Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 398

Mini review philips 50pus7303

  1. #61
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    jajaja cuidado que algunas mujeres entran tambien a leer La mia no me va a decir nada (gracias cari por si lo lees), más bien solo quiere que me quede tranquilo con la TV y no de más la brasa. Ahí viene la gran cuestión

    @Yorick no se si será tambien por la camara del móvil, etc. Yo cuando estoy delante de ella la veo bastante uniforme a excepción de los bordes, que eso si que lo he notado desde el principio. ¿Has visto tambien las fotos que te mande por privado? Esas están hechas con más luz, las que he puesto aqui en el hilo eran con la habitación totalmente a oscuras.

    Fecha límite el jueves para decidir empaquetar y pedir otra.
    Si que la vi. Por eso te decía que la uniformidad de tu panel no es la mejor. Al final estoy viendo que vas a pedir el cambio y que a la nueva no le vas a buscar fallos para no volver a rallarte

    Cita Iniciado por grapitas76 Ver mensaje
    Buenos dias.
    Aqui otro que gracias a este hilo a terminado que este TV (version 55").
    Si que se me entienda como un intento de generar algun tipo de conflicto,pero me parece un poco "ilogico" devolver este Tv (u otro de estas caracteristicas) por como se Divinity o Mega.
    A ver que se me entienda, donde te tiene que gustar su calidad es en lo que te vende,que es en el 4k,ya que el tdt se va a ver igual (o con muy poca diferencia) en cualquier televisor de estas pulgadas y resoluciones.
    Si tienes en tanta importancia la calidad del TDT,quizas estas no sean tus televisores y mejor una HD de 32 pulgadas,porque fuera de eso los canales TDT españoles dan ascopena de ver.
    Es como comprarte la XBOX ONE X y devolverla porque los juagos de 360 no se ven bien.
    Un saludo.
    A ver, yo no digo que Mega se tenga que ver bien por que es imposible emitiendo a 576i y con un bitrate de vergüenza. Lo que digo es que contenido HD y FHD se tendría que ver mucho mejor, por que incluso tvs Philips 4K de hace unos años se veían mejor por que el escalado era mejor que el de este modelo. En temas de escalado, Philips va muy por detrás de otras marcas como Sony por ejemplo.

    Está claro que en 4K se ve muy muy bien, eso nadie lo discute, pero desgraciadamente estamos conviviendo mayoritariamente con contenido HD. De ahí la importancia de que este contenido se pueda y se deba visionar con una calidad "decente" en este tipo de tvs.

  2. #62
    principiante
    Registro
    03 jun, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Hola amigos,

    Pues otro por aquí que se ha comprado la de 50' en El Corte Inglés por 594€.

    En realidad me hubiera gustado que fuera de 55, pero por ese precio creo que merece la pena el "esfuerzo" jaja.

    Ya veremos qué tal se da.. Pero creo que con esta tele le voy a ver a Kratos hasta los pelillos de la calva jajajaja.

    Ya os contaré! Un saludo

  3. #63
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Me había decidido de adquirirla en 55 pulgadas ya que me parecía un precio muy atractivo el de Carrefour,pero he ido y no la tenían y tampoco podían pedírmela,alguien sabe donde conseguirla a un precio interesante?
    Gracias.

  4. #64
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    Me había decidido de adquirirla en 55 pulgadas ya que me parecía un precio muy atractivo el de Carrefour,pero he ido y no la tenían y tampoco podían pedírmela,alguien sabe donde conseguirla a un precio interesante?
    Gracias.
    Tenías que haber ido a Atención al Cliente para que te hicieran un vale de reserva. Al estar vigente el catalogo de promoción (que acaba hoy) están obligados a reservartela, aunque no la tengan en tienda ni en almacén. Es cuestión de tiempo que les entren mas unidades
    franoel ha agradecido esto.

  5. #65
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Estuve en el mostrador,pero no les dejaba el ordenador hacer el pedido.

  6. #66
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Por si no lo habéis visto en esta página le hacen un análisis, pero ya os adelanto que no profundiza nada....

    https://www.giztele.com/philips-50pu...niones-precio/

  7. #67
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    ¿Alguien ha probado el timeshift? Parece que con 4Gb (según lo que pone en el mensaje que ofrece la TV) es suficiente, pero supongo que depende mucho de la calidad a la que se grabe y el tiempo que se quiera tener. Dice tambien algo de 250Gb para grabaciones, pero eso supongo que sea para lo programado.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    06 jun, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Hola, muy buenas, buscando información de esta tv que me e comprado en la oferta de eci e encontrado este foro y aquí estoy... Tengo la de 50" y de momento 2 días con ella y estoy muy contento, cierto es que los contenidos se no se ven tan bien como los HD, pero todas las teles 4k que e visto... Son más o menos así, no discuto que alguna lo escale mejor, pero la mayoría en este rango de precios son así.
    Quería comentar si alguien puede poner su configuración de color brillo etc, ya se que eso va a gusto de cada uno... Pero no entiendo mucho en calibrar esos parámetros y poder partir de la confirmación de alguien y luego ajustarla a mi gusto, me ayudaría un montón , así que si alguien la pone, le estaría muy agradecido... Un placer conoceros y espero que nos leamos.
    francheta ha agradecido esto.

  9. #69
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Ahi te va la que tengo yo por ahora, que intenté poner a partir de patrones de CalibraciónHD y AVSForum. Me han comentado la configuración es baja en color y contraste. Probaré a subirlo y modificarlo. También me han recomendado que suba los parámetros de modos dínamicos de color, etc a medio/alto. (gracias francheta)

    Modo personalizado para no tocar las otras
    Color 45
    Brillo 53
    Realce 0
    Contraste 45 (no se si bailo el número con Brillo)
    Natural Motion Apagado
    Temp Color Normal
    Resto de modos de color, HDR, etc. en mínimo

    No obstante, si alguien algún día se hace con calibrador o es un pro, sería muy adecuado tenerlo. Y lo que dices tu... a gustos los colores (nunca mejor llevado)
    francheta y Ultramalaga han agradecido esto.

  10. #70
    aspirante
    Registro
    06 jun, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Muchas gracias por contestar, tendré que ir probando para ver que conseguimos nos leemos a ver si entre todos conseguimos una buena configuración... Aunque ya sabemos que para gustos, precisamente colores

  11. #71
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Por si no lo habéis visto en esta página le hacen un análisis, pero ya os adelanto que no profundiza nada....

    https://www.giztele.com/philips-50pu...niones-precio/
    ''Además, tiene una profundidad de color de 10 bits falsos'', madre mia, la frase del año.
    francheta ha agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  12. #72
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Buenas, pues ayer hablé con Philips y me comentaron que para solucionar el tema de las manchas tienen que reemplazar el panel. Lo malo es que al ser un modelo tan nuevo, lo tienen que pedir a central y son de 3 semanas a un mes sin tele, por lo que mejor, hablar con Carrefour y que gestionen un cambio de TV.

    Ahora mi duda es, ¿para lo poco que es, en mi caso, ya que solo son las esquinas y en el uso normal no se aprecia, os meteríais en el follón de llevar la tele al carrefour y venirte con otra para que salga igual o peor? Las manchas, con el tiempo, ¿irían a mas, o a menos?? En algunos foros leí que determinados paneles, con el uso, al calentarse, se iban acoplando los componentes y al final no hacía falta meterle mano a la tele......soy un mar de dudas...

    Saludos

  13. #73
    principiante
    Registro
    16 mar, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por sanbaan Ver mensaje
    Buenas, pues ayer hablé con Philips y me comentaron que para solucionar el tema de las manchas tienen que reemplazar el panel. Lo malo es que al ser un modelo tan nuevo, lo tienen que pedir a central y son de 3 semanas a un mes sin tele, por lo que mejor, hablar con Carrefour y que gestionen un cambio de TV.

    Ahora mi duda es, ¿para lo poco que es, en mi caso, ya que solo son las esquinas y en el uso normal no se aprecia, os meteríais en el follón de llevar la tele al carrefour y venirte con otra para que salga igual o peor? Las manchas, con el tiempo, ¿irían a mas, o a menos?? En algunos foros leí que determinados paneles, con el uso, al calentarse, se iban acoplando los componentes y al final no hacía falta meterle mano a la tele......soy un mar de dudas...

    Saludos
    Hombre puedes poner fotos de las manchas que tienes, pero vamos si te nota un poco lo mejor es llevar la tv al carrefour o que venga a la casa a recoger la tv, yo estoy esperando el mismo modelo de 43 pulgadas en PCC que lo tiene por 600 euros y ya devolví una 6412 por 2 fugas de luz chicas, al final es una tontería pero te tiras mas tiempo viendo el error que sabes que tiene que viendo una película y eso te acompaña el tiempo que tengas la TV en mi caso unos 6 o 10 años.

  14. #74
    principiante
    Registro
    03 jun, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Buenas!

    Pues ya tengo la mía, es la de 50 de El Corte Inglés.

    Lo primero decir que es una p*** pasada jaja. Aún no me he metido a configurar colores y eso... tengo que echarle un rato.

    - El TDT en canales estándar es... un poco malo jajaja. La Sony KDL-55W808W de mis padres se ve mejor, es Full HD.

    - El Ambilight es el mejor invento del mundo jaja.

    - En mi caso he probado lo del clouding ese, y sólo he visto un poquito de mancha en colores claros en la esquina superior izquierda. Creo que no le daré importancia.

    Os dejo un par de fotos para que lo veáis.

    Y quiero haceros una pregunta:

    Mi PC tiene una gráfica AMD R9 290. El HDMI es v1.4 por lo que por encima del FullHD sólo da 30Hz... Pero el DisplayPort si que da 4K@60Hz.
    Sabéis si con un adaptador DP-HDMI como este podré conectar el DP del PC al HDMI de la TV a 4K@60Hz??

    Fotos -->


    PD: por qué narices pegan las pegatinas en la pantalla? Que las pongan en el marco o por detrás, que da hasta miedo quitarlas de lo pegadas que están jajaja
    Ultramalaga ha agradecido esto.

  15. #75
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por sanbaan Ver mensaje
    Buenas, pues ayer hablé con Philips y me comentaron que para solucionar el tema de las manchas tienen que reemplazar el panel. Lo malo es que al ser un modelo tan nuevo, lo tienen que pedir a central y son de 3 semanas a un mes sin tele, por lo que mejor, hablar con Carrefour y que gestionen un cambio de TV.

    Ahora mi duda es, ¿para lo poco que es, en mi caso, ya que solo son las esquinas y en el uso normal no se aprecia, os meteríais en el follón de llevar la tele al carrefour y venirte con otra para que salga igual o peor? Las manchas, con el tiempo, ¿irían a mas, o a menos?? En algunos foros leí que determinados paneles, con el uso, al calentarse, se iban acoplando los componentes y al final no hacía falta meterle mano a la tele......soy un mar de dudas...

    Saludos
    Pues me acabas de j...r la tarde. Ya me había decidido a no devolver la TV que tiene el mismo problema que el tuyo. La verdad es que mientras veo la tele ni lo aprecio si te soy sincero. Pero lo que no quiero es lo que dices tu, que a la larga vaya a peor y la liemos bien. ¿Que vas a hacer?

+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mini review sony40w650
    Por remitente en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2014, 17:59
  2. Mini-Review Tannoy HTS-201
    Por benyer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 11/03/2014, 21:18
  3. Arctic MC101 REVIEW. Alternativa a Mac Mini
    Por klayme en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2013, 22:10
  4. Ya me llego el Pioneer VSX-LX52, Mini-Review
    Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/12/2010, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins