Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 145

Degradación OLED

  1. #121
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Disculpad , escribía con el móvil y parece que no se ha enviado todo el texto.

    Tal y como os decía , pensé que era tema de calibración y me puse manos a la obra utilizando el método ChadB , no obtuve ningún resultado positivo , además la CMS de la 930 no funciona correctamente.
    Es una lastima porque este televisor lo he disfrutado muchísimo , pero está claro que ahora el azul se ha degradado.

    La única solución que por ahora he encontrado es utilizar una temperatura de color más fría , para que el azul gane en intensidad y de esta forma disimular el defecto.

    Saludos .

  2. #122
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Pues ya me cuesta creerlo, porque todos los diodos de los OLED son del mismo color, y tan solo tienen una capa de tinte, así que o LG nos ha engañado a todos o...

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Hola Actpower , un placer volver a intercambiar impresiones contigo. Aún recuerdo cuando ambos compramos la 930v he intercambiamos opiniones sobre ella.
    Te pido disculpas poque te escribo desde el móvil y hacerlo así se me hace un poco complicado.

    Pues puedes creerme compañero , lo tengo muy claro , algo está fallando en mi oled . Te pongo un ejemplo:

    Viendo las primeras escenas de él alienista en Netflix , los primeros planos de la ciudad de Nueva York en la noche fría que se comete el asesinato del chico . Los planos generales de la ciudad son completamente verdosos, posiblemente esas escenas tienen un componente azulado verdoso que es como lo veo en el proyector en en mi otro televisor que está correctamente calibrado sin mayores errores. En el transcurso de la serie las tonalidades verdosas persisten y hasta creo que aquello parece por momentos Matrix.

    La forma del agua blue rey . Los primeros planos de la casa inundada de agua , lo mismo , el agua es completamente verde , no es normal pues debe tener una tonalidad azul turquesa connligeros tintes verdosos. Así se ve en mi proyector y en mi otro TV.

    Yo he llegado a la conclusión que el color azul está degradándose , desconozco el motivo pues de aspectos técnicos soy bastante ignorante , pero soy muy aficionado a la calibración y se cómo debe verse una imagen.

    La verdad es que estoy muy tocado por esto , mi idea era seguir con este TV más años pues estaba muy contento.

  4. #124
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Eso es realmente raro, ¿has probado a reiniciar el televisor a valores de fábrica?. ¿Y una calibración con sonda no te arregla esa desviación?.

    Podrías ponerte en contacto con LG, a ver que te dicen, aunque esté fuera de garantía...

  5. #125
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    He intentado todo en cuanto a calibración se refiere , por un lado como bien sabrás los controles de estos televisores no funcionan muy bien , pero bueno en balance de blancos utilizando el método ChadB , te permite llegar al D65 sin necesidad de tocar el paso bajo , y se hace bastante bien.

    En el CMS por más que toco los valores de tinte y luminosidad de los colores no logro solucionar el problema . Además que tocar el CMS es muy peliagudo porque ya sabes que en estos televisores enseguida mete ruido . Pero bueno , si pudiese corregir la desviación lo haría . Pero no hay manera.

    La única solucion por el momento que he encontrado es usar una temperatura de color más fría , ahí la cosa se disimula .


    Y por el momento no me he puesto en contacto con el SAT de LG .

  6. #126
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cuantas horas crees que puede tener tu oled 930 compañero?? , la mía la vendí hace años a un amigo , igual me paso por su casa a comprobarla
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #127
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Cuantas horas crees que puede tener tu oled 930 compañero?? , la mía la vendí hace años a un amigo , igual me paso por su casa a comprobarla
    Hola Leoni ,
    Soy seguidor de tus vídeos y subscriptor de tu canal , muchas felicidades pues me lo paso muy bien viéndote.

    El número de horas no los se , pues no lo he mirado , hasta ahora no me ha preocupado mucho , pues como comentaba el panel me ha dado muchísimas alegrías y 0 problemas.

    Si vas a ver esa 930 puedes ponerte esas primeras escenas del Alienista en Netflix , en mi panel es muy visible que lo que debería verse con un tono azulado se ve verdoso alga. Vamos que el azul verdea bastante . Sobretodo en los primeros grises.
    En escenas con algo más de luz la cosa ya mejora bastante

    Saludos crack.
    .
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #128
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por peter-pan Ver mensaje
    Hola Leoni ,
    Soy seguidor de tus vídeos y subscriptor de tu canal , muchas felicidades pues me lo paso muy bien viéndote.

    El número de horas no los se , pues no lo he mirado , hasta ahora no me ha preocupado mucho , pues como comentaba el panel me ha dado muchísimas alegrías y 0 problemas.

    Si vas a ver esa 930 puedes ponerte esas primeras escenas del Alienista en Netflix , en mi panel es muy visible que lo que debería verse con un tono azulado se ve verdoso alga. Vamos que el azul verdea bastante . Sobretodo en los primeros grises.
    En escenas con algo más de luz la cosa ya mejora bastante

    Saludos crack.
    .
    Hola Peter!! Gracias por tus palabras amigo.....joer la verdad que no es tiempo para perder el color.....a ver que te dice LG

    Por los años que puede tener ....más o menos (a ojo) , unas 6.000-8000 horas como mucho.....no son horas tío....

    Mi 910 (me equivoque es la 910, la 930 se la llevó el SAT por un tinte verde excesivo que le salió con 1 año casi hasta la mitad de la pantalla y el sat se le cayó y me dio una 910) la tiene un amiguete que a veces me ayuda en algún video , voy a ir a verla porque también tiene muchas horas , un abrazo y ya nos cuentas
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #129
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El debate no da de sí, pero de vez en cuando entra alguien a volver a decir que si tal y que si pascual, y de nuevo al punto de partida. Cuando todo está más que explicado. Pero la gente no quiere buscar ni leer, quiere respuestas por parte de algún pringao que haga el trabajo que nadie quiere hacer. Es la posición cómoda...que me lo den mascao porque paso de buscar yo. Eso sí, para decir que todo es mentira y que no me creo nada, se es muy rápido.

    Al igual que la supuesta "mejor imagen" de MicroLED, del cual no se sabe absolutamente nada (yo sí se algo, pero me lo callaré, por que paso). Hasta no tener esa tecnología en casa y poder analizarla, no se puede decir absolutamente nada, más allá de que promete mucho, pero...

    Y yo sí veo TDT, y a veces con logos sangrantes, pero desde luego la tele no se pasa seis o siete horas con la TDT puesta y en un mismo canal, eso es cierto. Si ves mucha TDT y canales con logos fijos, la OLED no es recomendable. O sí. O no. ¡yo que se!
    Ahora ya nos lo vas dejando a todos más claro...

  10. #130
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por peter-pan Ver mensaje
    Yo tengo desde hace 4años y medio la 930V .
    La he disfrutado muchísimo y le he dado muchísima caña . TDT , juegos , Netflix , blue Ray etc etc.. Nunca he tenido ni un solo quemado , pero desde hace un tiempo , puedo asegurar que en mi oled el color azul sufre de una degradación que cada vez da sensación de irse acentuando.
    En según qué películas , , el cielo adquiere una tonalidad verdosa que se hace muy evidente en escenas oscuras , lonque debería ser azul es un azul que recuerda al tinte verdoso de las algas.
    He intentado disimular este defecto intentando calibrar el televisor , pues
    Eso es que iba a haber tormenta

  11. #131
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Bueno, fuera de bromas. Me está picando el gusanillo del OLED y estoy (casi) decidido de ir a por una 65C8

    Mis usos, que ya los puse por ahí, no deberían ser un problema; lo único malo unas dos horas diarias de gaming. Habrá que intentar que los nenes jueguen menos, esconderles la consola, buscarles una novia o yo qué sé . O tener otra tele sólo para jugar

    Supongo que una C8 vendrá mejor preparada contra retenciones/quemados que esas del 2015 de las que hablábais, ¿no?

  12. #132
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Buenos dias Peter , te ha dicho algo LG?? , voy a estar al tanto de tu caso pues creo que nos interesa a todos , cuando puedas nos informas amigo , porque no son horas para que la tele se degrade
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #133
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Cuantas horas crees que puede tener tu oled 930 compañero?? , la mía la vendí hace años a un amigo , igual me paso por su casa a comprobarla
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso es realmente raro, ¿has probado a reiniciar el televisor a valores de fábrica?. ¿Y una calibración con sonda no te arregla esa desviación?.

    Podrías ponerte en contacto con LG, a ver que te dicen, aunque esté fuera de garantía...
    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Buenos dias Peter , te ha dicho algo LG?? , voy a estar al tanto de tu caso pues creo que nos interesa a todos , cuando puedas nos informas amigo , porque no son horas para que la tele se degrade
    Hola Leoni ,
    No , todavía no he dado el paso de llamar al SAT LG , me falta tiempo y mis horarios son un poco complicados.
    Creo que por el momento me mantendré a la espera para observar si el problema se acentúa y la degradación del componente azul va a más. Por el momento hay que tener la vista muy bien entrenada para darte cuenta , en muchas pelis ni te enteras .
    Pero como te digo el problema empieza a notarse.
    Por otro lado el TV está fuera de garantía y si la llevo al SAT quiero que se vea claramente el problema.

    Tambien estoy ya pensando en deshacerme de la 930 y cambiar de televisor , pero quiero mantenerla un tiempo y observar como evoluciona el problema , si va a más o no.

    Recibe un cordial saludo crack.






    A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos en alguna escena donde se note , si bien no sé si en una foto se podrá ver con claridad.

    Por otro lado estoy empezando a pensar ya en un cambio de televisor pero quiero mantener la 930 un tiempo y observar como evoluciona el tema.

    Saludos .
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #134
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Buf, vista muy entrenada para notarlo...¿realmente es una degradación GRANDE?. Porque me da a mi que ese tipo de problemas, de producirse en televisores de hace cuatro años, apenas tendrán incidencia. Es decir, la tendencia es cambiar de televisor...¿cada cinco años? ¿menos?. Alguien que cambie de televisor dentro de 10 años, no lo veo. Los habrá, imagino, pero tal y como evoluciona la tecnología, tú mismo estás pensando en cambiar de televisor...antes de que la posible degradación sea visible y evidente, has cambiado de televisor, te lo aseguro.

  15. #135
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Cita Iniciado por peter-pan Ver mensaje
    Hola Leoni ,
    No , todavía no he dado el paso de llamar al SAT LG , me falta tiempo y mis horarios son un poco complicados.
    Creo que por el momento me mantendré a la espera para observar si el problema se acentúa y la degradación del componente azul va a más. Por el momento hay que tener la vista muy bien entrenada para darte cuenta , en muchas pelis ni te enteras .
    Pero como te digo el problema empieza a notarse.
    Por otro lado el TV está fuera de garantía y si la llevo al SAT quiero que se vea claramente el problema.

    Tambien estoy ya pensando en deshacerme de la 930 y cambiar de televisor , pero quiero mantenerla un tiempo y observar como evoluciona el problema , si va a más o no.

    Recibe un cordial saludo crack.






    A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos en alguna escena donde se note , si bien no sé si en una foto se podrá ver con claridad.

    Por otro lado estoy empezando a pensar ya en un cambio de televisor pero quiero mantener la 930 un tiempo y observar como evoluciona el tema.

    Saludos .
    Si , es como cuando tienes tu moto por ejemplo con 40.000km , tu ya te has acostumbrado a los ruidos, holguras etc.....pruebas la de tu amigo con 5.000km y te das cuenta de la diferencia...

    Seguramente con una tele "lado a lado" se notaría más.....yo te lo digo porque sería interesante saber que es lo que ha pasado, si se ha degradado el azul antes de tiempo o no, porque de las horas que tiene tu panel hasta las 100.000 Que declara LG.....ya te digo yo que por lo menos faltan 90.000 y pico.....según dice LG claro

    Por otra parte entiendo que quieras desacerte de ella.....bueno como bien dices intenta ver como evoluciona todo y si puedes mantenernos informados se agradece....

    Un abrazo amigo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  3. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins