Buenas a todos.
Primero decir que me llamo Fer, aunque ya me he presentado en el hilo al respecto.
Vengo aquí con una duda existencial, ya que quiero comprar una TV para mi cuarto, que va a ser de uso prácticamente exclusivo con una PS4 Pro (""4K"" y HDR), y Android TV (Plusdede, Netflix...). Respecto a la Play, simplemente jugar a gusto y que se vea bien, no soy ningún PRO que necesite el menor tiempo de respuesta... Jugar bien y cómodo.
Comentar que tengo unos Logitech Z906 5.1, por lo que el sonido de la TV no es algo que sea decisivo. Obviamente cuanto mejor pues eso, pero ya voy cubierto jaja.
El caso es que al precio que aparece, se supone que le puedo hacer un 15% por un amigo que trabaja ahí, por lo que los precios serían, aproximadamente los que pongo después, a falta de confirmarlos:
- Philips 50pus730312 Ambilight 3 lados y Android TV por unos 510€
- HiSense h55nu8700 por unos 730€
A favor de la Philips obviamente y lo primero está el precio. Luego el Ambilight y el Android TV son un puntazo.
A favor de la HiSense está que es un pelín más grande, pero creo que nada decisivo, y el diseño que es muy bonita. No lleva Android TV, pero con un MI TV Box apañao...
Cuál sería más recomendable? Merece la pena pagar más por la HiSense en cuanto a calidad de imágen?
Y luego ya, una vez teniendo claro cuál de las dos anteriores sería mejor, y por favor no metáis a la siguiente en el mismo saco, está esta:
Philips 55pos900212 OLED, Ambilight 3 lados y Android TV por unos 1600€
Superior en todo a las otras, incluso en precio. Aun siendo un gran precio por el que la tendría...
Sabiendo el uso que le voy a dar... Merece la pena pagar 1000 eurazos más? Es que son tres meses de pagar la letra del coche jajajja
Sé que me vais a recomendar la OLED, es así.
Pero después? Con cuál os quedaríais?
Un saludo y gracias!