Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 220 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 3286

Sony XF9005

  1. #661
    aspirante Avatar de Galaxyandroid
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Mmmm, estamos hablando de lo mismo?

    Es decir, en el modo 4:2:0

    Otra duda que tengo que es aun peor y mas preocupante que esta, y tu que tienes Win 10 y un Nvidia de la serie 1000 podras decirme.

    Al reproducir por HDMI a 60Hz una pelicula UHD (aun tengo que probar los Blurays), si activo el Motionflow a True Cinema y el CineMotion a High es imposible de ver el video, hay un judder, stutter (tirones en la imagen) o como lo quieras llamar imposible de ver. Cuando se supone que si activo esas dos cosas se quita todo por completo, pues en mi caso es lo peor que puedo hacer.

    Y no hay forma de librame de los tirones esos, ni poniendo el refresco a 23hz,24hz ni nada. Solo consigo paliar algo poniendo o el Motionflow o el Cinemotion, pero las dos cosas a la vez ni de broma ya que lo empeora.

    Solo se me ocurre que sea cosa de Nvidia, a ti te ocurre?
    No sé si has encontrado una solución para eso, pero si activas en la TV esas funciones debes desactivarlas en el panel de Nvidia en el PC, para que trabaje la TV

  2. #662
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por morpheo1 Ver mensaje
    Es el reproductor Marca Oppo que convierte el Hdr a Dolby Visión y lo hace francamente bien, para mi el mejor reproductor que he tenido 4k sin lugar a dudas

    https://www.oppodigital.com/blu-ray-udp-203/
    Convierte el hdr en dolbyvision, si, pero también lo que no es hdr, como por ejemplo los Blu-ray.

    También hace conversiones de hdr a sdr, para los proyectores que aun siendo hdr, se ven mejor en sdr pero conservando el color de hdr, por eso también es muy codiciado por los poseedores de pepinos de proyectores.

    Tiene un magnífico procesador de vídeo, además incluye hdmi in para conectar cualquier fuente y que las bondades del Oppo trabajen Eda imagen.

    Y aunque yo uso el Oppo para discos físicos, que realmente es una pasada lo bien que va, tanto con discos 4K como con Blu-ray, pero creo que es de lo mejorcito también en reproductor de red, además de tragárselo todo por usb.

    Yo estoy muy contento con el, además es de construcción soberbia, que muchos después han copiado, pero ninguno, creo han igualado, jeje.

    Lo malo, el precio.
    morpheo1, migway y Wytetryper han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #663
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola.
    Pregunta de novato.
    ¿Que es mejor una barra de sonido o un 5.1?
    El Dolby Atmos no se puede probar/apreciar con los altavoces que trae por defecto la TV, hace falta algún sistema de sonido adicional ¿verdad?

    Por cierto, me he encontrado esto: https://thedigitaltheater.com/
    En el menú de arriba, "Audio/Video format trailers" se pueden descargar demos para probar los sistemas de sonido.

    Saludos.

  4. #664
    aspirante Avatar de Galaxyandroid
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Wytetryper Ver mensaje
    Hola.
    Pregunta de novato.
    ¿Que es mejor una barra de sonido o un 5.1?
    El Dolby Atmos no se puede probar/apreciar con los altavoces que trae por defecto la TV, hace falta algún sistema de sonido adicional ¿verdad?

    Por cierto, me he encontrado esto: https://thedigitaltheater.com/
    En el menú de arriba, "Audio/Video format trailers" se pueden descargar demos para probar los sistemas de sonido.

    Saludos.
    Depende de si tienes vecinos o mala insonorización en casa. Yo por sencillez de instalación y resultado final me quedaría con una buena barra de sonido
    Wytetryper ha agradecido esto.

  5. #665
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Para mi, es infinitamente mejor un buen estéreo con un ampli potente y buenas cajas.
    VIBORA y Wytetryper han agradecido esto.

  6. #666
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Dreggen Ver mensaje
    Para mi, es infinitamente mejor un buen estéreo con un ampli potente y buenas cajas.
    Yo es que no entiendo mucho, pero vamos, me puedo imaginar que con un 5.1 se notará mejor la amplitud de sonido que con una barra. Por que las barras son de 2 altavoces ¿no? y con un 5.1 al tener repartidos los altavoces por la habitación se podrá percibir los sonidos más distanciados.
    No se. Por favor si me pudierais aclarar un poco. Yo desde luego no quiero poner el volumen muy alto, no es el fin que voy buscando, por que como dice Galaxyandroid tengo mala insonorización y vecinos y no se si es un requisito indispensable para poder apreciar los sonidos con "espacialidad" el poner un volumen alto.
    Luego veo la publicidad de la barra HT-XF9000 de Sony en su web, y te indican que es para disfrutar del Atmos, y que es cercana a 7.1.2, (que no se como hacen eso si solo tiene dos altavoces) y me confundo aún más.
    Gracias.

  7. #667
    principiante
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¿Cómo es posible que tenga más velocidad de internet por wifi que por cable? El cable es nuevo tipo 6a.

  8. #668
    aspirante Avatar de Galaxyandroid
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ya me ha llegado el bicho. Estuve trasteando ayer unas horas y ya lo he configurado a mi gusto. La verdad que estoy impresionado de la calidad del panel. Nada de fugas de luz, ni ghosting, ni banding ni nada. Se ve perfecto. Luego si queréis os dejo las configuraciones gamma que he puesto por si queréis probarlas.

    Por cierto ¿Hay alguna forma de desactivar las recomendaciones que salen al pulsar el botón Home? No encuentro esa opción y seguro que así el sistema iría algo más rápido

  9. #669
    aspirante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Galaxyandroid Ver mensaje
    Ya me ha llegado el bicho. Estuve trasteando ayer unas horas y ya lo he configurado a mi gusto. La verdad que estoy impresionado de la calidad del panel. Nada de fugas de luz, ni ghosting, ni banding ni nada. Se ve perfecto. Luego si queréis os dejo las configuraciones gamma que he puesto por si queréis probarlas.

    Por cierto ¿Hay alguna forma de desactivar las recomendaciones que salen al pulsar el botón Home? No encuentro esa opción y seguro que así el sistema iría algo más rápido
    Interesado en esas configuraciones. Te agradecería que las compartieras.

  10. #670
    aspirante Avatar de Galaxyandroid
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Wytetryper Ver mensaje
    Yo es que no entiendo mucho, pero vamos, me puedo imaginar que con un 5.1 se notará mejor la amplitud de sonido que con una barra. Por que las barras son de 2 altavoces ¿no? y con un 5.1 al tener repartidos los altavoces por la habitación se podrá percibir los sonidos más distanciados.
    No se. Por favor si me pudierais aclarar un poco. Yo desde luego no quiero poner el volumen muy alto, no es el fin que voy buscando, por que como dice Galaxyandroid tengo mala insonorización y vecinos y no se si es un requisito indispensable para poder apreciar los sonidos con "espacialidad" el poner un volumen alto.
    Luego veo la publicidad de la barra HT-XF9000 de Sony en su web, y te indican que es para disfrutar del Atmos, y que es cercana a 7.1.2, (que no se como hacen eso si solo tiene dos altavoces) y me confundo aún más.
    Gracias.
    Según dicen en su web sí llegaría a 7.1.2 o experiencia similar, esta no he podido probarla en condiciones, pero sí tuve una Creative en el Pc y era muchísimo mejor que mi sistema de sonido 5.1 de Logitech. Hablo hace unos 3 o 4 años ya, así que no sé realmente cómo habrán evolucionado ambos productos.

    Eso sí, yo miraría primero el presupuesto que quiero gastar, luego el sitio del que dispongo y a partir de ahí a recorrer tiendas, probarlos, y revisar reviews
    Wytetryper ha agradecido esto.

  11. #671
    aspirante Avatar de Galaxyandroid
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Granaino77 Ver mensaje
    Interesado en esas configuraciones. Te agradecería que las compartieras.
    Hoy va a ser complicado que estoy de guardia 24h pero no me olvido y cuando tenga un hueco y esté en casa las subo
    Wytetryper y Granaino77 han agradecido esto.

  12. #672
    aspirante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    No hay prisa, compañero. Cuando puedas, faltaría más. Un saludo, shur ��.

  13. #673
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Wytetryper Ver mensaje
    Yo es que no entiendo mucho, pero vamos, me puedo imaginar que con un 5.1 se notará mejor la amplitud de sonido que con una barra. Por que las barras son de 2 altavoces ¿no? y con un 5.1 al tener repartidos los altavoces por la habitación se podrá percibir los sonidos más distanciados.
    No se. Por favor si me pudierais aclarar un poco. Yo desde luego no quiero poner el volumen muy alto, no es el fin que voy buscando, por que como dice Galaxyandroid tengo mala insonorización y vecinos y no se si es un requisito indispensable para poder apreciar los sonidos con "espacialidad" el poner un volumen alto.
    Luego veo la publicidad de la barra HT-XF9000 de Sony en su web, y te indican que es para disfrutar del Atmos, y que es cercana a 7.1.2, (que no se como hacen eso si solo tiene dos altavoces) y me confundo aún más.
    Gracias.
    A ver, yo os doy mi opinión, que después de tener un 5.1 compacto, tipo esto durante unos tres o cuatro años, luego lo regalé en el foro al montar lo que tengo ahora en el salón.



    Probar varias barras en casas de amigos, tipo la sj7 de lg y una sj9 compatible con atmos.

    LG SJ9: Análisis - Barra de sonido con Subwoofer y Dolby Atmos

    Como puedes ver, no solo tienen 2 altavoces esas barras, esa que te he puesto tiene 10 en la barra, más el sub aparte. Las hay también que se pueden conectar Surrounds de forma inalámbrica, las hay que se pueden separar en piezas más pequeñas y poder poner dos frontales separados, por ejemplo.

    LG SJ7: Análisis - La barra de sonido que se convierte en dos altavoces

    Esta, con una barra de 11 altavoces ( aquí se incluyen los canales central, frontal izquierdo, frontal derecho, y los “atmos”), un sub y dos Surround independientes.

    Samsung HW-K950: Análisis - Espectacular rendimiento Dolby Atmos

    Otra con Surround independientes pero más barata,

    LG SJ4R: Análisis - Barra de sonido 4.1 con altavoces traseros

    Los que queráis una barra miraros esa web, por lo menos en info esta muy bien.

    Impresionante diseño de esta Philips

    Philips Fidelio B5/12: Análisis, caracterÃ*sticas, precios y alternativas

    Pongo lo del atmos así, porque si, son compatibles con atmos, y llevan los altavoces para reflejar ese sonido en el techo, pero no llegarán a dar la sensación de altura ni por asomo, por lo menos esa lg sj9 que probé.

    Mira que suenan contundentes esas barras, no lo niego, y más con el sub ese que traen, y si, logran un estéreo bastante decente, mejorando a los altavoces de las teles con facilidad, y eso que yo con la mia estoy encantado del sonido, muy bueno, además es la solución más fácil, pues es llegar, enchufar y disfrutar, sin embargo bajo mi opinión, no es la mejor manera de disfrutar de un sonido inmersivo, careciendo de efectos Surround y de altura (atmos), único que la instalemos en un salón muy pequeño.









    Siendo la opción más fácil, la barra, y la más compatible, ya sería “atmos”, sin tener que poner altavoces en el techo, yo la pondría de tercera, siendo para mi mejor un sistema de 5 cajas más un sub, como la foto que os puse al principio, eso si, en vez de unido a un dvd, mejor un receptor av, pero nos dará mejor sensación de inmersión esas 5 cajas más el sub bien puestos, que todo en una barra.

    Luego ya estaría la historia de montar casi un cine en el salón, jeje, que es en lo que me he embarcado, de momento sin atmos, pero todo llegará, con sus altavoces empotrados en el techo, aunque ahora mismo se me cae la baba con lo que tengo, todo más o menos optimizado y disfrutándolo mucho.

    Yo sinceramente 1000€ o así no metía en una barra, me iba a un receptor av de 500 y un par de frontales más sub, y ya no te digo de segunda mano en el foro, se encuentran chollos muy buenos para montarse un equipo más que decente a precios contenidos, y luego sería cuestión de ir metiendo un central y un sub.
    Wytetryper y Granaino77 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #674
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muchas gracias Capoeira.
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #675
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Galaxyandroid Ver mensaje
    Ya me ha llegado el bicho. Estuve trasteando ayer unas horas y ya lo he configurado a mi gusto. La verdad que estoy impresionado de la calidad del panel. Nada de fugas de luz, ni ghosting, ni banding ni nada. Se ve perfecto. Luego si queréis os dejo las configuraciones gamma que he puesto por si queréis probarlas.

    Por cierto ¿Hay alguna forma de desactivar las recomendaciones que salen al pulsar el botón Home? No encuentro esa opción y seguro que así el sistema iría algo más rápido
    Hola Galaxyandroid, me interesa mucho tu opnión ya que estoy barajando comprar esa maravilla, te has comprado las de 65´, a que distancia la tienes de visionado? habías barajado la opción de OLED en algún momento , la has llegado a comparar? me gustaría conocer tu opinión sobre esta Tv tan aclamada en todos lados porque me dispongo próximamente a compra pero las dudas que tengo son muchas( jeje como todos en algún momento ...) sobre todo por eso, estoy entre OLED o decantarme por xf90 que solo leo maravillas ...saludos y muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins