422 10bpc, al menos en mi caso y hasta dónde yo sé, que tampoco soy experto en ésto. Pero al poner algunos de éstos formatos me desaparecen algunas de las resoluciones de la lista del panel de control, pero también de los juegos. Por ejemplo 2560x1440. Entro a un juego, y dónde antes podía seleccionar entre 3840x2160, 2560x1600, 2560x1440, 1920x1080, sólo aparecen 1920x1080 y 3840x2160 entre otras inferiores.

    Antes de comprar la TV leí en RTings que el panel de la SONY XF9005 es de 120hz nativo, pero para 1080p y 1440p con resoluciones personalizadas. Lo de 1440p 120hz no lo pone en la review, pero lo pregunta un usuario y le responden que es totalmente compatible con 2560x1440 120hz. Yo he conseguido crear una resolución de 1920x1080 120hz personalizada, en la info de la TV lo muestra así, pero no puedo con la de 2560x1440 120hz. La creo, la pruebo, acepto, pero no aparece por ningún lado. Además con la de 1080p 120hz entro a un juego y ni de coña da el panel 120hz, da un montón de tirones y se ve claramente que no son 120fps. Ni Vsync(sincronización vertical) ni nada. Va mucho mas fluido a 60 frames. No sé que pasa con éste tema de los 120hz pero me trae muy mosca. He visto en la comunidad de SONY a alguien que lo ha conseguido con un modelo del año pasado, según dice él. Dejo el link:

    https://community.sony.es/t5/televis...o/td-p/2353860

    En fin, os pido perdón por el tocho. No estoy muy acostumbrado a participar en foros.
    Gracias si lo habéis leído todo, y espero que entre todos nos ayudemos a solucionar los invonvenientes y dudas.

    Saludos.
    VIBORA, rederik74, roliverosc y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #308
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Muchisimas gracias de verdad.

    Me estaba volviendo loco, la verdad que estoy totalmente decepcionado con la compra, ya puse en su dia los aspectos negativos, pero este ya se lleva el filon.

    Yo que soy "audiofilo" y siempre veo las peliculas con cascos esto ya colma el vaso, me parece una Tv sobre dimensionada de precio, porque lo unico que pagas es el panel, que eso nadie lo discute, es el 2º mejor que hay, pero todo lo demas es chatarra de los chinos.

    Es bastante curioso porque debo ser de los pocos que usan cascos para ver peliculas, o al menos que lo hace con el conector de auriculares, porque buscando por internet no he visto absolutamente nada.

    Tu crees que esto es problema de software? puede ser, es todo tan basura en ese sentido, pero dudo que arreglen nada, si a nivel de software esta toda rota la Tv, lo mejor fue leer hace un tiempo por aqui que en Philips ya van por la nueva version de Android y aqui seguimos nosotros con una anterior y rota, estoy segurisimo que Philips aun usando Android no viene rota.

    Ahora viene aqui lo mejor, la solucion a esta mierda de TV tope de gama de Sony, (los que no useis cascos igual os suena a chino) mi TV que he retirado tiene varias salidas de audio, las tipicas analogicas y la optica.

    Bien aqui en la Sony solo hay la optica, que significa eso? Que no puedo comprarme un ampli de auriculares y conectarlo a la TV como haria con la antigua, aqui al haber solo la salida optica tengo que comprar ademas un DAC (lo que hace es transformar la salida digital en analogica para enchufar los cascos), asi estan las cosas, la TV mas cara de Sony tiene una salida de auriculares peor que mi tablet china de dos duros, y esto no es broma, sino que ademas ahora si quiero seguir con cascos tengo que dejarme una pasta ya no solo en un ampli, sino tambien en un DAC, porque aparte de joder la salida de auriculares, les costaba muchisimo a los de Sony poner las dos putas salidas analogicas de audio que han tenido toda la vida las TV.

    Ya no es solo el precio que tenga que pagar por el dac + ampli sino que mas cacharros y cables a la fiesta, genial, y si no tengo sitio en el mueble? bueno pues hago magia, y si no tengo dinero para el dac + ampli? me jodo, la cosa que me tranquiliza es que en caso de que tenga sitio quedara todo muy recogidito con las patitas que tiene, que me encantan... que ahi tengo los cables por detras con celos para que no se vean. Y aun con todo esto, ahora cada vez que quiera ver una pelicula tendria que entrar en el maravilloso menu de la TV y cambiar la fuente de sonido, y cuando vuelva a la TDT otra vez a cambiarla, es todo tan fantastico con Sony

    De verdad que estoy que echo chispas con la mierda TV, y no soy el unico, ya habeis visto el hilo abierto por el compañero Cxaren y como a mas gente le pasa el problema que relata, esto es....

    Repito muchas gracias morpheo1 por confirmarme lo que ya llevaba tiempo soportando hasta que no he podido mas y tenido que quitar la pelicula, para que os lo imagineis, se oia como una pelicula de estas que se graban en el cine, literal, si alguno lo quiere comprobar, como ya he dicho la peli con la que he dicho hasta aqui, ha sido con Tomb Raider 2, era todo el puto rato igual.

    PD: con todos los bichos que tienes en tu firma que algunos ni se lo que son y puede que alguno sea dac + ampli has probado la salida optica con cascos? en caso de que tengas claro, porque vamos ya seria el colmo, que me comprara un dac mas ampli y esta salida tambien venga rota, cojo un martillo y reviento la puta TV
    No puedo probar con óptico lo siento, yo creo que es todo problema de software sin lugar a dudas está muy muy verde aún, yo creo que cuando empecemos a enviar reclamaciones de todo el mudo lo soluciinarán, lo digo porque los otros cascos através del jack funciona perfectamente y con un sonido muy bueno pero por algún motivo con cable directo de los cascos falla un huevo y la esquina del otro.

    Te entiendo perfectamente y creo que la tv será mejor de lo que ahora mismo es cuando le pongan el sofware más pulido.

    Nos tocará esperar, a mi la verda que para lo que la uso, juegos, netflix, y con el av Marantz va de fábula el resto no me interesa mucho ya que para mi son extras que no uso, pero eso no quiere decir que como dices sea una mierda todo lo relacionado con el software.

    Saludoa
    putojefe ha agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  9. #309
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Tengo una duda que no se si será así o será un fallo de mi televisor. Cuando pongo el disco duro en los usb 1 o 2 la aplicación que trae me lo reconoce pero no me salen las películas, sin embargo cuando lo pongo por el 3 si me salen sin problemas, supono que será normal pero quiero asegurarme antes de que se me pase el plazo para devolverla.

    Otra cosa, he estado ,probando las configuraciones de rtings y ponen el brillo de 1 a 9 o al maximo cuando la tele viene configrado creo a 40. Claro que será cuestión de gusto y de que como yo lo vea pero tengo a duda de si es correcto esos valores tan "extremos"

    Un saludo
    Ten en cuenta que el USB 3 es el único de los que trae la TV que es 3.0 (el de color azul). Los otros dos son 2.0 con la consecuente menor tasa de transferencia de datos por segundo. Quizá no te muestra las películas en el 1 y 2 porque no serían capaces de transferir la tasa de datos de ésos archivos de vídeo. Las películas en 1080p deberían reproducirse sin problemas en los USB 2.0, yo he visto montones en el pasado y cero problemas. Si las películas son en 4k, no recuerdo exactamente la tasa de datos por segundo del USB 2.0, pero es posible que no se puedan visionar. En cualquier caso es mejor utilizar siempre el puerto USB 3.0 para ése tipo de archivos.

    En lo respectivo al tema del brillo que le ponen en la configuración de Rtings, no le des muchas vueltas. Yo también lo he probado, mi habitación está muy oscura cuando estoy viendo películas o jugando, y a mi no me gusta nada ése nivel de brillo tan bajo a 1 o a 9. Lo subo hasta un punto dónde la imagen se vea cómo me gusta. Yo a veces pensaba que si no ponía la configuración cómo dicen los "profesionales", no estaba disfrutando la TV cómo es debido o que era un tonto por ponerla con otra configuración que a mi me gustaba más. Pero al fin y al cabo te compras una TV para disfrutarla tú cómo a ti te guste. Siempre han de respetarse unos márgenes. Si una configuración es horrible y estás perdiendo calidad visual a raudales, pues si debes intentar mejorarla. Además depende de muchos factores, entre otras cosas que no todos tenemos la misma agudeza visual y lo que para unos está simplemente bien, para otros es genial. En definitiva, está bien que tomemos de referencia las configuraciones de los que saben más que nosotros, pero luego has de adaptar y modificar a tu gusto partiendo de ésa base. Y a disfrutar de tu tele!

    Saludos.
    VIBORA, yox2011 y virimar han agradecido esto.

  10. #310
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Una consulta, cuando se visualiza contenido Dolby Vision la TV lo detecta y el modo imagen se activa en modo Dolby visión pero ¿cuando es contenido HDR se tiene que activar algo?

    Es decir ¿Como se que el TV está reproduciendo HDR cuando un video lo tiene? ¿Se activa algo igual que ocurre con Dolby Vision? Gracias

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    También se activa solo. Si te vas al apartado visualizacion/imagen veras que junto a HDMI aparece HDR y se pone en ese modo

    Por cierto alguien sabe como apagar la completamente y no se quede en modo espera? Tengo una barra de sonido y la tengo configurada para que se apague cuando se apague la tele y claro siempre se queda encendida al igual que el disco duro

  12. #312
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    También se activa solo. Si te vas al apartado visualizacion/imagen veras que junto a HDMI aparece HDR y se pone en ese modo

    Por cierto alguien sabe como apagar la completamente y no se quede en modo espera? Tengo una barra de sonido y la tengo configurada para que se apague cuando se apague la tele y claro siempre se queda encendida al igual que el disco duro
    Por favor explicame donde es porque no localizo el menú que me dices.

  13. #313
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Por favor explicame donde es porque no localizo el menú que me dices.
    Pulsas el botón "ACTION MENU" del mando, bajas hasta imagen y lo seleccionas, en el menú de opciones de imagen, arriba a la derecha te aparecerá un cuadradito con la nomenclatura "HDR".

    Si tenemos la TV configurada con el modo HDR en automático, al reproducir de una fuente directa debe aparecer ése "cuadradito" y la configuración de imagen también cambiará. Por ejemplo, el brillo y el contraste pasan automáticamente a su máximo valor. No recuerdo si cambia alguna cosa más, pero es posible.

    Si intentamos reproducir HDR a través del PC, es necesaria una configuración determinada en el panel de control de la tarjeta gráfica. Cómo dije en un post un poco más arriba, si tenemos gráfica Nvidia y al menos en mi caso, he de poner YCbCr422 10bpc. Luego dando clic derecho en el escritorio y seleccionando "Configuración de pantalla", activar la opción HDR y WCG. Ahora en el menú de opciones de imagen de la TV aparece el icono de HDR cómo dije antes, arriba a la derecha. Además, si vamos a Youtube por ejemplo, y buscamos un vídeo con HDR, veremos que, al pulsar sobre el icono del engranaje para seleccionar resolución del vídeo, aparece HDR al lado de las resoluciones HD. Si no activamos ésas opciones en la gráfica y en Windows, por muchos vídeos que pongamos en Youtube que digan tener HDR, éste no se activará.
    VIBORA y migway han agradecido esto.

  14. #314
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ivan-hoe78 Ver mensaje
    Pulsas el botón "ACTION MENU" del mando, bajas hasta imagen y lo seleccionas, en el menú de opciones de imagen, arriba a la derecha te aparecerá un cuadradito con la nomenclatura "HDR".

    Si tenemos la TV configurada con el modo HDR en automático, al reproducir de una fuente directa debe aparecer ése "cuadradito" y la configuración de imagen también cambiará. Por ejemplo, el brillo y el contraste pasan automáticamente a su máximo valor. No recuerdo si cambia alguna cosa más, pero es posible.

    Si intentamos reproducir HDR a través del PC, es necesaria una configuración determinada en el panel de control de la tarjeta gráfica. Cómo dije en un post un poco más arriba, si tenemos gráfica Nvidia y al menos en mi caso, he de poner YCbCr422 10bpc. Luego dando clic derecho en el escritorio y seleccionando "Configuración de pantalla", activar la opción HDR y WCG. Ahora en el menú de opciones de imagen de la TV aparece el icono de HDR cómo dije antes, arriba a la derecha. Además, si vamos a Youtube por ejemplo, y buscamos un vídeo con HDR, veremos que, al pulsar sobre el icono del engranaje para seleccionar resolución del vídeo, aparece HDR al lado de las resoluciones HD. Si no activamos ésas opciones en la gráfica y en Windows, por muchos vídeos que pongamos en Youtube que digan tener HDR, éste no se activará.
    Muchas gracias!!!!

    Excelente la explicación. También me ayuda para la parte de YouTube

  15. #315
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Y ahora una pregunta sobre el mando.
    Le doy al botón del micrófono para buscar y no me hace nada así que o hablo muy mal y no me entiende o no se exactamente cómo funciona.
    Alguien sería tan amable de decirme algo para comprobarlo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins