Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 163 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #1681
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me paso algo parecido con vídeos que llevaban audio DTS y conseguí un convertidor llamado PopCorn MKV AudioConverter, que solo convierte el audio de DTS a AAC o AC3 y va muy rápido, así que los veo desde un simple disco duro USB y los escucho con la salida óptica digital al amplificador
    padawan ha agradecido esto.

  2. #1682
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por padawan Ver mensaje

    qué debo comprarme sin hacer un desembolso importante?... Ziddio, Dune, un BRay 4K con USB?

    Lo ideal sería un aparato en el que pueda tener acceso a Netflix, Plex y adicionalmente Amazon Prime, además del mencionado USB y salida óptica para el ampli.


    Saludos!
    Que presupuesto es un desembolso importante? Blu ray no Samsung (sin DTS para archivos por USB), o mediacenters que lo lean todo tipo android.

    Pasate por estos hilos

    Vero 4K media center

    https://www.forodvd.com/tema/180746-vero-4k/

    Siempre puedes hacerle todo tipo de consultas al creador/fabricante, te responde él mismo en persona y rapidito.
    padawan y Yago2002 han agradecido esto.

  3. #1683
    principiante Avatar de padawan
    Registro
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Gracias por responder!.

    En principio tengo pensado gastar entre 200-300€ para este dispositivo. Echaré un vistazo a los hilos que me comentas a ver si saco algo en claro!

  4. #1684
    principiante Avatar de padawan
    Registro
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    A mi me paso algo parecido con vídeos que llevaban audio DTS y conseguí un convertidor llamado PopCorn MKV AudioConverter, que solo convierte el audio de DTS a AAC o AC3 y va muy rápido, así que los veo desde un simple disco duro USB y los escucho con la salida óptica digital al amplificador
    La idea es no convertir el DTS, no quiero perder calidad y así puedo acceder a algunos títulos nuevos grabados con esa tecnología.

    Gracias!

  5. #1685
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Yo prefiero la conversión y así poder las pelis y vídeos en un HD USB de 2 GB directo al TV. Tengo varios reproductores HD Multimedia pero no quiero tener mas "cacharros conectados"

    Estas son opiniones de DTS y AC3 sacadas de un foro de expertos:
    La calidad de la pista DTS sobre la AC3 se basa en la mejor separación entre los canales 5.1 y algo más de bitrate...
    AC3 es un sistema que comprime mejor que DTS, por esta razón, y en contra del mito sobre DTS, la calidad de sonido no depende de si es AC3 o DTS, sino del bitrate.
    Un AC3 a 640 kbit/s suena mejor que un DTS a 755. Lo habitual en DTS es que sea de 1510 kbit/s, este sería superior a un AC3 de 448 (típico en DVD) y muy parecido a un AC3 de 640 kbit/s, pero a costa de ocupar mucho más.

    Cualquier día haré la prueba, tengo varios reproductores tipo HD Multimedia que admiten DTS, pero claro mi equipo de sonido esta basado en un simple amplificador estero y bafles de 3 vías y no se si notaria la diferencia de DTS a AC3.
    padawan y Yago2002 han agradecido esto.

  6. #1686
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por speed_crazy Ver mensaje
    Buenas.
    Como imagino a muchos de vosotros os pasa lo mismo que a mi con el sonido en Dts. Me explico...
    Practicamente muchas de las peliculas que estan disponibles en 4 k y nos descargamos estan con sonido dts, el qual no se porque samsung no quiso incorporar a nuestras Qleds.
    Entonces el problema que tengo es: Si me bajo una pelicula con dts no la puedo poner con usb externo a la tv pq no la lee, y si la veo en stremmeng con plex por ejemplo.. al ser archivos de mas de 50 gigas se pone todo el rato en buffering porque son muy pesadas.
    Hoy me he comprado un cable ethernet de 20 metros para tirarlo del router al ordenador haber si soluciono el buffering y poder ver estas peliculas con dts desde el ordenador. Tngo fibra con 200, pero si sigue soin funcionar esta solucion.. que me recomendais?
    No se si al meter un usb con la peliicula en dts en un xiaomi box, endivia, apple,etc.. la television no tendra porblemas en reproducir el sonido dts. No se si me explico...
    Hoy estoy mirando si hay alguna manera de cambiar el formato de audio con algun convertidor sin perder calidad de video pero me esta costando..
    Enfin vaya mierda esto de tener una television a 4 k y que no lea el dts..
    Muchas gracias y perdon por la chapa, espero alguna respuesta del cielo con impaciencia :-)
    Estoy retrasando la compra de esta tv o bien la nueva Q90 x este tema del sonido y el dts.
    Me gustaría saber si la tv reconoce una película blu ray comprada y que se pone en un blu ray conectado a la tv como toda la vida. No lo reconoce? Hay algún problema?

    Otra cosa...tengo conectada una barra de sonido con sonido dts....serían incompatibles la barra y la samsung Q9f?
    Si pongo un blu ray comprado con sonido dts y deseo escucharlo a través de la barra podré hacerlo o no lo reconocerá...
    Ando un poco liado con este tema. Y como tengo colección de blu rays y muchos tienen sonido dts...aún no he comprado x miedo x el tema dts de la Samsung Qf9
    Sabe alguien si la 8k Q900 tampoco lo tiene?

  7. #1687
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    La solución está en la conversión de DTS a AC3 con utilidades rápidas como PopCorn MKV AudioConverter o usar un HD Multimedia conectado por HDMI así el TV ya no gestiona DTS ni AVI porque lo hace el HD Multimedia
    sala oscura ha agradecido esto.

  8. #1688
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    La solución está en la conversión de DTS a AC3 con utilidades rápidas como PopCorn MKV AudioConverter o usar un HD Multimedia conectado por HDMI así el TV ya no gestiona DTS ni AVI porque lo hace el HD Multimedia
    Un hd multimedia es para los que no somos muy expertos un blu ray uhd capaz de reproducir blu ray 4k, Bd, dvd, cd...Es correcto?
    Así está resuelto el problema para ver un blu ray comprado con sonido dts? Gracias

  9. #1689
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Yo es que no tengo reproductor Blu-ray, pero pregunto ¿si se conecta el reproductor blu-ray al TV por HDMI y el sonido del reproductor a un equipo de música funciona verdad?
    sala oscura ha agradecido esto.

  10. #1690
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    Yo es que no tengo reproductor Blu-ray, pero pregunto ¿si se conecta el reproductor blu-ray al TV por HDMI y el sonido del reproductor a un equipo de música funciona verdad?
    Eso es lo que no termino de tener claro. Yo tengo una barra conectada a la tv...y meto la peli en el blu ray, quito el sonido de la tv pongo la barra y ya está
    Así lo llevo haciendo 3 años...pero claro yo tengo una LG.
    Lo que no tengo nada claro es si una samsung Qf9 no lo permite. Vamos que al ser la barra dts y muchas pelis en blu ray compradas tb...pues no se...
    A ver si hay alguien q diga...mira yo tengo pelis blu ray compradas y tengo una Q9f y ningún problema al ponerlas en un reproductor blu ray. Y otro tanto con la barra de sonido.
    No me puedo creer en 2019 q dejen sin sonido a multitud de blu rays que tienen sonido dts...a ver si alguien q tenga la Qf9 lo aclara.
    Hasta tanto no compro nada

  11. #1691
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    Yo es que no tengo reproductor Blu-ray, pero pregunto ¿si se conecta el reproductor blu-ray al TV por HDMI y el sonido del reproductor a un equipo de música funciona verdad?
    Lo mejor es simplemente conectar el bluray al amplificador / barra de sonido por HDMI (y que el amplificador / barra haga pass-through de 4k y hdr, claro), y luego el amplificador / barra al televisor por HDMI arc. Y ya está.

    Lo que tú propones también debería funcionar, sacando el sonido por los altavoces del equipo de música.

  12. #1692
    principiante Avatar de padawan
    Registro
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Buenos días a todos.

    Al final, convencido por la oferta de ECi, este finde ha caído la Q9 en 65" en casa. En general muy contento con la compra aún conociendo las limitaciones del DTS. Le metido contenido de todas calidades y tamaños y responde francamente bien hasta con contenidos 720. He ajustado los parámetros de color / brillo /contraste, para no quemarme las córneas y desactivado lo del motion (telenovela) y la verdad que tiene unos negros y una calidad de imagen sorprendentes para ser un Led.

    Para ver esos archivos 1080p con formato DTS que tenía en mi colección, he tirado de un disco duro multimedia que tenía hace tiempo, enchufado por óptico al ampli y por HDMI a la TV, y la verdad que muy bien. El contenido 4K con DTS es el que genera más problemas, ya que si el archivo no dispone de una pista adicional en DD o similar, la TV no reconoce el audio.

    Fallos que he visto en estas 48h:

    La aplicación PLEX (por wifi) de la TV no va para nada fluida, tiene parones cada 15 segundos. Accedí a plex a través de otro dispositivo conectado en la TV y sin problemas con archivos hasta 1080p. Ya cuando intento con 4k se ralentiza bastante. Puede ser algo de mi ruter, pero he hecho test de calidad de la señal a la TV y le están llegando +-95Mb por Wifi.

    Otra cosilla que me molesta es la barra de aplicaciones: Después de colocar cada App en su lugar, al volver a encender las descoloca y mete en medio algunas que ni uso ni tengo intención de hacerlo. ¿Alguien sabe si ésta configuración puede guardarse de alguna forma?.

    Netflix y Amazon muy buena calidad sobre todo en ciertos contenidos y HBO pues no se ve mal, aunque es la plataforma más limitada en cuanto a calidad de streaming.

    Seguiré trasteando con ella y os iré poniendo al día de mis impresiones con el bicho!

    Saludos
    Yago2002, digitos69, Calcio20 y 4 usuarios han agradecido esto.

  13. #1693
    principiante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Que configuración has usado?
    Podrías explicarla?
    Saludos.

  14. #1694
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por padawan Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Al final, convencido por la oferta de ECi, este finde ha caído la Q9 en 65" en casa. En general muy contento con la compra aún conociendo las limitaciones del DTS. Le metido contenido de todas calidades y tamaños y responde francamente bien hasta con contenidos 720. He ajustado los parámetros de color / brillo /contraste, para no quemarme las córneas y desactivado lo del motion (telenovela) y la verdad que tiene unos negros y una calidad de imagen sorprendentes para ser un Led.

    Para ver esos archivos 1080p con formato DTS que tenía en mi colección, he tirado de un disco duro multimedia que tenía hace tiempo, enchufado por óptico al ampli y por HDMI a la TV, y la verdad que muy bien. El contenido 4K con DTS es el que genera más problemas, ya que si el archivo no dispone de una pista adicional en DD o similar, la TV no reconoce el audio.

    Fallos que he visto en estas 48h:

    La aplicación PLEX (por wifi) de la TV no va para nada fluida, tiene parones cada 15 segundos. Accedí a plex a través de otro dispositivo conectado en la TV y sin problemas con archivos hasta 1080p. Ya cuando intento con 4k se ralentiza bastante. Puede ser algo de mi ruter, pero he hecho test de calidad de la señal a la TV y le están llegando +-95Mb por Wifi.

    Otra cosilla que me molesta es la barra de aplicaciones: Después de colocar cada App en su lugar, al volver a encender las descoloca y mete en medio algunas que ni uso ni tengo intención de hacerlo. ¿Alguien sabe si ésta configuración puede guardarse de alguna forma?.

    Netflix y Amazon muy buena calidad sobre todo en ciertos contenidos y HBO pues no se ve mal, aunque es la plataforma más limitada en cuanto a calidad de streaming.

    Seguiré trasteando con ella y os iré poniendo al día de mis impresiones con el bicho!

    Saludos
    Como te enteraste de la oferta??
    Yo he llegado tarde.....

  15. #1695
    principiante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Fue la oferta de limite 48 h que terminó ayer.
    Lo siento.
    Saludos
    jairzinho ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins