Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 220 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 3286

Sony XF9005

  1. #466
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, los gustos visuales de cada uno son muy subjetivos y como te comentaba, la imagen de las Samsung siempre es llamativa por esa "exageración" de los colores, mientras que la de las Sony suele ser mas "natural", pero insisto, para gustos...

    Lo perfecto habría sido ver el mismo video en ambas para saber cual te tira mas, y, por otra parte habría que saber la configuración de imagen que tenia esa Sony del MM (tocando configuraciones varía mucho), porque para que se viera como comentas "gris/regulero" raro me parece.
    En cualquier caso, la Q9 desde luego es una buenísima TV pero no creo que haya mucha diferencia de calidad de imagen con la Sony, sobre todo para justificar la diferencia de precio.

  2. #467
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Leonmarino Ver mensaje
    Buenas amigos, tengo ganas de pasarme a 4k, documentándome veo que lo suyo sería una oled, pero por presupuesto no llego, sin embargo la sony xf9005 me da mucha tentación. En la web de sony pone que el panel es direc led, es un panel diferente? Se ve mejor que el led convencional? Parecido a oled? , la quiero utilizar para ps4, Mac mini y ver películas, ( esto es lo que me gustaría usar en 4k ) sabéis de alguna tv de precio parecido , de otra marca con cualidades similares? Gracias un saludo
    Buenas.
    Lo de Direct LED es el tipo de iluminación del panel, que sigue siendo led. Este tipo de iluminación es mejor que la que suelen llevar habitualmente los televisores LED (iluminación Edge LED) y mejora bastante la calidad de imagen en general, acercándose bastante a los OLED, al menos mas que cualquier televisor LED con otro tipo de iluminación del panel.
    Eso sí, OLED sigue siendo lo mejor que hay...aunque con sus pegas también.

    Esta TV la tienes por algo mas de 1300€ en 55 pulgadas y algo mas de 1600€ en 65 pulgadas. Sinceramente, por esos precios dudo que encuentres algo mejor.
    javitf ha agradecido esto.

  3. #468
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Buenas.
    Lo de Direct LED es el tipo de iluminación del panel, que sigue siendo led. Este tipo de iluminación es mejor que la que suelen llevar habitualmente los televisores LED (iluminación Edge LED) y mejora bastante la calidad de imagen en general, acercándose bastante a los OLED, al menos mas que cualquier televisor LED con otro tipo de iluminación del panel.
    Eso sí, OLED sigue siendo lo mejor que hay...aunque con sus pegas también.

    Esta TV la tienes por algo mas de 1300€ en 55 pulgadas y algo mas de 1600€ en 65 pulgadas. Sinceramente, por esos precios dudo que encuentres algo mejor.
    Una cosa seveth....Qtal el ángulo de visión en escenas oscuras!? Tengo una Kdl 42828b que es muy buena, pero el ángulo de visión se jode bastante en escenas oscuras y con la habitación a oscuras, es muy notable en este modelo!? Gracias ☺️

  4. #469
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo estoy gozando con la calidad de imagen.Mirar este canal de youtube en 4K si os gustan paises exoticos
    https://www.youtube.com/user/milosh9k/featured

  5. #470
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por javitf Ver mensaje
    Una cosa seveth....Qtal el ángulo de visión en escenas oscuras!? Tengo una Kdl 42828b que es muy buena, pero el ángulo de visión se jode bastante en escenas oscuras y con la habitación a oscuras, es muy notable en este modelo!? Gracias ☺️
    No sabría decirte el ángulo exacto en el que el color empezaría a degradarse, pero seguro que no es un televisor para ver muy esquinado, algo típico en todos los paneles VA. Para un mayor ángulo de visión siempre IPS, aunque precisamente, las scenas oscuras no son el fuerte de los IPS, ni de frente ni en ángulo.
    Mi experiencia personal: sofá de 3 plazas frente al televisor, y desde las 3 plazas los colores se ven perfectos, sin degradado en los colores, tanto en escenas oscuras como más iluminadas.

  6. #471
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas chicos os comento por si os a pasado alguno o lo habeis notado,bueno viendo la peli las gerra de los simios la 3 parte en UHD HDR en el oppo 203 en la 65xf9005 todo perfecto un detallazo y calidad tremenda pero pasado un rato veo como se pone la pantalla en negra sale la resolucion en la esquina superior iz de la tv y vuelve la pelicula,es como si hiciera un flasheo de la imagen, cosa rara luego no ha vuelto a pasar,el cable es hdmi 2.0 por eso no creo que sea o tendre que poner hdmi 2.1,tambien me ha pasado en el neflix del apple tv 4k en alguna series se me ha puesto la pantalla en negra escuchando audio y en alguna hasta me ha deconectado el apple tv cosas raras,ya no se si es mi operadora o que voy justo de internet,o si el cable,el S.O o que leches pasa pero una vez pasado todo esto va de lujo,digamos la desconecto de la red por completo y vuelvo a conectar y va pasando cosas de estas,no la desconecto de la red y he visto que no sucede estas fallas,o no me ha surgido por el momento,vaya lio empezare a hacer video de esto que me surgue para enviarlo,xq tengo mas casos abiertos en los de sony que en un juzgaoooo a ver si lo solucionán,con lo de p--a m-dre que se ve la imagen y calidad y que den por culillo esta cosas fastidia.un saludico
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  7. #472
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Otra cosilla lo que teneis la xf9005 con el apple tv 4k como veis o lo teneis configurado en 4k HDR 50 o 60 hz o color 4.4.4 o en 4k SDR 50 o 60 hz color 4.2.0
    que diferencias hay entre el color
    4.2.0 y el 4.4.4
    un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  8. #473
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Buenas chicos os comento por si os a pasado alguno o lo habeis notado,bueno viendo la peli las gerra de los simios la 3 parte en UHD HDR en el oppo 203 en la 65xf9005 todo perfecto un detallazo y calidad tremenda pero pasado un rato veo como se pone la pantalla en negra sale la resolucion en la esquina superior iz de la tv y vuelve la pelicula,es como si hiciera un flasheo de la imagen, cosa rara luego no ha vuelto a pasar,el cable es hdmi 2.0 por eso no creo que sea o tendre que poner hdmi 2.1,tambien me ha pasado en el neflix del apple tv 4k en alguna series se me ha puesto la pantalla en negra escuchando audio y en alguna hasta me ha deconectado el apple tv cosas raras,ya no se si es mi operadora o que voy justo de internet,o si el cable,el S.O o que leches pasa pero una vez pasado todo esto va de lujo,digamos la desconecto de la red por completo y vuelvo a conectar y va pasando cosas de estas,no la desconecto de la red y he visto que no sucede estas fallas,o no me ha surgido por el momento,vaya lio empezare a hacer video de esto que me surgue para enviarlo,xq tengo mas casos abiertos en los de sony que en un juzgaoooo a ver si lo solucionán,con lo de p--a m-dre que se ve la imagen y calidad y que den por culillo esta cosas fastidia.un saludico
    Una consulta ¿tienes activado la opción HDMI mejorado? Para visualizar HDR es fundamental tenerlo activado.

  9. #474
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Una consulta ¿tienes activado la opción HDMI mejorado? Para visualizar HDR es fundamental tenerlo activado.
    hola migway,si esta activado es raro esta tarde la he dejado conectada a al red cuando me he ido al trabajo ahora probare a ver que tal cuando esta conectada a la red electrica parece que va todo de lujo,lo dicho el S.O un saludo
    migway ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  10. #475
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pregunta ¿A que nivel ponéis el brillo para ver la TV?
    Me refiero en el modelo XF9005

  11. #476
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Buenas chicos os comento por si os a pasado alguno o lo habeis notado,bueno viendo la peli las gerra de los simios la 3 parte en UHD HDR en el oppo 203 en la 65xf9005 todo perfecto un detallazo y calidad tremenda pero pasado un rato veo como se pone la pantalla en negra sale la resolucion en la esquina superior iz de la tv y vuelve la pelicula,es como si hiciera un flasheo de la imagen, cosa rara luego no ha vuelto a pasar,el cable es hdmi 2.0 por eso no creo que sea o tendre que poner hdmi 2.1,tambien me ha pasado en el neflix del apple tv 4k en alguna series se me ha puesto la pantalla en negra escuchando audio y en alguna hasta me ha deconectado el apple tv cosas raras,ya no se si es mi operadora o que voy justo de internet,o si el cable,el S.O o que leches pasa pero una vez pasado todo esto va de lujo,digamos la desconecto de la red por completo y vuelvo a conectar y va pasando cosas de estas,no la desconecto de la red y he visto que no sucede estas fallas,o no me ha surgido por el momento,vaya lio empezare a hacer video de esto que me surgue para enviarlo,xq tengo mas casos abiertos en los de sony que en un juzgaoooo a ver si lo solucionán,con lo de p--a m-dre que se ve la imagen y calidad y que den por culillo esta cosas fastidia.un saludico

    Eso es porque tienes activado el ajuste “ información del banner” activado.

    Yo fue desactivarlo y ya no volvió a aparecer el dichoso cartelito en la esquina.

    Ajustes-Configuración de canales-Información del banner.



    Cable hdmi 2.1?? Para que??

    El Apple TV, no tengo vuestra tele pero muy parecida, lo tengo en 4K dolbyvision 60hz, el solo luego, como ya tengo puesto el auto frame Rate y auto rango dinámico, pues ya se pone solo automáticamente en lo que corresponda, ósea, si veo una peli hdr10, pues cambia de 4K dolbyvision 60 a 4K hdr10 24p, y así ningún problema.

    De donde sacas el ajuste de color? Ósea, donde lo estás seleccionando?? El 4:4:4 es básicamente para gráficos y vídeos por ordenador, no hay pelis, ni series, ni apenas contenido en 4:4:4.

    Es una pena lo de este modelo, ya pasó con la xe90 también el año pasado, y eso que hay a gente que le va perfecta, pero es que la diferencia el año pasado de la xe90 con las xe93/94 era abismal, las primeras dando problemas del tipo xf90 y las segundas perfectas o casi, no se, yo confiaría en el firmware nuevo que va a salir para vosotros con android nuevo también, ya se verá.
    antrudi ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #477
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Pregunta ¿A que nivel ponéis el brillo para ver la TV?
    Me refiero en el modelo XF9005
    El brillo es al gusto, en estas teles no es un ajuste “normal” como todos conocemos de brillo, sino que se refiere a La Luz de fondo, o como en las oled, la luz oled, y NO influye en la imagen, ósea, lo pondremos en un valor bajo para habitación oscura, y en un calor más alto para una habitación luminosa.

    Si quieres échale un ojo a los ajustes que puse de la mía en este hilo, pues son muy parecidos, y sino también tienes la guía de actpower con patrones de todo tipo para ajustar ciertos valores de la tele.

    https://www.forodvd.com/tema/166017-...ml#post1882938
    migway ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #478
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Eso es porque tienes activado el ajuste “ información del banner” activado.

    Yo fue desactivarlo y ya no volvió a aparecer el dichoso cartelito en la esquina.

    Ajustes-Configuración de canales-Información del banner.



    Cable hdmi 2.1?? Para que??

    El Apple TV, no tengo vuestra tele pero muy parecida, lo tengo en 4K dolbyvision 60hz, el solo luego, como ya tengo puesto el auto frame Rate y auto rango dinámico, pues ya se pone solo automáticamente en lo que corresponda, ósea, si veo una peli hdr10, pues cambia de 4K dolbyvision 60 a 4K hdr10 24p, y así ningún problema.

    De donde sacas el ajuste de color? Ósea, donde lo estás seleccionando?? El 4:4:4 es básicamente para gráficos y vídeos por ordenador, no hay pelis, ni series, ni apenas contenido en 4:4:4.

    Es una pena lo de este modelo, ya pasó con la xe90 también el año pasado, y eso que hay a gente que le va perfecta, pero es que la diferencia el año pasado de la xe90 con las xe93/94 era abismal, las primeras dando problemas del tipo xf90 y las segundas perfectas o casi, no se, yo confiaría en el firmware nuevo que va a salir para vosotros con android nuevo también, ya se verá.
    gracias capoeira,entonces el apple tv 4k se puede poner automatico para el tema del hdr o dolbyvision ,yo ahora lo tengo en 4k sdr si quiero ver HDR tengo que ir a ajustes y cambiar alli,o hay otros ajustes donde lo haga automatico sengun detecte la fuente de imagen,lo del dolbyvision lo veo dificil a traves del 7010 a ver si lo actualizan,por que el pepinaco que tienes 8012 ya ese viene de fabrica con el soporte para dolby vision,los otros dias estuve hablando para cambiarlo por el 7012 pero esperare a ver cuando sacan la actualización,probare esos ajustes de tv en desactivarlos,lo que si he desactivado ha sido el bravia sync,tenia el apple tv vinculado a este ajuste,que era lo que pasaba cuando estaba viendo una peli en el oppo a traves del 7010 e el hdmi3 y al tener el apple tv tambien por el 7010 y mismo hdmi3,al tenerlo vinculado al bravia sync cuando entraba en modo de suspenciòn el apple tv por no darle uso,desconectaba automaticamente la tv por eso algunas veces viendo pelis en el oppo y en el zidoo x20 se me apagaba la tv ha sido desactivar ese ajuste y todo perfecto por ahora,os lo digo por si os pasa el mismo caso un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  14. #479
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Os dejo el video que he grabado del pantallazo negro cuando desconectamos de la red la tv y volvemos a enchufarla a partir del minuto 1:38 es cuando sucede,os pasa alguno igual un saludo
    https://youtu.be/D2v31hNAYNg
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  15. #480
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno ya he configurado el apple tv 4k a la sony 65xf9005 segun como se reproduce la serie o peli para que lo haga automáticamente
    Ajustes:
    Video y audio:
    Ajustar al contenido: lo he puesto en rango avtivado y fotograma activado
    Ya si una serie es en hdr se pone auto y si es hd lo mismo
    Gracias a los compañeros estoy ajustando cosillas que no tenia ni idea,gracias compis
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins