Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 220 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 3286

Sony XF9005

  1. #1126
    aspirante
    Registro
    25 ene, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas , si he hecho pruebas distintos pruebas de test que hay en youtube y no he tenido problemas de estas manchas blancas , tal como lo describes me pasa en algún menú pero nose si hasta donde puede ser normal esto...

  2. #1127
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por R3NSO Ver mensaje
    Buenas , si he hecho pruebas distintos pruebas de test que hay en youtube y no he tenido problemas de estas manchas blancas , tal como lo describes me pasa en algún menú pero nose si hasta donde puede ser normal esto...
    Pued igual a otros usuarios no les pasa y no sería normal, pero, a mi si me pasa mañana y veo ke en videos y test netflix etc me va bien, pues no me molestaría eso en algún ke otro menú.
    No creo ke locambiase por eso, siempre y cuando no aparezca a la minima en todos los menus etc y llegue a molestar claro...

  3. #1128
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo se que en el primer día vi algún menú con esas blanqueces y por eseo hice los test entonces me quedé tranquilo. Anoche me fui moviendo por menus a ver si encontraba alguno que me salilera y no encontré, pero vaya si la imagen se ve bien no me preocuparía mucho.


    Saludos.

  4. #1129
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Vamos a ver, ya debe ser la 5ª vez que lo repito, estas teles en los menús, en la sintonización como esa foto que han puesto, en pantallas sin señal, etc, no aplica los ajustes de imagen, con lo cual el dimming tampoco, así que es normal ver eso en ciertas pantallas, pero no en contenidos, luego ya dependerá de que tele, mostrará esos menús mejor o peor.

    Lo mismo pasa si estamos viendo contenido, un peli, y le damos a ajustes, o lo que sea, saldrá la pantallita de ajustes, o de lo que sea, se desactivan los ajustes de imagen, por lo menos el dimming, cosa normal por otra parte.

    Dejaros de ver defectos en pantallas que no tienen importancia, otra cosa sería en contenidos, pelis, juegos, etc, ahí si yo viese algo raro ya cantaría, pero en los menús no os rayéis xd.

    P. D: supongo que tendréis el ajuste de local dimming activado, no??
    Zoltancete, davidcup, Edukero y 2 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #1130
    aspirante Avatar de Byzent
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenos dias
    Saludos a todos!
    Me presento como nuevo propietario desde el Black Friday
    Llevaba siguiendo este modelo desde Agosto... esperando un buen precio!!! y bingo! llegó !!!
    Ahora trasteando e intentando averiguar todas las bondades de esta preciosidad.
    De momento, ... ¿Alguna funda recomendada para el mando de la XF9005?
    Gracias a mi peque el mando va del sofa al suelo con demasiada frecuencia
    Gracias.
    roliverosc, Capoeira, Wytetryper y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #1131
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Byzent Ver mensaje
    Buenos dias
    Saludos a todos!
    Me presento como nuevo propietario desde el Black Friday
    Llevaba siguiendo este modelo desde Agosto... esperando un buen precio!!! y bingo! llegó !!!
    Ahora trasteando e intentando averiguar todas las bondades de esta preciosidad.
    De momento, ... ¿Alguna funda recomendada para el mando de la XF9005?
    Gracias a mi peque el mando va del sofa al suelo con demasiada frecuencia
    Gracias.
    Pues ni idea de lo del mando... Yo lo tendré al aire...

    Yo esperando a MRW a que me la traiga, estaba ayer a las 23 en transito desde Coslada (y yo vivo en Bilbao).

    Tendré suerte hoy? Habéis seguido vosotros el pedido y sabéis si todavía suelen tardar un día más? O lo repartirán hoy? Me muero de ganas!

  7. #1132
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, una pregunta, ¿sabéis si se puede grabar desde una app? He probado grabar un canal tdt y no hay problema, pero desde una app no hace nada, no se si es que no se puede o no lo hago bien, gracias.

  8. #1133
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Qué reproductor usas para 4K HDR desde usb 3.0?

    Se sigue viendo igual o mejor en la app de youtube los videos...


    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Vamos a ver, ya debe ser la 5ª vez que lo repito, estas teles en los menús, en la sintonización como esa foto que han puesto, en pantallas sin señal, etc, no aplica los ajustes de imagen, con lo cual el dimming tampoco, así que es normal ver eso en ciertas pantallas, pero no en contenidos, luego ya dependerá de que tele, mostrará esos menús mejor o peor.

    Lo mismo pasa si estamos viendo contenido, un peli, y le damos a ajustes, o lo que sea, saldrá la pantallita de ajustes, o de lo que sea, se desactivan los ajustes de imagen, por lo menos el dimming, cosa normal por otra parte.

    Dejaros de ver defectos en pantallas que no tienen importancia, otra cosa sería en contenidos, pelis, juegos, etc, ahí si yo viese algo raro ya cantaría, pero en los menús no os rayéis xd.

    P. D: supongo que tendréis el ajuste de local dimming activado, no??

  9. #1134
    principiante
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Vamos a ver, ya debe ser la 5ª vez que lo repito, estas teles en los menús, en la sintonización como esa foto que han puesto, en pantallas sin señal, etc, no aplica los ajustes de imagen, con lo cual el dimming tampoco, así que es normal ver eso en ciertas pantallas, pero no en contenidos, luego ya dependerá de que tele, mostrará esos menús mejor o peor.

    Lo mismo pasa si estamos viendo contenido, un peli, y le damos a ajustes, o lo que sea, saldrá la pantallita de ajustes, o de lo que sea, se desactivan los ajustes de imagen, por lo menos el dimming, cosa normal por otra parte.

    Dejaros de ver defectos en pantallas que no tienen importancia, otra cosa sería en contenidos, pelis, juegos, etc, ahí si yo viese algo raro ya cantaría, pero en los menús no os rayéis xd.

    P. D: supongo que tendréis el ajuste de local dimming activado, no??
    Tienes toda la razón del mundo de que tampoco hay que buscarle los 3 pies al gato, pero esas dos fotos que han puesto de la tv sin señal me parecen una barbaridad.

    Dudo mucho que todas las xf9005 se vean así, por lo tanto si fuera posible creo que lo mejor sería cambiarla.

    Por cierto, dentro de los 14 días desde la compra, no debe haber problema a la hora de cambiar la tv no? Sea la tienda que sea...

    Un saludo!
    Capoeira ha agradecido esto.

  10. #1135
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Joder, mi pedido sigue "en tránsito" en la plataforma central de MRW de Bilbao, he llamado a mi oficina más cercana y me dice que hoy no les han traido a la oficina mi pedido, que al ser lo del BlackFriday andan con muchos envios, y que ya hoy nada, que llame el lunes a ver si se lo han enviado...

    En fin...que hasta el martes-miercoles no me llegará...

  11. #1136
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por R3NSO Ver mensaje
    Buenas compre hace poco para ser exactos en el black friday, queria saber si alguien me puede ayudar y saber si esto es normal , sino para cambiar pon una nueva

    Archivo adjunto 24629Archivo adjunto 24630
    Tiene muy mala uniformidad ese panel, cambiala por mucho que lo mitigue cuando actives el local dimming.

    Mi hermano la compro en Mediamarkt en el black friday y ni de coña se ve de esa manera en los menus de la tele y mas como parece en las fotos que te entra luz natural en la habitacion que suele disimular mucho esos defectos.

    Edito:Comprobado ahora mismo reseteando la tele pulsando el boton de power del mando 10 segundos para que salte el logo de android como se ve en tu foto y te repito que ni de broma se ve tan mal.

  12. #1137
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por PS3 1980 Ver mensaje
    Tiene muy mala uniformidad ese panel, cambiala por mucho que lo mitigue cuando actives el local dimming.

    Mi hermano la compro en Mediamarkt en el black friday y ni de coña se ve de esa manera en los menus de la tele y mas como parece en las fotos que te entra luz natural en la habitacion que suele disimular mucho esos defectos.

    Edito:Comprobado ahora mismo reseteando la tele pulsando el boton de power del mando 10 segundos para que salte el logo de android como se ve en tu foto y te repito que ni de broma se ve tan mal.
    y cuidado que una cámara lo capta mas todavía por la apertura focal.
    Capoeira y Wytetryper han agradecido esto.

  13. #1138
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Una pregunta .......... ¿donde se activa-desactiva el local dimming?

    No lo veo................

  14. #1139
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por aguro7 Ver mensaje
    Qué reproductor usas para 4K HDR desde usb 3.0?

    Se sigue viendo igual o mejor en la app de youtube los videos...

    Yo no uso los puertos usb

    Las fuentes que uso para el 4K, hdr o Dolby Vision, son el oppo para discos físicos, el Apple TV 4K para pelis de iTunes y apps, y la PS4 Pro para juegos.

    Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Una pregunta .......... ¿donde se activa-desactiva el local dimming?

    No lo veo................
    En ajustes de imagen, brillo, casi abajo de todo “oscurecimiento local automático”.
    mikelius ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #1140
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues finalmente me ha llegado esta tarde la TV!

    Por ahora super contento con ella, la TDT pues sin más, se ve normal, nada destacable, obviamente, no emiten a 4K.

    Netflix en Dolvi Vision está de lujo! se ve super bien, muy contento.

    La interfaz de menús y del SmarTV es un poco mierda, pero bueno, tampoco lo voy a usar mucho, yo sólo voy a usar Netflix desde el botón de Netflix y ya. Para Youtube lo que haré será enviar al Chromecast integrado, no he mirado si hay APP de Amazon, si la hubiese, también la usaría, pero mucho menos.

    Y para pelis 4K descargadas desde el PC, he probado Plex, pero se me para porque me dice que la conexión no es suficiente para esa calidad de película (y eso que lo tengo puesto por cable de red...) En fin, el Plex haciendo de las suyas...nunca he conseguido hacerlo funcionar bien... Así que por ahora, he probado a abrir la película en el PC con el VLC y la envio desde el VLC al Chromecast integrado y la única peli que he probado parece que ha funcionado bien (ya haré más pruebas), así que por ahora las veré así, supongo que terminaré comprandome un disco duro externo para ponerlas por USB...ya veremos...

    La calidad de imagen de la peli y de Netflix una pasada, los negros muy bien, no es una OLED pero bueno, estupendamente oye.

    Así que, por ahora, muy contento, salvo por las interfaces y eso, pero bueno...
    sonaur ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins