Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 220 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 3286

Sony XF9005

  1. #736
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias.
    Me alegra ver que aún andas por aquí.
    Un saludo.

  2. #737
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola tenía pensado en comprar esta TV pero en 49 pulgadas solamente para jugar PS4 pro y Xbox One x ,que tal va? Me da miedo por que tiene un inputs bastante alto
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  3. #738
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Otro más, y perdón por la expresión, se lo puse a un compi en la página anterior.

    Esta tele en 4K, 4K hdr, 4K hdr 4:4:4 y 60hz, tiene un input lag de 24 ms.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #739
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por thearkymen Ver mensaje
    Hola tenía pensado en comprar esta TV pero en 49 pulgadas solamente para jugar PS4 pro y Xbox One x ,que tal va? Me da miedo por que tiene un inputs bastante alto
    En FUllHD y con el modo juego activado su input lag es de 40ms que no es que sea malo. Si es verdad que no es lo ideal si eres un jugador pro. Yo juego bastante al COD y no tengo problemas, ya también es cuestión de cada uno.

    Indicarte también que en resolución 4K y con el modo juego activado el input lag baja a unos 20ms que es un valor muy muy bueno. Es decir, en breve, cuando se juegue en calidad 4K, el retardo no será un problema en este TV.

    Recordar también que el retardo final que afecta a la experiencia de juego no es únicamente el input lag del TV sino que es una suma de factores como el router, la calidad de la conexión, wifi o ethernet,......
    Capoeira ha agradecido esto.

  5. #740
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005



    Es que no se que problema hay, siendo la consola una pro o una Xbox x por ejemplo.
    jhonnya4, davidcup, chanada y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #741
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    En FUllHD y con el modo juego activado su input lag es de 40ms que no es que sea malo. Si es verdad que no es lo ideal si eres un jugador pro. Yo juego bastante al COD y no tengo problemas, ya también es cuestión de cada uno.

    Indicarte también que en resolución 4K y con el modo juego activado el input lag baja a unos 20ms que es un valor muy muy bueno. Es decir, en breve, cuando se juegue en calidad 4K, el retardo no será un problema en este TV.

    Recordar también que el retardo final que afecta a la experiencia de juego no es únicamente el input lag del TV sino que es una suma de factores como el router, la calidad de la conexión, wifi o ethernet,......
    No entiendo muy bien eso que dices de cuando se juegue en 4K en breve.

    El juego no será nativo 4K, cierto, pero la pro si saca salida de vídeo 4K de ese juego, que es lo que le entrará a la tv, con lo cual el lag es el que es con esa resolución.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #742
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No entiendo muy bien eso que dices de cuando se juegue en 4K en breve.

    El juego no será nativo 4K, cierto, pero la pro si saca salida de vídeo 4K de ese juego, que es lo que le entrará a la tv, con lo cual el lag es el que es con esa resolución.

    Es donde tengo la duda. Si el juego no es 4K, que en eso estamos todos de acuerdo, ¿Sale 4K o FullHD? Esa es mi duda.
    Si sale 4K tienes toda la razón ya que el input lag se va a unos 20ms que es una maravilla

    También hablaba de 4K como un futuro porque he contestado pensando en mi que todavía juego con la PS3 jejejeje

    Saludos

  8. #743
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Vale, todo aclarado, jejej.

    Si es así, si la consola saca una resolución u otra, es lo que vale para un input lag u otro.

    Y si, la pro, y las Xboxes, jeje, si sacan 4K hdr, claro, solo hay que darle al botón info de la tele, y se ve lo que le está entrando.

    Editado: retirar la slim del post, pues no saca 4K esa consola.
    Última edición por Capoeira; 24/10/2018 a las 18:51
    davidcup ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #744
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Es curioso lo del input lag, yo tengo una pantalla sony que todo el mundo decia que tenia un gran input lag, de hecho era la tele con que sony promociono la ps4, una w650A, y me dio el otro dia por consultar en internet y por lo visto tiene un input lag de 32 ms y yo competitivamente he jugado al primer Titanfall y bueno llegue a ser bastante bueno.

    Esta claro que la XF9005 es una tele cuyo target es la gente que juega a 4k. pero bueno tambien es muy importante la calidad de la imagen porque hay otras teles con mejor input lag pero intentas pillar algo que lo tenga todo.

    Y yo entiendo que el dispositivo que realize el upscaling es el que le mete el lag, si es una consola pues sera la consola la que le meta un numero que desconozco de retraso. Es un tema bastante denso a mi parecer.
    Capoeira ha agradecido esto.

  10. #745
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hace tiempo, me dijeron que las consolas siempre escalan..........me imagino que lo escalara la propia consola a 4K si esta conectada a una TV 4k.

  11. #746
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    No, eso no es cierto, para algo tienen ajustes de resolución las consolas, ojo, si ponemos este ajuste en auto, si escalará la consola, lógico, pues detecta la resolución de la tv, y si es 1080, sacará 1080, y si la tv es 4K, pues sacará 4K la consola, si es que puede.

    Pero no siempre escalará, pues podemos ponerle la resolución fija a una pro por ejemplo, y darle salida 1080, así será la tele la que escale, pues al ser panel 4K, no es capaz de mostrar un 1080, por eso escala la tv, ya que todo todo lo que veamos en la tele (siendo una tele 4K) es 4K, proveniente de un 4K real, o un escalado desde una fuente 1080, 720, etc, por supuesto de donde no hay no se puede sacar, así que la calidad de visionado dependerá mucho De la Fuente.

    Para esta tele lo óptimo es que le metamos ya el 4K, 4K hdr, etc, ósea, que la consola pueda darnos ya esa resolución, pues ya hemos hablado que LA TELE, tiene un lag de 24 ms cuando recibe ese 4K.
    davidcup y migway han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #747
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno compis queria comentaros a ver como lo tenéis selecionado en las vuestras xf9005,bueno para ver pelis en el oppo 203 lo tengo seleccionado en modo cine profesional para cine es muy bueno,pero mas abajo de esta opciones hay otra del sensor de luz,que se trata de la optimización del brillo para la luz ambiental como lo teneis activado o desactivado,que modo es mejor o aconsejais,otra cosa cuando pongo una peli BD en el oppo 203 pues lo tengo configurado para el 4k y la BD me las rescala a esa resolución pero le veo como un poco de grano,os pasa eso como se puede mitigar un poco este grano o perdere detalles,las 4k nativas y hdr es un lujo de verlas en este oppo y xf9005 una maravilla,las bd tambien de lujo pero ese minúsculos granillos que creo que sera normal,un saludo compis
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  13. #748
    aspirante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Voy a exponer una duda que creo que será fácil de responder para vosotros. La situación es la siguiente: la tv, varios aparatos por HDMI(ps4, movistar, xiaomi mi box...) y el A/V 5.1

    Si enchufara cada aparato a un HDMI directo a la TV, podría configurar directamente cada fuente a su estilo (ps4 en juego, xiaomi en cine, etc) sin tener que cambiarlo, hasta ahí bien.

    Pero si conecto todo al A/V, solo sale un HDMI a la TV, entonces, ¿tendría que estar cambiando con el mando de la TV todo el rato cada vez que cambio de la ps4 al xiaomi por ejemplo? Porque si todo llega por un solo HDMI tendrá solo un modo, no como antes que cada uno iba por su HDMI configurado para cada fuente.

    O también está la opción de conectar todos los HDMI a la TV y sacar un cable óptico al A/V no?

    Gracias y saludos.

  14. #749
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Que av es??

    Alguno de esos aparatos que conectarías al av es 4K hdr bla bla bla ??

    Yo tengo el iplus (único aparato que no tiene 4K) comentado a la tv ( hdmi1) y el av conectado al hdmi 3 de la tv (que es al mismo tiempo el hdmi arc de la tv), como verás en la imagen que te pongo ahora, en la tv salen dos aparatos conectados un iplus y un marantz, pero a su vez la tele detecta que a ese av hay 3 aparatos conectados, y gracias a Dios, estas sony tan rotas como dice alguno, esto lo hacen a la perfección, no como mi flamante oled lg, que si hacia como tú dices y solo aplicaba un modo de imagen para todos los aparatos conectados al av.



    De todas maneras el auto, en modo de imagen, funciona muy bien, y si enciendes la ps4 la tele de pone en modo juego sola, si pones unan peli, se pone en modo cine profesional ella sola, si pones una peli hdr o Dolbyvision, también se pone sola en cine profesional hdr o modo Dolbyvision, lo mismo con juego hdr, al detectar un juego 4K hdr.

    La opción del óptico desde la tv al av, es válida, pero te obliga a otro cable mas, es una tontería, pero también te limita, y no podrás disfrutar de los audios hd por ejemplo.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #750
    aspirante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muchas gracias Capoeira, me has resuelto la duda. Aun no tengo nada, pero tenía en mente comprar la XF9005 y el A/V uno normalito, aun no me he puesto a mirar. Pero si me dices que la XF9005 te reconoce todos los dispositivos conectados al A/V, y que encima ese modo auto funciona bien, me ahorras trabajo.
    No sabía yo que este modelo de Sony gestionaba así, es un punto más a favor para mi para comprarla, me ahorra trabajo a lo que tenía en mente. El A/V pues uno sencillo 5.1 me valen, ya miraré.

    Muchas gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins