Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    369
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, para nada tengo ganas de tenerlo, era solo que "prometian" 32 años de vida a dos horas al dia de uso, por eso me parecia una buena inversion pero en 32 años habran salido imagenes fotorealistas que haran parecer ese proyector una patata.
    180 euros por 10 años me parece una gran inversion siempre y cuando pueda fiarme de que la bombilla que me van a mandar sea original y no me explote como las de los chinos en 5 meses, como digo sera lo que vaya a hacer finalmente

    y los de M.I.R no tienen mi modelo de bombilla en su web. Aun asi les he escrito a ver si pueden conseguirme una.
    de nuevo, muchas gracias

  2. #17
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Si la compras en un lugar serio y la pagas lo que corresponde, es un riesgo que no te tocará asumir.
    eriker ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    369
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Si, por eso voy a jugarmela con Proyector24 ya que me has comentado que son gente con una relativa fama de profesionalidad, asi que espero que me salga bien la jugada.
    En cuanto tenga el Panasonic funcional de nuevo el Epson vuelve a la tienda de vuelta sin haberlo siquiera desprecintado.
    Si me dura la mitad que la anterior bombilla ya habra entonces tiempo para cambiar de juguete en el futuro
    gracias por todo

  4. #19
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    369
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Me han contestado del M.I.R diciendo que la bombilla original ya no la ofrece Panasonic y que esta obsoleta y que solo ofrecen una bombilla compatible de calidad con un soporte compatible no original a: ¡sorpresa! el mismo precio al que proyector24 ofrece la bombilla "original" con el soporte compatible.

    Era de esperar, al fin y al cabo entre la bombilla original con soporte autentico y la segunda opcion que ofrecen como bombilla original y soporte compatible hay una diferencia de 116 euros. ¿116 euros de diferencia por un soporte de plástico por no ser original?
    ademas de que el "todo original" solo les queda una y la segunda opción tienen stock de sobra

    No estoy diciendo que sean unos estafadores ni mucho menos, pero es mucha casualidad de cifras. Espero equivocarme y que de verdad me manden lo que ofertan, pero como digo no tengo forma de comprobarlo salvo cuando haya encendido el proyector y vea si hay alguna diferencia de calidad de imagen

    saludos
    Última edición por eriker; 05/06/2018 a las 15:22

  5. #20
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    369
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Para finalizar este post y darle las gracias a todos los que me han ayudado, comentaros que al final me llego la bombilla de 180 Euros desde proyector24, la he colocado y efectivamente de momento, el proyector responde de maravilla.

    Una cosa que me ha llamado la atencion es que en el momento de cambiar los formatos de pantalla con el mando, antiguamente era la pantalla la que cambiaba de tamaño y ahora se mantiene completa y lo que cambia es el tamaño de los elementos que salen en ella por lo que me hace sospechar que pueda no ser original y si una replica de buena calidad. En cualquier caso, como no iba apagar lo que pedian por la original completa con bombilla y soporte, si esta me dura la mitad que la otra me doy por satisfecho y, como digo, la calidad de imagen es buena.

    De nuevo gracias a todos, voy a devolver el que me habia cogido por si acaso no solucionaba esto y el dia de mañana ya veremos con cual damos el salto adelante y jubilamos este.
    ¡Saludos!

  6. #21
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    ...Una cosa que me ha llamado la atencion es que en el momento de cambiar los formatos de pantalla con el mando, antiguamente era la pantalla la que cambiaba de tamaño y ahora se mantiene completa y lo que cambia es el tamaño de los elementos que salen en ella...
    What?

  7. #22
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    369
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Me refiero a que antes, con el boton de "aspecto" del mando a distancia, podia cambiar la pantalla y adaptarla al tamaño que mejor quedase dependiendo de lo que conectara. Por ejemplo, cuando conectaba un pc, la pantalla se hacia mas pequeña y tenia que usar ese boton para ampliarla estando el proyector en la misma distancia que siempre.

    Ahora cuando uso ese boton lo que cambia es el tamaño de las cosas que salen en la pantalla como si estuviera aplicando un zoom, pero la pantalla continua siendo siempre igual de grande en todas las opciones que da el boton "aspecto".

    Espero haberme explicado mejor ahora

  8. #23
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    O sea que no cambia la RA.
    Éso no es normal. Algo toqueteaste. Restablece de fábrica y empieza de nuevo. Porque no tiene absolutamente nada que ver el cambio de lámpara/brillo que has hecho con lo que mencionas.
    eriker ha agradecido esto.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    El cuadro de proyeccion no va a cambiar nunca. Lo que hará el proyector sera ajustar la imagen a 4.3 o 16.9 recortando por los lados.
    ¿Es eso?
    eriker ha agradecido esto.
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  10. #25
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    369
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Sera entonces algo que toque, porque ya digo que antes la pantalla se hacia mas pequeña, no con franjas negras, mas pequeña como si el rectangulo disminuyera de tamaño y tuviera menos pulgadas la pantalla.

    Estuve un tiempo resignado a verlo asi cada vez que conectaba un portatil para ver peliculas, mientras que cuando conectaba la play y las veia desde ahi la pantalla volvia a ser completamente grande de nuevo. Entonces se me ocurrio trastear con los botones y di con la solucion que era cambiar el aspecto. Fue entonces cuando pude ver tambien el portatil con el mismo tamaño grande que cuando jugaba o veia peliculas en las consolas...

    Lo que digo es que ahora la pantalla esta inamovible en tamaño y que si pulso "aspect" en el mando a distancia, los elementos que se ven en pantalla aumentan o disminuyen de tamaño como si aplicase un zoom sobre ellos

    Como digo no es algo que me moleste porque , evidentemente, prefiero verlo todo con el maximo tamaño posible, asi que estoy conforme con el resultado

    P.D: ya puse a 0 en contador como aconsejaba el manual de cambio de nueva bombilla

  11. #26
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    369
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Vale, ahora si que estoy acojonado.
    Con la bombilla nueva de 180 Euros recien puesta, el proyector me hace lo mismo de nuevo: se escucha un ruido como la de lente ajustandose varias veces, al tiempo que la calidad va variando, y segundos despues se apaga completamente
    Igual la he cagado creyendo que era que se me habia agotado la vida de la lampara pero la pregunta ahora es ¿Cual puede ser el problema?

  12. #27
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: La bombilla de mi querido Panasonic PT AX200E ha muerto. ¿Siguiente paso?

    Hola, reabro el hilo esperando que eriker se le solucionase el problema. Mi segunda lampara a mitad de su vida se fundió y ahora he comprado otra en la tienda inglesa que aconsejaba el compañero kanalov, Proyector Lamps World, la isma que puso en el enlace. Se ve fenomenal no se distengue de la original y bastante mejor que la primera q cambie. Pero hay un problema que veo el tiempo de la lampara y aparece 990 horas de uso, no recuerdo cuantas tenia la q se fundio, por ahi debia de andar, no se si habia q ponerle a cero reseteando, la primera no hizo falta empezo sola desde cero. La calidad de imagen se ve nueva, pero loo de las 990 horas me mosquea un poco. que pensais??
    Gracias. saludos
    Tito

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Proyector Panasonic PT-AX200E
    Por canatorre en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2015, 19:31
  2. Proyector 3xLCD | 720p | Panasonic PT-AX200E
    Por icadem en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/04/2015, 14:04
  3. Cambio lámpara de proyector Panasonic PT-AX200E
    Por albycar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2015, 13:33
  4. Proyectores PANASONIC PT-AX200E ó Sanyo PLV-Z2000
    Por moniko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:46
  5. Siguiente paso
    Por fguerrir en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2007, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins