Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 220 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 3286

Sony XF9005

  1. #391
    Til
    Til está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues ya la tengo en casa. Actualizada a lo del dolby. Al encenderla y poner clan hd ha hecho lo de la pantalla a oscuras pero he cambido de canal y todo bien. Estoy viendo una peli en netflix y no se ha cortado ni nada. He probado videos en youtube a 4k y todo bien. Le he pasado lo tests y todo correcto. Ahora le estoy haciendo el reset que habia leido que despues de actualizar siempre viene bien. He desactvado el bluetooth para que vaya mejor el mando. Y no le voy a meter ninguna cuenta google ni nada. Ahora probare la ps4 y alguna peli en 4k. A ver esta semana como se comporta, pero de momento toco madera ��.


    Edito: lo de imagen de futbol en directo no esta? En la xe si que salia!
    Última edición por Til; 27/08/2018 a las 15:47

  2. #392
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Til Ver mensaje
    Bueno pues ya la tengo en casa. Actualizada a lo del dolby. Al encenderla y poner clan hd ha hecho lo de la pantalla a oscuras pero he cambido de canal y todo bien. Estoy viendo una peli en netflix y no se ha cortado ni nada. He probado videos en youtube a 4k y todo bien. Le he pasado lo tests y todo correcto. Ahora le estoy haciendo el reset que habia leido que despues de actualizar siempre viene bien. He desactvado el bluetooth para que vaya mejor el mando. Y no le voy a meter ninguna cuenta google ni nada. Ahora probare la ps4 y alguna peli en 4k. A ver esta semana como se comporta, pero de momento toco madera ��.


    Edito: lo de imagen de futbol en directo no esta? En la xe si que salia!
    La imagen para futbol selecciona: Deportes

    Lo de la cuenta de Android no hay problema por ponerla una lo que si es importante es que sea una cuenta nueva para la TV que tu no la uses para otra cosa.
    Es decir no uses una cuenta tuya.

  3. #393
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    He detectado que con la habitación a oscuras y viendo películas en movistar, junto al icono de edad que aparece en la esquina inferior derecha se genera un poco de clouding.
    Cuando la pantalla está totalmente oscura se ve una nebulosa alrededor del logo de edad. Es algo que sólo se detecta con la imagen completamente oscura y la habitación a oscuras.

    He comprobado que si se desactiva el local dimming en el menú ajustes, está nebulosa desaparece
    Hola migway.

    Yo tengo el Local dimming activado para mi PC por ejemplo, y configurado en "Medio". Pongo la pantalla del PC en negro absoluto, con un visor de imágenes a pantalla completa y sin imagen, dónde sólo aparece el cursor del mouse (la flechita). Alrededor de éste se ve claramente "blooming". Si lo muevo por la pantalla se puede apreciar muy bien las zonas del full array de ésta Tv, que no son demasiadas. A pesar de ése "áurea" prefiero tener el Local dimming activado, para mi gusto personal la imagen es mucho mejor con negros más profundos. Cuando desactivas el Local dimming no es que ése áurea de luz desaparezca, sino que al tener menor profundidad de negros no lo notas.

    Saludos.
    virimar y migway han agradecido esto.

  4. #394
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje

    Es que no entiendo nada, porque por ejemplo me voy a las caracteristicas de la barra de sonido de Sony y soporta todos estos formatos; Dolby® Digital, Dolby Digital Plus™, Dolby® TrueHD, Dolby Atmos®, Dolby® Dual Mono, DTS®, DTS-HD High Resolution Audio™, DTS-HD Master Audio™, DTS-ES, DTS 96/24, DTS:X™, LPCM (2 canales/5.1 canales/7.1 canales), DSD (2 canales/5.1 canales),

    Y mi pregunta es como demonios es eso posible si segun el manual de la Tv por HDMI ARC solo saca esto; (PCM lineal de dos canales: 48 kHz 16 bits, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS)
    Es que son dos cosas distintas. Te explico.

    El manual de la Tv te dice que la máxima calidad de sonido que saca es PCM lineal stereo a 48khz y 16 bits. Pero de fuentes que conectes directamente a la TV.

    La barra de sonido te indica la compatibilidad con todos ésos formatos que muestras, si conectas la fuente directamente a la barra. Por ejemplo una videoconsola al puerto de HDMI de la barra. Pero te indica "compatibilidad" con los formatos multicanal, no total funcionalidad. Por ejemplo, si con la mencionada consola, pones un juego que te entregue sonido Dolby® TrueHD en 7.1, la barra, al ser compatible, te va a dar sonido y de buena calidad según la barra, pero por supuesto no va a ser 7.1 real, sino virtual, ya que físicamente no tiene altavoces repartidos por toda la sala. Para los formatos estéreo de alta calidad, la barra puede que si te entregue dicha calidad, pero si conectas la fuente directamente a la barra.

    Yo en mi PC configuro el sonido para que me entregue 24 bits 192khz. Pero conectado directamente al amplificador por HDMI. Y al reproducir una fuente de audio según el display del ampli, es la calidad que le llega.

    Saludos.
    putojefe ha agradecido esto.

  5. #395
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ivan-hoe78 Ver mensaje
    Es que son dos cosas distintas. Te explico.

    El manual de la Tv te dice que la máxima calidad de sonido que saca es PCM lineal stereo a 48khz y 16 bits. Pero de fuentes que conectes directamente a la TV.

    La barra de sonido te indica la compatibilidad con todos ésos formatos que muestras, si conectas la fuente directamente a la barra. Por ejemplo una videoconsola al puerto de HDMI de la barra. Pero te indica "compatibilidad" con los formatos multicanal, no total funcionalidad. Por ejemplo, si con la mencionada consola, pones un juego que te entregue sonido Dolby® TrueHD en 7.1, la barra, al ser compatible, te va a dar sonido y de buena calidad según la barra, pero por supuesto no va a ser 7.1 real, sino virtual, ya que físicamente no tiene altavoces repartidos por toda la sala. Para los formatos estéreo de alta calidad, la barra puede que si te entregue dicha calidad, pero si conectas la fuente directamente a la barra.

    Yo en mi PC configuro el sonido para que me entregue 24 bits 192khz. Pero conectado directamente al amplificador por HDMI. Y al reproducir una fuente de audio según el display del ampli, es la calidad que le llega.

    Saludos.
    Entonces la barra de sonido esta hecha para que la tengas debajo de la Tv pero no la conectes a esta?

    Pues ahora si que me dejas mas confuso

    Sobre lo de virtual ya me imagino, que es como toda las barras, si no tienes 6 altavoces repartidos por la habitacion una barra central magicamente no te va a hacer lo mismo

    Vale tu conectas el Pc al ampli, y este te entrega la calidad que le mandas (como debe ser) mi pregunta es porque demonios la Tv solo saca unos pauperrimos 16 bits a 48kHz, esa es la parte que no le encuentro explicacion.

  6. #396
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    En primer lugar hablame con más respeto, al menos el que yo tengo contigo. No eres nadie para acusarme de que tengo una actitud sospechosa.

    En segundo lugar lo de probar con la conexión AC del router iba para the_seventh que tiene problemas de conexión porque se le cae la velocidad de la conexión hasta que se le corta y puede ser un problema del módulo WiFi.

    .... Pero no te lo tomes mal
    En ningun momento te he faltado al respeto, y me reafirmo en cada palabra que he puesto en cada post de este hilo

    Si vuelves a leer mi mensaje, veras que para que la Tv haga lo mismo que Tvs antiguas que retiramos hay que dejarse pasta en aparatos y tu solo dices que bueno el Android esta muy verde, me reafirmo, lo veo sospechoso.

    Que des por supuesto que todos tenemos un router con banda de 5Ghz, pues ahi queda.

    Yo ya te he dicho que no te lo tomaras a mal, seras o sospechoso o fanatico de la marca me da exactamente igual

    Pero alguien que hace el esfuerzo para dejarse 1500€ en una TV (quizas tu tienes suerte y no te supone esfuerzo) para que encima funcione peor que la que retira, y si quieres que haga las cosas que hacias con la anterior tienes que soltar aun mas pasta, es para poner a caer de un burro a Sony y cualquiera que lo defienda

    Tomatelo bien, mal o como te plazca

    Yo no soy de marquitas ni de hostias, yo soy del €, y si me compro un ferrari y no va bien voy a pregonar a los 4 vientos que no va bien, mas aun cuando alguien como tu da consejos de actualizar sin mirar atras, cuando el año pasado, mismo modelo Tv (version del año pasado) los de Sony sacaban firmwares que directamente rompian Tvs, como quieres que me quede callado ante ese consejo que das? anda por favor.

    Aparte de sentirte profundamente atacado veo que no has mencionado esto;

    migway; si quieres 4k via wifi, router nuevo
    putojefe; si usas la toma de auriculares, dac + ampli

    Para actualizar el hilo principal, para que la gente lo sepa, y si, si lees mi mensajes, veras que digo que es el 2º mejor panel del año, si quieres en el hilo principal aparte de ponel lo de 2º mejor panel del año añadimos esa info, que te parece?

  7. #397
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Bueno, pues a ver, bajo revisión aun, pero parece que he podido resolver el problema.

    Pues resulta que el Wifi de este televisor parece ser mas "sensible" que el de otros aparatos a las interferencias en la señal que recibe del router… Probé con señal 2,4G y 5G con parecidos resultados. Me centré en la de 5GHz y decidí "jugar" con los canales en los que emite, haciendo un primer cambio de canal que no mejoró mucho el tema, pero...….volví a cambiar el canal de la señal 5G y seleccioné esta vez uno mucho mas alejado de los dos primeros que había probado....y sorpresa: Todo empezó a funcionar correctamente, y con todo quiero decir el streaming de YouTube y Netflix, que desde ayer a la noche hasta ahora, con varias horas de uso, no me ha dado pega alguna.

    En cualquier caso, lo seguiré comprobando durante los próximos días, por si acaso.

    Gracias a todos los que habéis aportado algo. Seguiré una temporada por aquí.
    Parece que me das la razon cuando decia que la salida de auriculares de la Tv era mierda barata de los chinos, hubo un forero que decia que seria cosa del android, y podria ser, viene tan roto que a saber, pero esa "sensibilidad" de la que hablas entiendes que es simplemente porque el modulo wifi es peor que la Samsung que retiras no?

    Bueno en realidad es peor que todos los aparatos que dices que has probado

  8. #398
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Til Ver mensaje
    Bueno pues ya la tengo en casa. Actualizada a lo del dolby. Al encenderla y poner clan hd ha hecho lo de la pantalla a oscuras pero he cambido de canal y todo bien. Estoy viendo una peli en netflix y no se ha cortado ni nada. He probado videos en youtube a 4k y todo bien. Le he pasado lo tests y todo correcto. Ahora le estoy haciendo el reset que habia leido que despues de actualizar siempre viene bien. He desactvado el bluetooth para que vaya mejor el mando. Y no le voy a meter ninguna cuenta google ni nada. Ahora probare la ps4 y alguna peli en 4k. A ver esta semana como se comporta, pero de momento toco madera ��.


    Edito: lo de imagen de futbol en directo no esta? En la xe si que salia!
    Lo del reset para que se supone que es?

    Yo la actualice y no la hice ningun reset, y la note exactamente igual

    Sobre el modo imagen nose que decirte, yo uso el estandar y se ve perfecto, no se que beneficios podria aportarte ese modo futbol (quiero decir que no hay estelas ni cosas raras, se ve bien)

  9. #399
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ivan-hoe78 Ver mensaje
    Hola migway.

    Yo tengo el Local dimming activado para mi PC por ejemplo, y configurado en "Medio". Pongo la pantalla del PC en negro absoluto, con un visor de imágenes a pantalla completa y sin imagen, dónde sólo aparece el cursor del mouse (la flechita). Alrededor de éste se ve claramente "blooming". Si lo muevo por la pantalla se puede apreciar muy bien las zonas del full array de ésta Tv, que no son demasiadas. A pesar de ése "áurea" prefiero tener el Local dimming activado, para mi gusto personal la imagen es mucho mejor con negros más profundos. Cuando desactivas el Local dimming no es que ése áurea de luz desaparezca, sino que al tener menor profundidad de negros no lo notas.

    Saludos.
    Todas las LED tienen blooming excepto la Samsung Q9., pero ya tienes que soltar 2500€ y sino irte a las Oled, con lo cual lo que comentas es totalmente normal.

    Y si, yo para pelis tengo el local dimming a tope, para la tv en medio es mas que suficiente, mas aun cuando el blooming solo lo he notado con HDR (no digo que sin el no lo tenga, solo que no lo he notado)

  10. #400
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Entonces la barra de sonido esta hecha para que la tengas debajo de la Tv pero no la conectes a esta?

    Pues ahora si que me dejas mas confuso

    Sobre lo de virtual ya me imagino, que es como toda las barras, si no tienes 6 altavoces repartidos por la habitacion una barra central magicamente no te va a hacer lo mismo

    Vale tu conectas el Pc al ampli, y este te entrega la calidad que le mandas (como debe ser) mi pregunta es porque demonios la Tv solo saca unos pauperrimos 16 bits a 48kHz, esa es la parte que no le encuentro explicacion.
    Claro que conectas la barra a la TV. La barra, al menos las que yo he visto, hace las veces de amplificador. Tiene conectores de HDMI de entrada y uno de salida para conectarla a la TV. Tu conectas a la barra los distintos dispositivos/aparatos, si son solo de sonido como un reproductor de CD por ejemplo, la barra te reproducirá sonido. Si son conexiones a través de HDMI cómo un reproductor Blu-Ray, la barra emite la señal de sonido de una película por ejemplo, y la imagen la pasa a la TV.

    Como en la TV tienes una entrada de HDMI ARC, quiere decir que todo el sonido de la TV, ya sea de TDT, de aplicaciones o de dispositivos que tengas conectados a la TV directamente, lo envía a la barra por la conexión HDMI ARC si así lo seleccionas en la configuración de la TV. En el apartado Sonido de ésta, seleccionas enviar el sonido a dispositivo externo en lugar de a los altavoces del propio TV.

    El hecho de que la TV no entregue más de 16 bits a 48khz como dices, es simplemente una decisión de SONY en el diseño. Pero también de la mayoría de fabricantes. Si hubieran incluido un sistema de audio de más calidad en la TV, habría subido el coste de fabricación y el precio al consumidor. Y puesto que los fabricantes saben que los más entusiastas suelen tener equipos de audio externos, no se arriesgan a poner éstas tecnologías en sus TV. La mayor parte de los usuarios no lo aprovecharían, y al subir el precio del producto perderían ventas de posibles clientes, que se quejarían por pagar por algo que no usan. Ya sé que también están las quejas de los que si les gustaría tenerlo en su TV, como a ti. Pero al ser una minoría no lo incluyen. Además a los fabricantes les interesa que sus productos se vean en el mercado con los mejores precios para lo que están destinados, en éste caso: imagen. El sonido es secundario. Y hay más motivos, cómo por ejemplo y uno de los más importantes, si no el que más: que gastes dinero en comprarles más tecnología. Pero ha sido así siempre con todas las empresas.

    Saludos.
    putojefe ha agradecido esto.

  11. #401
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Todas las LED tienen blooming excepto la Samsung Q9., pero ya tienes que soltar 2500€ y sino irte a las Oled, con lo cual lo que comentas es totalmente normal.

    Y si, yo para pelis tengo el local dimming a tope, para la tv en medio es mas que suficiente, mas aun cuando el blooming solo lo he notado con HDR (no digo que sin el no lo tenga, solo que no lo he notado)
    No todas las LED tienen blooming por que sean LED. El blooming según tengo entendido, es resultado de que la TV tenga pocas zonas de dimming. La SAMSUNG Q9FN no tiene, o tiene muy poco, porque dispone de un Full Array Local Dimming de la hostia con un montón de zonas. No sé si recuerdo bien pero creo recordar que tiene más de 2000 zonas. Frente a las creo que algo más de 40 que tiene la SONY XF9005. Un diferencia sustancial. Unos post atrás le explicaba a un usuario, que yo, poniendo la pantalla completamente en negro en el PC y moviendo el cursor, se ve claramente el blooming y las zonas del full array de la XF9005. Y se nota que son pocas zonas, puesto que el TV tiene que encender totalmente los leds de una zona para iluminar algo tan pequeño cómo el cursor del mouse. Y el áurea o blooming alrededor de la flechita es grande, porque las zonas de dimming son pocas y grandes. Cuánto más pequeño el objeto en pantalla con FULL ARRAY de pocas zonas, más blooming.

    Saludos.
    migway ha agradecido esto.

  12. #402
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    999
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas entonces cuando se actualiza hay que resetear,si se resetea se borran todos los canales de tdt y los ajustes que hayas realizado es para resetearla ya que no lo hice ,donde se resetea esta xf9005,desactibando e bluethoot va mas fluido un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  13. #403
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ivan-hoe78 Ver mensaje
    Claro que conectas la barra a la TV. La barra, al menos las que yo he visto, hace las veces de amplificador. Tiene conectores de HDMI de entrada y uno de salida para conectarla a la TV. Tu conectas a la barra los distintos dispositivos/aparatos, si son solo de sonido como un reproductor de CD por ejemplo, la barra te reproducirá sonido. Si son conexiones a través de HDMI cómo un reproductor Blu-Ray, la barra emite la señal de sonido de una película por ejemplo, y la imagen la pasa a la TV.

    Como en la TV tienes una entrada de HDMI ARC, quiere decir que todo el sonido de la TV, ya sea de TDT, de aplicaciones o de dispositivos que tengas conectados a la TV directamente, lo envía a la barra por la conexión HDMI ARC si así lo seleccionas en la configuración de la TV. En el apartado Sonido de ésta, seleccionas enviar el sonido a dispositivo externo en lugar de a los altavoces del propio TV.

    El hecho de que la TV no entregue más de 16 bits a 48khz como dices, es simplemente una decisión de SONY en el diseño. Pero también de la mayoría de fabricantes. Si hubieran incluido un sistema de audio de más calidad en la TV, habría subido el coste de fabricación y el precio al consumidor. Y puesto que los fabricantes saben que los más entusiastas suelen tener equipos de audio externos, no se arriesgan a poner éstas tecnologías en sus TV. La mayor parte de los usuarios no lo aprovecharían, y al subir el precio del producto perderían ventas de posibles clientes, que se quejarían por pagar por algo que no usan. Ya sé que también están las quejas de los que si les gustaría tenerlo en su TV, como a ti. Pero al ser una minoría no lo incluyen. Además a los fabricantes les interesa que sus productos se vean en el mercado con los mejores precios para lo que están destinados, en éste caso: imagen. El sonido es secundario. Y hay más motivos, cómo por ejemplo y uno de los más importantes, si no el que más: que gastes dinero en comprarles más tecnología. Pero ha sido así siempre con todas las empresas.

    Saludos.
    Ya me ha quedado claro, gracias por la respuesta

    Pues vaya lio de cables, yo pensaba que la barra sonido era simplemente conectada mediante el HDMI o la salida optica y ya esta, y no que esta hacia por asi decirlor de "receptor" de todos los aparatos.

    Por otra parte crees que les hubiera supuesto a Sony, un pedido en millones o miles de unidades me da igual, que el chip encargado de sacar el sonido en vez de hacerlo a 16 bits sea a 24 bits? no lo creo.

    Sobre las demas Tvs lo desconozco, seria interesante saber si los demas fabricantes tambien tienen esta limitacion o hay alguno que se la salte.

    Es que claro, tu por ejemplo tienes un ampli (nose cual es) pero si tiene display y conectores HDMI tiene pinta de ser de los muy buenos = a muchos €

    Y yo el dac + ampli que me he tenido que comprar para salir del paso (aun siendo bueno) porque la salida de auriculares de la Tv viene rota, pero al no ser top top, pues no tiene receptores de HDMI donde conectar todos los aparatos y me tengo que conformar con sonido de 16 bits cuando ahora por suerte en este pais parece que casi todas las pelis vienen ya con audio de 24 bits, y es una jodienda la verdad.

  14. #404
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Buenas entonces cuando se actualiza hay que resetear,si se resetea se borran todos los canales de tdt y los ajustes que hayas realizado es para resetearla ya que no lo hice ,donde se resetea esta xf9005,desactibando e bluethoot va mas fluido un saludo
    Yo no resetee nada, justo por eso que dices, y la note igual antes que despues de la actualizacion.

  15. #405
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ivan-hoe78 Ver mensaje
    No todas las LED tienen blooming por que sean LED. El blooming según tengo entendido, es resultado de que la TV tenga pocas zonas de dimming. La SAMSUNG Q9FN no tiene, o tiene muy poco, porque dispone de un Full Array Local Dimming de la hostia con un montón de zonas. No sé si recuerdo bien pero creo recordar que tiene más de 2000 zonas. Frente a las creo que algo más de 40 que tiene la SONY XF9005. Un diferencia sustancial. Unos post atrás le explicaba a un usuario, que yo, poniendo la pantalla completamente en negro en el PC y moviendo el cursor, se ve claramente el blooming y las zonas del full array de la XF9005. Y se nota que son pocas zonas, puesto que el TV tiene que encender totalmente los leds de una zona para iluminar algo tan pequeño cómo el cursor del mouse. Y el áurea o blooming alrededor de la flechita es grande, porque las zonas de dimming son pocas y grandes. Cuánto más pequeño el objeto en pantalla con FULL ARRAY de pocas zonas, más blooming.

    Saludos.
    Segun Rtings todas las led tienen blooming menos la Q9, en cada review hacen la prueba del blooming.

    Yo ya mas no puedo decirte

    Ah y claro, no tienen blooming por ser led, no me has entendido, lo que quiero decir que hasta ahora, en led, la unica que no tiene blooming es la q9, nada mas.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins