Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 220 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 3286

Sony XF9005

  1. #1216
    principiante
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo ya varios días con esta TV en 65 y es alucinante la calidad que da!

    Yo soy bastante tiquismiquis y me da por revisar de más las cosas cuando las compro, pero lo mejor es no rayarse con ciertos temas. Haces las pruebas del black test tanto con el dimming en alto como en desactivado y si no aparece nada raro, mejor dejarlo estar. En mi caso en alto, el negro es negro. No hay más. Y con el dimming desactivado, me aparece algo de clouding, pero nada exagerado a simple vista. Si hago la foto con el movil con la compensación de la exposición de la cámara a tope, EVIDENTEMENTE aparece clouding para aburrir... Incluso algo parecido a lo que pusieron por aquí http://i65.tinypic.com/f0z247.jpg
    Esto es normal entonces? Hablando siempre con la compensación del movil a tope, intentando pillar la máxima luz posible y totalmente a oscuras y con el DIMMING DESACTIVADO.
    Pero con la compensación del movil en 0 poca cosa y al mínimo desaparece del todo o casi casi. Así que creo que lo mejor es no comerse la cabeza... Pero bueno, a ver si me podéis confirmar. Si con el local dimming desactivado y la compensación del movil a tope, es algo parecido a la foto del enlace que he puesto.

    Respecto al tema general de la floración, si eres MUUUUY quisquilloso con ese asunto, esta no es tu tele. Yo soy bastante tiquismiquis la verdad, pero aún así si estas a lo tuyo, jugando, viendo la peli y no estás pendiente TODO el rato buscando que aparezca, ni lo notarás. Además de que algunos ejemplos de videos que hemos visto por aquí, se ven muy pero que muy exagerados. Y la calidad de este panel es de 10, os lo aseguro. Da un contraste, unos colores y unos negros muuuy pero que muy buenos. Creo que compensa de SOBRA el tema de la floración. Pero lo dicho, si no soportas el tema de la floración, preparate para gastar el doble , en una q9 por ejemplo. O a tener que bajar en calidad de TV.

    Y estoy peleandome cada día con los ajustes y parece que ya voy hilando fino y la estoy dejando mejor cada vez.

    Tengo el ajuste en Standard... Daba un color mucho más neutro y la imagen me gustaba más y apartir de ahí he ido configurando.

    Cómo tenéis el brillo y el contraste? El brillo de media barra hacia delante casi no se aprecia diferencia... Y el contraste lo tenía al principio al 100, pero he notado "quemados" muy evidentes, en zonas donde creo que no debería verse así. Como en las caras, si les daba el sol, en las camisas y demás... Así que lo he bajado a 75 y ha mejorado mucho en este aspecto. Comentar también que tengo el "contraste avanzado" en alto, gana mucho la imagen creo yo con este ajuste...

    Luego también he notado, que parece que cada serie y cada videojuego tendría que tener unos ajustes personalizados... Y esto me abruma un poco la verdad. Tengo la ps4 pro y con el spiderman con el gamma en +2 ganaba mucho. Una imagen mucho más llamativa. Pues en el the last of us, con el +2 en el gamma, se veía horrible. Con muy poco contraste y los negros muuuuy lavados. Lo tuve que bajar a 0. Con el nuevo tom raider lo tengo en +1. Y con el tema de la saturación idem. Con el spiderman tengo el color vivo en alto, porque además de ganar color, se veía más "vistoso" vaya... Pero en otros juegos lo veía demasiado saturado el color y me tocaba bajar la saturación a 45 o así para mantener el color vivo en alto.

    Y con las series y pelis, casi más de lo mismo... Alguna me piden más contraste, o negros más negros... Esto es normal? Por no hablar de que algunos ajustes en algunas series no tienen casi efecto y en otras series o pelis se nota una barbaridad!

    Y una última cosa. El tema de ajustes de "movimiento" y motionflow y demás, cómo lo tenéis ajustado? Dependerá también si es para pelis, netflix o videojuegos no? He estado buscando un manual en condiciones, pero no he encontrado nada! Salvo alguna guía rápida o de instalación.

    Un saludo a todos y gracias!
    Última edición por dan88; 05/12/2018 a las 11:44
    momo23, Edukero y foal han agradecido esto.

  2. #1217
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo ya he empaquetado la mia, viendo que a otros usuarios no les pasaba el clouding como a mi, voy al MediaMarkt luego a que me la cambien o sino, que me devuelvan el dinero y pensaré si cogerme la Samsung NU8000, aunque me fastirdiará perder el DolviVision etc pero no veo que este dando tantas problemas de estos.

    Ya os voy comtando aver que me dicen en MediaMarkt
    AE86 ha agradecido esto.

  3. #1218
    aspirante
    Registro
    05 dic, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola chicos.

    Yo soy uno de los compradores de la Sony XF9005 en el Black Friday por 999 euros en MediaMarkt.

    El caso es que ayer noté una nube en la pantalla (clouding) y me metí en este foro a investigar un poco. He estado siguiendo el caso del compañero que, definitivamente, va a descambiarla a la tienda hoy mismo.

    El caso es que quiero que veáis cómo es mi panel y que me digáis si es normal o no.

    Quiero dejar claro que en persona se nota muchísimo menos, sobre todo con la luz encendida, pero de todas formas, si te fijas se nota (sobre todo la mancha larga que tiene el panel de la parte superior izquierda a la parte central.

    Os dejo con unas fotos y os agradecería que hicierais lo mismo para ver (de forma exagerada) como tenéis el panel vosotros también.

    Como podéis ver, en cuanto el local dimming empieza a andar en el vídeo las manchas desaparecen (al menos a simple vista).


    LUZ APAGADA:





    LUZ ENCENDIDA:




    Espero vuestras valoraciones. Sinceramente ahora mismo no sé si es normal o no y si decido quedármela o no.

    Salu2
    roliverosc ha agradecido esto.

  4. #1219
    aspirante Avatar de Danigcn
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas chicos! Una dudilla, alguno sabe como se puede entrar al menú interno de la TV, donde se puede ver cuantos encendidos tiene la TV y horas de uso?? He mirado por el foro y he encontrado algo para modelos anteriores, decían que era así: tecla info + 5 + volumen arriba (o abajo) + encendido. Alguno me puede confirmar si es así o si le funciona?
    foal ha agradecido esto.

  5. #1220
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por joseluifesa Ver mensaje
    Hola chicos.

    Yo soy uno de los compradores de la Sony XF9005 en el Black Friday por 999 euros en MediaMarkt.

    El caso es que ayer noté una nube en la pantalla (clouding) y me metí en este foro a investigar un poco. He estado siguiendo el caso del compañero que, definitivamente, va a descambiarla a la tienda hoy mismo.

    El caso es que quiero que veáis cómo es mi panel y que me digáis si es normal o no.

    Quiero dejar claro que en persona se nota muchísimo menos, sobre todo con la luz encendida, pero de todas formas, si te fijas se nota (sobre todo la mancha larga que tiene el panel de la parte superior izquierda a la parte central.

    Os dejo con unas fotos y os agradecería que hicierais lo mismo para ver (de forma exagerada) como tenéis el panel vosotros también.

    Como podéis ver, en cuanto el local dimming empieza a andar en el vídeo las manchas desaparecen (al menos a simple vista).


    LUZ APAGADA:





    LUZ ENCENDIDA:




    Espero vuestras valoraciones. Sinceramente ahora mismo no sé si es normal o no y si decido quedármela o no.

    Salu2
    Si, ya veo lo que dices, la mia es parecida pero abajo nala derecha, luego no se ve a menos que en la peli o serie que estes viendo haya en esa zona algo oscuro + algo con luz, ya sea una letra de crédito como he puesto yo etc.

    No la vas a ver con el dimming puesto siempre que esa zona este oscura o con colores o normal, solo se aprecia en los casos que digo pruebala un par de días a ver...

    Yo he puesto mi vieja tele FullHD y haora me doy cuenta de que claro, se ven todoa los negros y bordes de la TV full HD más claritos y peor ke la Sony, pero claro, al estar siempre asi, pues te acostumbras, a mi me saltaba al ojo que andase esa zona oscureciendose y aclarandose xk antes no me pasaba...

    En 1 hora voy al MM a ver si me la cambian o me devuelven el dinero
    foal ha agradecido esto.

  6. #1221
    aspirante
    Registro
    05 dic, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por geekanonimo Ver mensaje
    Si, ya veo lo que dices, la mia es parecida pero abajo nala derecha, luego no se ve a menos que en la peli o serie que estes viendo haya en esa zona algo oscuro + algo con luz, ya sea una letra de crédito como he puesto yo etc.

    No la vas a ver con el dimming puesto siempre que esa zona este oscura o con colores o normal, solo se aprecia en los casos que digo pruebala un par de días a ver...

    Yo he puesto mi vieja tele FullHD y haora me doy cuenta de que claro, se ven todoa los negros y bordes de la TV full HD más claritos y peor ke la Sony, pero claro, al estar siempre asi, pues te acostumbras, a mi me saltaba al ojo que andase esa zona oscureciendose y aclarandose xk antes no me pasaba...

    En 1 hora voy al MM a ver si me la cambian o me devuelven el dinero
    La cuestión es que por 999 euros no puedes comprarte nada mejor. Es la realidad. Yo por eso tengo dudas...

  7. #1222
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por joseluifesa Ver mensaje
    La cuestión es que por 999 euros no puedes comprarte nada mejor. Es la realidad. Yo por eso tengo dudas...
    Eso es verdad, como mucho el Samsung NU8000 Pero sin full array y sin DolviVision, ya estoy en parking del MM a ver si me la cambian...

    Edito: Estoy en la cola y veo otra TV igual que la mia...muchas devoluciones por lo que parece...me toca...

    Edito2: Le he enseñado las fotos y ya me la han cogido y estan comprobandola que esté todo bien
    Última edición por geekanonimo; 05/12/2018 a las 15:43

  8. #1223
    aspirante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por geekanonimo Ver mensaje
    Eso es verdad, como mucho el Samsung NU8000 Pero sin full array y sin DolviVision, ya estoy en parking del MM a ver si me la cambian...

    Edito: Estoy en la cola y veo otra TV igual que la mia...muchas devoluciones por lo que parece...me toca...

    Edito2: Le he enseñado las fotos y ya me la han cogido y estan comprobandola que esté todo bien

    Ya nos contarás Mm me esta tocando mucho los cojones ya. Yo llevo esperando mi 65 pulgadas desde el día 21 Q la pedí..

  9. #1224
    principiante
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues me uno al grupo de poseedores de esta tele. Me llegó ayer, todavía tengo que sacarla de la caja.

    Tengo un LCD Sony de 40' de 2006, así que espero notar la diferencia.

    Espero no tener problemas, la he comprado en Miró
    ese_perro ha agradecido esto.

  10. #1225
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Me hacen devolucion, no me ha "querido" hacer cambio, porque ha sifo online y no tienen stock aqui en Bilbao, así que tendría que la opción que me ha dado ha sido devolucion, me ingresan el dinero y que yo me coja la que quiera...qué cabrones, ahora este modelo de 999 del BlackFriday a 1.400 o así que costará...
    Planteandome seriamente pillar la Samsung NU8000, mirare bie foros a ver que tal va... Sino, me toca pagar mas dinero y jugarmela con que me salga buena...

  11. #1226
    aspirante Avatar de Danigcn
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por geekanonimo Ver mensaje
    Me hacen devolucion, no me ha "querido" hacer cambio, porque ha sifo online y no tienen stock aqui en Bilbao, así que tendría que la opción que me ha dado ha sido devolucion, me ingresan el dinero y que yo me coja la que quiera...qué cabrones, ahora este modelo de 999 del BlackFriday a 1.400 o así que costará...
    Planteandome seriamente pillar la Samsung NU8000, mirare bie foros a ver que tal va... Sino, me toca pagar mas dinero y jugarmela con que me salga buena...
    Por 999 está TV era un chollito... No te dan opción en otro media markt o algo?? Por los 1400 de ahora, yo me esperaría a una OLED :S

  12. #1227
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Danigcn Ver mensaje
    Por 999 está TV era un chollito... No te dan opción en otro media markt o algo?? Por los 1400 de ahora, yo me esperaría a una OLED :S
    Me daba opcion a hacerlo online, pero viendo ke habian devuelto otra dela te mio y que ya estoy un poco cansado ke siempre la tecnologia tenga ke haber peoductos defectuosos ke ya le he dicho ke me devuelva el dinero y ya mirare mas trankilo...

    QLED no quiero simplemente por lo ke dicen de que se estropean los leds y se kema la imagen y retencion de imagen etc, xk yo puedo tener la TV con una imagen estatica mucho tiempo, como un juego en pause durante 1 hora....menu de Netflix durante 30 min xk me voy a comer o lo ke sea...y paso de andar preocupandome por una QLED

    Edito: También decir que yo soy un puto maniatico ehh, que si no fuese por esa esquina y los negros con letras o cosas claritas, se ve de puta madre me he visto la peli de COCO y de lujo...me he visto JackRyan y de lujo...mil cosas de lujo porque no ha coincidido esa esquina con oscuridad+claridad, pero bueno...me fastidia que cuando pase yo lo note (porque mi novia ni se había fijado)
    Última edición por geekanonimo; 05/12/2018 a las 16:39
    kendick y Edukero han agradecido esto.

  13. #1228
    aspirante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas tardes.

    Con respecto al clouding os remito a lo que pone Sony en su pagina web. Yo me queje porque con el tiempo el clouding fue a mas con este modelo ( lo tengo desde hace 4 meses) y la respuesta fue la Siguiente aun siendo muy evidente con las fotos:

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00125848

    Si podeis cambiarla hacerlo pero con el tiempo os saldra más
    roliverosc, Wytetryper y foal han agradecido esto.

  14. #1229
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por rorian69 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Con respecto al clouding os remito a lo que pone Sony en su pagina web. Yo me queje porque con el tiempo el clouding fue a mas con este modelo ( lo tengo desde hace 4 meses) y la respuesta fue la Siguiente aun siendo muy evidente con las fotos:

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00125848

    Si podeis cambiarla hacerlo pero con el tiempo os saldra más
    Ya veo....aunque cada panel es diferente, el mio estaba muy enfocado en una parte...hay otros que son mas uniformes y no se nota tanto por lo que he visto en las fotos de gente de aquí etc...

    En fin...seguiré por aquí y ya veré qué hago...

  15. #1230
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Ok, entiendo, muchas gracias,no tengo esta TV ( tengo la xe80) pero voy a tenerla en breve en principio .
    Tu hasta 1080p incluido si dejarías recreación realista en manual y 20 ?
    Saludos!!
    Michu7 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins