Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Problema Subwofeer Arendal 1

  1. #16
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwofeer Arendal 1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carvaro Ver mensaje
    Ok, gracias por los comentarios, necesito un poco de tiempo, aún no tengo criterio formado o más probable este puede ir cambiando a medida que lo vaya usando y conociendo, como me paso con el pb1000, ni está ajustado. Me llego hoy, lo conecte donde estaba el otro y a funcionar, audissey no lo ajusto aún, y no sé si la ganancia está bien a 0db. Sé que es distinto al pb1000, por eso lo cambié pa probar, darme unos días para tener criterio y que el sub se ruede también que está muy nuevo.

    Os pongo una foto que mola:
    Ojalá te vaya muy bien con la configuración y encuentres el sonido que buscas.
    Cuando has podido llegar a una conclusión, por favor compártela con los demás.
    Saludos
    Carvaro ha agradecido esto.

  2. #17
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwofeer Arendal 1

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Totalmente respetable tu opinión compañero , has probado el arendal 1 ? Si no es así , te lo recomiendo , un par de usuarios y amigos del foro tenían dos pb1000 en sus salas , conozco el pb1000 en distintas instancias , los dos usuarios los vendieron y pasaron a Arendal , cuando lo lean si les apetece que escriban los cambios percibidos .
    La verdad que no tengo experiencia con Arendal pero si he escuchado otros subs como un sb2000 y un xtz 10.17 en modo sellado y no tienen la contundencia por abajo de un pb1000.Hay bastante info en la red sobre estos subs como para hacerse una opinión valida sin la necesidad de tenerlos.A todo esto no digo que el Arendal no sea un bicho pero lo veo mas para música que para cine y ya teniendo uno le recomiendo meter un segundo pb con lo que conseguirá mas calidad de grave,creo que todos aqui sabemos ya las bondades de un sistema multi sub.
    Anterantz ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #18
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwofeer Arendal 1

    Un 10” a mi gusto se queda corto en cine , el pb1000 lo suple con un recinto grande , similar a un 12” , aun así el driver esta muy forzado ,todo lo contrario al 13,8” de Arendal .

    Ser sellado no significa menor rendimiento, un arendal 2 con sus 1000w y dos drivers de 13,8” está a la altura de los mejores .


    Es mi opinión personal , respetando el resto.
    Última edición por kaos26; 11/09/2019 a las 12:51

  4. #19
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwofeer Arendal 1

    Yo he tenido 1 Pb1000, 2 Pb1000, un pb12+, un pb12+ junto con un dayton últimax de 15", 2 Arendal 1 y ahora un Pb12+ junto con un Arendal 1.

    En mi opinión los svs son conceptos totalmente opuestos a los Arendal.

    El pb1000 según ubicación y respuesta en sala puede bajar algo más que el arendal y 2 juntos dan muy buen grave si se optimizan, pero pecan un poco por arriba al estar sintonizados para bajar tanto.

    Si lo que buscas son sensaciones táctiles fuertes entonces el arendal 1 se queda corto, le falta recinto para mover mucho aire. Lo que si da es mucha limpieza y precisión. Con su eq1 puede ofrecer algo de terremoto. Con su eq2 da más salida de grave por la parte alta pero olvídate de terremoto.

    Por eso volví a cambiar uno por el pb12+ otra vez.

    El 1.5 si puede ser un buen candidato para ambas cosas.

    El 3 es una bestia muy a tener en cuenta aunque no tan bruto por abajo como un svs de los grandes, pero a mi gusto es lo mejor que he escuchado en patada al pecho.

    Saludos!
    Carvaro, Edukero y Anterantz han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #20
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwofeer Arendal 1

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Yo he tenido 1 Pb1000, 2 Pb1000, un pb12+, un pb12+ junto con un dayton últimax de 15", 2 Arendal 1 y ahora un Pb12+ junto con un Arendal 1.

    En mi opinión los svs son conceptos totalmente opuestos a los Arendal.

    El pb1000 según ubicación y respuesta en sala puede bajar algo más que el arendal y 2 juntos dan muy buen grave si se optimizan, pero pecan un poco por arriba al estar sintonizados para bajar tanto.

    Si lo que buscas son sensaciones táctiles fuertes entonces el arendal 1 se queda corto, le falta recinto para mover mucho aire. Lo que si da es mucha limpieza y precisión. Con su eq1 puede ofrecer algo de terremoto. Con su eq2 da más salida de grave por la parte alta pero olvídate de terremoto.

    Por eso volví a cambiar uno por el pb12+ otra vez.

    El 1.5 si puede ser un buen candidato para ambas cosas.

    El 3 es una bestia muy a tener en cuenta aunque no tan bruto por abajo como un svs de los grandes, pero a mi gusto es lo mejor que he escuchado en patada al pecho.

    Saludos!
    Muchas gracias por tu aporte, ahora si me queda claro que esperar y que no.

    Desde luego es distinto del pb1000, pero bueno esa era la idea cuando lo cambie, probar algo distinto, llevo un par de horas escuchando música y en este apartado es finísimo la verdad.

    Lo dejo con eq1, pues creo que para mí va a resultar mejor en general.

    Oye la ganancia la tengo en +1db, está bien así? es que estoy acostumbrado al pb1000 que lo tenía muy bajo y este para sentirlo tengo que subirlo más, estara bien igual? son sub distintos y este al ser sellado necesitara más chicha pienso yo.

    Estéticamente el sub tiene una presencia imponente.
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  6. #21
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwofeer Arendal 1

    Buenas!

    Yo para las ganancias tiro de sonometro para verificar que al cambiar sigue estando al mismo spl.

    Pero tu dale chicha! Jejeje
    Carvaro ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #22
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,437
    Agradecido
    7779 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwofeer Arendal 1

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Creo que el Arendal nunca va a rendir en cine como el pb1000,para mi has hecho mal,deberías haber pillado un segundo pb1000 y tendrías terremoto,patada,un grave homogeneo en toda la sala y un spl superior con la suma de los dos,respeto lo que dice Kaos pero no lo comparto respecto al pb,es un sub muy bueno el cual es casi imposible hacerle distorcionar y perder la compostura que da contundencia y un control/rapidez casi digna de un sellado,la reviews y comentarios de miles de usuarios de este sub no se equivocan.
    pienso como tu,otro pb1000 hubiese dado ese empuje de patada y mayor spl y eliminar algun posible valle.

    pero bueno nunca he sido de sub sellados ,para musica lo puedo entender pero cine crei que un bass reflex siempre te dara ese extra(opinion personal)

    en mi epoca de joven tenia montado un car audio con dos sub 15" sellados y dentro era una maravilla pero una vez abrias el maletero,adios subwoofer!!!

  8. #23
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,437
    Agradecido
    7779 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwofeer Arendal 1

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Un 10” a mi gusto se queda corto en cine , el pb1000 lo suple con un recinto grande , similar a un 12” , aun así el driver esta muy forzado ,todo lo contrario al 13,8” de Arendal .

    Ser sellado no significa menor rendimiento, un arendal 2 con sus 1000w y dos drivers de 13,8” está a la altura de los mejores .


    Es mi opinión personal , respetando el resto.
    no te lo tomes a mal hablo desde la experencia personal y los watios segun que altavoz o recinto dan resultados distintos.

    como te comente en mi coche tenia dos 15" de 200w rms cada uno,si solo 200w rms y te puedo asegurar que tumbaba a coches con sub de 500/1000w rms.

    no es lo mismo 200w rms como era mi caso de la marca jl audio que 1000w de la marca magnat o bosch(estas mentian bastante en sus datos)

    luego te hablo de mi sala que pude probar em pb1000 y el actual sub que es el kliosch r122sw y como bien dices el svs se defiende para ser un cono 10" y baja bien pero no tienes esa sensación de presión y patada.

    por eso pille el 12" de klipsch que teniendo mismos watios rms,con el kliosch si se sentia mas!!

    si mi sala llega a ser un poco mas grande hubiese ido por los 15" ya que desde que escuche un 18" k.c.s de los que montan en cine,supe que la pulgada es mui importante para esa sensacion de patada

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda: SVS PB2000 o Arendal 1.5
    Por Jellyfish en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/11/2019, 08:54
  2. Subwoofer Arendal 1 o SVS pb1000
    Por bonjova en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14/09/2019, 17:18
  3. Finalizado Vendido
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2018, 16:55
  4. no se que subwofeer, ni que surrounds comprarme
    Por teca en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2018, 00:17
  5. subwofeer en sala¡sonido extraño
    Por felipehermoso3 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2013, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins