Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 145

Degradación OLED

  1. #31
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LIBO06 Ver mensaje
    pues que empiecen por dar blancos blancos no azules ,que no tiene retencion ? solo tengo que ver mis pantallas de movil de amoled con todas las letras marcadas en cuanto la pantalla se queda en blanco....en fin ,igual es inutil discutir estas coss porque estas entrando en el rollo de los oledfans y ahi es imposible ,jamas lo reconocereis ,para vosotros es lo mas mejor ,para algunos sencillamente no y ya esta ,un saludo !!
    ¿Blancos azules? En la mia (La e7) desde luego los blancos son BLANCOS al 100%, perfectos y cuando quieras te invito a mi casa gustosamente para que lo compruebes y lo de reconocer lo unico que tengo que reconocer es que llevo con la tele ya casi 5 meses y 0 retenciones, 0 quemados y 0 de cualquiera de los problemas a los que les acusa que por cierto cada vez me suena mas a MILONGAS asi de claro lo digo, yo le doy una tralla importante, los findes la tengo casi todo el dia encendida, veo TDT, el mundial por telecinco con logos fijos hay horas y horas y todo con la luz OLED bastante alta y no tengo ni el mas minimo problema de nada, EL PANEL ESTA PERFECTO SIEMPRE.

    Quien le guste una OLED que se la compre con total tranquilidad porque con uso normal y logico NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, no dudo que años atras cuando estaban mas verdes si que hubiera problemas pero ahora desde luego creo que estan totalmente superados.

    Lo mismo digo del movil LG V30, otro al que le doy mucha caña y los mismos problemas que la tele, 0.

    PD: Siempre claro esta te puede tocar algun panel defectuoso de eso no se libra ni OLED ni ninguna tecnologia.
    ManuelBC, Malamute y caplan72 han agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    ¿Blancos azulados? A ver, puedo entender que la gente se aburra, esté frutada porque no haya podido comprarse una OLED o no haya tenido las precauciones mínimas para hacerse con esta nueva tecnología pero de ahí a venir aquí a contar cosas que son sencillamente mentira y precisamente a los que sí tenemos una OLED y la disfrutamos todos los dias... Estos dias Movistar está emitiendo Felix, una de sus series propias en pruebas en UHD, rodada en Andorra, planos aereos de montañas nevadas, todos los tonos de blanco que puedas imaginar y chico, yo no encuentro ese blanco azulado por ningún lado y mira que soy quisquilloso con las imágenes, pero claro si ya de entrada me estas comparando un panel OLED con una pantallita de movil superamoled porque las dos palabras acaban igual apaga y vamonos.
    Yo la tengo desde noviembre, veo todo tipo de contenido, faltaria mas, 0 retenciones, si las tuviera seria el primero en decirlo, y lo diria porque tengo una oled, ah, tambien tengo un movil superamoled pero no me habia dado por compararlos, de verdad que qué cosas hay que leer.
    ManuelBC, caplan72 y Agustin. han agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  3. #33
    especialista
    Registro
    08 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2,070
    Agradecido
    1465 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    te lo agradezco agustin pero las veo muy seguido desde hace 2 años ya que en su dia se las recomende a amigos mios y gracias a eso la tiene n en casa y estan encantados y por eso mismo porque tengo el ojo acostumbrado a una y otra se de que hablo ,ademas de que hay infinidad de videos donde se nota cuando pasa a imagen blanca como comparativamente azulea mas ,pero que si vosotros decis que no pues ya esta como he dicho no soy fanboy de ninguna tecnologia ,malamuta ..fustrado por no haberme podido comprar una oled ? chico tu has visto mi equipo ?? jajaja sabes lo que cuesta en conjunto?? un razonamiento basico y simplista permite que te diga ,tenia la libertad y el conocimiento ya que me he dedicado muchos años a este mundo profesionalmente y tengo mas que educado el ojo y no la cogi sencillamente porque yo si veo esos fallos no hay mas!!,ahora puedes aceptar que no todos veamos tu flamante televisior con todas las bondades que tu y no por ello menospreciarnos ?? gracias !!! se llama tolerancia ,un saludo!!

    pd:pues comparalo porque igual no lo sabes pero es la misma tegnologia de pantalla ,como bien dices ..lo que hay que leer !!!!
    Última edición por LIBO06; 30/06/2018 a las 13:00
    EQUIPO:av DENON X8500H
    ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
    PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
    PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
    MULTIMEDIA:HIMEDIA q10pro
    AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
    CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
    SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS

  4. #34
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Por mi parte yo no he dicho nada de que fueras un Hater ni nada de eso y si te he ofendido de verdad que no era mi intencion en absoluto, como digo en los modelos anteriores a 2017 no digo que no pasaran este tipo de cosas y que los blancos se azularan y tal pero ya te digo que con la que yo tengo desde luego no pasa, ademas es que he probado con documentales estos de animales donde salen pasajes totalmente blancos y te aseugro que se ven blancos al 100%, igual en otro modelo y con otra marca si pasa, desde luego con la LG E7 no y de verdad que no lo digo porque la tengo yo y sea mi tele, que yo estoy encantado con ella pero no por ello voy a decir que es perfecta porque no lo es y tampoco que es la mejor porque tampoco lo es y seguro que hay buen puñado de teles mejores.
    LIBO06 ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Pues mi idea de tolerancia pasa por opinar de las oled porque disfruto de una, por eso no se me ocurre ir al foro de Samsung a soltar mierdas que podria porque tuve una q7 durante una semana y ejercí mi derecho de desestimiento (los motivos los debes de conocer muy bien ya que tienes una) pero para que si ya venis aquí a tocar los cojones?
    Y no, oled y superamoled no son la misma tecnologia, informate mejor en vez de trolear en un foro que no te corresponde.
    caplan72 ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  6. #36
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Vamos, que no te lo crees ni te das por vencido. Y ya el colmo, decir que en "vídeos en Internet se ven las diferencias". Claro, para qué molestarse en pensar en la temperatura de color de diferentes televisores, en cómo un móvil o una cámara capta esas diferencias y las amplifican, en si ese móvil o cámara estaban correctamente ajustadas, en modo manual, usando la preset adecuada con el balance de blancos adecuado...

    Ser vendedor de televisores no significa que se sea experto en imagen, estás muy equivocado. Tu ojo está muy desentrenado, ya te lo digo yo.

    Lo gracioso es que menosprecias al que no opina como tú, aunque te digan que estás equivocado y no seas capaz si quiera de cuestionar lo que afirmas con tanta vehemencia.

    Quizás la tolerancia la deberías tener tú. Quizás deberías plantearte que el equivocado eres tú. Todos nos equivocamos, y cuando hay que bajarse de la burra, no deberíamos tener problemas en hacerlo y admitirlo.

    Yo puedo demostrarte que el blanco de mi OLED es blanco con una sencilla captura de la sonda:



    ¿Ves ese numerito de 6416 al lado de la "Tº". Es la TEMPERATURA DE COLOR de mi panel, en Cálido 2. El ideal es 6500, fíjate que cerca se queda. Ahora demuestrame tú a mí que estoy equivocado y que lo veo "azul", por favor.
    Malamute y caplan72 han agradecido esto.

  7. #37
    especialista
    Registro
    08 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2,070
    Agradecido
    1465 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    punto uno no iba contigo agustin ,tu educacion queda latente y se agradece ,malamute aqui nadie viene a tocar los cojones ,en ningun momento dije que sean una mierda ni nada por el estilo solo rebati dos opiniones que se decian el que has faltado y has entrado como elefante en cacharreria has siudo tu ,sabes que pasa querido ?? que esto es un foro abierto y se expone uno a que le rebatan siempre con respeto y no llamando frustrado ni muerto de hambre al otro por opinar distinto te enteras? bien ,acpower no te tengo que traer nada porque no pienso entrar en una guerra es una opinion personal y una evidencia en lo de marcados en pantalla personal,menosprecio en que querido ?? te juro que relei los mensajes y no veo el menosprecio a menos que todo lo tomes en lo personal no te veo tan critico con tu camarada que si lo hizo ,soy tecnico de imagen y sonido querido mio y hace dos decadas que lo soy osea que no me menosprecies en tus suposiciones ,yo jamas me atreveria a hacerlo contigo y tus conocimientos que siempre he compartido en su mayoria ya que estan fundados ,te lo repito y espero que sea la ultima vez es mi opinion por lo visto y lo vivido y punto final !!! lo entiendes ??? perfecto !!!


    pd:la sorna y ironia te la guardas para tus amigos que despues te quejas de faltas de respeto !!
    Neodarkblue ha agradecido esto.
    EQUIPO:av DENON X8500H
    ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
    PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
    PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
    MULTIMEDIA:HIMEDIA q10pro
    AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
    CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
    SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS

  8. #38
    especialista
    Registro
    08 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2,070
    Agradecido
    1465 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Mas bien diria q los haters no saben q inventar y q tu movil amoled samsung tiene retenciones por los chapuzas de samsung y q es una tecnologia diferente a la patente kodak comprada por lg .Esta vez no cuela... ni otras tampoco!
    leistes donde puse que recomende y tienen dos oled amigos mios y encantados ?? que hater?? hater sera tu hermana enterado !! solo es una opinion !!!!!
    EQUIPO:av DENON X8500H
    ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
    PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
    PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
    MULTIMEDIA:HIMEDIA q10pro
    AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
    CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
    SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS

  9. #39
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por LIBO06 Ver mensaje
    ,acpower no te tengo que traer nada porque no pienso entrar en una guerra es una opinion personal y una evidencia en lo de marcados en pantalla personal,menosprecio en que querido ?? te juro que relei los mensajes y no veo el menosprecio a menos que todo lo tomes en lo personal no te veo tan critico con tu camarada que si lo hizo ,soy tecnico de imagen y sonido querido mio y hace dos decadas que lo soy osea que no me menosprecies en tus suposiciones ,yo jamas me atreveria a hacerlo contigo y tus conocimientos que siempre he compartido en su mayoria ya que estan fundados ,te lo repito y espero que sea la ultima vez es mi opinion por lo visto y lo vivido y punto final !!! lo entiendes ??? perfecto !!!


    pd:la sorna y ironia te la guardas para tus amigos que despues te quejas de faltas de respeto !!
    Ya, yo tampoco entro en guerras, pero tú has entrado aquí a saco el primero, conste. Ahora, no eres capaz de retractarte y tan solo tiras hacia adelante con la esperanza de derribar la pared y salir de donde te has metido tú solito.

    Eres muy hábil volviendo al tema de los marcados, pero bien que obvias el tema de la temperatura de color y esa bochornosa forma de decir que "se ven azules" diciendo que se ven en vídeos de youtube.

    Sinceramente, para ser técnico de imagen y sonido, esos argumentos tuyos dejan mucho que desear.

    Ahora pasamos al mundo de "es mi opinión". Ya, a mí me parece muy bien que sea tu opinión, pero una cosa es tu opinión y otra cosa es la realidad. No querer aceptarla y excusarse en "es mi opinión" es quemarse rápido las manos.

    Otra cosa más, si supuestamente eres técnico de imagen y sonido, ¿porqué no aportas en el foro?. Si supuestamente tienes unos conocimientos, ¿porqué no ayudas a la gente?. A mí me molesta mucho que profesionales que dicen ser que son, solo entran a menospreciar la labor de los que tratamos de ayudar a la gente. Ah, no, que la posición fácil es entrar, coger la info pertinente, cagarse en alguien si eso, y venga, hasta dentro de unas semanas que necesite más info.

    Al final, cada uno demuestra con sus actos lo que realmente es.

    Y ya, para finalizar, entraré al trapito de los oled que se queman. Llevan saliendo OLEDs desde hace al menos cinco años. Cinco años gente del foro comprándoselas. Cinco años cada vez más gente disfrutando de ellas. Cinco años en que los reportes de QUEMADOS han sido prácticamente nulos. De hecho, hay más quejas por el tema del banding que por los quemados. ¿No crees, de verdad, que estás equivocado en tus planteamientos?. ¿Porqué ese "deseo" de que se quemen las OLED?. Parece que lo queréis adrede, que lo deseáis para venir con el "¿VES?, YA LO DECÍA YO".

    Y sin embargo, pasan los años y cada vez más gente se une a los que ya hemos catados los OLED, y mucha gente contenta por ello. Tienes decenas de testimonios de todas esa gente aquí, en éste mismo foros. ¿Están todos mintiendo? ¿A todos se les ha marcado el logo de Telecinco pero lo ocultan por verguenza?.

    La realidad, querido, es que esos supuestos quemados que tanto parece que quieres que sucedan, no existen. Al final, tú acabarás comprandote una OLED, porque al final, lo sabes bien, la tecnología LCD será desterrada. Y si no es una OLED, será una MicroLED o lo que salga que la sustituya.

    Y yo estaré ahí, porque si algo me mueve es la pasión por la imagen y por la tecnología. Y si OLED fuese una mierda, lo diría el primero. Por desgracia para tí, no lo es.

    Y ahora, por favor, quiero que me argumentes con datos contrastados, todo eso que dices. Porque las opiniones, como los culos, son todos diferentes. Y la verdad está ahí, queramos admitirla o no.

  10. #40
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Libo06, deja el tema, no te merece la pena, ya has expuesto el tema y quien lo quiera que lo tome, pero aquí, en los hilos oled, sobre todo lg, no hay manera de poder decir libremente que estas teles hacen cosas mal, pero bueno, a mi personalmente me la pela, pues ni de coña voy a estar todos los días al acecho a ver si alguien dice algo malo de una tele, vaya sin razón, jaja, ya es estar aburrido o sin vida, vaya tela, no serán comerciales no, pero defender una tele de esa manera, por el simple hecho de tenerla, mmmmmm, pero negarlo todo??

    Ya ves que en estos hilos hablar de lo que hace una oled lg es tirar mierda, pero no se puede decir, sacrilegio, ahora si quieres agradecimientos, pues con un simple “Wow, que bien se ven las oled”, ya los tienes asegurados, no pierdas el tiempo, hay más cosas que oled, hay más cosas que lg, menos mal, así que cada uno que se compre lo que quiera, yo personalmente esperare a que las oled no pequen de ciertas cosas, algunas insufribles o inadmisibles en estos precios, aunque las lg al ser las oled más baratas igual sus propietarios se las quedan, no lo sé.
    jhonnya4, ManuelBC y LIBO06 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Esto no cambia ... antes era con los Plasmas y ahora OLED.
    La gente que compre la que quiera.

    Yo recomiendo OLED porque es la que tengo y ya está, no trato de convencer a nadie.
    Tan solo que mientras exista esta tecnología u otra mejor, jamás compraré una LED para el salón, pero en la cocina pues no queda otra que comprar LED porque no hay de tamaño de 32" o similar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Libo06, deja el tema, no te merece la pena, ya has expuesto el tema y quien lo quiera que lo tome, pero aquí, en los hilos oled, sobre todo lg, no hay manera de poder decir libremente que estas teles hacen cosas mal, pero bueno, a mi personalmente me la pela, pues ni de coña voy a estar todos los días al acecho a ver si alguien dice algo malo de una tele, vaya sin razón, jaja, ya es estar aburrido o sin vida, vaya tela, no serán comerciales no, pero defender una tele de esa manera, por el simple hecho de tenerla, mmmmmm, pero negarlo todo??

    Ya ves que en estos hilos hablar de lo que hace una oled lg es tirar mierda, pero no se puede decir, sacrilegio, ahora si quieres agradecimientos, pues con un simple “Wow, que bien se ven las oled”, ya los tienes asegurados, no pierdas el tiempo, hay más cosas que oled, hay más cosas que lg, menos mal, así que cada uno que se compre lo que quiera, yo personalmente esperare a que las oled no pequen de ciertas cosas, algunas insufribles o inadmisibles en estos precios, aunque las lg al ser las oled más baratas igual sus propietarios se las quedan, no lo sé.

    Capoeira, ¿quién te pone una pistola en la cabeza para decirte lo que debes o no debes decir?. Aquí se puede hablar libremente de todo, lo que sucede es que si hay gente que entra como un elefante a una cacharrería a soltar sandeces, pues lo normal es que se le bajen los humos.

    ¿Tú también vas a venir con el cuento de los quemados, del pixel azul que se gasta antes y todas esas tontadas? ¿De verdad?

    A mí simplemente me jode que entre gente a desinformar a otra gente. Y cuando se demuestra con HECHOS que son mentira, pues me jode más que esa persona encima se moleste, cuando no lleva razón.

    ¿Cuando se ha ocultado aquí que los OLED tienen retenciones?. Nadie lo niega, pero tampoco su incidencia es que sea mayor que la que cabe esperar. Ahora bien, si eres un "zarpas", pones le tele en modo vivos y pones Telecinco 10 horas seguidas sin parar, igual te llevas un premio.

    Y lo de soltar de nuevo la tontería de "no serán comerciales, pero...". Tienes acceso a mi nombre, a mi web, a mi telefono y a mi dirección. Coño, ya está bien de tonterías. Yo no me oculto tras una cortina de humo, soy quien soy y si no estás de acuerdo conmigo puedes decirme CON RAZONAMIENTOS porqué. El "a mí me gusta más así" no me vale, lo siento. Los gustos se quedan fuera de la ecuación cuando uno quiere buscar los HECHOS.

    Yo no se si el verano te hace cambiar el chip o que, pero no entiendo porqué entras a los hilos buscando líos. Creo que hay argumentos y datos en Internet lo suficientemente verídicos para que todo el mundo entienda el hecho irrefutable. Entiendo que lo fácil es quedarse con lo primero que nos entra y ya.

    Cuando dentro de 5 años haya más propietarios de tecnología OLED y MicroLED que LCD ¿qué pasará? ¿Cambiareis todos el chip?. ¿No entendéis todos lo ilógico del pensamiento que tenéis?. Yo no defiendo OLED, defiendo la CALIDAD de imagen, punto.

  13. #43
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Bueno, ahora tenemos la justificación económica para argumentar que LG OLED es 'sufrible' por ser la más barata de las OLED ... total, que la cosa tiene que ser mala por un motivo o por el otro, y si es LG, lo peor!!!

    Saludos.

  14. #44
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Libo06, deja el tema, no te merece la pena, ya has expuesto el tema y quien lo quiera que lo tome, pero aquí, en los hilos oled, sobre todo lg, no hay manera de poder decir libremente que estas teles hacen cosas mal, pero bueno, a mi personalmente me la pela, pues ni de coña voy a estar todos los días al acecho a ver si alguien dice algo malo de una tele, vaya sin razón, jaja, ya es estar aburrido o sin vida, vaya tela, no serán comerciales no, pero defender una tele de esa manera, por el simple hecho de tenerla, mmmmmm, pero negarlo todo??

    Ya ves que en estos hilos hablar de lo que hace una oled lg es tirar mierda, pero no se puede decir, sacrilegio, ahora si quieres agradecimientos, pues con un simple “Wow, que bien se ven las oled”, ya los tienes asegurados, no pierdas el tiempo, hay más cosas que oled, hay más cosas que lg, menos mal, así que cada uno que se compre lo que quiera, yo personalmente esperare a que las oled no pequen de ciertas cosas, algunas insufribles o inadmisibles en estos precios, aunque las lg al ser las oled más baratas igual sus propietarios se las quedan, no lo sé.

    Amigo, una cosa es hablar, opinar, etc y otra bien distintas es dar (intencionadamente o no) datos TOTALMENTE FALSOS.

    Tu puedes opinar que tu tv LCD te gusta más que un OLED, y nadie en su sano juicio te debería atacar por ello. Pero imagina que alguien entra en un hilo de televisores LCD para decir que es una tecnología que debe mejorar por que por lo noche y con las luces apagadas, las imágenes oscuras se ven rojizas.............
    Como considerarías eso, como opinión legítima o como falsedad?

    Decir que que los paneles OLED de LG dan un blanco azulado y compararlos con los AMOLED de Samsung es como decir que los LCD dan tonos rojizos en las zonas oscuras de la imagen. Las dos afirmaciones son una auténtica y estúpida falsedad científicamente demostrable. Y lo que científicamente se puede demostrar, deja automáticamente de ser opinable, y lo contrario es de una ignorancia supina o simplemente ganas de............

    Mas arriba se puede ver una captura de sonda que demuestra que el blanco de un OLED ronda la perfección. Y esto vale para desmentir a quien da datos falsos (intencionadamente o no, que no lo se), los cuales lo único que harían, si nadie los desmintiese, es confundir a mucha gente.

    Cada cual que elija la pantalla que le guste. A quien le gusten los OLED, adelante, y a quien le gusten los LCD, pues fantástico. Pero las mentiras no son la mejor manera de defender lo que nos gusta frente a lo que no nos gusta. Las mentiras no son opiniones, son solo eso, mentiras.

    Un saludo..
    Última edición por policronio; 07/07/2018 a las 16:34 Razón: Corregir
    Malamute y Agustin. han agradecido esto.

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    ...Ya ves que en estos hilos hablar de lo que hace una oled lg es tirar mierda, pero no se puede decir, sacrilegio, ahora si quieres agradecimientos, pues con un simple “Wow, que bien se ven las oled”, ya los tienes asegurados, no pierdas el tiempo, hay más cosas que oled, hay más cosas que lg, menos mal, así que cada uno que se compre lo que quiera, yo personalmente esperare a que las oled no pequen de ciertas cosas, algunas insufribles o inadmisibles en estos precios, aunque las lg al ser las oled más baratas igual sus propietarios se las quedan, no lo sé.
    Partamos de la base que no hay pantalla perfecta, ni la del mejor cine HD o 4K o pantallas iMAX, y menos paneles para casa o proyectores del hogar.

    Pero dentro de las TV LED y OLED, sin ser ambas perfectas, que ya adelanto que jamás existirá, es evidente que OLED y concretamente las LG han dado un salto importante en cuanto a los típicos problemas de los LED.

    Yo tengo en casa la OLED LG más baja, la más barata, y además comprada de saldo por ser al final de la vida comercial de la full hd 910V, y fueron 1.060 €.
    Hoy dia la A7 se puede comprar por 900 € y la B/C7 por 1.400 €.

    Bien ... no hay, no existe mejor TV que esas tres en esos precios, y en 65" LG vuelve a ser invatible.

    Qué SONY o PANASONIC o incluso LOEWE o PHILIPS sean mejores? Pues seguramente, pero las diferencias son tan pequeñas que ya es cuestión de purismo o preferencia de marca, para decantarse por cualquiera de ellas.
    jhonnya4 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  3. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins