Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 255

Windows 10: pedazo de mierda...

  1. #181
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    De Windows no puedo pasar... Ahora mismo estoy escribiendo desde un MacBook porque estoy en casa, en el trabajo es lo que hay y no va a cambiar. De todas formas y aunque se pudiera cambiar a macOS, Windows siempre está presente aunque sea en segundo plano para alguna que otra aplicación que no tiene alternativa en macOS. Eso es lo que hay.

    Saludos.
    Última edición por perromedio; 21/11/2019 a las 22:35
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #182
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    De Windows no se puede pasar...
    Hombre si, tiras hacia Mac y GSuite y adiós windows y office
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #183
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Y Revit... Y Presto... Y CYPE... Y CE3X...

  4. #184
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Ahhh, el trabajo es otra cosa. En eso manda el jefe o si él pasa y delega en el Jefe de IT y Sistemas.

    3CX ... mete un Asterisk sobre Linux
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #185
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ...3CX ... mete un Asterisk sobre Linux
    Lo cualo?
    danielbaen ha agradecido esto.

  6. #186
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Lo cualo?
    Al escribir esto "CE3X" pensé que hablabas del sistema IP de telefonía ... y te decía de migrar a Asterisk, pero ya veo que no hablabas de eso. Sorry
    perromedio ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #187
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Pues lo primero es porque Windows 10 es un mojón (se puede decir mojón?) y lo segundo, básicamente y en este hilo en concreto, porque quiero.
    En cuanto a lo de Windows, si todos eso problemas lo tienes en el PC del trabajo, posiblemente el problema no este en el S.O., sino en la materizacion para meterlo en dominio. A mi me pasaba lo en el del trabajo, pero no en el de casa, hasta que me cansé del departamento de informática de mi empresa y lo formatee yo y lo metí yo en dominio. Ahora soy yo el administrador y 0 problemas

    En cuanto a lo de lenguaje, hay tantas cosas que se pueden hacer porque uno quiere, pero que no se debe.......
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #188
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Hola.

    Tampoco vayamos a hacer una tragedia o una caza de brujas por poner cuatro palabrotas, que lo único que hacen es expresar de manera muy coloquial (todos las usamos) el grado de insatisfacción que el que suscribe tiene con el software en cuestión... Y digo grado de insatisfacción porque llevo usando Windows a nivel de usuario desde la versión 3.11 y sé de lo que hablo.

    Windows lleva más de 30 años en el mercado y se le pueden perdonar a las primeras versiones las inestabilidades, las incompatibilidades y los demás fallos de diseño, pero no a una versión con la experiencia previa que tiene esta, cuando además era la definitiva, la que sí que sí, la de verdad y en definitiva la ostia en verso. Que sí, que arranca muy rápido, que no dá pantallazos azules... Pero que también se cuelga. Y por supuesto no les perdono ni las actualizaciones a traición ni el constante espionaje, amén de los fallos que se detectan con el uso diario y continuado en distintos ordenadores y varios usuarios (no nos hemos caido de un árbol ayer), como por ejemplo lo de no mostrar correctamente el peso de una carpeta, aplicaciones que se ven borrosas, impresoras que desaparecen y algunilla más que no recuerdo... Y no, no me vale la excusa de que Windows se haga para muchos tipos de ordenadores diferentes. Manolete, si no sabes torear, pa qué te mete...

    Saludos para todos.
    toni58 ha agradecido esto.

  9. #189
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Al escribir esto "CE3X" pensé que hablabas del sistema IP de telefonía ... y te decía de migrar a Asterisk, pero ya veo que no hablabas de eso. Sorry
    Ya lo sé, era por seguir con el cachondeo...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #190
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre si, tiras hacia Mac y GSuite y adiós windows y office
    Bueno, no siempre es posible, hay aplicaciones que sólo funcionan en Windows, al menos en el trabajo que yo tengo, no hay alternativas. En cambio, la parte servidora sí tiene alternativa, es curioso, de hecho, en la parte servidora se prefiere Linux a Windows.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  11. #191
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Nosotros tenemos un servidor HP Proliant con Windows Server donde están todos los archivos de trabajo y los proyectos y funciona perfectamente... Eso sí, no se le toca absolutamente nada, y claro, no falla, bueno que no nos damos cuenta de las botanas que tiene... Pero no es el caso de un PC individual donde cada usuario tiene sus preferencias.

  12. #192
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Hola.
    Que sí, que arranca muy rápido, que no dá pantallazos azules... Pero que también se cuelga. Y por supuesto no les perdono ni las actualizaciones a traición ni el constante espionaje, amén de los fallos que se detectan con el uso diario y continuado en distintos ordenadores y varios usuarios (no nos hemos caido de un árbol ayer), como por ejemplo lo de no mostrar correctamente el peso de una carpeta, aplicaciones que se ven borrosas, impresoras que desaparecen y algunilla más que no recuerdo...
    Saludos para todos.
    Yo podía añadir alguna más que todas esas, pero eso de que arranca rápido es una broma ¿no? Porque arranca "rápido" ¡¡¡porque no se "cierra" como lo hacían los anteriores Windows!!! De tal forma, que cada X tiempo, más vale hacer un reinicio completo para restablecer el SO y dejar de sufrir virtuales "corrupciones" de funcionamiento precisamente por NO cerrar del todo como lo hacían los antiguos...

    Entonces, reinicia, reinicia, ya vas a ver lo que realmente tarda en encender el fuck W10.

    Y lo de los pantallazos azules de la muerte, por supuesto que sigue ocurriendo. Yo nunca tuve ninguno, pero sé fehacientemente de colegas que han tenido de forma reiterada hasta que han realizado un formateo y nueva instalación, no sin antes BLOQUEAR para siempre jamás las fuck actualizaciones que fue, a partir de ellas, que aparecieron los pantallazos. Una vez bloqueadas las actualizaciones, todo como la seda. (Dentro de la calidad de la seda de Windows...., claro está.)
    toni58 ha agradecido esto.

  13. #193
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Yo podía añadir alguna más que todas esas, pero eso de que arranca rápido es una broma ¿no? Porque arranca "rápido" ¡¡¡porque no se "cierra" como lo hacían los anteriores Windows!!! De tal forma, que cada X tiempo, más vale hacer un reinicio completo para restablecer el SO y dejar de sufrir virtuales "corrupciones" de funcionamiento precisamente por NO cerrar del todo como lo hacían los antiguos...

    Entonces, reinicia, reinicia, ya vas a ver lo que realmente tarda en encender el fuck W10.

    Y lo de los pantallazos azules de la muerte, por supuesto que sigue ocurriendo. Yo nunca tuve ninguno, pero sé fehacientemente de colegas que han tenido de forma reiterada hasta que han realizado un formateo y nueva instalación, no sin antes BLOQUEAR para siempre jamás las fuck actualizaciones que fue, a partir de ellas, que aparecieron los pantallazos. Una vez bloqueadas las actualizaciones, todo como la seda. (Dentro de la calidad de la seda de Windows...., claro está.)

    Sinceramente, te escucho y me da la sensación de que estamos hablando de S.O. diferentes. Como que no se apaga? es mas, el mio, ya sea apagado, reiniciado o desenchufado de la pared, tarda lo mismo en arrancar, del orden de 5-8 seg. y lo que mas tarda es el check de la bios.

  14. #194
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Panelable, lo de apagarse te refieres a "Apagar" de las opciones de "Inicio/Apagado" y no a "Suspender" o "Hibernar", no?

    Pues yo, apagando el sistema y encendiéndolo después (no saliendo de suspensión o hibernación) el ordenador se enciende en un plis... Incluso te diría que como dice Kalymocho entre 5 y 8 segundos... Frente a los 12-15 de macOS... Me parece que en el tema del arranque está muy bien...

  15. #195
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Creo ... no estoy seguro, que se está mezclando un windows server virtualizado o físico, y un windows de escritorio.

    Si además el servidor está configurado como en la mayoria de empresas, como servidor de dominios, y alguna historieta más de perfiles de red, la cosa se ralentiza.

    Yo uso un portatil Toshiba ya con 6 años, I5, 8 gb de ram y SSD con W10 y va como un tiro para ofimática.

    Hay que adecuar cada hardware al uso, mi hija para diseño le compré hará 2 años un portatil Asus de ultima generación, I7, 16 gb, 4 gb mas dedicada a video, SSD 256 + 1 TB ... y la suite de Adobe de diseño, va bien.

    Tampoco es lo mismo un guarri Acer, u otros que a la mínima, cruje.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pedazo de anuncio.
    Por piter33 en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/2012, 13:51
  2. Pedazo PACK PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 15/10/2009, 12:49
  3. PEDAZO DE VIDEO
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2007, 15:45
  4. pedazo camaras HD
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/11/2006, 03:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins