Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 398

Mini review philips 50pus7303

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, cual era el precio en el dia sin iva del corte inglés'
    alguien sabe cuanto input lag tiene la philips'
    seria posible ver como funciona'
    es recomendable actualizarla o mejor dejarle el software que trae de casa'
    se puede volver al firmware que trae de casa o una vez actualizada ahí se queda
    es muy drastico ver los canales SD,

    gracias por vuestra ayuda, saludos.

  2. #152
    principiante
    Registro
    03 jun, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Se viene actualización a Android 8.0

    https://www.xatakandroid.com/sistema...isores-philips

  3. #153
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Ese oscurecimiento de las esquinas lo tienen muchos paneles EdgeLed de estos precios. Yo no lo veo tan mal. Con contenido normal HD no vas a apreciarlo, es difícil.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  4. #154
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por naima_b Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Ufff, voy por mi segunda tv (comprada en ECI como muchos de vosotros por la oferta ) y no sé si devolver ésta también.
    La primera tenía un clouding (mancha blanquecina con la pantalla en negro) bastante exagerado y justo en el centro de la tv. La devolví como es obvio.

    Esta segunda presenta banding (pantalla sucia) tanto vertical como horizontal (cuadriculada) perfectamente perceptible sobre 50% gris e incluso más. Adjunto foto con el móvil, en la realidad se percibe algo más (lo que es aún peor).

    Necesito por favor vuestro consejo. ¿Devuelvo ésta también? ¿Por otra o que me devuelvan el dinero?
    La TV en sí me gusta bastante y la oferta es inmejorable pero todos mis monitores PC se ven perfectos, mi vieja JVC se vé perfecta y sin embargo ésta... me baja mucho la moral por decir algo.

    Un saludo y gracias.
    Archivo adjunto 23650
    Aunque hablan de TV OLED, por si este vídeo de "Lo mejor en 4K" de Leoni, te puede aclarar algo sobre este tema. Es una loteria. Unos tV tendrá más y otros menos. Todo dependerá de el visionado en el día a día, si es realmente molesto..o no. Es lo que yo creo entender.

    https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=Dv_-VubfIkU

    Un saludo,

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Ese oscurecimiento de las esquinas lo tienen muchos paneles EdgeLed de estos precios. Yo no lo veo tan mal. Con contenido normal HD no vas a apreciarlo, es difícil.
    Pero no es Direct LED este modelo?

  6. #156
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Da igual lo que digan, la diferencia está en si es una FALD o no. Y no lo es. Lo que e gustaría mucho es saber ese panel VA de qué fabricante proviene.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  7. #157
    principiante
    Registro
    03 jun, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por docjulius Ver mensaje
    Pero no es Direct LED este modelo?
    Sí, es Direct Led.

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Da igual lo que digan, la diferencia está en si es una FALD o no. Y no lo es. Lo que e gustaría mucho es saber ese panel VA de qué fabricante proviene.
    Pero FALD es lo mismo que Direct Led? O lo del Micro Dimming? Por que si es así, esta sí lo es..

    Estoy perdido en estas cosas, todas me parecen lo mismo jajaja

  8. #158
    aspirante
    Registro
    30 jun, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Hola! Acabo de registrarme porque desde hoy soy nuevo usuario de la 50PUS7303. Vengo de una Samsung LCD de 32" de hace 10 años y el cambio lo siento brutal. Me encanta el Ambilight, es una pasada.

    Al principio me ha costado bastante, y aún me cuesta, habituarme al menú y a todas las opciones que tiene.
    Lo único que no me ha gustado ha sido el de no poder ordenar los canales encontrados por la antena, he tenido que crear una lista de favoritos y desde ahí ordenarlos a mi gusto. Lo que ocurre es que ahora desde la lista solo puedo cambiar de canal arriba o abajo, no me deja desde los botones númericos para ir directamente a un canal en concreto. ¿Os pasa a vosotros también?

    Otra punto negativo, al menos por ahora ya que tampoco sé si se puede cambiar, es poder personalizar el menú de apps (el botón Home) para que aparezcan solo las que quieres y nada de recomendaciones.

    Por cierto, molaría que compartieráis vuestros settings y calibraciones para la imagen, ya que yo ando muy justo en ese tema y me gustaría optimizar la imagen. A ver si entre todos podemos sacar todo el provecho a esta pedazo TV.

    Nos leemos!

  9. #159
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Alguien a podido comparar la 65pus7303 vs 65pus8102 ?
    Los cambios más grandes es que es fald y el brillo?
    La iluminación trasera es la misma y con las mismas zonas de luz?

    Un saludo.

  10. #160
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por MrMourinho Ver mensaje
    Al principio me ha costado bastante, y aún me cuesta, habituarme al menú y a todas las opciones que tiene.
    Lo único que no me ha gustado ha sido el de no poder ordenar los canales encontrados por la antena, he tenido que crear una lista de favoritos y desde ahí ordenarlos a mi gusto. Lo que ocurre es que ahora desde la lista solo puedo cambiar de canal arriba o abajo, no me deja desde los botones númericos para ir directamente a un canal en concreto. ¿Os pasa a vosotros también?
    A mi me ha empezado a pasar solo desde que T5 y Cuatro metieron el boton verde para el mundial. Tambien me pasa alguna vez que TVE no va bien el boton rojo. LA manera en la que lo soluciono por ahora es: Inicio netflix y sin experar más que a que aparezca el logo, le doy al boton de TV Exit y listo.

  11. #161
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por naima_b Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Ufff, voy por mi segunda tv (comprada en ECI como muchos de vosotros por la oferta ) y no sé si devolver ésta también.
    La primera tenía un clouding (mancha blanquecina con la pantalla en negro) bastante exagerado y justo en el centro de la tv. La devolví como es obvio.

    Esta segunda presenta banding (pantalla sucia) tanto vertical como horizontal (cuadriculada) perfectamente perceptible sobre 50% gris e incluso más. Adjunto foto con el móvil, en la realidad se percibe algo más (lo que es aún peor).

    Necesito por favor vuestro consejo. ¿Devuelvo ésta también? ¿Por otra o que me devuelvan el dinero?
    La TV en sí me gusta bastante y la oferta es inmejorable pero todos mis monitores PC se ven perfectos, mi vieja JVC se vé perfecta y sin embargo ésta... me baja mucho la moral por decir algo.

    Un saludo y gracias.
    Archivo adjunto 23650
    A mi me pasa lo mismo...y ya he decido aguantarme... de hecho por motivos personales se me han pasado los 15 días ya. Estoy con el Servicio Técnico a ver si arreglan algo, pero me dicen que la imagen que les mando está perfecta, y la verdad no lo entiendo pues se ve.

    La cosa es que es un visionado de TV normal no se nota y solo lo veo cuando hay futbol (barridos a velocidad media) y en alguna peli con los cielos. Al final, me la como y voy a pelearme con el SAT.
    Yo creo que todas deben andar parecidas, solo que algunos tenemos más sensibilidad que otros, pq la verdad es que te toquen a ti y a mi 4 iguales es un poco casualidad.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    17 jun, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    A mi en la pantalla toda en gris por ejemplo. Si que lo veo. Pero una vez en marcha visionando la tv o alguna peli en streaming, no lo noto la verdad.
    Y por lo que vale la tv no me vale la pena.

  13. #163
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Esta tele no es una FALD. Las Full led cuestan el doble. Los problemas que tenéis son un mal endémico de este tipo de tvs con el que debéis convivir. Mi hisense N5700 está igual, con las 4 esquinas claramente más oscuras. He dado mil vueltas con el SAT que incluso se la llevaron para revisarla y nada. Siempre vienen con el mismo cuento, que eso es normal y que la tele se ve perfectamente. Si veis mi tele plasma Panasonic ST60 con los años que tiene flipais y esque te da la risa de lo que te responden los técnicos (por llamarles algo) del SAT. Les da 1000 vueltas a estas led baratas de hoy día. En fin, que te la comes con patatas o la devuelves si estás a tiempo. En esta gama de precios hay que conformarse con esto, o el que quiera subir un escalón tiene que irse mínimo a la Sony XF9005. En mi caso está en el dormitorio y es para encenderla 20 minutos de vez en cuando en la cama, si fuera para el salón no me la compraba.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Buenas a todos.

    A la espera del nuevo reemplazo estoy, y estoy que me cago de miedo por cómo pueda venir.
    Con la moral por los suelos...

    Otro "problemilla" que descubrí tiene que ver con la configuración de imagen. Se supone, así lo entendí yo, que sólo el perfil personal es individual para cada fuente de vídeo; pues resulta ser que no pues todos se comportan así. No vale calibrar el panel y guardar la configuración —por ejemplo— en «ISF noche» si no que debo programar éste último perfil para cada fuente. Un coñazo autentico aunque no un problema serio.

    ¿Alguien con el panel «perfecto» podría por favor subir alguna foto con la pantalla en gris? —Gracias.

    Bueno, ya os contaré cuando me llegue la nueva, cruzaré los dedos.

  15. #165
    aspirante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Pues después de unas semanas con la tv en general buenas impresiones, pero tengo una serie de dudas:
    - se puede ver la hora como en otros modelos anteriores que tenían el botón en el mando de "clock"?
    - Cuando reproduciendo algo del multimedia lo dejo en pausa, la imagen se queda fija, tiene algún salva pantallas para evitar que se estropea el panel por mantener la imagen fija?
    - cuando ajusto el aspecto o relacion de video en una peli desde multimedia y la paro continuando nuevamente, se me desconfigura la selección teniendo que volver a ponerlo, es normal?

    Gracias por adelantado

+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mini review sony40w650
    Por remitente en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2014, 17:59
  2. Mini-Review Tannoy HTS-201
    Por benyer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 11/03/2014, 21:18
  3. Arctic MC101 REVIEW. Alternativa a Mac Mini
    Por klayme en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2013, 22:10
  4. Ya me llego el Pioneer VSX-LX52, Mini-Review
    Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/12/2010, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins