Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 255

Windows 10: pedazo de mierda...

  1. #196
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Panelable, lo de apagarse te refieres a "Apagar" de las opciones de "Inicio/Apagado" y no a "Suspender" o "Hibernar", no?

    Pues yo, apagando el sistema y encendiéndolo después (no saliendo de suspensión o hibernación) el ordenador se enciende en un plis... Incluso te diría que como dice Kalymocho entre 5 y 8 segundos... Frente a los 12-15 de macOS... Me parece que en el tema del arranque está muy bien...
    W10 Home con HD de 1 TB (NO SSD), ni de broma 8 segundos, pero ni de broma. Sobre 30 segundos ANTES de las fuck actualizaciones, y ahora, dependiendo del día hasta 45 segundos, porque NO siempre tarda lo mismo...

    Y, como reinicies, nunca lo he cronometrado, pero muuuuucho más tiempo. Ya de entrada, y hagas lo que hagas, apagar o reiniciar, hasta que sale el logo de Lenovo de la Bios ya tarda, de siempre, 10 segundos exactos, y eso desde el día que lo puse a andar..., o sea, desde el minuto 1. Tengo un All in One Lenovo que, una vez dentro, va bien, pero bien fluido. El trasto va ahora para tres años y poco, y tengo 3/4 partes del disco duro de 1TB vacío...

    (Obviamente, soy consciente de que podía ahorrarme el check list de la bios (los primeros 10 segundos), pero casi prefiero que no...)

  2. #197
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    W10 Home con HD de 1 TB (NO SSD), ni de broma 8 segundos, pero ni de broma. Sobre 30 segundos ANTES de las fuck actualizaciones, y ahora, dependiendo del día hasta 45 segundos, porque NO siempre tarda lo mismo...

    Y, como reinicies, nunca lo he cronometrado, pero muuuuucho más tiempo. Ya de entrada, y hagas lo que hagas, apagar o reiniciar, hasta que sale el logo de Lenovo de la Bios ya tarda, de siempre, 10 segundos exactos, y eso desde el día que lo puse a andar..., o sea, desde el minuto 1. Tengo un All in One Lenovo que, una vez dentro, va bien, pero bien fluido. El trasto va ahora para tres años y poco, y tengo 3/4 partes del disco duro de 1TB vacío...

    (Obviamente, soy consciente de que podía ahorrarme el check list de la bios (los primeros 10 segundos), pero casi prefiero que no...)
    Pues tu PC tiene un problema, eso nones normal. Vale que con HDD tarde mas que con SSD, pero cerca del minuto no. Que hardware tienes?

  3. #198
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Bueno sí, se me ha olvidado decir que el ordenador dónde arranca Windows 10 en exáctamente 7 segundos tiene un SSD pcie de 250 gb...

  4. #199
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pues tu PC tiene un problema, eso nones normal. Vale que con HDD tarde mas que con SSD, pero cerca del minuto no. Que hardware tienes?
    Desde el inicio siempre ha ido así, y verifiqué que esto sea así en muchos sitios web, y, en efecto, la diferencia entre HD y SSD es esa. Nunca vi bajar de alrededor de unos 30 segundos desde ON hasta Escritorio con HD en ningún video, ni foro... Obviamente, luego depende de todo el software que tengas instalado, etc. Pero si a eso le añadimos las fucks actualizaciones, estoy casi seguro que por su culpa tengo un retraso de hasta 15 segundos más..., depende del día.

    Además, Lenovo pasa una exploración de hardware cada mes y siempre me da todo OK. Y el sistema operativo, está todo Ok, también.

    Intel Core i5-6200U UPC 2,30 - 2,40 GHZ

    RAM 4 GB

    HD 1 TB

    Saludos

  5. #200
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    i7 7700HQ 2,8 ghz
    16 gb RAM
    SSD pcie Samsung 250 gb

  6. #201
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    i7 7700HQ 2,8 ghz
    16 gb RAM
    SSD pcie Samsung 250 gb
    Aaaaaamijo!!!

  7. #202
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Aaaaaroooo!!!

  8. #203
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Como dice el refrán:

    "Con buena polla, bien se folla"

    Sé que me van a dar una colleja, pero es que no conozco el equivalente menos malsonante digamos...

  9. #204
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Mi portátil HP tardaba casi 1 minuto en arrancar, aún poniendo un SSD. El problema era el driver de la tarjeta gráfica. Lo quité y dejé el de W10 y ahora me arranca en unos 6 segundos. Prueba a desinstalar el driver de la gráfica y dejar el que pone W por omisión.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  10. #205
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Y tenías la misma resolución y opciones que con el driver original?... Porque los que trae Windows por defecto son muy básicos...

  11. #206
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Lo que he encontrado:

    Hombre refranero: Con buena polla, bien se folla

    Conviene leer los comentarios...

    Buah... Me voy con la bici a pillar barro... Deu!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #207
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Lo que he encontrado:

    Hombre refranero: Con buena polla, bien se folla

    Conviene leer los comentarios...

    Buah... Me voy con la bici a pillar barro... Deu!!!
    Ojo que no caigas. Yo lo hice hace 2 domingos, por el agua caida, y humero fracturado altura del hombro. Me falta 1 semana aún de cabestrillo y tela de fisio que me espera ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #208
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Y tenías la misma resolución y opciones que con el driver original?... Porque los que trae Windows por defecto son muy básicos...
    Correcto, nunca deberia ir mejro unos drivers de W10 antes que los específicos de la gráfica. A veces atamos cabos porque funciona pero te aseguro que no tiene demasiado sentido. No te digo nada si encima windows ha puesto los genéricos sin que detecte el chipset, estas usando un rendimiento general un 80% menor de lo que deberia
    perromedio ha agradecido esto.

  14. #209
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojo que no caigas. Yo lo hice hace 2 domingos, por el agua caida, y humero fracturado altura del hombro. Me falta 1 semana aún de cabestrillo y tela de fisio que me espera ...
    Calla calla... Pues que te mejores pronto... Para poder cojer la bici rápido... Jejejeje...

    Un suave abrazo!!!

  15. #210
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Windows 10: pedazo de mierda...

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Mi portátil HP tardaba casi 1 minuto en arrancar, aún poniendo un SSD. El problema era el driver de la tarjeta gráfica. Lo quité y dejé el de W10 y ahora me arranca en unos 6 segundos. Prueba a desinstalar el driver de la gráfica y dejar el que pone W por omisión.
    Ni de bromas, el que trae de Lenovo es el que tiene que traer, y no lo cambio por uno de Windows ni atado a un palo de un churrero... (Os podía contar una experiencia telequinésica precisamente con la pantalla y sus drivers después de que una actualización de las gordas me tocó los drivers de pantalla y lo que me costó adivinar qué estaba pasando pero me convirtió el ordenata en casi inutilizable...)

    En serio, no le demos más vueltas, W10 NO es un pedazo de mierda, pero lo ES. Y lo ES por culpa de sus actualizaciones, ni más ni menos. Podría poner la mano en el fuego sin temor a quemarme, que si las actualizaciones tuviesen otra política, el 95% de los fallos que acaba dando desaparecerían ipso-facto. Y entonces, los fallos que hubiesen habría que atribuirlos a otros factores: usuario, software, incompatibles, hadware nuevo, basura que se va juntando, etc.

    Para mí la prueba del algodón es que desde W95 jamás, pero jamás de los jamases me había pasado nada similar a lo que me ha pasado con W10. Y ¡¡¡soy de los afortunados!!! Y por mis manos ha pasado W95, Vista, XP, W8.1, W7 y ahora esta put*** mierda de W10. Por supuesto, el XP, el Vista, el W8.1 y el W7 siguen activos y funcionando SIN UN SOLO PROBLEMA. Y han recibido sus correspondientes actualizaciones sin problema alguno.

    Aclaro: los W8.1, Vista, y W7 encima NO son míos, los tocan manos "inexpertas" y yo también los utilizo. Sobre todo el W7 y el XP (este sí que es mío).

    Más claro el agua.

+ Responder tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pedazo de anuncio.
    Por piter33 en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/2012, 13:51
  2. Pedazo PACK PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 15/10/2009, 12:49
  3. PEDAZO DE VIDEO
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2007, 15:45
  4. pedazo camaras HD
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/11/2006, 03:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins