Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 398

Mini review philips 50pus7303

  1. #346
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de recibir esta tele porque la vi a buen precio, hace tiempo que le eche el ojo pero me he decepcionado de momento.....sonido muy pobre, la imagen en canales td hd bastante bien, en los sd mal, el sistema multimedia de serie es malo, (lg le da 1000 vueltas), veo fugas de luz, el ambilight no le veo efectivo sobre todo porque yo veo la tele a oscuras , en fin, si hay algo que me podais recomendar en configuracion (he tocado mucho ahi) os lo agradeceria si es que me sirve para mejorar todo lo que he comentado.

    Gracias!!!

  2. #347
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Hola que tal. Tengo una duda problema. Resulta que he comprado un receptor bluetooth para sincronizar unos auriculares inalambricos. El problema es que viendo Netflix se producen cortes y no lo oigo bien, muy entrecortado. Con la tv no se producen esos cortes.
    Hay que configurar algo diferente en Netflix?
    Un saludo y gracias.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #348
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por starsy Ver mensaje
    Acabo de recibir esta tele porque la vi a buen precio, hace tiempo que le eche el ojo pero me he decepcionado de momento.....sonido muy pobre, la imagen en canales td hd bastante bien, en los sd mal, el sistema multimedia de serie es malo, (lg le da 1000 vueltas), veo fugas de luz, el ambilight no le veo efectivo sobre todo porque yo veo la tele a oscuras , en fin, si hay algo que me podais recomendar en configuracion (he tocado mucho ahi) os lo agradeceria si es que me sirve para mejorar todo lo que he comentado.

    Gracias!!!
    Si no estás cómodo con la tele, lo mejor es que la devuelvas. Si estabas cómodo con LG, vuelve a ella. Quedarte con un producto que no te convence es un error.

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola que tal. Tengo una duda problema. Resulta que he comprado un receptor bluetooth para sincronizar unos auriculares inalambricos. El problema es que viendo Netflix se producen cortes y no lo oigo bien, muy entrecortado. Con la tv no se producen esos cortes.
    Hay que configurar algo diferente en Netflix?
    Un saludo y gracias.
    La salida de audio la sacas de auriculares o de óptico?
    Si es por óptico, deberás ir a los ajustes avanzados de audio digital y ponerlo en stereo, ya que habitualmente los transmisores no admiten Multi canal, y podría ser este el problema.
    zitro79 ha agradecido esto.

  4. #349
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    [QUOTE=cpa;2011935]Si no estás cómodo con la tele, lo mejor es que la devuelvas. Si estabas cómodo con LG, vuelve a ella. Quedarte con un producto que no te convence es un error.


    Despues de estar toqueteando ha mejorado mucho la imagen en general pero encuentro liosos los ajustes. He instalado kodi, vlc y mx como reproductores pero no me reconocen el pendrive que tengo metido, como hay que hacer para que lo reconozca?

  5. #350
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    [QUOTE=starsy;2012006]
    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Si no estás cómodo con la tele, lo mejor es que la devuelvas. Si estabas cómodo con LG, vuelve a ella. Quedarte con un producto que no te convence es un error.


    Despues de estar toqueteando ha mejorado mucho la imagen en general pero encuentro liosos los ajustes. He instalado kodi, vlc y mx como reproductores pero no me reconocen el pendrive que tengo metido, como hay que hacer para que lo reconozca?
    Eso es que no tienes la última versión de firmware. Tienes que actualizar a la versión 230.
    De momento creo que no se distribuye por OTA, tienes que meterlo a mano (descomprimir el ZIP, meterlo en una llave USB formateada en FAT32 y a la tele. Allí sigues las instrucciones, lo hace sólo).

    Link:
    End User License Agreement

    Puedes pasarte por el grupo que tenemos en Telegram. Allí también tenemos el firm y compartimos experiencias.
    https://*****/philipsforocochera
    starsy ha agradecido esto.

  6. #351
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Por cierto, respecto a las fugas, no sé de cuanto estás hablando. A demás, es raro que la 7303 tenga demasiadas fugas, porque es direct led. En mi caso, la 7503, tenía pequeñas fugas en la parte de abajo, y han ido desapareciendo. Ahora la tele tendrá unas 500 horas de uso, más o menos, quizá algo más, y ya no hay fugas. En frío se puede intuir un poquito, si te fijas mucho y con pantalla completamente en negro, en la esquina inferior izquierda, pero en cuanto calienta un poco no tiene ninguna... Uniformidad de panel muy aceptable...

    Si puedes, haz una foto de tu panel y te comento si me parece excesivo o no...

  7. #352
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    [QUOTE=cpa;2012007]
    Cita Iniciado por starsy Ver mensaje

    Eso es que no tienes la última versión de firmware. Tienes que actualizar a la versión 230.
    De momento creo que no se distribuye por OTA, tienes que meterlo a mano (descomprimir el ZIP, meterlo en una llave USB formateada en FAT32 y a la tele. Allí sigues las instrucciones, lo hace sólo).

    Link:
    End User License Agreement

    Puedes pasarte por el grupo que tenemos en Telegram. Allí también tenemos el firm y compartimos experiencias.
    https://*****/philipsforocochera
    El link del telegram no me redirecciona, da error. he bajado el link del firm, el end user licence agreement....voy a meterlo a ver

  8. #353
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Bueno efectivamente asi si reconoce la unidad usb. Tengo instalados tres reproductores y con ninguno puedo hacer que pase la pelicula a velocidad 2x y que se oiga sonido, hay alguno con el que se pueda hacer?

    Luego te hago una foto de las fugas que yo suponia que al ser un panel VA no habria pero si las veo, lo unico que en las escvenas oscuras las oscurece un poco mas, supong oque sera el microdimming pero aun asi, se notan algo

  9. #354
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    MX Player lo hace seguro, VLC juraría que también...

  10. #355
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    MX Player lo hace seguro, VLC juraría que también...
    Los dos los tengo instalados y no lo hace, a no ser que haya que configurarlo pero no he visto donde.....pasame ese link del telegram si puedes

  11. #356
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Te lo he puesto arriba, si no, dentro de telegram busca por @philipsforocochera y llegas...
    starsy ha agradecido esto.

  12. #357
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Te lo he puesto arriba, si no, dentro de telegram busca por @philipsforocochera y llegas...
    Ya estoy alli y por cierto no me deja grabar con un pen de 32 gb ....

  13. #358
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por starsy Ver mensaje
    Ya estoy alli y por cierto no me deja grabar con un pen de 32 gb ....
    Lo tienes que formatear desde la tele como almacenamiento multimedia, y tiene que cumplir unos requisitos de velocidad de grabación. El test de velocidad te lo hace la propia tele al formatear.

  14. #359
    aspirante
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Este firm que mecionais vale para la de 55 o solo es para la de 50. Tengo la 55pus7303.

  15. #360
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Vale para todas las que tengan plataforma 171E. Es independiente de pulgadas.
    Siendo más directo, si, vale para la tuya.

+ Responder tema
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mini review sony40w650
    Por remitente en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2014, 17:59
  2. Mini-Review Tannoy HTS-201
    Por benyer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 11/03/2014, 21:18
  3. Arctic MC101 REVIEW. Alternativa a Mac Mini
    Por klayme en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2013, 22:10
  4. Ya me llego el Pioneer VSX-LX52, Mini-Review
    Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/12/2010, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins