Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 220 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 3286

Sony XF9005

  1. #436
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Chicos pues a mi hoy enseñandole la pantalla a un colega el neflix sa quedao colgado a full,luego he puesto el del apple tv4k y la costao trabajo arrancar el neflix con lo que veo tambien si influye internet el router que tengo de jazztel de hace 6 años estara ya dando los ultimos suspiros no se,lo del tdt si me lo hace si lo desconecto de la red,alguna veces me arranca android desde cero cambiando las letras o circulos de colores,otras no, va como le sale los c---es,alguna vez viendo desde una fuente directa un ej oppo 203 y que pase por el avr se os ha quedado la pantalla en negra tambien un saludo

    Yo hace años tuve problemas con el router de Vodafone, el tema era que las descargas de internet generan una serie de datos que se pierden y van a un buffer interno del router, si descargas mucho ese buffer se llena y bloquea el router o baja de rendimiento, desde entonces tengo un router neutro, un ASUS RT AC87U, y todo va conectado por ahi, tanto wifi como Ethernet como Disco duro USB. Qizas ahora con el nuevo router de Orange no lo necesitaria, de hecho por alguna prueba vaya incluso hasta mejor el de orange pero los menus de configuracion son infinitamente mejores los del ASUS. Yo te recomendaria comprar uno por Amazon y si no te soluciona nada pues lo devuelves y adios muy buenas. Salen por unos 190€ (los modelos 3200) pero es que en casa tengo mas de 30 equipos tirando de internet/red interna y el ASUS me da muchisima estabilidad.
    antrudi ha agradecido esto.

  2. #437
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    alguien mas tiene problema para reproducir contenido por los usb?
    Es que conecto un disco duro western digital de 1tb a la tele y la aplicación de sony ni lo huele, solo un par de veces lo habrá reconocido. Pero sin embargo me voy a VLC y si que está y puedo ver las pelis desde ahí sin problema, el tema es que con la aplicación de sony si que me saca el audio en DTS por la barra de sonido y sin embargo el VLC solo en PCM, supongo que sera cosa de tocar en las opciones pero me he hartado de tocar y no lo consigo.

  3. #438
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1141 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Yo hace años tuve problemas con el router de Vodafone, el tema era que las descargas de internet generan una serie de datos que se pierden y van a un buffer interno del router, si descargas mucho ese buffer se llena y bloquea el router o baja de rendimiento, desde entonces tengo un router neutro, un ASUS RT AC87U, y todo va conectado por ahi, tanto wifi como Ethernet como Disco duro USB. Qizas ahora con el nuevo router de Orange no lo necesitaria, de hecho por alguna prueba vaya incluso hasta mejor el de orange pero los menus de configuracion son infinitamente mejores los del ASUS. Yo te recomendaria comprar uno por Amazon y si no te soluciona nada pues lo devuelves y adios muy buenas. Salen por unos 190€ (los modelos 3200) pero es que en casa tengo mas de 30 equipos tirando de internet/red interna y el ASUS me da muchisima estabilidad.
    hola andalu yo dispongo del router de jazztel un comtred de esos de hace 8 años tengo vdsl a 30 megas es decir me da 26 u 27 megas,a lo mejro cambaindo el router notaria mejoria no me reiero a wifi,notaria mejoria en las conexione rj45 enthernet un saludo,es para pillarlo o no ese asis 3200 un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 (PROX TCL C855 75")
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  4. #439
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Creo que vas muy justo para cualquier contenido en streaming que no sea SD. Has comprobado la velocidad de bajada con la web de Netflix https://fast.com/es/ ahí veras la velocidad real de tu red para contenidos de netflix. Yo mas que un nuevo router iría mas por la vía de pasarte a fibra si puedes, ahora con la vuelta al colegio hay muy buenas ofertas. Si tienes que manteneerte el el ADSL te diria que probaras con el router teniendo claro que con 30 mb la mejora seria muy relativa pero con la posibilidad de devolverlo que tienes en Amazon, por ejemplo, no estaria de mas hacer el intento.
    antrudi ha agradecido esto.

  5. #440
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1141 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Creo que vas muy justo para cualquier contenido en streaming que no sea SD. Has comprobado la velocidad de bajada con la web de Netflix https://fast.com/es/ ahí veras la velocidad real de tu red para contenidos de netflix. Yo mas que un nuevo router iría mas por la vía de pasarte a fibra si puedes, ahora con la vuelta al colegio hay muy buenas ofertas. Si tienes que manteneerte el el ADSL te diria que probaras con el router teniendo claro que con 30 mb la mejora seria muy relativa pero con la posibilidad de devolverlo que tienes en Amazon, por ejemplo, no estaria de mas hacer el intento.
    hola andalu realizada la prueba me da 24 u 25 mbps como dices para contenido ultra 4k o dolby visión justito,fibra optica todavia no me llega creo que este año estara por mi zona,lo que no comprendo es que a 3 metros mas abajo de mi calle disponen ya de fibra,lo estuve tratando con jazztel,a lo mejor telefonica en mi zona tiene fibra lles preguntare por las oferticas a ver lo que tienen,me ofrecén y si me llega fibra con ellos,ese asus 3200 tambien sirve para fibra optica si te ponen,un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 (PROX TCL C855 75")
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  6. #441
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    alguien mas tiene problema para reproducir contenido por los usb?
    Es que conecto un disco duro western digital de 1tb a la tele y la aplicación de sony ni lo huele, solo un par de veces lo habrá reconocido. Pero sin embargo me voy a VLC y si que está y puedo ver las pelis desde ahí sin problema, el tema es que con la aplicación de sony si que me saca el audio en DTS por la barra de sonido y sin embargo el VLC solo en PCM, supongo que sera cosa de tocar en las opciones pero me he hartado de tocar y no lo consigo.
    ¿En que Puerto USB pones el disco duro? Este TV tiene un puerto específico 3.0 para los discos duros.
    Los otros dos puertos son para pendrive, teclados,.....
    yox2011 ha agradecido esto.

  7. #442
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    ¿En que Puerto USB pones el disco duro? Este TV tiene un puerto específico 3.0 para los discos duros.
    Los otros dos puertos son para pendrive, teclados,.....
    El Puerto 3.0 es el que verás de color azul. Ese es el Puerto bueno para un disco duro externo porque alcanza mayor velocidad de transferencia de datos.
    yox2011 ha agradecido esto.

  8. #443
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    El Puerto 3.0 es el que verás de color azul. Ese es el Puerto bueno para un disco duro externo porque alcanza mayor velocidad de transferencia de datos.
    Pues lo he probado en los tres, me he dado cuenta de que si lo dejo conectado un rato poco a poco me va escaneando el contenido y mostrándomelo todo.
    Un rollo porque los otros reproductores me lo muestran al instante, pero en fin es lo que ahi
    migway ha agradecido esto.

  9. #444
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    De todas maneras si que te recomiendo el reproductor VLC antes que el que trae de casa porque es muy lento.

  10. #445
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1141 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno chicos se que os parecera cuento le he enviado ya a sony unos cuantos correos con la fallas,ya sabeis creo que en que te contesten no servira para nada,bueno me han comentado que sacaran una actualización para corregir estos problemas bal,bla,bla,bla,puede ser para calmarnos y dar coba o sera verdad no sé pero en que te salgan sapos y culebras,al final el que se inrrita es uno pues yo ya a esperar a ver que hacen estos personajes.un saludico
    Sony Bravia KD-65 XF9005 (PROX TCL C855 75")
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  11. #446
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo, sinceramente, no creo que merezca la pena este TV. Es mi opinión. Así que la he devuelto y he pillado una LG SK8500...
    La he puesto en marcha y todo funciona, internet va bien, YouTube sin problemas y Netflix y Amazon Video correcto desde el principio. Ahora me diréis que si los negros no son tan negros, que si el panel IPS...
    De día se ve perfecta, ( poca o ninguna diferencia con la Sony para mi ) y a oscuras, pues que queréis que os diga, yo los negros los veo bastante negros.
    El tema es que está instalada, funcionando y a disfrutar.

    Te gastas una pasta y todo son pegas a resolver...que sí, que me gusta el mamoneo éste de tocar una cosa y otra como a la mayoría de los que estamos aquí, pero al final piensas en la pasta que te has gastado y ves que a Sony se la trae floja todos estos problemas y no me fío de que con una actualización se resuelvan todos...y aunque algunas pequeñas, al final son muchas cosas.

    No pido mucho, que se vea bien, y funcione Netflix, YouTube, Amazon video...poco mas, pero con esta TV desde el primer día todo eran pegas por resolver.

    En cualquier caso, suerte a todos con esta TV que podría ser un gran televisor, podría...

  12. #447
    Til
    Til está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Joder, hoy estaba colocando la play al lado de la tv la he tocado por detras y estaba caliente caliente la hideputa ��. No recuerdo la samsung antigua si estaba igual, seguro que si, pero no le prestaba tanta atencion.

  13. #448
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Yo, sinceramente, no creo que merezca la pena este TV. Es mi opinión. Así que la he devuelto y he pillado una LG SK8500...
    La he puesto en marcha y todo funciona, internet va bien, YouTube sin problemas y Netflix y Amazon Video correcto desde el principio. Ahora me diréis que si los negros no son tan negros, que si el panel IPS...
    De día se ve perfecta, ( poca o ninguna diferencia con la Sony para mi ) y a oscuras, pues que queréis que os diga, yo los negros los veo bastante negros.
    El tema es que está instalada, funcionando y a disfrutar.

    Te gastas una pasta y todo son pegas a resolver...que sí, que me gusta el mamoneo éste de tocar una cosa y otra como a la mayoría de los que estamos aquí, pero al final piensas en la pasta que te has gastado y ves que a Sony se la trae floja todos estos problemas y no me fío de que con una actualización se resuelvan todos...y aunque algunas pequeñas, al final son muchas cosas.

    No pido mucho, que se vea bien, y funcione Netflix, YouTube, Amazon video...poco mas, pero con esta TV desde el primer día todo eran pegas por resolver.

    En cualquier caso, suerte a todos con esta TV que podría ser un gran televisor, podría...
    Suerte con la, nueva

  14. #449
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Til Ver mensaje
    Joder, hoy estaba colocando la play al lado de la tv la he tocado por detras y estaba caliente caliente la hideputa ��. No recuerdo la samsung antigua si estaba igual, seguro que si, pero no le prestaba tanta atencion.
    Eso es normal. También hay que ver a lo que llamas caliente.
    Según los análisis de rtings es de los TV con una temperatura más liviana.

  15. #450
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Bueno chicos se que os parecera cuento le he enviado ya a sony unos cuantos correos con la fallas,ya sabeis creo que en que te contesten no servira para nada,bueno me han comentado que sacaran una actualización para corregir estos problemas bal,bla,bla,bla,puede ser para calmarnos y dar coba o sera verdad no sé pero en que te salgan sapos y culebras,al final el que se inrrita es uno pues yo ya a esperar a ver que hacen estos personajes.un saludico
    Claro que sacaran actualización, además en breve salen las dos nuevas teles de sony con oreo 8.0, así que lanzarán ese android para las vuestras también.
    antrudi ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins