Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 220 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 3286

Sony XF9005

  1. #1231
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por geekanonimo Ver mensaje
    Me hacen devolucion, no me ha "querido" hacer cambio, porque ha sifo online y no tienen stock aqui en Bilbao, así que tendría que la opción que me ha dado ha sido devolucion, me ingresan el dinero y que yo me coja la que quiera...qué cabrones, ahora este modelo de 999 del BlackFriday a 1.400 o así que costará...
    Planteandome seriamente pillar la Samsung NU8000, mirare bie foros a ver que tal va... Sino, me toca pagar mas dinero y jugarmela con que me salga buena...
    Yo devolví la nu8005 por la calidad de imagen y tenia clouding,sin embargo pillé la Sony y vaya cambio de hdr contraste y color y ni rastro de clouding es una maraville de panel.

  2. #1232
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Según el link, irá a menos.
    En cualquier caso es un problema que pasa en todas las LCD y en la que no lo veas es porque ves gris en vez de negro (no FALD).
    Si te compras una OLED luego estarás rayado con los macrobloques, las retenciones y quemados...

    Ninguna tecnología es perfecta... de momento.




    Cita Iniciado por rorian69 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Con respecto al clouding os remito a lo que pone Sony en su pagina web. Yo me queje porque con el tiempo el clouding fue a mas con este modelo ( lo tengo desde hace 4 meses) y la respuesta fue la Siguiente aun siendo muy evidente con las fotos:

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00125848

    Si podeis cambiarla hacerlo pero con el tiempo os saldra más
    anoko2000, Edukero y dan88 han agradecido esto.

  3. #1233
    aspirante
    Registro
    05 dic, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por aguro7 Ver mensaje
    Según el link, irá a menos.
    En cualquier caso es un problema que pasa en todas las LCD y en la que no lo veas es porque ves gris en vez de negro (no FALD).
    Si te compras una OLED luego estarás rayado con los macrobloques, las retenciones y quemados...

    Ninguna tecnología es perfecta... de momento.
    Yo pienso como tú, ademas con el local dimming activado no se nota nada. Creo que por 999 euros es mejor TV que podía comprar. No sé qué magia negra hace el oscurecimiento local automático pero hace que el clouding desaparezca por completo.

    Prefiero ver clouding durante 1 segundo mientras se activa el procesado de imagen a estar pendiente de quemados y tener siempre la TV con luz OLED a medio gas para no degradar el panel (yo soy de tener siempre el brillo al máximo).

    Por mi parte me quedo con la Sony que con el procesado de imagen mete unos negros bastante profundos incluso en la oscuridad.

    Por último, pediría a Riddick_ o a alguno de los que dicen que no tienen clouding que suban una foto con la pantalla en negro, el brillo al máximo y el local dimming desactivado para ver cómo tienen el panel. Sinceramente dudo que haya paneles 100% perfectos. Puede que algunos tengas más y otros menos, pero un panel LCD sin clouding a estos niveles de Nits me resulta imposible.

    Un saludo a todos ��
    Última edición por joseluifesa; 06/12/2018 a las 02:15
    roliverosc y foal han agradecido esto.

  4. #1234
    principiante
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por joseluifesa Ver mensaje
    Yo pienso como tú, ademas con el local dimming activado no se nota nada. Creo que por 999 euros es mejor TV que podía comprar. No sé qué magia negra hace el oscurecimiento local automático pero hace que el clouding desaparezca por completo.

    Prefiero ver clouding durante 1 segundo mientras se activa el procesado de imagen a estar pendiente de quemados y tener siempre la TV con luz OLED a medio gas para no degradar el panel (yo soy de tener siempre el brillo al máximo).

    Por mi parte me quedo con la Sony que con el procesado de imagen mete unos negros bastante profundos incluso en la oscuridad.

    Por último, pediría a Riddick_ o a alguno de los que dicen que no tienen clouding que suban una foto con la pantalla en negro, el brillo al máximo y el local dimming desactivado para ver cómo tienen el panel. Sinceramente dudo que haya paneles 100% perfectos. Puede que algunos tengas más y otros menos, pero un panel LCD sin clouding a estos niveles de Nits me resulta imposible.

    Un saludo a todos ��
    Pues yo pienso idem y pediría lo mismo. No salgo de mi asombro con los últimos comentarios que se han hecho por aquí.

    Habéis cambiado la TV por tener clouding cuando la foto estaba hecha claramente con el local dimming desactivado. Y ahora habéis comentado que ya no tenéis con la nueva unidad con el local dimming desactivado también?

    Un saludo!

  5. #1235
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    bueno después de dos semana ajustando la TV he conseguido dejarla a mi gusto.

    la configuración de RTINGS con un toque personal mío subiendo el color un poco y quitando todo los procesados de imagen.
    lo unico que mejora la imagen son el local dimming y el Enhacer X y en su justa medida, por ejemplo yo en el modo juego lo tengo activado en alto los dos pero en cine tengo el Enhacer X desactivado y os aconsejo que el contraste dinámico altera mucho la imagen la hace muy artificial yo lo desactivaría.

    y lo de hacer la prueba con el Clouding como lo hacéis que lo pruebo.
    igualmente quien es el que ve la tv con el brillo a tope y el local dimming desactivado? jajajaja

    en la One X y la PS4 pro es un autentico espectáculo.
    salu2
    javipg y davidcup han agradecido esto.

  6. #1236
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Yo devolví la nu8005 por la calidad de imagen y tenia clouding,sin embargo pillé la Sony y vaya cambio de hdr contraste y color y ni rastro de clouding es una maraville de panel.
    Si la Sony es la mejor ya lo se, pero a mi el clouding me momestaba en exceso aunque solo fuera por medio segundito de nada, supongo ke será porke vengo de una normal en la ke ya veia todo más clarito...

    En fin...supongo ke dejaré pasar este mes a ver... Las de este ñao salen en mayo no? No creo que aguante tanto...

    Me tocará pagar un poco más por la Sony y ver que me salga un panel más uniforme...

  7. #1237
    aspirante
    Registro
    05 dic, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    bueno después de dos semana ajustando la TV he conseguido dejarla a mi gusto.

    la configuración de RTINGS con un toque personal mío subiendo el color un poco y quitando todo los procesados de imagen.
    lo unico que mejora la imagen son el local dimming y el Enhacer X y en su justa medida, por ejemplo yo en el modo juego lo tengo activado en alto los dos pero en cine tengo el Enhacer X desactivado y os aconsejo que el contraste dinámico altera mucho la imagen la hace muy artificial yo lo desactivaría.

    y lo de hacer la prueba con el Clouding como lo hacéis que lo pruebo.
    igualmente quien es el que ve la tv con el brillo a tope y el local dimming desactivado? jajajaja

    en la One X y la PS4 pro es un autentico espectáculo.
    salu2
    Pon en YouTube black test, el brillo al máximo, desactiva local dimming y pon la habitación oscura. Con esas condiciones echa una foto a la pantalla y súbela.

    Se verá el clouding muy exagerado (mucho más de lo que tú ves en persona) pero nos sirve para ver otros paneles y comparar.

    Salu2
    riddick_ y foal han agradecido esto.

  8. #1238
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por joseluifesa Ver mensaje
    Pon en YouTube black test, el brillo al máximo, desactiva local dimming y pon la habitación oscura. Con esas condiciones echa una foto a la pantalla y súbela.

    Se verá el clouding muy exagerado (mucho más de lo que tú ves en persona) pero nos sirve para ver otros paneles y comparar.

    Salu2

    se lo que me quieres decir pero son condiciones que nunca se darán cuando veo una película juego o serie y me da igual que se vea un segundo sin embargo en las fotos esas de Netflix que se han puesto mas arriba si que lo entiendo que moleste pero ese no es mi caso se ve todo negro mientras disfruto del contenido.

    asi es como que hay que analizar una TV por que si pones a mirar con esas condiciones no se salva ni una TV sea OLED QLED o lo que sea.
    repito yo tuve la NU8005 y cuando veía una serie como esa de miedo de la casa en la primera escena oscura tenia nubes por la parte superior y central con todo su local dimming activado que por cierto en ese modelo de samsung es inexistente.

    salu2

  9. #1239
    aspirante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas , esta es la ultima actualizacion de la tv? Actualización 8/13/2018: Hemos vuelto a probar el retraso de entrada con el último firmware (PKG6.5603.0175NAA) y sigue siendo el mismo.
    La fecha que pone la pag esta mal.

    Aun no he recibido la tv. Me recomendais esta actualizacion u otra? Las actualizaciones se descargan desde el mismo televisor?

  10. #1240
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    bueno después de dos semana ajustando la TV he conseguido dejarla a mi gusto.

    la configuración de RTINGS con un toque personal mío subiendo el color un poco y quitando todo los procesados de imagen.
    lo unico que mejora la imagen son el local dimming y el Enhacer X y en su justa medida, por ejemplo yo en el modo juego lo tengo activado en alto los dos pero en cine tengo el Enhacer X desactivado y os aconsejo que el contraste dinámico altera mucho la imagen la hace muy artificial yo lo desactivaría.

    y lo de hacer la prueba con el Clouding como lo hacéis que lo pruebo.
    igualmente quien es el que ve la tv con el brillo a tope y el local dimming desactivado? jajajaja

    en la One X y la PS4 pro es un autentico espectáculo.
    salu2
    Recreación realista en off verdad?
    Saludos

  11. #1241
    aspirante
    Registro
    09 nov, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola,

    os quería preguntar si habéis identificado píxeles muertos en el panel. Yo le hice uno de los tests de youtube, y encontré un punto negro que sería de uno o como máximo dos píxeles muertos. La verdad es que sólo es apreciable con una imagen toda del mismo color, como las que se usan en este tipo de tests, y a muy pocos centímetros de la pantalla.
    Con una imagen normal en movimiento y a una distancia normal la verdad es que no se nota.

    Lo que más me preocupa realmente no es ahora, sino las consecuencias que pueda haber en el futuro, como que estos píxeles se extiendan a los de su alrededor, formando una zona muerta más grande. O qué sé yo qué efecto más. ¿Es esto así?

    Porque estoy pensando en cambiarla por otra igual. Estoy todavía dentro de los 15 días de devolución/cambio de ECI, que por lo que he podido hablar con ellos sobre esto, no pondrían absolutamente ninguna pega en recogerla en mi casa sin siquiera mirarla y en el mismo viaje traer la nueva, por lo que es una buena oportunidad. Ya que a posteriori la garantía no consideraría fallo en el panel hasta más de cuatro o cinco píxeles muertos.

    Con todo esto... ¿lo de tener uno o dos píxeles muertos es algo hasta cierto punto normal? Pues ya sería el colmo que la cambiase por otra igual y me viniera con tres, por decir algo. U otro problema como el clouding.

    No sé si arriesgarme pues en los otros aspectos la tele funciona correctamente. Sólo falla en esta pequeña pega de los píxeles muertos que no sé si me merece la pena pasar por alto o por lo contrario intentar subsanarlo de raíz antes de que se agrave (si es que resulta que lo de que la zona muerta se hace más grande es realmente cierto). Además de que la nueva me pudiera venir con otros problemas que ahora no tengo, claro.

    Muchas gracias de antemano por vuestra opinión.
    Saludos!

  12. #1242
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Se está convirtiendo el hilo en "asociación de hipocondriacos".

    Disfrutad de la tv y dejar los controles de calidad y auditores para Sony.

    Cita Iniciado por foal Ver mensaje
    Hola,

    os quería preguntar si habéis identificado píxeles muertos en el panel. Yo le hice uno de los tests de youtube, y encontré un punto negro que sería de uno o como máximo dos píxeles muertos. La verdad es que sólo es apreciable con una imagen toda del mismo color, como las que se usan en este tipo de tests, y a muy pocos centímetros de la pantalla.
    Con una imagen normal en movimiento y a una distancia normal la verdad es que no se nota.

    Lo que más me preocupa realmente no es ahora, sino las consecuencias que pueda haber en el futuro, como que estos píxeles se extiendan a los de su alrededor, formando una zona muerta más grande. O qué sé yo qué efecto más. ¿Es esto así?

    Porque estoy pensando en cambiarla por otra igual. Estoy todavía dentro de los 15 días de devolución/cambio de ECI, que por lo que he podido hablar con ellos sobre esto, no pondrían absolutamente ninguna pega en recogerla en mi casa sin siquiera mirarla y en el mismo viaje traer la nueva, por lo que es una buena oportunidad. Ya que a posteriori la garantía no consideraría fallo en el panel hasta más de cuatro o cinco píxeles muertos.

    Con todo esto... ¿lo de tener uno o dos píxeles muertos es algo hasta cierto punto normal? Pues ya sería el colmo que la cambiase por otra igual y me viniera con tres, por decir algo. U otro problema como el clouding.

    No sé si arriesgarme pues en los otros aspectos la tele funciona correctamente. Sólo falla en esta pequeña pega de los píxeles muertos que no sé si me merece la pena pasar por alto o por lo contrario intentar subsanarlo de raíz antes de que se agrave (si es que resulta que lo de que la zona muerta se hace más grande es realmente cierto). Además de que la nueva me pudiera venir con otros problemas que ahora no tengo, claro.

    Muchas gracias de antemano por vuestra opinión.
    Saludos!
    Zoltancete, roliverosc, Wytetryper y 3 usuarios han agradecido esto.

  13. #1243
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Recreación realista en off verdad?
    Saludos
    Por supuesto,yo es que el 90 por ciento de lo que veo Y JUEGO en la tv es 4K HDR.
    Y es es en esta resolución donde el imput lag es muy bajo.
    Yo como dije antes quitar todos lo procesados de imagen,que tendrás una calidad acojonante.
    Yo el único defecto que le veo es que no te deje poner una configuracion diferente para SDR y otra diferente para el HDR
    espero que lo solucionen en próximas versiones.
    javipg ha agradecido esto.

  14. #1244
    aspirante
    Registro
    24 nov, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Dónde está en menú local dimming no lo encuentro, saludos

  15. #1245
    principiante
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por quimera126 Ver mensaje
    Dónde está en menú local dimming no lo encuentro, saludos
    Se llama oscurecimiento local... Está en el apartado de brillo, contraste y demás.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins